Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 16 de septiembre de 2014

Instituto Tavistock (VIII): Símbolos ocultos en la música y el cine

Viene de aquí.

RIHANNA

Se baja el telón y volvemos a estar en el mundo real. Han retirado el féretro y han fregado el suelo de baldosas blancas y negras. Luces, cámara, música. Bueno, ¿y cómo es un mensaje subliminal? A continuación pongo un ejemplo. Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, es una artista nacida en Barbados que hace música estilo R&B. El álbum que sacó en 2007, titulado Good GirL Gone Bad [Una buena chica que se ha vuelto mala], alcanzó el número dos en la lista de éxitos Billboard 200, cinco de sus éxitos fueron clasificados entre los diez primeros, incluidos tres singles número uno en Estados Unidos, entre ellos Umbrella. Además, ha acumulado más de mil millones de visitas en YouTube, lo que la convierte en uno de los cuatro únicos artistas que han logrado semejante hazaña. [12]


Si observamos con mucha atención el vídeo de Umbrella, es posible que advirtamos un detalle muy inquietante. Una imagen masterizada digitalmente que simplemente no encaja en dicho vídeo, a no ser que haya un motivo ulterior para incluirla, como un mensaje subliminal, por ejemplo. En uno de los fotogramas, Rihanna extiende los brazos y aparta de sí la lluvia que está cayendo. Si se congela la imagen, se puede ver con toda claridad la cabeza de una cabra (minuto 1:11). ¿O será más bien una cabeza Bafomet? ¿Estaremos alucinando? ¿Es un truco fotográfico? Y si no lo es, ¿qué está haciendo eso ahí? A lo mejor ha sido algo accidental, un capricho de la naturaleza. O tal vez estemos dándole demasiada importancia. O quizá, no.


Unos conocimientos elementales de la dinámica de fluidos nos permiten deducir que el cuerpo y los movimientos de los brazos de la chica no pueden crear con un líquido la forma de una cabeza de cabra que se aprecia con toda claridad. Y no sólo eso, sino que además se ve claramente que el líquido sale a la altura del útero de Rihanna. ¿Estoy exagerando? Téngase en cuenta que los vídeos musicales se crean dentro de un estudio en un entorno totalmente controlado. Por lo tanto, si aparece cualquier cosa en el vídeo es porque así lo han querido.

Voy a poner otro ejemplo. En el vídeo Mosh de Eminem aparece una imagen del Ojo de la Providencia (minuto 0:43), ese ojo que todo lo ve y que se remonta a la mitología egipcia y al Ojo de Horus.



Mucha gente lo interpreta como el Ojo que Todo lo Ve de las sociedades secretas que controlan el mundo entre bastidores. Está ahí, pintado encima de la foto de unos soldados estadounidenses que dice: «El Congreso aprueba 87 mil millones de dólares para Iraq.» La mayoría de la gente entiende el Ojo de la Providencia como el Ojo que Todo lo Ve, el símbolo de los Illuminati y del Gobierno Mundial. Pero es también el símbolo del Ser Supremo, el Gran Artífice del Universo, porque aparece en todos los billetes de un dólar americano encima de una pirámide a la que le falta la cúspide, y es un símbolo masónico del inacabado Templo de Salomón. No obstante, hay otras interpretaciones, más siniestras.

EL CULTO A ISIS

El Ojo de Horus formaba parte de un perverso culto a Isis, una religión sintética de la época en que Egipto estuvo gobernado por los Tolomeos. Dicha religión fue creada por los sacerdotes del culto a Apolo, de Delfos, que se sirvieron de las deidades que ya existían en el panteón egipcio para inventar un nuevo culto, basado principalmente en modelos helénicos babilónicos. El culto al estoicismo, que rendían esos mismos sacerdotes en el período tolemaico, representa la misma ideología que el culto a Isis en una forma semirreligiosa.

Los sacerdotes de Apolo llevaron a las principales sectas paganas, los tolemaicos que rendían culto a Isis y los estoicos a la Roma imperial. Al crear el culto a Isis, los sacerdotes del culto a Apolo, en Delfos, utilizaron varios nombres de las deidades del panteón egipcio para crear un culto que combinase el culto babilónico de Apolo con el de Orfeo y el de Dionisio de Grecia.

