Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 3 de noviembre de 2009

¿Una emergencia sanitaria?




por Michel Chossudovsky
traducción Alfredo Embid
del Sitio Web AMCMH
La pandemia mundial de influenza porcina H1N1 se usa para engañar a la opinión pública.
Manipulación de datos.
Pandemia mundial
¿Cómo han llegado a estas cifras?
Crear una crisis cuando no hay crisis.

Esta es la traducción de la parte médica de un artículo mas amplio
del director de Global Research Michel Chossudovsky


La pandemia mundial de influenza porcina H1N1 se usa para engañar a la opinión pública.

La pandemia de 2009 que comenzó en abril en México es muy oportuna: coincide con una depresión económica que se intensifica y se produce a la vez que una escalada militar.

Los datos epidemiológicos son fabricados, manipulados y falsificados. Según la OMS, una epidemia a escala mundial es ahora inminente y amenaza el sustento de millones de personas.

Un "desastre" se está preparando. La OMS y el CDC de los Estados Unidos son organizaciones que están autorizadas, ¿por qué iban a mentir? Aunque sujetas a errores accidentales, es inimaginable que la información suministrada por estas organizaciones sea falsificada o manipulada.

La gente cree que la crisis de salud pública en el mundo es real y que los funcionarios de la salud "trabajan para el bien público"

La Prensa confirma la intención del gobierno de los Estados Unidos para aplicar un programa de vacunación masiva para H1N1 en el otoño-invierno 2009. Un importante contrato para la adquisición de 160 millones de dosis se ha alcanzado con Big Pharma, lo suficiente como para vacunar a más de la mitad de la población de los Estados Unidos. Están en marcha planes similares en otros países occidentales, entre ellos Francia, Canadá y el Reino Unido.

Se recluta a voluntarios para probar la vacuna contra la gripe porcina en el mes de agosto con el fin de implementar un programa nacional de vacunación en el otoño.


Manipulación de datos

Hay suficientes pruebas, documentadas en muchos informes, de que la alerta de nivel 6 de la OMS se basa en pruebas fabricadas y en una manipulación de cifras sobre la mortalidad y la morbilidad debido a la influenza porcina H1N1.

Los datos utilizados originalmente para justificar alerta mundial de la OMS Nivel 5 en abril de 2009 son sumamente escasos. La OMS ha alegado, sin pruebas que una "epidemia mundial de la enfermedad era inminente."

La organización ha falsificado los datos de México sobre la mortalidad relacionadas con la pandemia del virus de la gripe porcina.
Su Director General de la Dra. Margaret Chan, dijo que 29 de abril:
"Hasta la fecha, 176 personas murieron en México."
¿Qué? ¿Dónde están estas cifras?
Ciento cincuenta y nueve muertes se atribuyeron a la gripe, de los cuales sólo siete se deben a la cepa H1N1 y han sido confirmados por análisis de laboratorio de acuerdo con el Ministerio de Salud de México.

Del mismo modo, en abril en Nueva York, cientos de niños habrían sido infectados con la gripe H1N1. Sin embargo, en ninguno de estos casos el diagnóstico fue confirmado por una prueba de laboratorio.
"El Dr. Frieden dijo que la autoridades de salud han llegado a una conclusión preliminar después de realizar una investigación sobre el virus en muestras de nariz y garganta de ocho estudiantes, lo que les permitió eliminar otras cepas de gripe."
Se llevaron a cabo pruebas entre los estudiantes de Queen, pero estas últimas no fueron concluyentes: no hay ningún informe de análisis en laboratorio que haya identificado la presencia del virus de la gripe entre los "cientos de estudiantes."
De hecho, los informes son contradictorios: según estos, los CDC en Atlanta,
"son el único laboratorio en el país que puede confirmar la presencia de la nueva cepa de la gripe porcina, llamado H1N1."
(Michel Chossudovsky, Políticos y Medios de Desinformación mentiras en relación con la pandemia de gripe porcina, (Michel Chossudovsky, Political Lies and Media Disinformation regarding the Swine Flu Pandemic, Global Research, May 2009) Global Research, mayo de 2009. La última cita es del The New York Times, 25 de abril de 2009)
La gripe es una enfermedad común. Sin un examen exhaustivo en el laboratorio, no podemos confirmar la identidad del virus.

Muchos casos de la gripe estacional se registran anualmente en los Estados Unidos.
"Según el Diario de la Asociación Médica Canadiense, la gripe mata hasta a 2.500 canadienses y 36 000 Estadounidenses cada año. El número de muertes atribuidas a la gripe en el mundo es entre 250 000 y 500 000 por año. "
(Thomas Walkom, Toronto Star, el 1 de mayo de 2009)
La OMS y el CDC reclasifican comúnmente un gran número de casos de la gripe común en la categoría de la influenza porcina H1N1.
"Debido al creciente número de casos en muchos países donde hay una transmisión comunitaria y sostenible del virus, es extremadamente difícil, véase imposible, para los países tratar de confirmar los casos en el laboratorio.
Además, en estos países, la identificación de los casos ya no es esencial para controlar el nivel o la naturaleza del riesgo planteado por la pandemia del virus, o para orientar la aplicación de las medidas más adecuadas para hacerles frente. "
La OMS reconoce la frecuente ausencia de las pruebas de laboratorio a nivel nacional, al tiempo que subraya que la confirmación de laboratorio no es necesaria en la recogida de datos para determinar la propagación de la enfermedad:
"Una estrategia basada en la detección, confirmación en laboratorio y el estudio del conjunto de todos los casos, incluidos los casos leves, requiere considerables recursos. En algunos países, esta estrategia absorbe casi todas las capacidades de los laboratorios y la capacidad de respuesta, dejando pocos recursos para vigilar y estudiar los casos graves y de otros eventos excepcionales. [...]
Por todas estas razones, la OMS ya no publicará cuadros que muestren el número total de casos confirmados en el conjunto de los países. Sin embargo, con el fin de seguir reflejando la expansión mundial de la pandemia A (H1N1), la información sobre la situación en los países recientemente afectados se comunicará periódicamente.
La OMS seguirá pidiéndoles a estos países que notifiquen los primeros casos confirmados y, cuando sea posible, proporcionar el total de número de casos semanales acumulados y describir la epidemiología de los primeros casos. "
(Ibíd.)
En una conferencia de prensa de la OMS en junio de 2009, se planteó la cuestión de las pruebas de laboratorio:
Marion Falco, la CNN de Atlanta:
“Mi pregunta puede ser elemental, y pido disculpas - si ustedes no requieren test en los países en que se han confirmado muchos casos, ¿cómo pueden ustedes distinguir entre la gripe estacional y esta gripe particular. ¿Cómo van ustedes a separar los números?”.
Dr. Fukuda, OMS, Ginebra:
“No se recomienda no hacer ningún test. De hecho, cuando las directrices se den a conocer, se sugerirá a los países que ajusten sus tests a fin de que no se intente hacer pruebas a todos, pero por supuesto seguir testando a algunas personas exactamente por las razones que usted ha mencionado.
Cuando las personas sufran de enfermedades como la gripe, será importante para nosotros si son causadas por la pandemia del virus o por el virus de temporada.
Sugerimos que, incluso si disminuye la cantidad de pruebas, sin embargo, estaremos en condiciones de captar la totalidad y, por tanto, no necesitamos testar a todo el mundo con ese objetivo, pero seguiremos recomendando un determinado nivel de tests, a un nivel menor, en las personas cuya enfermedad persista.”
(Véase la trascripción de la conferencia virtual de la OMS, Transcript of WHO Virtual Press Conference, Dr Keiji Fukuda, Assistant Director-General for Health Security and Environment, WHO, Geneva del Dr. Keiji Fukuda, Director General Adjunto para la Seguridad y la Salud del Medio Ambiente, OMS, Ginebra, julio de 2009. http://www.who.int/mediacentre/Pandemic_h1n1_presstranscript_2009_07_07.pdf)

¿"Captar la totalidad"? la declaración anterior de la OMS sugiere que:
  1. La OMS no recopila datos sobre la propagación del virus H1N1 basado en la confirmación sistemática de laboratorio.
  2. De hecho, la OMS desalienta a los funcionarios nacionales de Sanidad para que lleven a cabo la detección y confirmación de laboratorio, mientras que ejerce presión sobre las autoridades nacionales de salud pública para que proporcionen a la OMS datos sobre los casos de H1N1 semanalmente.
  3. En su declaración, la OMS se refiere sólo a "casos confirmados". No distingue entre los casos confirmados y no confirmados. Parece que los casos "sin confirmar" son clasificados como casos confirmados, y que las cifras se utilizan posteriormente por la OMS para demostrar que la enfermedad se propaga. (Ver las tablas de la OMS)
Los síntomas de la influenza porcina son los mismos que los de la gripe: fiebre, tos y dolor de garganta.
La amplia incidencia de la gripe común se utiliza para generar informes entregados a la OMS en relación con la gripe porcina H1N1. Sin embargo, en el comunicado de prensa que cataloga los datos nacionales, la OMS utiliza el término "número de casos confirmados en laboratorio", mientras admite que estos casos son, en muchos casos, casos no confirmados.
Pandemia mundial La OMS establece las tendencias de la propagación de la enfermedad basándose esencialmente en datos no confirmados. Basándose en estas extrapolaciones, la OMS dice ahora, en ausencia de confirmación en laboratorio, que,
"casi 2 mil millones de personas podrían estar infectadas en los próximos dos años, casi un tercio de la población mundial.
"En los Estados Unidos, los CDC en Atlanta, por su parte, sugieren que la gripe porcina podría afectar hasta a un 40 por ciento de la población nacional en los próximos dos años y cientos de miles de personas podrían morir si una campaña de de vacunación y otras medidas resultan ineficaces. "
(AP, 24 de julio de 2009).
¿Cómo han llegado a estas cifras?
La estimación de los CDC no tiene nada que ver con una evaluación de la propagación del virus H1N1. Se basa en la técnica de extrapolación de las tendencias subyacentes en la pandemia de 1957, en la que 70 000 personas murieron en los Estados Unidos.
Esta presunción supone que la gripe H1N1 tiene "el mismo camino de transmisión" que la pandemia de 1957.

Crear una crisis cuando no hay crisis La intención política latente es usar la fase 6 de la OMS, llamada pandemia, a fin de desviar la atención pública de una crisis social inminente y profunda, que es en gran parte debida a una grave depresión económica mundial.
"Sobre la base de las pruebas disponibles y su evaluación por especialistas, la definición de los criterios científicos de una pandemia de gripe se han cumplido. Así que he decidido elevar el nivel de alerta a la pandemia de gripe de la Fase 5 de la Fase 6. La Pandemia de gripe de 2009 ha comenzado ya. [...]
Decir que es una pandemia también está lanzando una señal a la comunidad internacional. Es un momento en que los países del mundo, ricos o pobres, grandes o pequeños, deben unirse en el nombre de la solidaridad mundial para asegurar que ningún país, ningún pueblo, deben ser abandonados y sin ayuda por motivo de sus precarios recursos. [...]
La OMS está en contacto con las comunidades de donantes, los asociados para el desarrollo, los países con escasos recursos, así como las compañías farmacéuticas y los fabricantes de vacunas”.
(Margaret Chan, Directora General de la OMS, rueda de prensa, 11 de junio de 2009. http://www.who.int/mediacentre/influenzaAH1N1_presstranscript_20090611.pdf)

Margaret Chan, Directora General de la OMS
¿Hay una mejor manera de someter a los ciudadanos de la nación, de frenar el resentimiento de la población ante el aumento del desempleo?

Crear una pandemia mundial, establecer un clima de ansiedad y de intimidación, desmovilizar una acción pública organizada y significativa contra el importante enriquecimiento programado de una minoría de la sociedad. La pandemia de gripe se utiliza para prevenir la resistencia organizada contra las políticas económicas del Gobierno en favor de la elite financiera.
Esto proporciona un pretexto y una justificación para adoptar procedimientos de emergencia.
En la actual legislación de los Estados Unidos, la ley marcial, que significa la suspensión del gobierno constitucional, puede invocarse en caso de desastre, incluida la pandemia de la influenza porcina H1N1.

Fuentes
Fragmento del artículo de Michel Chossudovsky.
Loi martiale et militarisation de la santé publique: le programme mondial de vaccination contre la grippe H1N1. (1 partie)
Mondialisatión - Le 10 aout 2009.
www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=14875

Michel Chossudovsky. Militarisation de la santé publique et grippe H1N1 (2 partie)
Mondialisatión - 2009-08-21
www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20090810&articleId=14721

Articulo completo en inglés :
Michel Chossudovsky Martial Law and the Militarization of Public Health: The Worldwide H1N1 Flu Vaccination Program, 26 julio. 2009. http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14543

Otros boletines sobre la gripe porcina publicados por la AMC:

Boletín 29: Última Hora: Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A William Engdahl GlobalResearch.ca
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo9.htm

Boletín 28 Beneficios de la gripe porcina (7)
Distrae de los problemas que ya tenemos.
Prepara la implantación de la ley marcial en los Estados Unidos. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo8.htm

Boletín 27 Beneficios de la gripe porcina (6)
- Favorecer la desestabilización de México.
- Instaurar un estado de excepción. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo7.htm
Boletín 24 Beneficios de la gripe porcina (5º)
- Incrementa la campaña racista contra los inmigrantes.
- ¿Los mexicanos contaminan a los cerdos? Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo6.htm

Boletín 23 Beneficios de la gripe porcina (4º)
- Crear una epidemia de miedo injustificado.
- Preparar la vacunación obligatoria. Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo5.htm
Boletín 20: Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 3 º parte. Quien gana con la gripe porcina. Las empresas biotecnológicas y farmacéuticas que monopolizan las vacunas y los antivirales. Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo4.htm

