Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 18 de julio de 2014

Al Qaeda trabaja para la CIA

Todas las fuerzas afiliadas a Al Qaeda, incluido el Estado Islámico, trabajan para la CIA, según afirmó un ex alto dirigente de Al Qaeda, el jeque Nabil Naím.
"Todos los países islámicos, tanto los sunitas como los chiitas, deben unir fuerzas para arrancar estos grupos que no son más que las garras del colonialismo en la región", dijo Naím en una entrevista concedida a la cadena árabe Al-Mayadeen y citada por el portal 'Infowars'.
Según el fundador del Yihad Islámico Egipcio, el Estado Islámico es parte del plan de los neoconservadores estadounidenses y de Israel para balcanizar Oriente Medio.

La aparición del movimiento islamista ha sido diseñada "para agotar los recursos y fondos sauditas e iraníes", mientras que el conflicto se expande hacia Arabia Saudita y otras monarquías del Golfo para el 2016, según auguró Naím.

El Estado Islámico, que ha invadido varias partes de Siria e Irak, en junio pasado prometió atacar a Arabia Saudita.
"Si es la voluntad de Alá, mataremos a aquellos que adoran piedras en La Meca y destruiremos la Kaaba. La gente no va a La Meca por Alá, sino a tocar piedras", tuiteó un miembro del Estado Islámico , Abu Turab Al Mugaddasi, el pasado 30 de junio.
La Kaaba, localizada en la ciudad de La Meca, es una construcción con forma de cubo de gran importancia para la cultura musulmana, ya que demarca el centro del peregrinaje y la adoración de Alá para todo el mundo musulmán.

Según, Naím, no es apropiado considerar al Estado Islámico y otros grupos vinculados con Al Qaeda como musulmanes. Les describió como "no creyentes".

En 2013, cuando el grupo yihadista Frente al-Nusra declaró su lealtad al líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, Naím acusó al grupo de trabajar para la CIA.
"Personalmente creo que el líder de Al Nusra, Abu Mohamad Al-Golani, quien anunció su apoyo a Al Zawahiri, es un agente de la CIA", dio Naím.
Describió a Al Zawahiri como un agente doble, "quien recibe órdenes de los estadounidenses".

Fuente.

El líder del grupo terrorista Frente Al-Nusra, que opera contra el pueblo y el Gobierno sirios, es un agente de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés), aseguró el miércoles un ex miembro de Al-Qaeda, el jeque Nabil Naim.

En un video divulgado, Naim, quien dirigió un campo de entrenamiento de Al-Qaeda en Egipto, dijo: “Personalmente creo que el líder del Ejército Al-Nusra, que declaró su apoyo a Ayman al-Zawahiri, es un agente de la CIA”.

Abu Mohamad al-Jawlani (que al parecer sobrevivió a graves heridas recibidas en combate, N. de E.) es el líder del Frente Al-Nusra, quien anunció el pasado 10 de abril su promesa de lealtad a Ayman al-Zawahiri, el líder de Al-Qaeda.

En esta grabación, Naim al dirigirse a los integrantes de Al-Nusra, vinculado a Al-Qaeda, les asegura que ellos “están luchando en Siria en nombre de Estados Unidos”. Rechaza, asimismo, la violencia que tiene lugar diariamente en el país árabe.

Naim era un militante de alto nivel en Egipto y se cree que está involucrado en el asesinato del expresidente egipcio Anwar al-Sadat en 1981, permaneció encarcelado durante el mandato del régimen de Hosni Mubarak. Sin embargo tras su derrocamiento, acaecido en febrero de 2011, fue liberado.

El exfuncionario de Al-Qaeda además de insistir en que el país norteamericano ha brindado apoyo financiero a Al-Qaeda en Afganistán desde hace 18 años, ha lamentado el hecho de que él mismo estaba siendo “engañado por el complot estadounidense”.

No hay comentarios: