Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

domingo, 11 de septiembre de 2016

LAS REDES DE SOROS EN RUSIA Y EUROPA

Como resultado de la violación del sistema de correo electrónico de Hillary Clinton cientos de documentos públicos se hicieron públicos, entre los que se encuentran las cartas del famoso liberal y admirador del concepto de "sociedad abierta", George Soros. El mundo no aprendió nada nuevo, pero se dieron a conocer detalles sobre la realización de los intereses de Soros.
Los correos estaban dirigidos a Clinton, cuando ocupaba el cargo de Secretario de Estado norteamericano. Algunos de ellos son muy interesantes, porque muestran qué decisiones tomaron los funcionarios estadounidenses.
Por ejemplo, en los correos con el asunto de la "revuelta en Albania" (en enero de 2011 se produjeron enfrentamientos, en los que murieron tres personas) habla de la "urgente necesidad de hacer dos cosas". La primera es la presión internacional sobre el primer ministro del país, y la segunda es nombrar a un burócrata europeo como mediador para resolver la situación. Además, Soros sugiere directamente un par de personas para este papel, una de las cuales es el diplomático eslovaco (Ministro de Asuntos Exteriores de Eslovaquia), Miroslav Lajcak, que fue designado para esta misión.
Lajcak no fue elegido al azar. A lo largo de su carrera se ha afirmado como un globalista puro. En 2005-2006, era el representante personal de Javier Solana en las negociaciones con Montenegro, más tarde se convirtió en el representante especial de la UE en Bosnia Herzegovina, y a finales de 2010 fue nombrado director del Ministerio de Asuntos Exteriores para el programa europeo "asociación Oriental", Rusia y los Balcanes occidentales. Lajcak ha negociado directamente con Ucrania y Moldovia sobre el acuerdo de asociación con la UE.
Si tenemos en cuenta que los disturbios en Ucrania, en noviembre de 2013, son iniciados por las protestas ante la negativa de Yanukovich de firmar el acuerdo (que finalmente condujeron a un golpe de estado en febrero de 2014), el papel de Lajcak no parece tan constructivo.
Sin embargo, más de 2.500 documentos arrojan luz sobre cómo Soros ha manipulado a la opinión pública en Europa en relación al Maidan y a Ucrania. Y a veces ha creado partidos, como "Syriza" en Grecia y "Podemos" en España. “Syriza" ha hecho un trato con los especuladores internacionales, aunque el pueblo griego votó en referéndum contra el pago de las deudas. Ahora "Syriza" sigue "arrojando" a Grecia a favor de los intereses de los globalistas. "Podemos" es la causa de la prolongada crisis parlamentaria, en primer lugar debido a los problemas con la formación del gobierno, porque las elecciones anticipadas fueron anunciadas, pero ahora el partido no quiere trabajar con otros partidos.
Es muy interesante un documento titulado "Estrategia de Rusia, Proyecto 2014-2017".
Este proyecto se puso en marcha en Nueva York en 2006, y en Moscú funcionaba mediante una oficina complementaria.
Se han identificado los principales objetivos de tres temas relacionados entre sí:
1) La preparación de abogados y expertos en Rusia. En primer lugar, tienen que hacer frente a los problemas de las organizaciones no gubernamentales y el sector público. Estos agentes de Soros necesitan desarrollar la sociedad civil en la forma en que se ve en los Estados Unidos.
2) La integración del pueblo ruso en el intercambio global de ideas. Para ello tendrían que apoyar a los activistas e intelectuales globales de Rusia. En el documento se utiliza más bien la vaga formulación de "pensamiento crítico", lo que implica no sólo la crítica a las autoridades, sino una actitud generalmente negativa a las tradiciones rusas para desacreditar a la Iglesia ortodoxa rusa y otros valores sociales.
3) Continuar el apoyo a las minorías sexuales con el fin de hacer de la actividad de los pervertidos una tendencia política clara y visible. Por lo tanto, para reconvertir el tema de los derechos de los sodomitas (llamado LGBT). De acuerdo con los comisarios de la dirección, con la paga de Soros los LGTB tenían dos años para establecer una relación de confianza con cinco iniciativas públicas. La siguiente tarea ha sido aumentar la campaña en la prensa y la blogosfera rusa, así como la búsqueda de socios clave en Rusia, cuyos intereses interfieren de alguna manera con el tema de la "igualdad de género". Después, Soros planea ofrecerles la realización de proyectos conjuntos o de red relacionados con la "libertad de expresión y de reunión de los ciudadanos".
Paralelamente a esto, los lobbistas de Soros en Rusia tenían que impulsar una legislación para aumentar las actividades sociales de los sodomitas, y reducir el riesgo de vulnerabilidad social.
La fundación de Soros no podía trabajar directamente en Rusia, por lo tanto se han utilizado estas organizaciones y estructuras: la Iniciativa Internacional para las Migraciones, el Proyecto de Eurasia Central, la Fundación Oak, la Iniciativa para los Derechos Humanos, un programa de salud pública, la Iniciativa de la juventud, un programa de medios de red.
En la propia Rusia, los socios de Soros: "El veredicto público", "El hombre y la Ley", "Ágora", el "Centro de Derechos Humanos Memorial", y el Centro para los derechos sociales y laborales. El documento hace referencia a la Nueva Escuela de Economía de la Facultad de Economía, el "Centro SOVA", y la organización de Perm, "Granit".
Esta estrategia, como ya hemos visto de otros documentos, ha sido realizada. También se han publicado los beneficios especiales para los activistas por el debate, y la explicación de cómo ejercer presión sobre las autoridades, el debate sobre las lecciones de la historia, donde se explica la mejor manera de deslucir al interlocutor a través de temas transversales. Bajo la apariencia del desarrollo de las cualidades personales de los jóvenes, se les anima a revisar su historia y a desarrollar su propia posición (probablemente en correspondencia con las ideas de los clientes extranjeros). Varios tipos psicológicos de personas y la mejor manera de construir el trabajo con ellos para lograr sus objetivos.
Varios protocolos de reuniones con grupos, que han sido filtrados, enseñan la seriedad de continuar trabajando de manera ilegal en Rusia, en la práctica a través de la estructura anterior, las soluciones alternativas y antiguos socios fiables al frente de los liberales nativos.
Sin embargo, además de Rusia y de la antigua Unión Soviética hay muchos documentos interesantes. Desde el sudeste asiático y África hasta Iberoamérica y Europa Occidental, en todas partes ha extendido Soros sus redes.
Y en todas partes uno tecnología-marco compartida, que puede ser traducida como el intercambio de un modelo de trabajo. En otras palabras, cuando el mecanismo funciona en un país, es inmediatamente adaptado a las condiciones de otra región.
Sin embargo, las tendencias principales son una inmigración creciente, la legalización de las drogas, los grupos políticos de apoyo a los pervertidos, y la des-soberanización de los estados-nación.
En la antigua Unión Soviética hay varios proyectos de Soros en Armenia, Kazajistán, Moldavia y Ucrania. Se presta mucha atención a la República de Macedonia, Serbia y Montenegro.
Otro hecho interesante es que los medios de comunicación israelíes han acusado a Soros de financiación de las organizaciones anti-sionistas. La lista incluye a Adalah, NIF, Women against Violence, I’lam, Media Center for Arab Palestinians in Israel, Mada al-Carmel, Kayan-Feminist Organization, Mossawa Center, Molad, The Galilee Society, Al-Tufula Center, Ma’an, Injaz, Sidreh, Lakiya, Baladna, Arab Association for Human Rights, National Committee of Heads of Arab Local Authorities in Israel, PILI Foundation.
Parece que el viejo Soros es generalmente ajeno a cualquier principio moral y ético. No está interesado en las tradiciones históricas, diferentes y a veces radicalmente opuestas entre sí. Incluso si esta es la singularidad de la cultura mundial, la idea de Soros y sus secuaces es que el futuro pertenece a los homosexuales y a los drogadictos.

Publicar un comentario