Boletín 19: Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 2 º parte. Crecen las dudas de si el virus de la gripe porcina es natural. Los virus fugitivos se han “escapado” de los laboratorios con frecuencia. Casualmente empresas USA han enviado productos médicos contaminados con virus mortales y varias epidemias históricas se han iniciado en instalaciones militares. Alfredo Embid. http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo3.htm

Boletín 18: Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 1º parte. La nueva "epidemia” Influenza A H1N1 encubre la toxicidad del sistema de cría industrial de animales, que imponen las grandes empresas trasnacionales. Alfredo Embid.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo2.htm

Boletín 17:1- Estados Unidos permite la venta de remedios y alimentos nocivos. Las 25 noticias más censuradas en los medios de comunicación (VIII) Proyecto censurado. Ernesto Carmona. 2- Nuevos Videos sobre el terrorismo mediático de la gripe el cerdo para beneficiar a las multinacionales
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/ernestocarmona.htm

Boletín 16: Mentiras políticas y desinformación mediática en relación a la pandemia de gripe porcina. Michel Chossudovsky Global Research.
http://amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo.htm

Boletín 15: Gripe porcina ¿Un nuevo fraude? Alfredo Embid. Artículos y presentaciones relacionados con la gripe porcina disponibles. Bioterrorismo y SARS. Dr. Mae-Wan Hu. Los hechos y la hipótesis oficial. Hay dudas de que el coronavirus sea el causante de todo. Supervirus de ingeniería genética Control del bioterrorismo Teniendo a los ingenieros genéticos ¿Quién necesita a los bio-terroristas? En su lugar ¿Qué debemos hacer?
Lista de comprobación para nuevas enfermedades. Jon Rappoport

Referencias
por Jean-Jacques Crèvecœur
6 Octubre 2009
del Sitio Web MarceloMontini
Jean-Jacques Crèvecœur tiene un postgrado en física cuántica teórica (Universidad de Namur, Bélgica), obtuvo una mención honorífica por la mejor tesis en física en 1984 en Bélgica, un premio y una beca para realizar un doctorado en física cuántica.
Autor de varios libros, tiene también una formación en el área de administración de empresas.
Es así mismo filósofo, y se especializado en el estudio crítico del funcionamiento de la ciencia, especialmente la epistemología de la medicina.
Estimados
Queridos amigos,
Les prometí informarles. Esto es lo que estoy haciendo. En espera del lanzamiento de mi primera cápsula de vídeo, les escribo. Porque es más fuerte que yo. Y porque los días están contados. El objetivo de este mensaje de correo electrónico es doble.

Primer objetivo: quiero recordarles que en Montreal tendrá lugar un Congreso excepcional que se celebrará este sábado, 12 de septiembre, de 9 al 22: 00 p.m. (hora de Montreal) (tiempo de Europa: 15 a 4 hrs. de la mañana).
Esta es la primera Conferencia por la Libertad de Elección en Salud Pública. Como europeos, ustedes pueden seguir el progreso de este Congreso en línea en vivo o como grabación.
Si desea saber de que tratará este Congreso, vea el siguiente video:
by TooLateProductions

Estoy familiarizado con las políticas de salud tanto en América del Norte como en Europa, y les aseguro que los europeos encontrarán gran cantidad de información interesante y aplicable a su realidad. Sólo las leyes y los nombres de los Ministros difieren.
Pero son las mismas empresas farmacéuticas las que le imponen sus leyes inicuas y liberticidas a los políticos que se han convertido en sus marionetas y sus hombres de paja. Si desea entender lo que nos espera en los próximos meses, tómese un tiempo para seguir esta conferencia. Simplemente lo que está en juego es su salud, su libertad y su vida.

Para inscribirse, haga clic aquí.

Y si ingenuamente todavía cree que no se producirá el plan de vacunación obligatoria, le invito a tratar de responder a las preguntas que me planteo desde que empecé a seguir esta documentación sobre la gripe porcina.

Este es el segundo objetivo de este mensaje de correo electrónico: compartir con Ud. algunas de mis interrogantes acerca de esta famosa pandemia de gripe H1N1.
Le invitamos a responder por sí mismo y, a continuación, sacar sus propias conclusiones:
  • ¿por qué razón a principios de febrero de 2009, la señora Bachelot (Ministra de Salud en Francia), le preguntó a un grupo de legisladores constitucionalistas si la imposición de un plan de vacunación nacional obligatoria para toda la población sería ilegal e inconstitucional? Al respecto los expertos la tranquilizaron, argumentando que en caso de que surgiera una situación excepcional o un estado de emergencia sanitaria, se justificaría ampliamente la suspensión de las libertades individuales.
  • ¿por qué será que la OMS modificó, el 27 de abril de 2009, su definición de Pandemia? Anteriormente, para declarar una pandemia, las restricciones eran mucho más estrictas! En cambio ahora, basta con que la enfermedad haya sido identificada en dos países de una misma región de la OMS para ser clasificada como pandemia!
  • ¿cómo es que la patente de esa vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se registró en 2007, tanto tiempo antes de la aparición del virus, (mismo que había desaparecido en 1918 cuando ocurrió la famosa epidemia de gripe española )?
  • ¿bajo qué coincidencia habrá sido que el Presidente Sarkozy haya tenido la intuición de firmar, el 9 de marzo del 2009, un contrato por una inversión de 100 millones de euros, para la construcción de una fábrica para la elaboración de vacunas contra la gripe? ¡Y adivinen en dónde??! En México, allí donde ha surgió precisamente el brote de la pandemia!?
  • ¿por qué será que ni los medios de comunicación ni ningún científico nos recuerdan que la gripe común mata cada año entre 250.000 y 500.000 personas, más de 1.000 muertes por día (estas son las cifras oficiales de la Organización Mundial de la Salud)?
  • ¿por qué todos los medios de comunicación mundiales repiten a diario que la gripe A H1N1 virus causará una hecatombe de las víctimas, mientras que los hechos demuestran que se trata de una simple gripa (menos grave que la gripe estacional normal) ya que no ha generado más que 2.000 muertes en cinco meses? Mientras que con la gripe común serían de hecho, durante el mismo lapso de tiempo, 200.000 los muertos!
  • ¿por qué, a pesar de estas cifras de morbilidad y mortalidad insignificante proporcionalmente (2.000 en lugar de 200.000), la mayoría de los países del mundo han hecho pedidos monstruosos de cientos de millones de dosis de vacuna y esto desde principios de junio del 2009?
  • en otras palabras, ¿por qué implementar medidas excepcionales este año, siendo que la gripe es menos virulenta que otros años?
    ¿Qué es lo que, en los hechos, justifica tales medidas, siendo que no parece haber nada excepcional?
  • ¿por qué han sido aprobadas ya, en la mayoría de los países, las leyes marciales o leyes de excepción o suspensión de los derechos individuales, sin que su contenido le sea revelado al público en general?
  • ¿por qué llamó el Secretario de la Defensa Francés a todo el ejército y a los socorristas desde febrero del 2009, a fin de ponerlos en guardia respecto de (cito) "un grave malestar social previsto para finales del verano del 2009” (es decir para Septiembre u Octubre)?
  • ¿por qué acaban de desplazar y distribuir al ejército de EE.UU. a través de todo el territorio de los Estados Unidos?
  • ¿por qué se han instalado más de 800 campos de concentración en los Estados Unidos, en los últimos años (mismos que en este momento se encuentran vacíos)?
  • ¿por qué están estos campos de concentración a cargo de la FEMA (Agencia Federal de Manejo de Emergencias), la cual interviene cuando ocurre alguna catástrofe o desastre natural en territorio norteamericano (como ocurrió con el huracán Catrina)?
  • ¿por qué se han almacenado cientos de miles de ataúdes en todos los Estados de los Estados Unidos y para qué han sido excavadas grandes fosas comunes en cada distrito?
  • ¿por qué razón el 29 de julio de 2009, un grupo de 600 neurólogos británicos recibieron una carta confidencial de la Agencia de Protección de la Salud (HPA), invitándolos a estar particularmente atentos a una futura reaparición del síndrome de Guillain Barré (enfermedad neurológica degenerativa muy grave, desencadenada mayormente a través del acto mismo de vacunación)? ¿Y por qué esta misma agencia no dio aviso a la opinión pública, la misma que se "beneficiará" con esta campaña de vacunación?
  • ¿cómo es que el 5 de marzo de 2009 a la empresa Baxter se le contaminaron 72 Kg. de material de stock de vacunas para la gripe, con una mezcla de gripe aviar H5N1, la cepa H3N2 y cepas de gripe ordinaria, antes de enviarlos a seis países, siendo que los procedimientos en materia de seguridad en este tipo de procedimientos de laboratorio son tan estrictos que este accidente sería absolutamente imposible que ocurriera? Imposible a menos que fuera un acto voluntario.

    Esta cuestión en materia de seguridad me ha sido confirmada por un Doctor en Biología Molecular.
  • ¿por qué no se nos ha informado al público en general que la vacuna contra la influenza, la cual existe desde hace 40 años, nunca ha tenido un impacto positivo sobre la incidencia de esta enfermedad? De hecho, un estudio internacional mostró que los vacunados suelen enfermarse de influenza con mayor frecuencia que los no vacunados.
  • ¿por qué se nos ha ocultado que en 1918 fueron las personas vacunadas contra la gripe española las que más murieron y no los que no fueron vacunados? ¿Significaría esto que murieron por la vacuna misma, más que por la propia gripe?
  • si es que las vacunas tienen tan pocos efectos secundarios, ¿cómo se explican las autoridades de salud que el de número de casos de esclerosis en placa aumentó de 25.000 a 85.000 en Francia debido a la campaña de vacunación contra la hepatitis B?
  • ¿por qué se nos ha ocultado que todas las epidemias del siglo XX se han activado a partir de las campañas de vacunación preventiva?
  • ¿por qué se ha permitido que la futura vacuna contra el virus H1N1, contenga un coadyuvante de vacuna como el escualeno en una proporción un millón de veces mayor que la que contenía la vacuna contra el Antrax que fue utilizada en la Guerra del Golfo - (¡volví a controlar esos cálculos pues no creía en ellos!) - siendo que la cámara de representantes ha reconocido explícitamente que el Síndrome de la Guerra del Golfo que provocó 180.000 IM's enfermos (25 % de los soldados) fue provocado por la inyección de la vacuna de ántrax dado el escualeno que contenía la vacuna? Tenga en cuenta que el escualeno había sido prohibido por un juez federal en 2004.
  • ¿por qué se propone que en esta ocasión sean las mujeres embarazadas y los niños el primer grupo de población en recibir la vacuna, mientras que por lo general, son los viejos los primeros en recibirla? Al parecer, éstos tienen aún una memoria inmunológica de la gripe española de 1918!
  • ¿por qué éstas campañas de vacunación obligatorias se llevarán a cabo por estudiantes voluntarios y militares, en lugar de que sean los médicos quienes la lleven a cabo?
  • ¿por qué ningún médico ni ningún hospital proporcionará la vacuna? ¿Será que le temen a los certificados falsos y a las demandas de los pacientes?
  • ¿por qué el 50 % de los médicos ingleses se niegan a ser vacunados con la nueva vacuna? ¿Será que no tienen confianza en el proceso de preparación de la misma?
  • ¿por qué se nos presenta al Tamiflu como un antiviral eficaz cuando que en todas las campañas en las que se utilizó, resultó catastróficamente ineficaz? Este medicamento tiene varios efectos secundarios, entre los más importantes se encuentran los trastornos psicológicos y neuronales que causa; se han reportado incluso múltiples casos en que se sospecha ser el causante de suicidio entre quienes lo consumen!
  • ¿por qué las Autoridades en Salud Pública, quienes supuestamente buscan nuestro bienestar y nuestra protección, permiten que un nuevo tipo de vacuna sea probada directamente en cientos de millones de “conejillos de indias “ (es decir nosotros), sin que se respeten los protocolos normales de seguridad que están establecidos como normatividad previa a sacar una vacuna al mercado y sin ofrecer ninguna garantía de inocuidad de la susodicha vacuna?
Podría continuar así incluso horas. Pero termino, porque las demás preguntas irían en la misma dirección.
Por el momento no tengo el tiempo de poner todas las referencias de los artículos de diarios oficiales (Le Monde, le Figaro, Daily POST, el diario del domingo, etc.) que he utilizado, así como de los sitios oficiales de empresas como (Baxter, Aventis, Sanofi-Pasteur, etc.) y de las declaraciones de científicos en pro de las vacunas a los cuales he consultado!
Usted podrá encontrar todo esto en mi página Web a finales del mes de septiembre.

Pero sí le puedo garantizar, por mi honor, que todas los asuntos que he planteado anteriormente están basadas en declaraciones oficiales, accesibles para su lectura a todo el público en general! No se trata de afirmaciones, suposiciones, o cálculos surgidos de una conspiración de teóricos!
Eso es lo que vuelve imperativo plantearse estas preguntas, y sacar las conclusiones correspondientes.

Por mi parte, ya he tomado posición claramente. En otras palabras, mientras no me obliguen a cerrar mi boca seguiré informándoles. Sin embargo, hay una pregunta que voy a plantear aquí y a la que voy a tratar de dar respuesta .

La pregunta es:
¿cómo es que un virus tan benigno logrará matar a millones de personas?
Ésta es la pregunta de los millones de dólares. La historia de las pandemias anteriores nos dará la respuesta.

La receta es simple (en los doce pasos probados ya con éxito en 1918):
  1. Anuncia que un brote de una nueva gripe acaba de aparecer en México y que es muy virulenta, porque se trata de un virus animal transmitido al hombre!
  2. Anuncia, a continuación, que ha sido causante de 350 muertes en una semana al cabo de la cual se corrige la cifra a tan sólo 8 muertos. Pero todo el mundo ya ha retenido que han habido muchos muertos rápidamente (basta recordar que para el 11 de septiembre, los medios informativos anunciaron entre 40 y 50 000 muertos en las Torres Gemelas -lo que justifica la cruzada contra las fuerzas del mal - y a continuación, se rectificó el número de muertes a 2.974)
  3. A través de los medios masivos de comunicación, anuncia reiteradamente que este terrible virus se propaga a gran velocidad por todo el mundo (aunque por otro lado, no hay ningún laboratorio en el mundo que tenga la cepa del virus para confirmar que se trata de este virus en particular y no del virus ordinario – cuando que además los científicos han reconocido que el famoso virus porcino no presenta sintomatología diferente del de la influenza ordinaria- entonces, ¿cómo van a diferenciarlo y a contar el número de casos específicos de virus porcina?)
  4. Mientras tanto, a través de los medios de comunicación se anuncia constantemente que este virus (no tan hostil) va a acabar mutando y que se convertirá en una cepa muy peligrosa; nos dicen además que ya se sabe para cuándo va a mutar; según esto va a mutar justo para cuando salgan las vacunas, ¡qué coincidencia! ¿no le parece?
  5. Mientras tanto, en los laboratorios se están elaborando lo que se nos dice son las vacunas, las cuales contienen una mezcla de dos cepas de gripe porcina, dos cepas de gripe aviar y una cepa de gripe humana (mezcla bastante explosiva cuando se inyecte semejante coctel al cuerpo humano!).
    Además se les ha agregado como adyuvantes, y en cantidad mayor a la habitual - mercurio, aluminio y esqualeno - todos reconocidos por su alta toxicidad.
  6. Poco antes de que salgan las susodichas vacunas (que en realidad son más bien armas bacteriológicas), los medios de comunicación se desatan anunciando una recrudescencia del virus y un incremento importante en el número de casos de enfermos de influenza porcina , que ya para entonces perdió su apelativo porcino, por no convenir a la industria porcícola, y ha adquirido un nombre que nos mantiene aterrorizados. A1H1N1.

    Aunque los médicos ya no tomen todas las medidas para corroborar que se trata del mismo virus, el pueblo ya está hipnotizado por lo que deja de reflexionar. Está convencido de que la mutación anunciada ya está ocurriendo
  7. Así mismo se anuncia que no todas las vacunas están disponibles inmediatamente y que correrá con suerte aquel que logre ser inyectado en primer lugar, mientras que los demás tendrán que esperar hasta cuatro meses para finalmente recibir la vacuna salvadora! Tome en cuenta que cronológicamente nos encontramos en este momento, ya en esa parte de la secuencia de los acontecimientos..
  8. A partir del lanzamiento de estas armas bacteriológicas disfrazadas de vacunas, la gente, cuyo miedo ya ha sido atizado, se apresura voluntariamente para ser vacunada en los centros especialmente preparados para este fin (los cuales están controlados por los militares). Aquí en Canadá, las personas se registran en listas de espera para asegurarse de ser de los primeros en ser vacunados!
  9. En cuanto se inyecta la vacuna, el cóctel preparado cuidadosamente por los laboratorios, causa la mutación y la recombinación de las diferentes cepas de virus dentro del cuerpo del paciente lo cual vuelve al virus extremadamente mortal. Al mismo tiempo, los adyuvantes han echado por tierra al sistema inmune.
    Entonces se utilizará el Tamiflu, el cual causará el efecto de una super-infección (esto ya se ha observado en muchos casos en varios países con el uso del Tamiflu), trayendo como resultado la muerte de la persona inmediatamente.
    Resultado global: hay miles de bajas entre los primeros vacunados!!!
  10. A continuación nos dirán que, lamentablemente, lo que se había temido ha ocurrido: el virus ha mutado en forma mortal. Se le atribuirá al virus la causa de la muerte, y no a la gentil vacuna que se supone debe protegernos! El pánico se apoderará de la población, la cual exigirá que le apliquen la vacuna de emergencia
  11. Dada la gravedad de la situación sanitaria así como de los trastornos sociales, por un lado de los que reclamen con fuerza su vacuna, por otro lado de aquellos que acusan a las autoridades de Salud Pública de genocidas, el estado de excepción será declarado en todo el país y el plan de vacunación obligatoria se pondrá en marcha
  12. Quienes se nieguen a ser vacunados tendrán que ocultarse o desaparecer por un tiempo suficientemente largo a menos que los hagan desaparecer en los campos de concentración previstos para este propósito.
Describo este escenario en esta noche del 9 al 10 de septiembre de 2009. Lo hago con todo el dolor de mi corazón.

Sé que algunos de ustedes me reprocharán el alimentar el temor que ya se ha creado por las elites brillantes y finalmente el hacerles el juego a los que denuncié.

Les ofrezco aquí un resumen de todo lo que he leído durante cinco meses, de los cuales dos meses de tiempo completo. Mi objetivo es descifrar la información oculta, incluso si está disponible públicamente (ya que Ud. puede hacer su propia investigación en Google - y verá!), para que no cedan al pánico cuando comience la hecatombe. Para que usted entienda las causas reales de lo que ve.

¿Y ahora, qué podemos hacer, me dirá usted?

En este momento, me parece que lo más importante es que se difunda esta información a todos sus contactos. Imprima este mensaje de correo electrónico, córtelo en pedazos si le parece demasiado largo, déselo a todos sus amigos, a todos sus conocidos.

Si tienen niños, vayan inmediatamente a las escuelas y constituyan comités de resistencia frente esta política genocida... En tres semanas, será demasiado tarde. Hay que saber que las escuelas serán cerradas para vacunar a sus hijos. Si no se organizan ahora, ya no podrán hacer nada cuando se inicie el plan de vacunación obligatoria.

Hablen con los agentes de policía, con todos los que Ud. conozca pues a ellos también se les mantiene en la ignorancia de lo que oculta este plan (mientras que ellos no serán vacunados con la misma vacuna para evitar que ellos caigan enfermos). Explíquenles que participarán, sin saberlo, en un genocidio programado contra la población. También hable con sus representantes políticos, porque la mayoría de ellos no saben lo que está pasando. Pídales que no cooperen, que ayuden a sabotear el plan y que no se presten a este plan.

Esta actividad debe convertirse en su tarea prioritaria. Porque es la única manera de detener este plan diabólico, unir a una masa crítica de personas conscientes.

Gandhi decía:
"un individuo consciente y de pie es mucho más peligroso para el sistema en el poder que 10.000 personas dormidas e inconscientes".
Estoy convencido de que tenía razón.

Por otra parte, no pierda su tiempo con funcionarios del Estado, los medios de comunicación y los expertos pagados (comprados) por las compañías farmacéuticas. No pierdan su tiempo con los escépticos, adictos a la pequeña pantalla de televisión para quienes lo que escuchan de los medios de comunicación es el Evangelio. Tenga cuidado incluso con su reacción, porque podrían incluso acusarlo de intentar matarlos al impedirles ser vacunados.

Y si mis palabras le inspiran temor, ponga ese miedo en acción, en movimiento.

Es así como la humanidad ha dado siempre los saltos en su evolución: a través de transformar su miedo al fuego en control sobre el fuego, es como los seres humanos inventaron la técnica. Aquí, el desafío es enorme.

Personalmente, estoy muy consciente de lo que arriesgo tomando esta posición abiertamente.
Desde hace algún tiempo vivo con la perspectiva de que podría no pertenecer más a este mundo en las próximas semanas. Y descubro un sentido fabuloso a mi existencia. A menudo, me he planteado la pregunta de manera teórica: si me quedara un año de vida, ¿cuáles serían las decisiones y elecciones que tomaría en mi estilo de vida para que pudiera entrar a la muerte con calma y sin pesar?
Actualmente, esta pregunta ya no es teórica para mí. Y me doy cuenta de que muchos de mis valores se transforman aún más radicalmente. Y muchas de las cosas que me causaban preocupación pasan a ser secundarias.
Y me viene esta frase de San Mateo a la mente:
“que su sí sea un , que su no sea un no”.
(Mateo 5: 37)
  • ¿Seremos capaces de decirle no a la infamia, aún a riesgo de nuestra vida corporal?
  • ¿Podremos decir sí a lo que nuestra alma nos dicta ?
  • ¿Seremos capaces de ponernos de pie, independientemente del precio que haya que pagar?
Este es el regalo que este plan de pandemia nos ofrece al final del año 2009.
Si estamos a la altura del reto (y sé que lo estamos), esta vacuna se convertirá en nuestra piedra filosofal y nosotros nos convertiremos en alquimistas, para lograr la gran obra.

Siendo conscientes permanentemente, Les doy la bienvenida con el corazón.

Jean-Jacques Crèvecoeur
Montreal
(4 en las horas de mañana del jueves 10 de septiembre de 2009)
Publicar un comentario