Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

miércoles, 30 de enero de 2008

Terrorismo de Estado en Bélgica

Considerando que a raíz de la misteriosa muerte de Litvinenko en noviembre de 2006, las personas estaban dispuestas a creer que Putin puede ordenar ataques contra sus propios ciudadanos, los equivalentes occidentales de Putin, George W. Bush y Tony Blair, ¿no podrían? Y como tal, una "teoría de la conspiración" se encuentra con su principal obstáculo: la voluntad de aceptar un escenario, pero rechazar otro idéntico en casa.

En 1983, se fundaron las Cellules Communistes Combattantes (CCC) en Bélgica y afirmó ser la única organización marxista revolucionaria que libraba una lucha armada contra el sistema capitalista. En 1984 y 1985, se cometerion 28 "ataques terroristas". Los ataques fueron cometidos por las CCC, al parecer con la esperanza de lograr la participación del "proletariado", en su revolución. Los objetivos eran buques insignia de la economía occidental y la hegemonía americana : Fábricas que producen material militar, la sede de los partidos políticos, la infraestructura militar, la fuerza de policía, un oleoducto de la OTAN y los bancos. Las CCC, además, no funcionaban en una región específica, sino en toda Bélgica, lo que se destacó su capacidad de golpear en cualquier sitio y causar miedo en cualquier lugar. El 1 de mayo de 1985, el grupo explosionó una pequeña furgoneta que colocó delante de una oficina del gobierno, pero, por desgracia, dos bomberos murieron en esta explosión. "Desafortunados", pues las campañas de las CCC pretencían reducir al mínimo, incluso evitar, los muertos. De hecho, esto hace que las CCC no encajen perfectamente en esos ataques en los que las bajas civiles son aceptables. Pero esta era sólo la primera etapa.

Las CCC se convirtieron en parte de la investigación gubernamental en Bélgica, junto con Suiza e Italia, cunado se crearon comisiones parlamentarias después de los descubrimientos de los "ejércitos en la sombra", en 1990. El ámbito de la investigación es la medida en que la existencia de un ejército secreto nacional, coordinado por la OTAN (con la inspiración de los EE.UU y el Reino Unido) en varios estados miembros de la OTAN y otros estados no miembros de la OTAN, han interferido con esas democracias. El ministro de defensa belga, el socialista Guy Co'me, quien declaró no conocer la existencia de los ejércitos secretos, dijo esto acerca de la participación de este ejército secreto en el terrorismo: "Además, quiero saber si existe un vínculo entre las actividades de esta red secreta y la ola de crimen y terror que nuestro país sufrió en los últimos años. " Co'me se refería a los años 1983 a 1985 y a las CCC, pero también a una brutal serie de robos y ataques de la banda Nijvel, en la que el área geográfica en torno a Bruselas sufrió 14 ataques terroristas a los compradores en los supermercados. Estos ataques dejaron 28 personas muertas y muchos más heridos en una serie de 17 robos y atracos a mano armada, que a finales de 1985 resultaron extremadamente violentos. En los tres últimos ataques, 16 personas murieron durante robos a mano armada en supermercados de Braine-l'Alleud, Overijse y Aalst. El robo de la banda (en total) no superaba los 56.000 dólares.

