Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

domingo, 19 de septiembre de 2010

Judíos lideran la promoción del multiculturalismo en Europa


Kevin MacDonald: Judíos con un “papel dirigente” en la promoción del multiculturalismo en Europa


En este vídeo de You Tube, Barbara Lerner Spectre, que dirige un grupo judío de estudios financiado por el gobierno sueco, realiza una declaración remarcable—remarcable porque no atribuye prejuicios irracionales a las actitudes antijudías o que se trate de musulmanes que odian a Israel. Por el contrario ella reconoce que es por el “liderazgo” de judíos en el movimiento hacia el multiculturalismo:
Creo que hay un resurgimiento del anti-Semitismo porque en este momento Europa aún no ha aprendido a ser multicultural. Y creo que nosotros vamos a ser parte de la agonía de esa transformación, que debe tener lugar. Europa dejará de ser la sociedad monolítica que fue el pasado siglo. Los judíos estarán en el centro de eso. Es una enorme transformación la que se ha de producir en Europa. Ahora vamos hacia un modo multicultural y habrá resentimiento hacia los judíos por su liderazgo en ello. Pero sin ese liderazgo y sin esa transformación, Europa no sobrevivirá.

Su comentario es un ejemplo del viejo concepto judío que se ve a sí mismo como una “Luz para las Naciones”: los judíos que salvan a Europa dirigiéndola al multiculturalismo. Uno se pregunta con sorpresa por qué cree ella que Europa no podría sobrevivir como un conjunto de sociedades monoculturales. Israel y muchas otras sociedades funcionan bastante bien con una cultura dominante reconocida y la gente y, como  repetidamente se enfatiza aquí, las sociedades multiculturales tienen una serie de costes y ningún beneficio visible. Mejor pregunta, por supuesto, es cómo puede Europa sobrevivir al multiculturalismo. Por definición no puede.

La entrevista es parte de un conjunto de entrevistas que pueden seguirse aquí.

No hay comentarios: