Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 9 de mayo de 2009

Guerra contra Europa

En Europa está pasando algo terrible, muy especialmente en Suecia. Aparentemente el problema es la inmigración masiva de musulmanes, pero yo no creo que esa sea la causa primaria. Más me parece una guerra urdida por nuestras élites con el fin de acabar de destruir la cultura europea cristiana y, quizás, provocar una guerra civil que justifique una dictadura.

Las élites tienen muchos cómplices y agentes, empezando por los medios de comunicación que ocultan lo que sucede e incluso mienten, continuando con los grupos mafiosos izquierdistas que agreden físicamente a quienes se oponen a sus planes, las feministas radicales que tienen a los varones blancos como foco de sus iras, pero que paradójicamente parecen no tener nada que criticar si se trata de varones de otras razas u otras culturas no cristianas. Por supuesto que en Europa no hay democracia, los ciudadanos si pudieran pronunciarse libre y directamente en estos temas dirían no.

Del blog La Yihad en Eurabia llego a esto otro. Voy a traducir algunas partes para que se entienda el grado de satanismo al que se ha llegado en Suecia. Probablemente se podría decir lo mismo de Francia y Gran Bretaña, pero aún no se han atrevido a llegar tan lejos como sus colegas suecos.

Alle blond zu Todeslager!

Infiltración - Nada de conspiración, solo la verdad
"Una nueva generación de reporteros y editores con simpatías izquierdistas, llegaron (...) grupos de reporteros cuya tarea era la de "agitar, no informar". Ignorancia, exageraciones, errores serios, malos entendidos o deliberados en entrevistas se hicieron cada vez más habituales "
- Sven Sörmark en el libro Aftonbladet - Un informe desde dentro. (Aftonbladet, es uno de los diarios principales suecos.)

"Una gran proporción de aquellos que entonces portaban banderas de Lenin, Stalin y Mao están hoy en la dirección de los periódicos, radios y televisiones. Son profesores y ocupan puestos dirigentes en las empresas y en el estado. Yo soy uno de ellos."
- Janne Josefsson

"Después de pocos años, cada Maoista, Leninista, Stalinista o Trotskyista consiguieron entrar en las redacciones de los diariosm radios y televisiones del país. Unos pocos años después llegamos a la dirección, lideramos programas en la TV y éramos el establishment. Ahora tenemos el poder y decidimos lo que es y lo que no es"
- Göran Skytte


Una ciudad sueca al azar. Los anuncios en sus universidades.
Estas son 4 de 5 fotografías. Juzgando por las fotografías parece que ya somos una minoría. ¿Dónde están los suecos en las universidades suecas?



[Encima] (Spot de los Suecos)
Un anuncio en el metro que dice:
"Larga vida a la Diversidad"-IKEA

Algunas citas desde Suecia.
"La cultura sueca es solo barbarismo. El resto del desarrollo vino de fuera."
"No es que en Suecia recibamos demasiados refugiados, por el contrario, el resto de Europa no asume suficientes responsibilidades"

"Llámame extremista, pero ya no puedo aceptar que alrededor del 70% de los inmigrantes en Suecia no tienen ninguna inflluencia política real .... Dádnos algo de poder. De lo contrario lo debemos tomar nosotros. "

"Debemos ser abiertos y generosos con los inmigrantes porque cuando seamos una minoría queremos que ellos nos traten a nosotros como les hemos tratado. "

"A los ojos de los extranjeros, la mujer sueca siempre está dispuesta para el sexo. La idea que una mujer sueca pudiera decir no a una invitación no cabe en la cabeza de un hombre inmigrante."

"El hombre sueco normalmente es gris, agarrado, torpe e inflexible."
- Kurdo Baksi

"Este es nuestro país. Los suecos, ellos quiero decir, está claro que tendrán que vivir aquí también ... pero solo si no tratan de mezclarse demasiado con nosotros"

"Violamos a los niños [suecos]. Continuad haciéndolo, realmente les gusta"
- Mikael Alonzo (portavoz contra el racismo)

"No creo estar solo al sentirme mal cuando leo que las chicas suecas son violadas por hordas de inmigrantes "
-Björn Björkqvist - NSF (por decir eso lo sentenciaron a dos meses de prisión)

"Vosotros [suecos] experimentaréis un terror que os horrorizará y seréis testigos de algo más que la muerte"
- Mikael Alonzo (portavoz contra el racismo)
"Cantamos nuestro odio por los blancos y por Suecia y lo divertido es [risas] que sus hijos escuchan y compran nuestros discos"
- Mikael Alonzo (portavoz contra el racismo)

"Sentir o pensar que la raza blanca es inferior es natural"
-Tobias Hübinette (nombre coreano: Lee Sam-dol) - Expo (revista anti-racista [Antifa]. Revista financiada públicamente por cierto. Más sobre este racista y Expo.)
"Que la tierra de la raza blanca en Occidente sufra derramamiento de sangre y sufra"
- Tobias Hübinette - Expo (revista anti-racista [Antifa])

"Necesitamos un debate abierto sobre estos asuntos, por tanto la gente de la organización 'Voluntad del pueblo y emigración masiva' (conservadores) no van a ser autorizados."

"Si alguien debe ser despedido siempre debe ser los suecos primero"
- Mona Sahlin

"No está mal violar a una chica sueca"
- Un chico árabe da su opinión sobre las violaciones en el DN, 11 febrero del 2000.

"Si tuviera que violar a una chica, violaría a una sueca"
- "Refugiado" árabe (DN 000211).

"La diferencia entre Suecia y Turquía es que en Turquía tienes que pagar por las putas, pero aquí en Suecia no es necesario."
(Chico de 17 años turco).

"La mayoría de los suecos son feos. Pelo rubio fino, demasiado fino para ponerlo en la cola de un poni, piel pálida desteñida con manchas rojas, que se enrojecen mucho al sol, jodidamente feos"
- Tobias Hübinette (Antiracista y co-fundador de la revista antiracista Expo)
"En todos los tiempos, la maldición del hombre blanco cayó sobre nosotros los de color, sobre los que tenemos un lenguaje diferente, sobre las mujeres, sobre los niños, sobre los ancianos, sobre los enfermos, sobre los no racionales. (...) En su casa, secretamente pegaba a su mujer y a sus hijos más que nadie"

"Odio todo lo genuina y típicamente sueco"
- Expresson (Uno de nuestros principales diarios)

"La única cosa que pasa cuando violas a una chica sueca es que tienes que hablar con una señora sobre por qué lo hice, y después me puedo ir"
- Árabe después de la violación en grupo en Rissne. (DN 000211)

"Lo peor de los atracos es que podría crecer la actitud anti-inmigrante en las generaciones más jóvenes, una base para el racismo cotidiano"
- Anne-Marie Bègles (DN 000316)

"Los hombres africanos están 'mejor equipados' que los blancos, occidentales"
- Tobias Hübinette (Antiracista siendo antiracista. P.S (...) él es coreano)

"Ningún blanco en mis películas pornográficas. Todo está permitido, excepto blancos en mis películas. Sobre ellos vomito"
"Nunca daré a luz a un blanco. No queremos exponer a otras chicas a ese malestar en el futuro."
- Joanna Rytel

"Deberíamos pensar detenidamente sobre lo que queremos decir con cultura sueca. A menudo pienso que tenemos celos de quienes vienen de Turquía o Irán o Somalia que tienen obviamente un mayor orgullo en su lenguaje, tradiciones que quieren conservar y a menudo nos sentimos amenazados por eso porque... ¿qué tenemos nosotros? Cantar y bailar alrededor de un árbol de Navidad o alrededor del sol de medianoche."
- Mona Sahlin

"No me importa un debate y libertad de expresión, pero ninguna opinión que no sea la establecida, nada controversial"

"La gente puede decir y pensar lo que quiera, ¡por supuesto! Pero deben estar preparados para asumir las consecuencias de sus creencias"
- Andreas Rosenlund (Expo, conocido por exponer los teléfonos privados de sus oponentes para que los individuos de Antifa los aterrorizara)

"Creo que si se señala la nacionalidad de cada criminal podría afectar a la población en la dirección equivocada"
- Eva Landahl, (Editor-Jefe de SVT/Televisión sueca)

"La xenofobia debe ser criminalizada y perseguida"
- Ministro de Asuntos de Inmigración Pierre Schori

"Simplemente empecé a atacar y pegar a los individuos racistas de mi vecindario. Podían ser skinheads, niños, viejos o mujeres"

"Está bien que seamos minoría en nuestras propias tierras, no son nuestras en propiedad"

Estas citas solo son unas pocas de muchas.

Pero si crees que el "antiracismo" acaba aquí, estás equivocado. Promueven genocidio sistemático en http://racetraitor.org/abolish.html

ANTI-RACISMO EN SUECIA QUIERE DECIR SER ANTI-BLANCO
Sus acciones, dobles estándares, doble moral, hipocresía, sus fines, su odio, su altruismo selectivo pagando nosotros, está a la vista de todos, a veces está claro como el día, otras es más sutil, en ese caso, lee entre líneas, provócales y obtendrás una respuesta más honesta.
...

Agneta Östman y el taboo de gustar de los rubios


1 comentario:

AMDG dijo...

Gracias por la traducción, Jose María. Repondré el tema.