Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 18 de abril de 2008

El 9/11 y la guerra de Irak benefician a Israel




Mediante el engaño harás la guerra (lema del Mossad).




“Nos estamos beneficiando del ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono y de la guerra de América en Irak. Estos sucesos indujeron a la opinión pública norteamericana a nuestro favor ”
Eso dice el ex Primer Ministro de Israel y actual presidente del Likud, Benjamin Netanyahu según Haaretz Apr 16, 2008.

Según Haaretz, el diario israelí Ma’ariv informó que el líder del Likud Benjamin Netanyahu dijo en la universidad Bar Ilan que los ataques del 11-9-2001 han sido beneficiosos para Israel.

Mientras tangto, el Presidente de Iran Mahmoud Ahmadinejad arroja dudas sobre la veracidad de los ataques del 11/9, considerándolos un pretexto para invadir Afganistán e Irak.
“Hace unos años, un suceso sospechoso ocurrió en Nueva York. Un edificio se colapsó y dicen que murieron 3.000 personas, pero nunca se publicaron sus nombres,” Ahmadinejad dijo a los iraníes en la ciudad santa de Qom.

¿Es una barbaridad lo que dice Ahmadinejad?


No lo creo, esta fuente da algunas pistas:

El New York Times informó el jueves que un grupo de 5 hombres instalaron videocámaras filmando las Torres Gemelas antes del ataque del martes, y fueron vistos alegrándose y felicitándose los unos a los otros tras el ataque. (1)

¿Cómo podían saber que se iba a producir ese ataque sin formar parte de la conspiración?

Nótese también como la prensa sionista inmediatamente silenció este hecho.
Publicar un comentario