La investigaciób del Senado belga reveló que el ejército secreto estaba formado por ciudadanos belgas que recibían sus órdenes de la Seguridad del Estado belga, el equivalente a la FBS de Rusia o la CIA americana. El nombre en código de la célula era SDRA8 y estaba directamente vinculada a la OTAN, al Comité Clandestino Aliado (CAC) y al Comité Clandestino de Planificación (CPC). Sin embargo, la investigación del Senado no pudo aclarar si el ejército secreto tuvo algo que ver con la banda Nijvel, pues el servicio secreto militar belga se negó a cooperar. Varios periodistas, incluyendo Allan Francovich, sugirieron que SDRA8 estaba vinculada la organización belga de derecha Westland New Post (WNP), una opinión que fue confirmada por el miembro de WNP Michel Libert, quien declaró durante una entrevista televisada de que había sido informado por quienes controlaban la SDRA8 que: " 'Usted, señor Libert, no sabe nada de la razón por la que estamos haciendo esto. Nada en absoluto. Todo lo que pedimos es que su grupo, con apoyo de la Gendarmería, de la Seguridad, lleve a cabo un trabajo. Objetivo: los supermercados. ¿Dónde están? ¿Qué tipo de cerraduras hay? ¿Qué tipo de protección tienen ellos que pueda interferir en nuestras operaciones? ¿El gerente de una tienda cierra? ¿Ose usa una empresa de seguridad? "Libert añadió : "Llevamos a cabo las órdenes y enviamos nuestros informes: las horas de apertura y cierre. Todo lo que desee saber acerca de un supermercado. ¿Para qué es esto? Este era uno entre cientos de misiones. Algo que había que hacer. Pero el uso que se dió a todo esto, esa es la gran pregunta. " La "gran pregunta "que se responderá en breve, y que tiene un número de víctimas humanas de veintiocho.

La conclusión lógica es que había un patrocinio de la OTAN al ejército secreto que operaba en Bélgica, al parecer, fuera del conocimiento y control del propio gobierno. Una declaración más interesante vino de un miembro de la investigación, Hugo Van Dienderen, quien dijo: "Esta red secreta hizo más que prepararse para una guerra contra una amenaza comunista ... los agentes trataron de infiltrarse en movimientos por la paz. Ciertos grupos de América trataron de ponerse en contacto con ellos ... Un ex director de la CIA [William Colby] no deja lugar a dudas de que eran sus organismos de inteligencia los que estaban en la base de estas redes."

Cuando Jean Bultot, uno de los presuntos asesinos de los asesinatos del supermercado, habló desde su escondite en el Paraguay, indicó que algunos miembros de la banda, de hecho formaban parte de la red nacional de inteligencia. Añadió, sin que se le pidiera, que las actividades de las CCC seguían la misma fórmula.

Dos agentes de policía, Marcial Lekeu y Robert Beijer, hicieron declaraciones similares. Según Lekeu: "debe existir algún tipo de organización entre los miembros de la agencia nacional de inteligencia, los gendarmes y la judicatura. En mi opinión, los ataques de las CCC son parte del mismo plan. Uno de los escondites de las CCC fue contratado por un hermano de un miembro de la Seguridad del Estado. "

Y así, las dos campañas de terror en Bélgica del comienzo del decenio de 1980 fueron, al parecer, llevados a cabo por un grupo de belgas que operaban como un ejército secreto, patrocinado por una organización-la OTAN.

Por otra parte, aunque los políticos aparentemente lo desconocían, los organismos de inteligencia belgas sí eran conscientes, constantemente y específicamente acusaban a "los comunistas" (CCC), así como a la "extrema derecha" (la banda Nijvel), de llevar a cabo actividades terroristas, cuando en realidad eran los propios organismos de inteligencia quienes las planificaban, cuando no las ejecutaban. Sorprendentemente, en 1985, a pesar de marchas de protesta nunca vistas, se instalaron misiles nucleares de la OTAN en Bélgica. Esta vez, parece que la intención no era una invasion. En 1995, la Cámara de Representantes belga organizó una investigación parlamentaria sobre la eficacia de la policía y el poder judicial belga con respecto a la banda Nijvel. Las conclusiones de esta investigación, así como de la anterior investigación sobre SDRA8 del Senado y de la Cámara sobre el bandidaje, resultó en la preparación de nuevas leyes para regular la misión y los métodos de la Seguridad del Estado belga, que se aprobaron en 1998. A diferencia del gobierno de los EE.UU. con la llamada Ley Patriótica, que se aprobó como ley el 26 de octubre del 2001 tras los atentados del 9 / 11, el gobierno belga decidió contener los poderes de la red de inteligencia y la policía en la medida de lo posible, para intentar evitar la complicidad de la Seguridad del Estado belga en la muerte de personas a las que se supone deben proteger.
Publicar un comentario