El culto órfico (a la muerte) de Grecia se centraba en la figura de Osiris. La diosa egipcia Isis recibió las propiedades legendarias y personales de la madre de Dionisio, y la mitología edípico-incestuosa que rodeaba a la tres figuras de Osiris, Isis y Horus se basó en la mitología del culto frigio a Dionisio, o su equivalente romano, el culto a Baco. [13]

Existen otros ejemplos. En el vídeo del rapero Prodigy titulado The Life hay una imagen, que dura una fracción de segundo, del «ojo que todo lo ve» pintado en la pared. ¿Qué está haciendo ahí, y qué tiene que ver con la canción? Nada. En el vídeo Alejandro de Lady Gaga, el principal bailarín masculino lleva una pirámide dibujada en la frente y un ojo que todo lo ve en la espalda de la cazadora tejana; mientras tanto Lady Gaga simula la forma del ojo que todo lo ve con la mano derecha al tiempo que se inclina sobre la pierna que tiene estirada.

Para no ser menos, el tema Yahweh de U2 está repleto de imágenes masónicas, desde el ojo que todo lo ve encima de una cruz hasta una pirámide con el Ojo de la Providencia. En el Umbrella de Rihanna se ve a ésta andando por un suelo masónico, de baldosas blancas y negras. Este tema sobre el suelo de mosaico típico de la masonería también está presente en el vídeo Down de Jay Sean.

Actualmente sabemos que los orígenes de la fracmasonería están ligados a la antaño poderosa y acaudalada orden de los caballeros templarios.[14] La idea en que se basaban los caballeros templarios para esos suelos de mosaico es sencilla. El estandarte de batalla de los caballeros, el Beau Séant, era un dibujo vertical que constaba de un bloque negro arriba y un bloque blanco abajo. El negro representaba el mundo negro del pecado que el templario había dejado atrás, y el blanco simbolizaba la vida pura que había adoptado al hacerse soldado de Cristo.

Entonces, ¿por qué las sociedades secretas esconden las cosas a la vista? Entre otras muchas razones, para, según su sistema de creencias, influir en la política mundial en el momento más urgente, empleando la psicología inversa. No olvidemos que los símbolos también representan una marca territorial de propiedad.

Al controlar todas las empresas importantes del mundo y filtrar referencias masónicas y ocultistas en los medios de comunicación, de forma subliminal y por otros métodos, las sociedades secretas proyectan su fuerza. El poder de la imagen no es solamente visual; se trata de una compleja herramienta diseñada, por un lado, para transmitir un significado y, por el otro, para desorientar. Es una forma de agresión psicológica, cuyo objetivo número uno es desestabilizar el sistema racional de creencias de la víctima.

Dado que a la mayoría las referencias apenas le resultan lógicas, tendemos simplemente a asumir que los símbolos son coincidencias y a rechazar sin más la existencia de lo oculto.

Ni que decir tiene que Hollywood es la mejor herramienta de que disponen las sociedades secretas para proyectar su mensaje subliminal. Por ejemplo, en la película Angeles y demonios se hace referencia a los Illuminati llamándolos por su nombre. En la descripción que hace Hollywood de ellos parecen muy malvados y muy... trasnochados, una especie de secta de épocas pasadas que se aferra a sus antiguos rituales y a sus peculiares símbolos, como llaves y mapas. Se trata de una táctica muy inteligente, porque así el espectador se mofa de cualquiera que mencione a los Illuminati fuera del entorno de Hollywood, previamente dispuesto y controlado.

Vamos a estudiar más detenidamente dos canciones que hemos mencionado antes: Rain Man y Umbrella. «Umbrella» significa paraguas, que podría definirse:
1. Utensilio portátil para resguardarse de la lluvia, compuesto de un eje y una serie de varillas cubiertas de una tela que puede extenderse o plegarse.
2. Persona o cosa que sirven de amparo o protección.

El término inglés «umbrella» proviene del umbrella del latín, por influencia de umbra, que significa sombra.[15] Umbra también significa fantasma o espectro.

EL NECRONOMICÓN

La palabra umbra aparece en el libro ficticio Necronomicón, que trata de demonología, ideado, por primera vez, por el autor estadounidense H. P. Lovecraft en uno de sus cuentos. En dicho libro, «umbra» es uno de los trece planetas de Yog Sothoth, un dios exterior. «El duodécimo es Umbra, y parecía un gigante. Es capaz de trasladar dinero de un lugar a otro si vos se lo ordenáis, y de concederos el amor de cualquier mujer que deseéis.»

