Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 20 de junio de 2014

La guerra ucraniana como punto de inflexión en la política mundial

Por Alexander Dugin – 1. La Geopolítica se confirma como lo más importante. Todo lo demás es secundario – la democracia, ley, derechos humanos, el mercado, nacionalismo, ideología, religión, etc… No hay otra cosa que la geopolítica. Quién niega esto es simplemente ignorante e irrelevante. Así que el “Denken im Kontinenten”, como Jordis von Lohausen propuso, es la única posibilidad de comprender lo que está sucediendo a nuestro alrededor. El razonamiento geopolítico, el concepto de la Gran Guerra de los Continentes es el campo semántico principal.

2. En esta óptica todo está perfectamente claro: Eurasianista (La Potencia de la Tierra, telurocracia) es Rusia – la invitación de Yanukovitch a unirse a la Unión Euroasiática fue precisamente el punto de partida de todo este lío), atlantista (Potencia Marítima, talasocracia) es EE.UU., la OTAN, la Junta de Kiev. Hay alguna fuerza que está en medio (Rimland) – la vacilante Europa (como siempre tendida entre la Tierra y el Mar), indeterminada ante su identidad – continental (Germano/francés) o marítima (Gran Bretaña, EE.UU.)

3. Nuevos actores que se encontraban antes en la sombra se introdujeron durante la crisis de Ucrania: el nazismo abierto (Sector Derecho, Svoboda) y la Judería Europea (Kolomoyski como jefe del Congreso Judío Europeo – que explica la aparición de BHL). El hecho de que ambos están en el lado de los atlantistas es algo que debería ser fijado. Pero hay otro aspecto: la rehabilitación del nazismo instrumentalizado por EE.UU. y la directa involucración judía, Kolomoysky no sólo como patrocinador del Sector Derecho, sino como gobernador designado por la Junta que directamente desafió a Putin y Rusia con amenazas abiertas. La judería de Europa (siguiendo a Kolomoyski como su jefe formal) declaró la guerra a la Rusia de Putin. Por tanto, nazis y judíos como definidas y abiertas fuerzas políticas aparecieron en escena sin máscaras. Es una auténtica revolución semántica.

4. Así que Usted siendo nazi puede ser aceptado por el Gobierno Mundial que le excluye a Usted de las listas de políticamente incorrectos bajo condición que Usted sea atlanticista anti-ruso, pro-americano. El nazismo está de vuelta para peor y para lo mejor. No siendo nazi en absoluto, todos Ustedes son nazis y rechazados formalmente de la raza humana por el Gobierno Mundial si son simpatizantes de Rusia o críticos de Estados Unidos y la OTAN. Hay buenos nazis que no son nazis por la razón de ser pro-estadounidenses, todos los demás son malos nazis por la razón opuesta. El caso Breivik entra en este camino: la rehabilitación del nazismo y la pérdida definitiva de cualquier significado ideológico coherente de la palabra “nazi “. Punto muy importante: ahora se es libre de ser nazi si usted jalea a EE.UU. y su hegemonía global. Usted será considerado liberal o importante y en algún momento una minoría social. Si estás en contra de la hegemonía americana tienes sólo una opción (tu auténtica ideología no significa nada – liberal , comunista o 4PT [4ª Teoría Política] ) – ser nazi. Así que el concepto de ser nazi llega a ser totalmente Postmoderno – tiene tantos significados que pierde cualquier significado en absoluto. Nazi es una especie de diagnóstico psiquiátrico o de género recién inventado – hombre, mujer, homosexual, transexual, nazi, LGBT y demás. Es una buena noticia para algunos, mala para otros. Es un hecho.

5. La Judería está en la escena con Kolomoyski a escala europea. Los judíos eran más o menos discretos en el espacio europeo, ahora – en la onda de sus esperanzas mesiánicas – deciden participar en la lucha abiertamente. El factor Kolomoyski es muy elocuente – el jefe del Congreso de los Judíos Europeos amenaza al Presidente del Estado soberano. Esto fue hecho abiertamente. Eso significa que no podemos tampoco descartar a los judíos como figura propia de teorías de la conspiración. Ellos son judíos y están unidos en Congresos y actúan a nivel internacional por su propia cuenta. Siempre estuvo claro para algunos, pero esto no era reconocido con el fin de no molestar a su sensibilidad después de las persecuciones de la Segunda Guerra Mundial. Ahora están refrescados, consiguieron su Estado y un considerable poder político, económico y financiero y retornar a la escena de la Política Global. Kolomoyski es la primera personalidad judía que esté involucrado en asuntos internacionales (y casi de guerra ) como cabeza de una importante Organización Internacional judía. Él declara la guerra a Putin. La judería europea declaró la guerra a Putin – Kolomoyski es su cabeza oficial. Este importante fenómeno es la confirmación de la línea de Alain Soral y Dieudonné Mbala Mbala en Francia, donde ellos luchan para reconocer a los judíos como fuerzas políticas reales existentes – con sus intereses, instrumentos, ideas, estrategias, etc. No hay nada de antisemita. Hay judíos y actúan según sus intereses. Eso es normal. Ahora los judíos europeos (o su parte representada por el Congreso de Judíos europeos) declaró la guerra a Rusia. No es nada personal. Sólo judíos. Así que hay una vez más nazismo y una vez más judíos.

6. ¿Esto nos recuerda algo del pasado? Por supuesto. Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. La crisis económica global, la agonía de la hegemonía EE.UU., el fracaso del Fin de la Historia y de la globalización liberal. La venidera inevitable catástrofe. La aparición de los nazis es el signo de la instrumentalización de los nacionalismos europeos con el fin de llevar la guerra civil a Europa una vez más. Hoy los nazis ucranianos y judíos europeos ( en la persona de Kolomoysky y BHL ) declararon la guerra a los rusos. Mañana algo como eso va a ser provocado artificialmente entre otros pueblos europeos. Así que bienvenidos de nuevo nazis europeos. Vuestra misión ahora es salvar la hegemonía estadounidense en declive. Así que bienvenidos de nuevo judíos europeos. Usted es libre de volver a la escena política como tal. No más traumatismos. Usted puede desarrollar su astuta estrategia, una vez más.

7. Conclusión para los teóricos 4PT. Tenemos que basar nuestra visión en la Geopolítica. Allí está la elección. Entre el Atlantismo o el Eurasismo. Entre ambos es una incómoda posición. Eligiendo el Poder de la Tierra nosotros elegimos la Revolución Europea. Eligiendo la Potencia del Mar elegimos otra Guerra Civil paneuropea. Si insistimos en no elegir, alguien va a elegir en lugar de nosotros. Así que en la elección está nuestra libertad y dignidad. Elija usted mismo. Elija libremente. Elija conscientemente.

(Traducido por Julius Von Agram)

Fuente: Tribulaciones Metapolíticas

“Occidente arrastra a Rusia hacia la trampa ucraniana”

En opinión del analista geopolítico ruso Alexánder Duguin, “el golpe de Estado en Kiev en marzo tuvo como objetivo finalmente apartar a Ucrania de Rusia” y luego “atraer a Rusia hacia la trampa ucraniana”, donde Moscú se vería como agresor.

En opinión de Duguin, el rumbo decisivo de la política exterior del presidente ruso Vladímir Putin no le convino a EE.UU., por lo que “Washington decidió reaccionar y como lugar para la nueva revolución de color se escogió a Ucrania. Al igual que en Libia, Siria e Irak y antes en Yugoslavia y Kosovo, la sangrienta guerra civil, el genocidio y el caos desde el principio fueron planeados por Occidente. Es por eso que Washington y Bruselas no reaccionan a las atrocidades y los crímenes, sino al contrario, incitan a la junta (de Kiev) para que actúe de manera más activa y violenta”, expresó Duguin en un artículo publicado en su cuenta de Facebook.
“Cada vez que Kiev comienza a oscilar, los títeres neonazis estadounidenses del Sector Derecho y sus patrocinadores judíos comienzan a chantajear a la Rada. Occidente necesita sangre, terror, una guerra civil. Es una forma de atraer a Rusia a un caos sangriento que avance gradualmente en su territorio”, cree el filósofo político e historiador, y añade que Washington fundó esperanzas en el Sector Derecho para que participara en el caos sangriento. “Sin asesinos fanáticos que odian a Rusia y los rusos, esta operación no se llevaría a cabo”, dice.
“El holocausto ruso en Odesa y los asesinatos en la región de Donetsk no son casuales, sino una parte de un plan deliberado. Occidente cree que con ello atrae a Rusia hacia la trampa ucraniana”, subraya y explica que el objetivo de la trampa ucraniana es “lograr que Rusia introduzca sus tropas en el sudeste de Ucrania, siendo así la primera” que comience la guerra.
Occidente es inconsciente de la violencia en Ucrania
“Todos los medios occidentales sin excepción apoyan a la junta y los neonazis del Sector Derecho. Nadie en Occidente ve los impactantes sucesos con los cadáveres calcinados, los niños y ancianos muertos, las mujeres violadas, los civiles desarmados torturados por los nazis. Para Occidente, Putin es el culpable de todo esto y cualquier “éxito” de los terroristas del Sector Derecho se percibe como “una victoria para la democracia”.
“Occidente simplemente ignora todos los intentos de Moscú de llamar la atención sobre el genocidio metódicamente planeado en el sudeste de Ucrania. La política de información de los medios ucranianos es idéntica a la política de los medios occidentales”.

Fuente.
Publicar un comentario