Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

lunes, 28 de diciembre de 2015

Despoblación humana: propósito de la élite occidental

Ted Turner es bastante explícito en el vídeo.

No hace mucho tiempo sostenía la creencia de que los escuálidos índices de natalidad que tenemos en Occidente se deben a alguna misteriosa y desconocida fuerza cósmica que busca el equilibrio en el universo, pero me parece que no es así. Esta fuerza no es cósmica ni metafísica, sino humana. Después de haber estudiado las evidencias con detenimiento en los últimos años, me parece suficientemente claro que existe un intento deliberado en ejercer un control sobre la población humana empleando medios biológicos y socioculturales para perpetuar a la élite en el poder. La primera evidencia a favor de esta hipótesis es que tú probablemente estés a favor de al menos dos de estos tres argumentos, incluso aunque creas que ya has tomado la píldora roja:
-"Cualquier teoría que proponga que estamos dominados por una élite global debería ser considerada una teoría de la conspiración".
-"Ya somos demasiada gente en el mundo".
-"El medio ambiente debería anteponerse a nuestras ansias de reproducción".
No es casualidad que tú ya te hayas subido al carro de la despoblación. Si vives en un país occidental, probablemente hayas llegado a esta conclusión "por tus propios medios", ya que desde la escuela te han ido bombardeando con mensajes que te alertaban de los peligros de la sobrepoblación y la fragilidad del medioambiente. Parece que todas las ideas progresistas que han sido difundidas en Occidente en las dos últimas décadas tienen algo en común: todas limitan el factor reproductivo humano.

A continuación, una pequeña lista de las causas progresistas que han sido defendidas por intelectuales y/o subvencionadas/apoyadas por activistas multimillonarios, corporaciones y las principales instituciones gubernamentales de occidente:


  1. El aborto es una "elección", no un crimen. Resultado: reduce la población.
  2. Los anticonceptivos son una "elección" que permite a las mujeres disfrutar mejor de un estilo de vida consumista. Resultado: reduce la población.
  3. El "empoderamiento" femenino en forma de feminismo o igualitarismo empuja a las mujeres a la corporocracia laboral con el objetivo de demorar la maternidad o eliminarla directamente. Resultado: reduce la población y la formación de una familia.
  4. La promoción de un estilo de vida estéril en forma de la homosexualidad y la transexualidad que no resulta en la creación de vida. Resultado: reduce la población, la reproducción y la formación de una familia tradicional.
  5. La promoción del ateísmo, nihilismo y consumismo como alternativas funcionales al estilo de vida tradicional basado en la familia nuclear. Resultado: reduce la población y la formación de una familia.
  6. Las necesidades del "medio ambiente" deben anteponerse a las de los seres humanos. Resultado: convierte al ser humano en culpable de formar familias.
  7. La llegada masiva de inmigrantes extranjeros a los que se anima a entrar en las naciones occidentales para romper los vínculos tribales y vecinales que reducen los sentimientos patrióticos, a la vez que se transfieren los recursos económicos y de fertilidad de los nativos a los extranjeros. Resultado: reduce la población de los ciudadanos nativos.


Todo lo anteriormente mencionado reduce el índice de natalidad, bien directamente mediante la eliminación de la vida, o indirectamente incitando el sentimiento de culpa y estilos de vida alternativos que son incompatibles con la creación de vida. Al mismo tiempo, a las poblaciones de inmigrantes se les permite reproducirse a un ritmo más rápido que a la nativa.

Aquellos que están en el poder no necesitan de más occidentales para asegurar su poder y riqueza en las naciones que controlan, gestionando las instituciones estatales y multinacionales. ¿De qué manera les beneficiaría un 'baby boom' en los estados más tradicionalistas de EE. UU. que por ejemplo defienden el derecho a defenderse y a portar armas? Si tú fueses el máximo dirigente de una nación y te reunieses regularmente con la cúpula de la élite que te ayuda a mantenerla bajo control, ¿de verdad te gustaría que el tipo de personas con mayor potencial para derrocarte se reprodujesen a su máximo nivel biológico? ¿O preferirías mermar su potencial reproductivo haciéndoles tragar con cualquier degenerado plan que se te ocurriese para reducir su número?

Escribí la Teoría del Colapso Cultural hace un año, donde detallé el mecanismo específico empleado por el progresismo para destruir una sociedad local, pero bien podría haberlo titulado "Teoría de la despoblación" sin tener que modificar demasiadas cosas. Debo admitir que quizá he pecado de ingenuo por tardar tanto en darme cuenta de que el objetivo de las élites es la despoblación, especialmente cuando no tienen reparos en ocultarlo. Lo único que tienes que hacer cuando veas alguna entrevista en la televisión es sustituir las palabras "sobrepoblación" y "desarrollo sostenible" por "despoblación de los nativos en Occidente". Esto suele hacerse con la excusa de paliar los problemas del tercer mundo, acabar con la pobreza o convertir la Tierra en un lugar "más acogedor" para los hijos de occidentales que nunca van a nacer.

A continuación os dejo unas declaraciones públicas de personajes influyentes, que muestran como la agenda de despoblación es una prioridad para aquellos que dictan la política estatal y corporativista:

El Príncipe Carlos comentando en el control de la población:
"Te puedo mencionar Bombay, El Cairo o México DF. Allá donde mires, la población mundial se está incrementando rápido, al ritmo de la población del Reino Unido cada año. Lo que significa que en este pobre planeta nuestro, que ya está luchando para sostener a 6.800 millones de personas, tendrá que soportar a 9.000 millones dentro de 50 años."
John P. Holdren, uno de los asesores de Barack Obama en ciencia:
"Un programa de esterilización de mujeres después de su segundo o tercer hijo podría ser más fácil de implementar que un programa de vasectomía para los hombres debido a la mayor complejidad de esta última operación. El desarrollo de una cápsula de esterilización que pueda ser implantada bajo la piel y eliminarse cuando se desee el embarazo, abre nuevas posibilidades a un control de contracepción más efectivo".
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, que utilizó el aborto con éxito para diezmar la población negra en EE. UU.:
"Lo más compasivo que una familia puede hacer con uno de sus niños es eliminarlo".
Thomas Ferguson, antiguo secretario de Estado de los EE. UU. para asuntos poblacionales:
Hay una temática que es común a todos: debemos reducir los niveles de población. Los gobiernos pueden hacerlo a su manera, bien utilizando métodos "ecológicos", o pueden echar mano de otros métodos más encubiertos. La sobrepoblación es un problema político. Una vez que está fuera de control requiere de un gobierno autoritario o incluso fascismo para reducirla.
[...]

Las Naciones Unidas tienen un plan de acción llamado Agenda 21 que aboga por el "desarrollo sostenible". Una manera en la que lo hace es mediante la promoción mundial del feminismo, que tiene el efecto de eliminar a la mujer del hogar familiar tradicional e incorporarla en un ambiente laboral que está bajo el control de los mismos globalistas que forman parte del club de las Naciones Unidas. Como puedes ver en cualquier gráfico poblacional de cualquier país occidental, el feminismo va de la mano con la despoblación. Las Naciones Unidas confirman que el feminismo es una efectiva manera de control de natalidad ya que lo consideran esencial para el "desarrollo sostenible", código que los globalistas utilizan para reducir la natalidad.

[...]

La Conferencia de las Naciones Unidas para el Cambio Climático está dirigida por Christiana Figueres, hija del anterior presidente de Costa Rica, lo que le garantiza la admisión en el club globalista. Ella afirma que Naciones Unidas debería dedicarle "todo su esfuerzo" a reducir la población (min. 4:30).

El antiguo jefe de Bioética del Instituto Nacional de la Salud es el israelí Ezekiel Emanual, que es hermano del antiguo consejero de Obama, Rahm Emanual. En un artículo del periódico "Atlantic", sugirió que deberíamos considerar el "dejarnos morir" a los 75 años, porque esto le ahorraría al gobierno trillones de dólares. Los argumentos más antiéticos y caóticos los presentan bajo el disfraz de la ética y desarrollo mundial.
"Estoy hablando sobre cuanto tiempo queremos vivir y el tipo de atención médica que queremos recibir a partir de los 75 años. Los americanos parecen obsesionados con vivir de manera sana, hacer ejercicio, consumir batidos de proteína, hacer dieta, tomar vitaminas, etc. todo esto en un esfuerzo para engañar a la muerte y prolongar la vida todo lo posible. Hemos llegado al extremo de lo que llamo el Americano Inmortal. Es algo que rechazo. Creo que esta maníaca desesperación de prolongar la vida puede ser potencialmente destructiva. Por muchas razones, los 75 es una buena edad para abandonar este mundo".
Las citas, vídeos y artículos como los anteriores son apenas la punta del iceberg. Para la mayoría de empresas, la única motivación es el beneficio de los accionistas, y por alguna razón tienen debilidad por las mujeres y el medio ambiente. No es una coincidencia que el empoderamiento de las mujeres para querer convertirse en ratas de oficinas y consumidoras compulsivas perjudique a su reproducción, mientras que la promoción del medioambientalismo no solo te crea problemas de conciencia por querer tener familia propia.

El hecho de que los hombres se mueran de miedo por recibir una acusación falsa de violación o ser desplumados en un divorcio es un efecto de la agenda despoblacional del progresismo. Se ha construido una valla entre hombres y mujeres para que uno vea al otro como una amenaza para tu felicidad y estilo de vida. Ya está todo diseñado para que no seas capaz o no tengas ganas de hacer nada más con una mujer que una masturbación mutua bajo la influencia del alcohol, algo que no resultará en la creación de una familia. Y en caso de que quieras tener descendencia, hay un plan de emergencia para que no resulte la reproducción: la mayoría de mujeres jóvenes están tomando anticonceptivos, y se las anima en la pubertad. Incluso si queda embarazada, el aborto es algo fácil y plausible, al que tú no te opondrás e incluso alentarás, ya que casualmente existen leyes que esclavizan a cualquier hombre que crea que tener hijos le pueda ser de utilidad.

Es importante entender que el control de natalidad no tiene que ser solamente biológico en forma de pastillas, sino también en ideas o creencias que difundan el miedo a reproducirse y que asocian el tener un hijo con la pérdida de la libertad individual para consumir.

En caso de que todavía tengas dudas que la despoblación es una parte importante de la agenda de las élites occidentales, te pido que le eches un vistazo a cualquier pirámide poblacional de cualquier país occidental y te preguntes porqué no se está haciendo ningún esfuerzo en combatir el envejecimiento de la población. ¿Por qué los gobiernos no están apoyando políticas de natalidad como sucede en Rusia, para que las futuras generaciones de nativos construyan una nación fuerte en lugar de importar criminales o islamistas radicales?

Otra cosa que llama la atención es que el índice de natalidad de EE UU está por debajo del índice de reemplazo, incluso teniendo en cuenta la población inmigrante (con índices de fertilidad muy por encima de la media), lo que demuestra que una población fértil se transforma en estéril cuando la introduces en un entorno predispuesto para la despoblación. Hoy en día no existe ninguna nación Europea al oeste de Rusia -incluyendo Europa del Este- que tenga un índice de natalidad superior al de reemplazo. En comparación, el índice de natalidad de Nigeria es de 7,56 -cuatro veces el de EE UU- pero que no cunda el pánico; el programa de vacunación humanitario de Bill Gates se encargará de este problema en su momento, si no se sacan otra cosa de la manga, como el microchip anticonceptivo.

Los tres principales mecanismos para reducir la población nativa son programar a la gente para preocuparse por los derechos de las mujeres, inmigración del tercer mundo y el medio ambiente. Por esto casi todo el mundo en la izquierda está fanáticamente a favor de estos tres temas. Los de izquierdas están completamente convencidos de asuntos que llevan a la desintegración del núcleo familiar, la destrucción del tejido social de una sociedad y la esterilización voluntaria. Cuando combinas los esfuerzos biológicos que incluyen anticonceptivos y el aborto, te das cuenta de cómo Occidente no tiene ninguna posibilidad de recuperar su población a corto o medio plazo, comparado con las poblaciones de Asia, África y Oriente Medio, que no están sufriendo esa presión para reducir su natalidad.

Ahora entenderás que cuando Bruselas acepta a un nuevo país como miembro de la Unión Europea, lo primero que hace es ordenarle organizar un "día del Orgullo Gay" en las calles de su capital y por qué se deja la piel en legislar nuevas leyes "por los derechos de las mujeres". Este es el ataque societal que procura limitar la reproducción de ese país y que su soberanía pueda ser fácilmente desmantelada en apenas dos generaciones. Un ataque que comienza incluso antes de que el país se adhiera a la Unión Europea, para demostrar que están listos en autodestruirse para generar beneficios a corto plazo y crear un mercado "libre" que favorezca a la élite local del país.

Si bien puedo estar de acuerdo contigo en que hay mucha gente poblando este mundo, no me parece justo que un grupo escogido de gente puedan jugar a ser el Doctor Eugenésico y determinar quién se reproduce y quién no. Ellos no quieren que dejes embarazada a una mujer fértil de 19 años y tengas muchos hijos con ella, educados en tu casa y libres de ansiolíticos. En lugar de eso, te bombardean con propaganda para que te cases con una mujer con el útero a punto de caducar y que no puede darte más de dos hijos, lo que no alcanza el mínimo para mantener a la población.

Quizás en los años 50 te dijesen que tener una gran familia fuese algo masculino, pero hoy en día es imposible ver imágenes de familias numerosas tradicionales representadas positivamente en televisión o en la publicidad, especialmente con mujeres menores de 25 años que todavía no son esclavas de la propaganda y agenda del gobierno y sus corporaciones.

Estoy llegando a la conclusión de que la única manera de derrotar a los males del liberalismo, feminismo y progresismo es crear grandes familias y nuestras propias tribus donde podamos ser autosuficientes, pensar libremente y no estar bajo la influencia de la propaganda de las élites.

The End Goal Of Western Progressivism Is Depopulation

Fuente.
Publicar un comentario