Agentes del Mossad asesinaron a turistas australianos para robarles su identidad y utilizarla en atentados terroristas atribuidos a al-Qaeda.
Bev Taylor, martes 20 de Julio del 2004
El agente israelí del Mossad, Zev Barkan [en la foto], condujo bandas criminales asiáticas para obtener documentos de identidad australianos y otros pasaportes robados a australianos asesinados en Asia, reveló un oficial de seguridad de Nueva Zelanda.
Un oficial de Nueva Zelanda, con conexiones de inteligencia en Asia me proporcionó documentos que apoyaban esta información con la condición de permanecer en el anonimato y no publicar los documentos, debido al riesgo de que se pudiera identificar a la fuente de la filtración.
Este oficial neozelandés dijo que Barkan estaba conectado a una célula terrorista israelí que operaba en Tailandia.
"Él iba a Laos, Camboya, Birmania y Tailandia y pagaba a bandas criminales para asesinar a turistas, robarles sus documentos de identidad, posteriormente encubrir el crimen, y a la mayoría de los asesinados simplemente se les hacía desaparecer o se hacía pasar sus muertes por accidentes, ahogamientos y similares, les gustaba arrojar a sus víctimas al agua cuando viajaban en barcos de turismo."Las autoridades de Nueva Zelanda consideran a Barkan el cerebro de la trama de robo de pasaportes, por la que dos israelíes con lazos ausralianos fueron encarcelados por seis meses la semana pasada en Auckland. Uno de los encarcelados, Eli Cara, 50, había alquilado una casa en Turramurra que fue registrada por el ASIO (servicios de seguridad australianos). Poco después fue arrestado en Nueva Zelanda. El gobierno de Nueva Zelanda identificó a Barkan, Cara y al otro encarcelado, Uriel Kelman, como agentes del Mossad.
Barkan huyó de Nueva Zelanda antes que la policía pudiera detenerlo. Hay informes de que Barkan, utilizando documentos de identidad robados canadienses, huyó a Corea del Norte, fuera del alcance de las autoridades.
"Barkan estaba interesado principalmente en los pasaportes y los documentos de identidad, varios australianos fueron asesinados por sus pasaportes."
Un analista de Inteligencia de Nueva Zelanda cree que Barkan, un antiguo buzo de la Marina de Israel, IOF, intentaba obtener pasaportes para usarlos en operaciones terroristas israelíes en la región.
Barkan se crió en Washington como Zev Bruckenstein, donde su padre era director de estudios religiosos en una sinagoga. Un oficial de seguridad de Nueva Zelanda afirma que sus servicios han desmantelado una operación israelí para crear células de al-Qaeda en Tailandia. El oficial de seguridad en Tailandia afirma que terroristas israelíes simulan ser operativos de al-Qaeda.
En los últimos nueve meses hemos investigado ocho casos, 11 personas nos informaron de esta operación israelí, pidiendo a tailandeses que se unieran a al-Qaeda. Un email estaba firmado por el líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, declaró un oficial neozelandés.
Un oficial neozelandés dice que sus servicios habían rastreado llamadas de teléfono y e-mails hasta Israel - supuestamente desde Alemania, Líbano y Pakistán. Investigamos el origen de esas llamadas y averiguamos que procedían de Israel. A las personas a las que los israelíes intentaban reclutar, se les entregaba documentos robados australianos, dinero y armas. El dinero procedía directamente de Israel o era transferido de cuentas bancarias en Jerusalén o Israel, declaró la fuente neozelandesa.
3 comentarios:
Gracias camarada, gracias por tus informaciones, merced a estos datos tuyos tan vitales podremos acabar de una vez con los cerdos judíos del mundo mundial y los que vengan o puedan venir o viniesen o pudiesen veniir... creo que me estoy liando. Anda criatura, bájate del burro que eres cincuentón y ya es hora que te ilustres, en la ignorancia no es es bueno que sigas, tu madre, siempre las queridas madres, te lo agradecerá.
¿ Por qué habrá tantos cretinos en el mundo..? Me lo voy a preguntar.Y pensar que tienes nombre hebreo....Qué castigo, camarada. Suerte en tu deambular, a ver si encuentras unos cuantos libros y te formas que ya vas para mayor y es ocasión que apliques el tiempo.
jejeje buena respuesta Iojanan.
Y al autor del post.......figura, seguro que un día de estos posteas sobre "Los Protocolos de los Sabios de Sión" Juaaaasssssssss Risa das.
Muy interesante la información Jose Maria. El terrorismo ha sido la excusa perfecta de neocons y sionistas para hacerse con el petroleo de Oriente Próximo.
Ahora la gran amenaza de estos hijos de satanás es China e India, por eso en un oscuro plan están trasladando poco a poco el terrorismo hacia aquella región, para poder intervenir en el futuro.
Ni caso a estos dos pobres bufones.
Publicar un comentario