Cuando la palabra Rain [lluvia] forma parte del nombre de una persona, adquiere otro significado. El término «lluvia» significa «abundancia de bendiciones que caen de lo alto». Combinando las distintas definiciones de la palabra «lluvia», podemos encontrarnos con otros significados posibles:
- una persona a quien le gusta hacer llover (despilfarrando mucho dinero);
- una persona capaz de proporcionarnos al hombre o a la mujer que deseamos;
- una persona capaz de hacernos ricos y famosos.

Puede que usted se esté preguntando si en el vídeo de Rihanna hay alguna prueba física de la existencia de un «Rain Man». Pues sí que la hay, y su subconsciente la ha captado casi al inicio del vídeo.

La imagen en cuestión es la de Rihanna situada dentro de un triángulo, de rodillas, con la cabeza agachada, el cuerpo echado hacia delante y los brazos detrás de los omoplatos. Sin embargo, este fotograma tiene varias cosas que saltan inmediatamente a la vista. La primera es que Rihanna parece estar inclinada hacia delante, la cabeza contra el suelo, las piernas separadas y los brazos abiertos formando un ángulo por detrás de ella. Este fotograma tiene dos significados. Cuenta dos historias al mismo tiempo. Si nos fijamos en el pelo, vemos unos cuantos mechones que cuelgan hacia el suelo. ¿Cómo es posible, si Rihanna apoya la cabeza en el suelo? Por razones de gravedad, ¿no debería colgar la melena entera? En segundo lugar, en esa imagen hay cosas que son anatómicamente imposibles. La distancia que se ve entre la cabeza y los hombros es desproporcionada. Teniendo en cuenta la posición relativa de los músculos trapecios y de los pectorales mayores, el cuello tendría que medir veintiocho centímetros para que la cabeza llegase tan abajo. Y observando su postura, tendría que estar estirado hacia abajo en un ángulo anatómicamente imposible.

Pero eso no es todo. El hecho de que podamos ver simultáneamente los músculos trapecios y los pectorales mayores indica que ese fotograma ha sido retocado, modificado o editado digitalmente. Los músculos trapecios y los pectorales mayores son posteriores y anteriores respectivamente. Es decir, están en posición opuesta unos de otros. Los unos están en la espalda, y los otros, en el pecho. Entonces, ¿ cómo es posible que podamos ver ambos al mismo tiempo Obviamente, la imagen se ha alterado, cambiado y adaptado para mostrar algo diferente. Vuelva a mirarla. Ojos, cejas, una frente pequeña, un morro, boca, cuernos. A resultas de estos cambios, la imagen que estamos viendo en realidad es la de... un Rain Man, o el diablo.

¿Por qué no la hemos visto desde el principio? Porque este fotograma, que crea los estímulos subliminales, se encuentra por debajo del umbral de percepción consciente de la persona, y por lo tanto es accesible tan sólo en un nivel subconsciente. Los estímulos visuales pueden lanzarse rápidamente antes de que la persona pueda procesarlos, o lanzarse y luego enmascararse, con lo cual se interrumpe el proceso. Por ejemplo, en la película Gladiator, cuando se llevan al personaje de Máximo para ejecutarlo, aparece la palabra «Kennedy» un instante en la pantalla. Y, al final, cuando Cómodo lo apuñala, vuelve a aparecer. Pero a usted se le ha pasado, ¿a que sí? ¿Por qué? Pues porque el fotograma pasó tan deprisa que el ojo no fue capaz de verlo; aunque, sin embargo, es posible que lo haya captado su subconsciente.

Al final, uno se queda pensando si es posible que Hollywood y la industria de la música estén siendo instrumentalizados por determinados intereses secretos de alguien, y si la selección de temas, guiones, actores, estudios, productores y directores no habrá obedecido, en algunas ocasiones y durante determinados períodos de tensiones internacionales o internas de un país, a motivos políticos como parte de un plan de actuación de inteligencia, de una guerra psicológica proyectada hacia el futuro.

Continúa aquí.

NOTAS

12.Steven J. Horowitz. «Rihanna Amasses a Billion YouTube Views», www.theboombox.com/20l1/03/02, AOL Music.
http://www. th eboombox. com/201 1/03102/rihanna-arnasses-a-billionyoutube-views/.
13.«Who's behind theJimJones cult?», EIR, nov.-dic. de 1978.
14. John J. Robinson, Born in Blood, The Lost Secrets of Freemasonry, M. Evans Company, Nueva York, 1989.
15.Encarta World English Dictionary, St. Martin's Press, Nueva York, 1999.

No hay comentarios: