Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

domingo, 29 de julio de 2007

Neoconservadores y Judíos. Las razones del silencio.

Una cosa que Walt y Mearsheimer hacen en su refutación es hacer una lista del gran número de políticos, incluyendo a Judíos como Feith, Perle, Wurmser y Wolfowitz (yo añadiría Abrams), que están "profundamente comprometidos" a Israel y ayudaron a meternos en la guerra de Iraq. "Enfatizamos de nuevo que no vemos nada malo en ese compromiso, ya que todos los Americanos tienen derecho a esos cariños y son libres de expresarlos en la vida política," añadieron.

La identificación de los neoconservadores como Judíos es una de esas cosas no dichas/dichas en la vida pública actual. hace dos años, a Wolfowitz se le preguntó sobre los neoconservadores en el American Enterprise Institute y bromeó, "¿No quiere decir Judío?" Estaba siendo irónico; su punto era que la misma identificación era antisemítica.

Esto no es muy simple. Antes de W&M, dos eruditos Judíos conservadores escribieron libros que describían a los neocons como Judíos. The Neoconservative Revolution: Jewish Intellectuals and the Shaping of Public Policy, por el difunto Murray Friedman. And The Fatal Embrace: Jews and the State, por Benjamin Ginsberg.

El libro de Ginsberg se publicó en 1993 y es un trabajo importante para cualquiera que intente comprender el poder Judío, la presencia Judía en la clase dirigente Americana. El tema histórico de Ginsberg es simple: los Judíos se levantan una y otra vez porque sus cualidades son esenciales para los estados que intentan modernizarse. Hicieron de España lo que fue en el siglo XV. Permitieron a los estados Alemán y Británico elevarse en el siglo XIX. "Los académicos Judíos, intelectuales, y artistas eran las fuguras destacadas del teatro alemán, la literatura, la música, el arte, la arquitectura, la ciencia y la filosofía... " Etc. Las palabras "financiero Judío" aparecen incontables veces en el libro de Ginsberg, por una razón obvia: el genio Judío para la finanza ha elevado y fortalecido al estado modernoe.

Ginsberg escribió perturbado. Después de la elevación judía vino la expulsión, discriminación, exterminación. Expulsados de España, concentrados en el Pale, gaseados en Alemania... Ginsberg temía, que la destacada subida de los Judíos en los EE.UU acabaría en reacción violenta.

Estos temores no impidieron a Ginsberg decir que "los neocons son predominantemente Judíos" que se han movido a la derecha "inexorablemente" a causa de su "apego por Israel." Durante la administración Reagan estos neocons trabajaron con el lobby pro-Israel, que se creía era el más poderoso de Washington, para oponerse a la Unión Soviética. Utilizaron "su acceso a los medios escritos y audiovisuales..." Ayudaron a cimentar el apoyo Americano para Israel trabajando con "altos funcionarios Judíos" en el gobierno.

Ginsberg veía esta presencia Judía como buena, aunque temía una reacción violenta populista, evidenciada por declaraciones como las de Pat Buchanan, describiendo el "rincón del amén" en los U.S. en relación a Israel.

¿Por qué la prensa principal no informa acerca de que los neocones son predominantemente Judíos? Las razones principales son dos:

1.- La cultura de los periodistas americanos tiene una fuerte tendencia Judía. (Ginsberg acerca de Londres y Berlin: "Los financieros y editores Judíos de periódicos fueron importantes participantes de [la estructura de poder imperialista Británica]... De los 21 diarios publicados en Berlin durante los años 1870, 13 tenían como propietarios a Judíos y cuatro tenían importantes contribuyentes Judíos. Los tres diarios especializados en sátira política estaban controlados por Judíos").

2.- Irak es un desastre. Los Judíos temen que los Americanos culparán a los Judíos. El Holocausto creció del resentimiento que generaba la influencia Judía. Podría suceder también en los EE.UU.

Bloggers de la izquierda como Greenwald no dudan en culpar a la religión Cristiana como la causa de la debacle de Irak, pero no dice nada de los Judíos. Cuando él sabe igual que yo que Israel es central en ñas consideraciones de los Judíos Americanos. Israel es la "religión secular" de los Judíos Americano, según Dershowitz (1997). Israel debe ser "una extensión de la consciencia y vida" de los Judíos Americanos, Hillel Halkin (1977).

Irak es un desastre que está dañando a los EE.UU. y demanda los análisis más agudos y penetrantes que los escritores sean capaces de hacer, y quizás lo más importante, porque los Judíos entienden estos asuntos de un modo que los demás no pueden, son poderosos en los medios de comunicación, y se lo deben a América.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro blog antijudío, y van...

Si eres mejor que nosotros, demuéstralo y no te llenes la boca con cosas que ni siquiera puedes documentar.
Si conocieras bien la historia de Estados Unidos, realmente podrías decir: "Definitivamente siempre estuvieron metidos los judíos". Pero dime ¿Acaso le fue mal a Estados Unidos? ¿Acaso le chuparon la sangre a los americanos no judíos?
Nada de eso. Los judíos contribuyeron a que USA sea un país grande. Y cada país que albergó a los judíos fue engrandecido.
Así dicen quienes piensan como tu: "Estados Unidos, el imperio del mal > los judíos, su cerebro oculto".
"Entonces destruyamos al imperio del mal y a los judíos".

Me parece estar escuchando a Ahmadinejah y a sus amigos de Hamas.
¡Por favor! Tu forma de pensar dá lástima.

Papeles de investigación dijo...

Tu forma de pensar es algo antijudia así piensan algunos arabes . no eres mejor que ellos.