Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 6 de febrero de 2015

Misterios de Charlie Hebdo

La madre del policía francés Helric Fredou, que se "suicidó" después de tener una cita con los parientes de las víctimas de la masacre en 'Charlie Hebdo', ha declarado que la Policía le ha advertido que no tendrá acceso al informe final de la autopsia. La mujer también ha rechazado la versión oficial de que su hijo se suicidó.

El Código de Procedimiento Penal de Francia establece que en caso de un suicidio o muerte sospechosa, cualquier miembro de la familia tiene el derecho de acceder al informe de la autopsia judicial, informa el sitio web 'The Raw Story'.

Según la madre de Helric Fredou, quien era subdirector de la Policía judicial de Limoges, él estaba investigando el caso y al parecer podría haber llegado a conclusiones importantes. El médico de la familia también se ha negado a admitir el retrato suicida que el informe final ha dictaminado sobre él, aunque los colegas del policía declararon que el hombre se encontraba en un estado depresivo y muy extenuado por el trabajo.

La misteriosa llamada que nunca se hizo

Por si lo anterior fuera poco, han sido publicadas informaciones que señalan que el subdirector de la Policía judicial quiso hacer una llamada "muy urgente" momentos antes de morir, según ha revelado el periodista local Hicham Hamza.

"Nos quitaron los ordenadores y su teléfono móvil personal", dijo a Hamza la hermana de Fredou, en una entrevista realizada el día posterior al entierro del policía.

Versión oficial

La versión oficial sostiene que el hombre cometió el suicidio en su despacho en la comisaría de Limoges disparándose con su arma reglamentaria directamente en su cráneo la noche del día 7 de enero de 2015. La madre de Helric Fredou ha comunicado que hasta cuatro presuntos directores de policía fueron a verla para convencerla de que fue un suicidio. El oficial era el responsable de investigar los ataques a 'Charlie Hebdo'.

Sorprendente y sospechoso. La revista satírica 'Charlie Hebdo' deja de editarse

La revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' ha decidido hacer una pausa en su trabajo para recuperarse del ataque terrorista contra su sede que el 7 de enero acabó con la vida de 12 personas.

El semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' ha anunciado que hará una pausa en su trabajo, tras sufrir el pasado 7 de enero el que tal vez sea el peor ataque terrorista contra un medio de comunicación en la historia, y en el que murieron 12 personas, incluido el redactor jefe de la revista. Pese al ataque, el siguiente número semanal salió sin demoras y batió récord de ventas.

No obstante, la tragedia fue de tal magnitud que los dibujantes y humoristas han decidido tomar una pausa para recuperarse. El portavoz de la revista Michel Salion, anunció que en las próximas semanas la revista no será editada, aunque volverá a publicarse en el futuro.

"Queridos lectores y lectoras. La redacción, sintiéndose conmovida y apoyada por su enorme solidaridad, no los olvida y regresará a los kioskos en un futuro próximo", reza la publicación en la página web oficial de la revista, aunque sin concretar la fecha de su regreso.


Publicar un comentario