Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 7 de diciembre de 2007

Iran no está fabricando armas nucleares. Los Sionistas callan


Cualquiera que siga el asunto de las armas nucleares de Iran nuclear debe estar sorprendido al saber que los servicios de inteligencia de los EEUU ahora creen que Iran paralizó su programa de armas nucleares hace 4 años y que es improbable que lo reanude.

La última estimación de la inteligencia estadounidense (NIE) sobre Iran, que expresa el consenso de las 16 ramas de los servicios de inteligencia, se lleva mal con la noción de la mayoría de los candidatos y la Casa Blanca que afirma que Iran está intentando construir armas nucleares e incluso contradice un informe propio de la misma comunidad de inteligencia del año 2005 en el que se afirmaba que Iran trabajaba para construir una bomba nuclear. Ahora dice el informe que Iran suspendió su programa nuclear en 2003 en respuesta a la presión exterior.

El informe es un jarro de agua fría para todos los Sionistas que piden que se ataque Iran. ¿Por qué los servicios de inteligencia han desactivado la mentira? Quizás no han visto tan clara la victoria, a fin de cuentas Rusia y China ya les han visto el juego y también cuentan en la lucha por el control de los recursos mundiales.

Pero en la Casa Blanca dice Bush que "Iran era peligroso. Iran es peligroso. E Iran será peligroso si tienen el conocimiento necesario para construir un arma nuclear".

No hay comentarios: