Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 19 de febrero de 2010

Algunos ejemplos de guerra cultural con judíos como protagonistas

  1. Obispo polaco dice que los judíos se apropian del Holocausto, excluyendo a polacos y palestinos de la condición de víctimas.
  2. Grupos judíos presionan a Obama para que obligue a las escuelas católicas a contratar a personas de otra fe.
  3. Todo el mundo es responsable del Holocausto, y por eso debe defender a Israel - según Netanyahu.
***********************************************************************
1.-Obispo polaco dice que los judíos se apropian del Holocausto, excluyendo a polacos y palestinos de la condición de víctimas.
News Scotsman
Un obispo católico de alto rango en Polonia dice que los judíos se han apropiado de la tragedia del Holocausto y lo explotan como arma de propaganda para obtener "ventajas injustificadas".
Los comentarios del obispo Tadeusz Pieronek se produjeron durante una entrevista con el sitio web Pontifex.Roma, y se publicaron sólo unas horas antes de que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu llegara a Polonia para participar en las conmemoraciones del 65 aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz.
holocaust-jan-25
Mons. Tadeusz Pieronek


Aunque destacó que la mayoría de las personas que murieron en campos de exterminio de la Alemania nazi habían sido judíos, el obispo Pieronek, de 75 años, una figura bien conocida en su país, criticó a los Judíos por reclamar la propiedad de la masacre con la exclusión de otros grupos étnicos y nacionalidades que también perecieron en la misma.
"Sin duda, la mayoría de los que murieron en los campos eran Judíos, pero también había en la lista polacos, gitanos, italianos y católicos.
"Un grupo no debería apropiarse de esta tragedia y utilizarlo para fines de propaganda", el obispo declaró.

Luego añadió que el Holocausto había sido utilizado como "arma propagandística" por Judíos para alcanzar "a menudo injustificadas ventajas".
En comentarios que podrían enfurecer aún más a Israel, el obispo Pieronek llegó a sugerir que la manipulación de los judíos del Holocausto había ayudado a silenciar las críticas internacionales por el trato de Israel a los palestinos.
Dijo: "Cuando vemos imágenes del muro (en la Ribera Occidental), podemos ver la colosal injusticia cometida contra los palestinos, son tratados como animales y sus derechos son violados, pero, en los grupos de presión internacional, poco se dice sobre eso. Vamos a establecer un día de conmemoración internacional para ellos.

"Pero ellos, los Judíos, tienen buena prensa, debido a sus poderosos recursos financieros - extremadamente potente gracias al apoyo incondicional de los Estados Unidos.
"Y esto promueve un tipo de arrogancia, que considero intolerable."

Cuando el mundo se prepara para conmemorar el Día Internacional Conmemorativo del Holocausto, los comentarios del obispo podrían desestabilizar las relaciones judeo-polacas.
Netanyahu, que intervino ayer en una ceremonia nacional de Israel que conmemora el Holocausto, donde los planos del campo de exterminio de Auschwitz se dieron a conocer al público, dijo que la lección del Holocausto es que "se deben parar las cosas malas cuando son pequeñas".


"Hay de nuevo odio anti-Judio entre nosotros. Hay voces que abogan por el exterminio del estado judío ",
dijo el premier israelí, en comentarios que se cree que se dirigen a Irán.
A pesar de que Jerusalén y Varsovia gozan de buenas relaciones a nivel estatal, algunos judíos acusan a los polacos de haber tenido un papel en el Holocausto, y sospechan que el país alberga un sentimiento antisemita.
Pero muchos polacos encuentran tales acusaciones insultantes. Dicen que las personas que las hacen son ignorantes de los terribles sufrimientos infligidos por las fuerzas nazis en Polonia durante la guerra y que miles de polacos murieron ayudando a Judíos. También señalan el hecho de su país tiene ahora una floreciente, aunque pequeña, comunidad judía.
El obispo Pieronek más tarde negó haber declarado que el Holocausto era un "invento judío", afirmando que fue añadido por el periodista que realizó la entrevista. En declaraciones a la prensa polaca, dijo que se había referido al uso de la palabra hebrea Shoah. "En este sentido, los Judíos inventaron el nombre del Holocausto", dijo. "En contraste, el genocidio, la intención de destruir la nación judía, es el derecho de autor de la Alemania nazi.

2.-Grupos judíos presionan a Obama para que obligue a las escuelas católicas a contratar a personas de otra fe.

17 de septiembre 2009
WASHINGTON (JTA) - Grupos judíos están instando a la administración de Obama para que retire una ley de la administración Bush que concede a grupos religiosos una exención en las leyes de discriminación en el empleo.
En una carta al fiscal general Eric Holder, 11 grupos judíos y decenas de organizaciones civiles religiosas y de derechos humanos dijeron que en el 2007 la Oficina de Asesoramiento Jurídico de la administración Bush interpretó erróneamente el Acta de Restauración de la Ley de Libertad Religiosa.
El informe argumentaba que la ley de 1993 permitió que las organizaciones religiosas alegaran que sería una "carga sustancial" contratar empleados fuera de su fe religiosa, y el Gobierno necesitaba mostrar un "interés convincente" de por qué la organización religiosa debe tener que contratar fuera de su fe.
Muchas de las organizaciones que firmaron la carta apoyaron en su día el Acta de Restauración de la Ley de Libertad Religiosa porque fue concebida en su día como una legislación que haría que la carga de la prueba pesara sobre el gobierno para demostrar que había una razón, en una ley particular, para limitar el libre ejercicio de la religión -- y por lo tanto permitiría, por ejemplo, a los prisioneros judíos recibir comida kosher.
La nota "se erige como uno de los ejemplos más notables de la tentativa de la Administración Bush de imponer una política constitucionalmente cuestionable e imprudente - el Acta de Restauración de la Ley de Libertad Religiosa no debe ser interpretada o utilizada como una herramienta para limitar las protecciones legales contra la discriminación religiosa o para permitir que se reciban subsidios sin cumplir con las regulaciones legales que protegen a los contribuyentes ", dice la carta.
La carta la firman la Anti-Defamation League, la American Jewish Committee, B'nai B'rith Internacional, la Conferencia Central de Rabinos Americanos, Hadassah, del Consejo Judío de Asuntos Públicos, Consejo Nacional de Mujeres Judías, Naamat EE.UU., Asamblea Rabínica, Centro de Acción Religiosa del Judaísmo Reformista y Mujeres del Judaísmo Reformista.
El Director nacional de la ADL, Abraham Foxman, dijo que espera que la carta "provoque una sensación de urgencia en el Departamento de Justicia y en la administración para modificar la legislación vigente y establezca las salvaguardias constitucionales y antidiscriminatorias para la iniciativa basada en la fe".
La administración de Obama no se ha posicionado sobre si los grupos religiosos que reciben fondos federales deben poder tener en cuenta la religión en la contratación, manifestando que las decisiones serán tratadas caso por caso.

3.-Todo el mundo es responsable del Holocausto, y por eso debe defender a Israel - según Netanyahu.




Por Hillel Fendel
24-1-2010
(IsraelNN.com) El gobierno ha dedicado la reunión de hoy a la memoria de los seis millones de Judios muertos de hambre, torturados y masacrados en el Holocausto. Este miércoles, las Naciones Unidas y al menos 20 países celebrarán el Día Internacional del Holocausto.
El Primer Ministro Binyamin Netanyahu, quien habló en el inicio de la reunión semanal del Gabinete, dijo: Espero que las Naciones Unidas recuerden lo que pasó cuando los Judios no tenían un estado - y el privilegio y la obligación de la comunidad internacional para defender la existencia del Estado de Israel”.

No hay comentarios: