Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

lunes, 11 de agosto de 2014

Israel, dominador del mundo



Por Juan José Carrión – Los tristes sucesos acaecidos en Palestina no son sino una prueba más del dominio a que Israel tiene sometido al mundo.

Con el derribo del avión en Ucrania, las potencias occidentales se dieron patadas en el culo para ver quién era el primero en condenar y tomar represalias sin pruebas de ningún tipo contra una nación soberana como Rusia, que escapa, un poco, al control de ciertas élites dinerarias.

Con Palestina es diferente: del muro que hoy los rodea, poco se habla; de los asentamientos ilegales, casi nada se dice; de las matanzas de civiles palestinos, mucho se oculta; pero si hablas de algo de todo esto, eres un antijudío; si relatas que actúan a su antojo porque cuentan con el apoyo de casi todos los gobiernos mundiales, eres un antisemita; si mencionas que se escudan en el Holocausto para perpetrar sus crímenes, eres un nazi. No olvidemos que Israel (sin tener veto en la ONU) tiene pendientes 26 resoluciones de esa misma ONU por cumplir: Sadam Hussein tenía una sola…. y vean lo que le pasó, sin embargo a ellos, no. Piense y saque sus propias conclusiones.

La simbiosis entre Israel y USA es conocida y notoria: los primeros con su control y dominio de los resortes monetarios internacionales hacen que los segundos continúen liderando el mundo, mientras Yankilandia paga esos favores dándole apoyo militar así como fomentando y financiando el surgimiento de grupos radicales para debilitar al mundo musulmán, entre otras muchas aberraciones demoníacas más.

Una diputada judía pide textualmente: “Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos”. 

Mientras, un embajador israelí sentencia: “Israel merece el nobel de la paz por su contención en el asunto de Gaza”. No hace falta añadir nada más.

Su escudo, su justificación, su coartada está segura y a salvo;cualquier negación (negar no es justificar) del Holocausto judío en la Segunda Guerra Mundial está penado por la ley de la mayoría de los países occidentales, donde se supone que existe libertad de expresión ¿Hay algo que nos quieren ocultar, para que no podamos comprobar lo que realmente ocurrió?

Dejemos de comulgar con ruedas de molinos, no creamos en su victimismo injustificable, denunciemos su impunidad ante el mundo. Y dejemos caer el muro de mentiras que les rodea ahora y les ha rodeado siempre.

No hay comentarios: