Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 17 de enero de 2012

Ir por lana y salir trasquilados: Rusia preparada para golpear y negar

Version en español de las interesantes investigaciones del escritor australiano Joe Vialls (1944-2005).

RUSIA LISTA PARA EVAPORAR AL ESTADO JUDÍO

Para luego sacar a patadas a los Estados Unidos de los campos petroleros del Hemisferio Oriental.
“Cuando, finalmente, le llegue su hora a Israel, todo terminará en  micras de segundo. Volando más rápido que las balas de un rifle, los Sunburns llegarán a Tel Aviv al doble de la velocidad del sonido, detonando en relámpagos blancos cegadores de 200 Kilotones ideados para transformar, de forma instantánea, animales, vegetales y minerales en luz y calor”.
Hace aproximadamente un mes, Rusia invocó de forma discreta la doctrina MAD (Destrucción Mutua Asegurada) de nuevo, pero esta vez en el Medio Oriente en respuesta a las histéricas amenazas de Israel de atacar nuclearmente a Irán con misiles Harpoon, de fabricación estadounidense de lanzamiento submarino.

Silenciosamente y con el mínimo de barullo, Rusia desplegó sus más avanzados misiles nucleares tácticos y personal tanto en Siria como en Irán, enviando, por tanto, una señal inequívocamente diplomática de que si Israel llega a atacar a Irán o a Damasco con armas nucleares, Rusia, a su vez, evaporaría instantánea y anónimamente al Estado Judío.

Esta no es una amenaza vacía ni exagerada. El misil ruso tipo desplegado en Siria e Irán es el Moskit P270 conocido en los círculos de la OTAN como el “Sunburn” SS-N-22" que alguna vez fuera descrito por el legislador Dana Rohrabacher como “el misil anti-navío más peligroso de la flota rusa y ahora en la flota China”.

La versión transportada por barco de este misil se lanza desde tubos cuádruples montados en la cubierta, pero desde que Rohrabacher hizo sus comentarios Rusia le hizo adaptaciones al Sunburn para lanzamiento desde submarinos, lanzamiento aéreo desde los Sukhoi 27 y lanzamiento solo superficie desde plataformas de camionetas de 40’. Actualmente los expertos de defensa occidentales ven, ambiguamente, todas las versiones del Sunburn como “los misiles más peligrosos del mundo”.



Misil Sunburn SS-N-22


Para ver exactamente como los Sionistas nos empujaron a este punto de peligro nuclear, es necesario retroceder unos cuantos años para descubrir como el Estado Judío se las arregló para adquirir sofisticadas plataformas de lanzamiento submarino alemanas y misiles Harpoon estadounidenses, con punta nuclear, permitiendo, de esa forma, que un puñado de dementes religiosos psicóticos en Tel Aviv pusieran al Medio Oriente y tal vez al mundo entero, al borde de una guerra termonuclear.

Alrededor de 1989, Israel estaba tratando de renovar su obsoleta flota submarina Clase-Gal, mientras que se quejaba de que no tenía fondos para ello. Predeciblemente, tal vez, el Estado Judío, buscaba que saliera por ahí una mano generosa. Habiendo fallado en sacarle estos artículos de boleto grande como regalo a los Estados Unidos, en 1991, Israel volvió sus ojos a Alemania, que está en perpetua deuda moral con los Sionistas por la brillantemente manejada y altamente exitosa industria del holocausto.

Después de un patéticamente corto período de lucha Sionista en Berlín, Alemania cedió y convino en construir y proveer los primeros dos submarinos Clase Delfín sin cargo y extenderle un préstamo a Israel para el tercero. Naturalmente, este préstamo jamás se pagó, lo que significa que los contribuyentes alemanes, involuntariamente, financiaron toda la flota submarina de Israel, fabricada a la orden para lanzar misiles con cabeza nuclear desde tubos de torpedo diseñados especialmente.

La obtención de los mortales misiles Harpoon estadounidenses, fue relativamente fácil. Por décadas, los contribuyentes estadounidenses le han proporcionado, sin saberlo, al Estado Judío, suficiente munición “expandible” gratis para aplastar al pueblo palestino en su propio país, y el misil Harpoon está clasificado como munición expandible.

Esto significa que el Harpoon cae en la misma categoría genérica de las balas de rifle y de las granadas de mano, así que Washington siguió de frente y le regaló al Estado Judío más de 50 Harpoons con capacidad nuclear.

Las cabezas nucleares para estos misiles pueden ser productos estadounidenses o los locales de Dimona, pero sin importar cual, Israel tenía que hacer que se supiera que la capacidad nuclear era real, pues no tiene sentido hacer una amenaza nuclear si no puedes responder con verdadero músculo nuclear.

Esto se logró al filtrar información por medio de los empleados de los medios israelíes de alto perfil, que inicialmente saturaron la Internet con esa información. Esto completó la etapa uno del ejercicio, a la que entonces tenía que seguir velozmente una declaración quasi-oficial de absoluta negación. Piensen en esto cuidadosamente, piénsenlo muy cuidadosamente.

Si Damasco o Teherán, de repente, se convirtieran en luz y calor en cualquier momento y pronto, entonces instantáneamente se les echaría la culpa a los israelíes, en primer lugar por sus filtradas amenazas de alto perfil y en segundo lugar por su conocido incontrolable odio por todo lo que tenga que ver, así sea remotamente, con el Islam o los Árabes.

No tuvimos que esperar mucho por esta declaración de negación “dejando constancia” que fue publicada en menos de 24 horas después de las amenazas iniciales.

El ex Ministro de la Defensa Delegado Israelí, Efraim Sneh afirmó en la Army Radio (Radio del Ejército) que “Cualquiera que tuviera el mínimo entendimiento de misiles sabe que el Harpoon no puede usarse para transportar cabezas nucleares”. Esto fue reforzado rápidamente por Ted Hooton, editor de Sistemas de Armas Navales de Jane en Londres, que estuvo de acuerdo con la evaluación de Sneh, diciendo que los problemas con el peso de la carga explosiva sacarían al Harpoon de su equilibrio, limitando su alcance y precisión, “A mí me parece que un arma nuclear, que es extremadamente densa, haría pesada la nariz del Harpoon y reduciría de manera importante su alcance – en cualquier caso, muy debajo de (los 150 kilómetros) para los que está diseñado” dijo.

Mientras muchos podrían dudar de la autenticidad de la afirmación de Sneh ¿Quién se atrevería a cuestionar la mesurada opinión de Jane, ampliamente considerada como la publicación militar con mayor autoridad sobre la Tierra?

Desafortunadamente, parece que Jane ha cometido un terrible error, porque la afirmación de Hooton es exactamente lo opuesto a la realidad. El Harpoon transporta, normalmente, una carga explosiva convencional de 215 libras en su cabeza, que puede sustituirse fácilmente con un dispositivo nuclear de 99.2 libras, que entonces, ¡requiere lastre adicional para equilibrar el misil en vuelo!



Pueden estar seguros de que los Harpoons estadounidenses-israelíes son nucleares y los Sionistas tienen toda la intención de usarlos contra Teherán y Damasco si creen que pueden salirse con la suya.

La gente peligrosa hace cosas peligrosas en tiempos peligrosos y no hay nada más peligroso que un grupo de fanáticos religiosos arrinconados de espaldas al Mediterráneo, enfrentando la inminente destrucción de Sión.

La economía israelí está hecha pedazos, los emigrantes judíos se están saliendo de Israel en manadas, y el patrocinador de Sión (Estados Unidos) se está quedando sin dinero y sin armas gratis.

Rusia ha estado al tanto de la planificación nuclear de Israel desde hace meses, la única cuestión que el Kremlin tuvo que resolver fue la del dispositivo disuasorio que precisaba sacar de su vasto arsenal nuclear para desplegarlo en el Medio Oriente.

Al mismo tiempo, Rusia estaba igualmente decidida a enviar señales muy fuertes a los Estados Unidos; señales también pensadas para hacer que los cruzados Sionistas lo pensaran mucho y muy bien antes de tomar cualquier acción agresiva contra las ex repúblicas soviéticas y contra Corea del Norte.

La opción disuasiva para el Medio Oriente fue fácil, debido a que los rusos ya sabían que los Estados Unidos le tenían miedo al SS-N-22, que los Estados Unidos trataron de comprarle a la Armada Rusa en septiembre de 1995. En una carta reproducida al final de esta pieza, el Vicealmirante Bowes le escribió al Comandante en Jefe ruso, el Almirante Gromov, “Le agradezco la oportunidad de hacerle conocer el interés de la Armada de los Estados Unidos en adquirir todas las variantes del misil SS-N-22 Sunburn, supersónico Anti-Navío y de Barco-a-Barco para su prueba y evaluación”.

El gran temor de los Estados Unidos de esta incontenible arma quedó al descubierto, pero Rusia como se podría esperar, se negó a vender.

Si es que los israelíes deciden atacar nuclearmente a Teherán o a Damasco, hay muy pocas dudas de que algunos de sus misiles Harpoon puedan pasar, aunque probablemente se deba al elemento sorpresa. El Harpoon estadounidense-israelí es todavía vulnerable a los sistemas defensivos porque es un misil subsónico relativamente viejo, impulsado por motor de turbo-abanico Teledyne. Detectable por radar, cruzando relativamente alto a una altitud de unos 300 pies, y con un alcance de solo 65 millas, el Harpoon puede ser eliminado por uno de los muchos puntos de defensa desplegados a lo largo de su camino. Pero, sin importar estas notables desventajas, y como lo señalamos anteriormente, algunos llegarían a sus objetivos en Damasco o Teherán.

Y ahí, damas y caballeros, es cuando dan comienzo los verdaderos fuegos artificiales. En cuestión de segundos, el toldo impermeabilizado será volteado en una cantidad de plataformas de camionetas de 40’ dispersas, actualmente, en ubicaciones secretas, revelando el opaco metal de los tubos interiores de lanzamiento de 37’ del Sunburn. Mientras que los jacks estabilizadores hidráulicos se estampan en el suelo y los tubos de lanzamiento se elevan a la posición de disparo, los especialistas de artillería rusos confirmarán las coordenadas pre-programadas del objetivo, luego diferirán al mando central el control de fuego, reteniendo al mismo tiempo la unidad de autoridad de “punto muerto” para disparar en by-pass si se considera absolutamente necesario.

Cada Sunburn saldrá disparado de su lanzador cabalgando sobre una cola ardiente blanca de un cohete de refuerzo, mientras su reactor especial se enciende y gira a toda máquina. Luego, clavándose a una altitud de crucero indetectable de aproximadamente 60 pies, cada misil se acelerará a Mach 2.2 (1,520 millas por hora) en menos de 30 segundos, con un total de tiempo de vuelo desde Damasco a Tel Aviv de aproximadamente tres minutos. Cuando por fin, le llegue su hora a Israel, todo habrá terminado en cuestión de micras de segundo.



Lanzamiento de un Sunburn en el Pacífico

Volando más rápido que las balas de un rifle, los Sunburns llegarán a Tel Aviv y a Haifa al doble de la velocidad del sonido, detonando unos relámpagos blancos cegadores de 200 Kilotones diseñados para transformar, de forma instantánea, animales, vegetales y minerales en luz y calor.

Si yo fuera un general israelí enfrentando esta respuesta apocalíptica contra mi esposa, mi familia y mi sinagoga, yo no lanzaría ningún Harpoon para nada, pero entonces no sería un fanático religioso obsesionado con matar musulmanes y robarles su tierra. Desafortunadamente, leer las mentes de dementes certificados es más que imposible, así que la mejor sugerencia que puedo hacerles es que tal vez los israelíes sí lancen o tal vez no.

Lo peor de todo para los Sionistas que queden vivos en Washington y Nueva York, es que si los rusos se ven obligados a lanzar su contraataque en contra de Israel, será 100 % negable. Al contrario de Israel y sus amenazas públicas de atacar nuclearmente a Irán, Rusia no ha amenazado a nadie para nada. Debido a que el Sunburn vuela debajo del horizonte no puede ser detectado ni registrado por radar y un agujero de 200 Kilotones en medio de Tel Aviv no podrá dar ninguna pista. Muy probablemente los rusos copiarán a los estadounidenses y culparán a un “estado rebelde” como Irán, Pakistán o Corea del Norte.

Los Sunburns desplegados en Siria e Irán no son los únicos que actualmente les provocan a los Sionistas pesadillas recurrentes. Aunque los rusos se negaron a vender uno solo  de los SS-N-22 al Vicealmirante Bowes en 1995, hicieron después pública una venta de más de 100 Sunburns a los chinos, que los montaron en fragatas y corbetas, que estacionaron cerca de Taiwán. Así que para el 2001, ambas Flotas del Pacífico, la Rusa y la China, estaban totalmente equipadas con más de 200 Sunburns, teniendo todos y cada uno de ellos la capacidad de hundir un portaaviones estadounidense.

Desde la ilegal invasión a Irak por parte de los Estados Unidos, Rusia ha enviado, deliberadamente, una cantidad de señales diplomáticas inequívocamente duras de que los días de los cruzados Sionistas están contados, especialmente en el Medio y el Lejano Oriente, pero todas estas señales han sido, predeciblemente, suprimidas por los medios occidentales. El meollo del asunto de Rusia es neutralizar completamente a los Estados Unidos e Israel en el Hemisferio Oriental, evitando, con esto que los Estados Unidos roben las estratégicas reservas petroleras de Eurasia.

A fines de mayo, en plena invasión ilegal de Irak, una pequeña flota rusa se desplegaba en el Océano Índico, incómodamente cerca de grupos de batalla de portaaviones estadounidenses que transitaban entrando y saliendo del Golfo Pérsico. Este ejercicio, el primero llevado a cabo por Rusia en el Océano Índico en más de diez años, fue extremadamente incómodo para los comandantes estadounidenses que sabían que cinco de los navíos rusos, incluyendo tres submarinos, estaban equipados totalmente con misiles Sunburn de capacidad nuclear.

La señal diplomática en el Océano Índico fue tremendamente obvia. Aunque numéricamente inferior a la flota estadounidense, los rusos tenían más que suficiente poder de fuego para ganar cualquier batalla naval. Los portaaviones estadounidenses valorados en billones de dólares se convirtieron ese día en monolitos obsoletos, al igual que la capacidad arrogante de los Estados Unidos de surcar los océanos del mundo atacando a las pequeñas naciones soberanas a las órdenes de los Sionistas.

Si Estados Unidos empujara demasiado fuerte las esferas de influencia Rusa y China, un portaaviones estadounidense de 93.000 toneladas se convertiría, repentinamente, en una bola de fuego en medio del océano, en realidad borrado de la faz de la tierra por un misil Sunburn no visto ni oído, lanzado por un submarino ruso sumergido a una distancia de más de 50 millas.

En agosto y septiembre de 2003, las Armadas Rusa y China llevaron a cabo grandes ejercicios independientes en el Pacífico, por coincidencia, ambos diseñados para “simular el agresivo hundimiento de grupos de batalla de portaaviones estadounidenses”. No hay premios por adivinar el nombre del principal sistema de armas seleccionado para esta desafiante tarea. Durante septiembre, el destructor chino “Fuzhou” equipado con misiles, disparó un Sunburn con una cabeza de práctica, que las cámaras de alta velocidad registraron entonces dando en el centro de una cruz blanca en el casco del navío objetivo, ubicado a una distancia de más de 60 millas del punto de disparo. El perfil del ataque terminal fue Mach 2.05 a una altitud de 22 pies.



Estos ejercicios tuvieron lugar mientras los medios Sionistas estaban soliviantando a la opinión pública contra el perverso “Estado Rebelde” de Corea del Norte, supuestamente, desbordándose con las ficticias “Armas de Destrucción Masiva” que están fabricando específicamente para vendérselas a Irán, o así se les hizo creer por medio de la CNN, NBC, Fox News y muchos mas.

A su vez, Irán estaba, supuestamente, ansioso de montar armas ficticias sobre múltiples lanzadores, para luego, dispararlos contra el pobrecito Israel, todo solito y sin armas, acorralado en el rincón oriental del Mediterráneo.

Se hicieron planes para interceptar barcos coreanos para inspeccionarlos en alta mar y Australia obsequiosamente se ofreció a mandar un barco de guerra. Pero Australia siempre se ofrece a mandar un barco de guerra cada vez que chasquea los dedos cualquier empleado de bajo nivel de la Casa Blanca.

Esos lectores que tienen buena memoria recordarán que la Guerra de Corea de la década de los 50 se trató de esferas de influencia. En otras palabras, la guerra de Corea fue una guerra de intermediarios, con Estados Unidos e Inglaterra respaldando al sur mientras que Rusia y China respaldaban al norte. Aunque ya han pasado 60 años desde el fin de esa guerra, esa posición de agente no ha cambiado, y a Corea del Norte la ven Rusia y China firmemente dentro de sus esferas de influencia. Asi que la señal diplomática generada por los grandes ejercicios navales rusos y chinos fue clara y sin ambigüedades. “¡Saquen las manos de Corea del Norte, si no...!” En cuestión de días del lanzamiento del Sunburn chino, que fue observado y registrado por dos aviones espía estadounidenses, Washington se quedó callado, contrario a su costumbre, sobre la península coreana y continúa así hasta el día de hoy.

Tal vez, por primera vez en la historia contemporánea estadounidense, Washington ha sido obligado a enfrentarse con una nueva y cruel realidad. Aunque a los Estados Unidos se les ha permitido (de hecho animado discretamente) a quedarse horriblemente empantanado en Afganistán e Irak, ya no se le permite interferir en donde quiera en el mundo. Ya no son libres los grandes grupos de portaaviones estadounidenses de surcar los mares buscando a débiles presas, y Rusia o China, algunas veces en conjunto, comenzaron a cabalgar con pistola en mano vigilando todas las aventuras estadounidenses en el Hemisferio Oriental.

Negado todo acceso, de forma efectiva, por mar (y en su mayor parte por tierra) al Hemisferio Oriental, no tardaron mucho los Sionistas para decidirse a jugar lo que ellos creían era su carta del triunfo, declarando que su absoluto derecho de defensa propia les permitía lanzar Misiles Balísticos Continentales (MBICs) de estilo clásico de los sesentas, contra “objetivos terroristas” hasta el otro lado del mundo. Aunque pudiera parecer que tales armas tienen la ventaja de no necesitar acceso directo por mar o tierra en el Hemisferio Occidental, se comprobó que ese retorcido pensamiento Sionista era producto del pánico y totalmente engañoso.

El 17 de octubre de 2003, el Presidente Vladimir Putin respondió a esta cruda amenaza, señalando que aunque Rusia había sacado a sus MBICs bajo varios tratados de desarme, todavía tenía “cantidades significativas” de misiles balísticos inter-continentales que nunca antes habían sido desplegados y de esa forma no eran parte de las negociaciones de desarme que quedan guardados para uso de emergencia. “Estos son los cohetes más poderosos del mundo” dijo Putin, agregando que serían las armas perfectas para romper atravesando todo potencial escudo de defensa.

Un rumor sin confirmar sugiere que Rusia tiene un mínimo de dos SS-19 sin usar en almacén. La alharaca de los frenéticos Sionistas que hablaba de lanzar MBICs a “objetivos terroristas” en el Hemisferio Oriental, enmudeció y se detuvo por completo durante las 48 horas posteriores a la advertencia rusa.

Solo una semana más tarde, el 24 de octubre, el Presidente Putin redefinió los límites del acceso estadounidense en el Hemisferio Occidental cuando abrió una nueva base aérea rusa en Kant en Kirguistán, solo 20 millas al oriente de una base estadounidense rentada en Manás, que se usa como apoyo para operaciones “contra-terroristas” en Afganistán. Y mientras un escuadrón de avanzadas aeronaves Sukhoi 27 rusas pasaba por encima ejecutando complejas maniobras acrobáticas en la ceremonia de inauguración, los chinos, calladamente, movieron un escuadron propio de Sukhoi 27 a la base aérea Kashi, que es el campo aéreo más cercano a su propia frontera con Kirguistán.

Esto sucedió con una cronología enteramente por coincidencia, por supuesto, y cualquiera que se atreva a sugerir lo contrario será etiquetado como “teórico de la conspiración” por la CNN, NBC, Fox News y demás.



Evaluando que su contraparte en Estados Unidos está negado intelectualmente, Vladimir Putin dijo unas cuantas palabras en la ceremonia de apertura ideadas para ser lo suficientemente pegajosas para llegar a los lóbulos frontales del cerebro del Presidente Bush. “Al construir un escudo de aviación en Kirguistán” dijo “nuestro objetivo es reforzar la seguridad de esta región, cuya estabilidad es un factor cada vez más importante”. Vladimir Putin siguió destacando que la base aérea de Kant ya era “un disuasivo para los terroristas y extremistas de TODO tipo”. Maestro de las descripciones a medias, Putin no mencionó que los Sukhoi 27 asignados a Kant, y que aterrizaban en la pista frente a él mientras hablaba, estaban todos ellos equipados con distintivas cantidades de Sunburn. Supuestamente, los jets chinos en Kashi están equipados de igual forma.

Ya se habían quitado los guantes, y con Estados Unidos e Israel aún incapaces de robar petróleo de Irak, porque alguien por ahí sigue haciendo volar los oleoductos, el acopio del poderío de fuego ruso y chino repentinamente dió un portazo encerrando las reservas petroleras del Caspio en las antiguas repúblicas Soviéticas. Por más de una década, las multinacionales petroleras estadounidenses han estado operando “Joint-ventures” en las ex repúblicas Soviéticas que rodean al Mar Caspio, con el intento declarado de bombear este crudo robado sacándolo a través de Turquía hacia los mercados Occidentales. Ahora esta ruta ha sido bloqueada ya, permanentemente, y los Estados Unidos no están en posición de hacer nada porque una gran parte del ejército convencional estadounidense está entrampado en Irak, recibiendo disparos y muriendo con una frecuencia diaria.




En términos para proteger las reservas petroleras del Hemisferio Oriental de los cruzados Sionistas, Rusia todavía tiene un obstáculo que quitar, en la forma del judío Sionista con sede en Moscú, que es Mikhail Khodorkovsky. Cuando la Unión Soviética se colapsó en 1991, Khodorkovsky actuó como el principal hombre del frente Sionista, apoderándose de bienes petroleros baratos en subastas manipuladas. En 1995, utilizó el mismo truco, manipulando una subasta por la cual pagó solamente 200 millones de $ por la Yukos, una compañía petrolera rusa con un valor de por lo menos 14 billones de $.

El control de la Yukos hizo a Khodorkovsky muy peligroso para la seguridad nacional de Rusia, porque la compañía controla casi dos tercios de los oleoductos estratégicos de toda Rusia incluyendo los que alimentan a Europa Oriental. Rusia es ahora el segundo productor petrolero más grande del mundo, y las acciones de Khodorkovsky demostraron que él trataba de explotar esto, vendiendo el 51% de la Yukos a la ExxonMobil, la multinacional petrolera más grande de los Estados Unidos. A su vez, esto hubiera colocado las reservas petroleras rusas bajo el control directo Sionista, una situación que el Kremlin no estaba dispuesto a tolerar.

Mikhail Khodorkovsky fue arrestado mientras iba en ruta al extremo Oriente Ruso, aunque los rumores sugieren que él sabía del plan para arrestarlo y en realidad intentó escapar del país via Vladivostok. Un vocero de la Yukos dijo que agentes de seguridad del gobierno se abalanzaron al jet privado de Khodorkovsky a las 5:00 de la mañana el sábado durante una escala para cargar gas-avión en Siberia, gritando “¡Armas al suelo o disparamos!”. Para empezar, Khodorkovsky se enfrenta a siete cargos, incluyendo fraude y evasión de impuestos, con posibles (y consecutivas) sentencias de prisión de hasta cuarenta años. Se podría poner peor si los fiscales agregan el cargo de traición, por socavar la seguridad nacional rusa.

En cuestión de horas después del arresto de Khodorkovsky, los medios Sionistas se volvieron furiosamente locos, declarando que el arresto “dañaría la confianza de los inversionistas” en Rusia y afirmando también que “sin nuevos inversionistas, Rusia tendría grandes problemas económicos”. Esto es basura, porque Rusia ya es el segundo productor de petróleo del mundo y tiene ansiosos compradores para todos sus productos petroleros. Y lo menos que necesita o busca Rusia hoy en dia, es una manada de “inversionistas” Sionistas tratando de esquilmarle a Rusia su tradicional 10% en ganancias petroleras.

En casi menos de una sola década, las fortunas de Rusia han llegado a hacer un círculo completo. Allá por 1989, el Secretario General Mikhail Gorbachev vendió a Rusia y su pueblo a los Sionistas a cambio de dos tarjetas American Express Doradas y compras gratis sin límite para su esposa en la Quinta Avenida. Durante los años que siguieron, los rusos pasaron dificultades casi increíbles, con las personas de la tercera edad desapareciendo casi en el aire (o en un banco Sionista de Nueva York) y la hambruna fue algo bastante común en las provincias.

Los rusos no se alimentaban mejor bajo el “democrático” Boris Yeltsin, pero Vladimir Putin es de una forma totalmente diferente. En solo unos cuantos años, como Presidente de Rusia, Putin ha puesto todo de cabeza, y ha puesto ya, probablemente, a andar el tren de la destrucción final de la influencia Sionista en todo el mundo.

Puesto llanamente, Estados Unidos ya está quebrado por completo. El dólar estadounidense está cayendo como piedra y el desempleo va trepando hasta por encima del techo. La mayor parte de la capacidad manufacturera de los Estados Unidos se llevó hace años a países de “trabajo barato” en el extranjero, y no existe una forma práctica de hacerlo regresar. Por casi dos meses el Índice del Dow Jones ha sido manipulado via computadoras, tratando desesperadamente de crear una ilusión de relativa riqueza. Al comienzo de este año, la única oportunidad que tuvieron Estados Unidos e Israel de mantenerse a flote, fue la de robar el petróleo del Mar Caspio, de Irak y de Rusia, pero esta estrategia entera ya se ha colapsado o la han bloqueado Rusia y China.

Adonde irán Estados Unidos y los estadounidenses después de esto, es una muy buen pregunta, pero como ustedes pudieran esperarlo, los Sionistas tienen un plan de respaldo, al menos para ellos. Cuando las cosas se vuelvan completamente insostenibles, los Sionistas caerán en el colchón de “Fortaleza Las Américas” una iniciativa ultra-secreta diseñada para cambiar la faz de la Tierra como la conocemos ahora. Tan sensible es esta información que cuando un pequeño grupo de científicos de la defensa Marconi Británica dió con parte de esta información durante la década de los ochentas, murió rápidamente en asesinatos disfrazados de suicidios.





del Sitio Web AnimalWeb


1ra Parte El definitivo "Verdadero Sión" de Ben Gurion 14 Diciembre 2003

Siempre era de noche cuando ellos venían, una certeza que hacía que las mujeres palestinas se agruparan nerviosamente dentro de sus pequeñas casas hasta que el sol estuviese alto en el cielo al día siguiente.

A veces, antes, había una indirecta señal de advertencia, quizás el movimiento inquieto de los animales, o el susurrar de los olivos a pesar que no había viento, pero esta mañana no hubo tiempo para prepararse y tampoco para esconder a sus desvalidos niños.

Armados con fusiles robados a los soldados británicos, cuyas gargantas fueron cortadas mientras ellos dormían, terroristas de Irgun, Stern y Haganah se deslizaron al alba, silenciosamente en el pueblo palestino de Deir Yassin.

Guiados por el criminal de guerra Menachem Begin, esta escoria sionista de los ghettos y canales de Europa fueron de casa en casa cometiendo atrocidades indecibles y riéndose en voz alta ante las indefensas mujeres que intentaban resistir.
Cuando ellos finalmente se cansaron de este deporte, los terroristas de Irgun, Stern y Haganah abrieron fuego al mismo tiempo, sus balas británicas robadas rasgaron la carne vulnerable de palestinos desarmados.

En la tarde del mismo día, 9 de Abril de 1948, más de 200 palestinos yacían muertos en el pueblo Deir Yassin, más de la mitad de ellos eran mujeres y niños. Pero los terroristas realmente no habían terminado. Cargaron luego a 25 sobrevivientes, hombres desarmados, en los camiones y los mostraron ostentosamente alrededor del Cuartel Zakhron Yosef en Jerusalén. Fue un despliegue del poder absoluto de los sionistas, mostrando así a todos y a cada uno, quién realmente controlaba Palestina.

Podría haber acabado todo allí, pero los sionistas tenían algo más espectacular en mente: una lección para todos aquellos que podrían atreverse a pararse en su camino, entonces o en cualquier momento futuro.

Los 25 sobrevivientes desarmados fueron conducidos a una cantera de piedra cerca de Givat Shaul dónde fueron obligados a arrodillarse antes que los terroristas de Irgun y Stern tomaran turnos para dispararles una sola bala detrás de cada cabeza. Los cuerpos inanimados fueron lanzados a patadas en una tumba poco profunda.

Éstas eran las tácticas de "Shock and Awe" de David Ben Gurion, padre fundador tanto del sionismo como del terrorismo global. Aunque clínicamente demente, éste fue el primer hombre que preparó el plan para "Sión", una "Tierra Prometida para los Judíos" que la mayoría de los ciudadanos del mundo creyeron erróneamente, y aún creen, que es Palestina.

Pero aún cuando el primer Estado Judío fue declarado formalmente en 1948, el arrogante Ben Gurion dejó muy claro que Palestina no sería el verdadero Sión. A pesar de la incesante y frenética urgencia de los judíos religiosos, él insistió que esta primera conquista sería llamada "Yisrael", y que sus ciudadanos, sean ellos judíos o no, se llamarían "Yisraelim" para siempre.

El definitivo Sión, o la Tierra Prometida, se determinaría por la riqueza y el poder en lugar de solo simbolismos religiosos.

Mientras intencionalmente filtraban "falsos Sion" incluyendo a Australia y Argentina, a los medios de comunicación, Ben Gurion y sus cohortes sionistas finalmente pensaban la invasión y captura de las Américas. El problema era que en ese momento, 1948, no tenían un poder real y serían derrotados fácilmente, en particular, por los inmensos recursos del Ejército norteamericano.

Así que la conquista del "verdadero Sión" sería un juego de largo aliento con el lobby de los sionistas en Norteamérica que se comen gradualmente el tejido de la sociedad. Entonces, cuando se minara la resistencia en Norteamérica hasta un predeterminado nivel, sería el momento para golpear militarmente.

Créanme, ese momento está ahora muy cerca.
Es fácil de imaginar la indignación causada por esta declaración, sin duda será acompañada por los chillones lamentos del lobby sionista en Nueva York y Washington que exigirán "pruebas académicas" de todas las referencias de este obsceno plan secreto.

Naturalmente, no hay ninguna prueba académica, porque, como con otros planes que siempre involucran engaños masivos del público occidental, las agencias de inteligencia y los lobbys califican los detalles como "Top Secret" o más aun.

Un buen ejemplo de esto es la "Operación Northwoods", un plan diseñado en 1962 para dar poderes extraordinarios a la Administración norteamericana sobre el pueblo norteamericano, usando así, sólo una serie de engaños generados por norteamericanos para ser usados contra otros norteamericanos. Northwoods tenía la aprobación escrita del Presidente y de cada miembro de la Junta de Comandantes en Jefe de Personal norteamericanos.

El plan requería que personas inocentes fueran tiroteadas en las calles norteamericanas; barcos que llevan refugiados que huyen de Cuba para ser hundidos en alta mar; una ola de violento terrorismo lanzado en Washington, D.C., Miami, y en otras partes.

Bajo el plan Northwoods, personas inocentes serían acusadas de poner bombas en las cuales no estaban comprometidas; y se secuestrarían aviones. Pero a pesar de la trastornada audacia de sus planes, por más de treinta años ni un solo ciudadano norteamericano tuvo la más ligera idea que la Operación Northwoods siquiera existía.

Recuerde, el simple hecho que usted no sabe sobre el plan, no es prueba de que el plan no existe.

La única manera de obtener información tan sensible como aquella que está en "Fortress Américas", es tener acceso directo o indirecto a una disgustada fuente o fuentes en la cima misma de la cadena del Comando Sionista; acceso que he demostrado existió en enero del 2002. El día 30 de ese mes, publiqué la "Operación Shekhinah", un plan solo para un alto nivel y muy clasificado de los sionistas para capturar el petróleo de las reservas de Irak y redirigirlo a través de Haifa en Israel.

Proporcioné detalles significativos y actuales de las tuberías, pero, tal como esperaba, entró en un temeroso martilleo de miles de personas que claramente pensaron que yo había enloquecido. Esta reacción fue totalmente la esperada en el momento, porque, ¿Quién en la tierra creería en tal detallado plan sin el "apropiado" acreditamiento académico?

Había sólo una razón para publicar la "Operación Shekhinah" en enero del 2002, y ése era conseguir una fecha y hora oficial de Internet en el informe, más de un año antes que George W. Bush, de repente y aparentemente espontáneamente, decidiera invadir Irak ilegalmente, alegando que fue debido a sus "Armas de Destrucción Masiva".

No fue sino hasta que la cortina de humo comenzó a aclarar y que nunca se encontró algún arma de destrucción masiva que el verdadero objetivo sionista de la invasión quedó claro.

Dentro de unos meses los medios norteamericanos e israelitas empezaron a "reabrir" las viejas tuberías de Irak a Haifa dado el beneficio que reportaría. Esto demostró que mi Operación Shekhinah de enero del 2002 era horriblemente real, y, más importante, demostró que, o yo estaba dotado de una percepción extra-sensorial bastante extraordinaria, o tenía acceso a la cima misma de la cadena de mando sionista.

Debo asegurar que no tengo poder de percepción extra-sensorial, lo cual significa que mi credibilidad está asegurada ahora independientemente por las impasibles y totalmente automáticos sellos de tiempo y fecha que da Internet.

Antes de que nosotros volvamos al asunto en manos, la subordinación total de las Américas tal como las conocemos hoy, sería prudente insertar un párrafo corto sobre ese viejo "Antisemitismo" en boga, en su revisado e inexacto significado "anti-judío". Sin duda unos miles de idiotas podrán pronto etiquetarme en los medios de comunicación sin sentido, pero éste probablemente sería un serio error de juicio.

Como usted leerá después en este informe, entregado por partes "Fortress Américas", algunos de los primeros blancos de los equipos de cazadores-asesinos sionistas en Norte América y América del Sur serán prominentes judíos que no se ven ojo-a-ojo con sus locos hermanos sionistas, serán blancos prioritarios, incluso más que líderes de varias milicias norteamericanas hostiles.

Si yo fuese un "antisemita", entonces sin ninguna duda, yo cerraría firmemente con llave "Fortress Américas" en un armario, me sonreiría, me compraría un cubo gigante de palomitas de maíz, y luego me sentaría lejos, en Australia, en espera de ver el comienzo de los ataques preventivos en la televisión.

Aunque Ben Gurion no empezó el croquis detallado de las estrategias hasta el vigésimo siglo, Fortress Américas existió en un formulario base casi cien años antes, cuando se hicieron los planes para introducir una serie de Casas Masónicas en Norte y Sur América, 
controladas por judíos.

En menos de cincuenta años, la nueva serie de logias "B’nai B’rith" consiguió penetrar, dominar, y así, dirigir todos los aspectos importantes de la masonería occidental, en particular el Grado 33 y el Arco Real.

La elección del nombre "B'nai B'rith" estaba inspirada, porque reflejaba aquello de una organización fraternal y secular judía que siguió después para finalmente hacerse más conocida como la "Liga Anti-difamación", un manojo de poderosos pateadores de cabezas, famoso por sus ataques a cualquiera que se atreva a disentir, incluso en voz baja, contra los judíos en general.

Así, si en cualquier momento hubiese sospecha acerca de la posible subversión o terrorismo de "B'nai B'rith en Norte o América del Sur, la organización fraternal golpearía automáticamente como con un rápido reflejo de rodilla, siendo protegido así, inconscientemente por su "espejo" de hermanos Masónicos.

La importancia de estas células terroristas encubiertas y coordinadas de B'nai B'rith no puede exagerarse y se analizarán con más detalles en este informe.

Como la mayoría de los lectores ya sabe, el "Yisrael" de Ben Gurion no tiene absolutamente nada que ver con la herencia religiosa judía, o el "derecho de retorno" a una patria, clamada solamente en base a una cháchara religiosa improbable.

Ciertamente miles de fanáticos religiosos golpean sus cabezas contra una pared de piedra debajo de la Mezquita al-Aqsâ en Jerusalén todos los días, pero ellos sólo están allí para mantener el color típico local para las cámaras de los medios de comunicación.

Yisrael era y es para los sionistas como Omaha Beach lo fue para los norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial - meramente una cabeza de playa desde donde lanzar penetrantes ataques profundos en territorio enemigo, en el Este, finalmente a Abadan y más allá, asegurando así las increíblemente ricas reservas de petróleo del Medio Oriente.

Esas riquezas de petróleo armarían y equiparían entonces a su vez, las nuevas legiones de sionistas necesarias para alcanzar su último blanco, el verdadero Sión llamado Américas.

El problema era que países como Bretaña y Rusia se mantuvieron en el camino de estas encubiertas ambiciones. Al principio mismo, los británicos intentaron mantener a los terroristas sionistas fuera de Palestina pero fueron vencidos más tarde por la nueva y poderosa Norteamérica que respetuosamente balaba una y otra vez que, "Los judíos deben tener un país".

Los británicos podían ver lo que estaba viniendo, pero eran impotentes para detener lo que estaba pasando. Después fueron los rusos quienes tomaron la responsabilidad de la disuasión, bloqueando pulcramente así las intenciones expansionistas de los sionistas, posicionando juiciosamente armas nucleares tácticas en Siria y Egipto.

Hubo así, un punto muerto en el Medio Oriente durante casi treinta años, con los sionistas eficazmente estancados por la falta de control directo sobre los recursos del petróleo.

Volviendo atrás, esto era aceptado por los sionistas, porque el Shah de Irán estaba proporcionándole, calladamente, todo el petróleo gratis que necesitaba Israel para su comportamiento [local] bélico, y los sionistas Yisraelim empezaron a prestar más atención al juego de volley-ball en las playas que a la conquista final de un verdadero Sión.

Con la caída del Shah en 1979 y el cese de los suministros gratis de petróleo Iraní, todos se despertaron con tiritones de temor, comprendiendo así, que ahora era el momento para comenzar a hacer serias preparaciones de largo plazo para la invasión de las Américas.

Al final de 1979 fue considerado que la realización de los requisitos previos para la invasión tardaría aproximadamente otros veinticinco años, porque había un número considerable de tareas entre manos. Incapaces de confiar en Rusia a mediano y largo plazo, los sionistas deseaban que los contribuyentes norteamericanos pre-equiparan el verdadero Sión con un escudo de defensa anti-misiles intercontinentales que fuese efectivo, poniéndoles a ellos lejos del alcance de los rusos en cualquier momento del futuro.

También deseaban un estudio completo de todos los recursos de energía, porque una vez en el lugar, Fortress Américas tenía que ser 100% auto suficiente en petróleo, gas, carbón y energía nuclear.

Había también otras consideraciones menos académicas. En lo mejor es que se decidió que sobre 250.000 sionistas, en grupos de cuatro y seis hombres cubrirían los equipos "Mistaravin" de cazadores/asesinos que se insertarían en las Américas usando varios subterfugios, pero éste era todavía un número muy pequeño cuando se comparaba con la masiva fuerza de los ejércitos existentes en Norte y Sur América.

Incluso con el elemento de sorpresa total las desigualdades estaban contra el éxito, así los planes suplementarios fueron entonces agregados para sacar fuera de circulación por medios biológicos al cincuenta por ciento del personal activo por lo menos en la unidades militares de Estados Unidos y el desarme de las poblaciones civiles de Norte y América del Sur, después de organizar una serie de masacres en patios escolares y otras partes.

Más sobre estos planes después.
De todas las consideraciones, la energía era la más importante, y a fines de 1980 se llevó a cabo un estudio altamente secreto en la Plataforma continental de las Islas Falkland [Malvinas], considerada por muchos, ser la perspectiva más luminosa para un suministro de petróleo a largo plazo para Fortress Américas.

Aunque se usó como frente inubicable a una célula de siete personas de las petroleras británicas, el verdadero estudio fue dirigido por la corporación de energía norteamericana S * * * que no podían creer los imponentes resultados que se verificaron dos veces para una buena medición.

No había ningún error. Según el estudio dirigido con un innovador equipo, la Plataforma de Falklands conservadoramente contenía, ligeramente más de diez veces las reservas de petróleo de Arabia Saudita. Más allá de toda duda, ésta era la aglomeración más grande de petróleo crudo en la faz de la tierra, y los datos que lo demostraban inmediatamente atrajeron un nivel de seguridad para tomarlo.

Éste era el cielo sionista y absolutamente nadie fuera del grupo de poder se le permitió olfatear siquiera esta trémula información.

Entonces en uno de esos errores gigantescos que desafían la explicación racional, un set completo de datos sísmicos y otros, fue enviado a la célula "frontal" de la British Petróleum cuyos miembros no estaban ciertamente en la lista sionista de "personas aprobadas". Algunos de los datos se fotocopiaron con interés en medio de fuertes "Oooh y Aaah" generados por las abrumadoras cifras, pero el fotocopiado resultó ser un serio error.

Para 1989, todos menos dos de las personas británicas que tuvieron acceso a esta extraordinaria información, sufrieron accidentes fatales. De los dos sobrevivientes, uno cambió su nombre y se mudó a una industria diferente, mientras yo escogí el destierro en un somnoliento remanso australiano.

Influir en Norteamérica para que gastara billones de dólares en un escudo de defensa antimisiles, tomó mucho más tiempo que el estudio de energía, pero en el mes de marzo de 1983 el Presidente Ronald Reagan se dirigió ante la Asociación Nacional de Evangélicos llamando a la Unión Soviética "el Imperio del Mal".

Tal como George Dubya en varios de sus discursos veinte años después lo haría sobre la "democracia" iraquí, Ronnie simplemente estaba precalentando delante de su público evangélico pro sionista.

Luego, dos semanas más tarde entregó un discurso de seguridad nacional y llamó a,
"la comunidad científica de este país, que nos dio las armas nucleares, debe dirigir sus grandes talentos a la causa de la humanidad y la paz del mundo; dándonos los medios para hacer estas armas impotentes y obsoletas."
La urgencia fue planteada y dos años más tarde nacía la Iniciativa de Defensa Estratégica [SDI], diseñada para desarrollar misiles cinéticos, armas de rayos laser, armas electromagnéticas y trasportador de un surtido de basura espacial.

El problema era que nadie tenía la más remota idea de cómo hacer que tal complejo integrado funcionara. En corto orden, Norteamérica selló algunos contratos de SDI con importantes compañías de la defensa británicas, los cuales mostraron las principales luces en ciertas áreas completamente críticas para el éxito del deseado escudo antimisiles del "verdadero Sión".

A algunos, pero no a todos los empleados de Marconi y otros contratistas subalternos de la defensa británica, se les permitió acceso a ciertas computadoras 
clasificadas de la defensa norteamericana, como parte integral de su trabajo en SDI, todo habría estado bien si ellos fueran los únicos científicos que trabajaran los datos.

Desgraciadamente no eran los únicos y quizás porque ellos no supieron navegar dentro de los sistemas norteamericanos, tres [y posiblemente cuatro] científicos británicos se encontraron conectados a las computadoras sionistas al otro lado del cyber espacio.

Lo que los científicos descubrieron, por lo menos en parte, eran secciones de planes estratégicos y tácticos avanzados para Fortress Américas. Un científico equivocadamente pensó que era toda una parte del escenario del SDI, mientras que otro pensó que simplemente se trataba de una broma. La realidad era bastante diferente.

Científicos computacionales sionistas que trabajaban en Fortress Américas habían irrumpido en los sistemas de la defensa norteamericana buscando información clasificada y habían cometido el horroroso error de hacerlo mientras estaban usando plataformas computacionales que contenían detalles críticos sobre Fortress Américas.

El gato casi estaba fuera de la bolsa, pero los sionistas pensaron rápidamente en una manera de cerrar todo de nuevo. Como usted podría esperar la solución al "problema" fue escalofriante y obscena, como conviene a los maníacos que tienen toda la intención de convertir a los Estados Unidos de América en su oficina principal personal.

Es quizás tiempo que todos los norteamericanos, canadienses y los residentes de América del Sur se despierten. El enemigo real no reside en la parte de atrás de Afganistán, o bajo tierra en oscuros bunkers debajo de Tikrit.

Aunque su acomodación preferida fue arrasada hasta el nivel de la tierra el 11 de septiembre del 2001, el enemigo real todavía está bien y vivo, viviendo en lo alto del egoísmo en la Ciudad de Nueva York.


 
2ª Parte "Yisraelim preparados para la invasión de Norteamérica "22 Enero 2004
 
Antes de cavar más profundo en las contingencias detalladas para la Fortaleza Américas, es necesario repasar brevemente el alcance global y la fina audacia del plan Sionista, porque ésta es la única manera de entender lo que viene posteriormente.

En esencia, el continente americano completo, desde Inuvik en la norteña Canadá hasta el extremo sur, Tierra Del Fuego, será invadido y capturado para el uso sionista, por la cábala que ejerce el comando central desde la Ciudad de Nueva York, actualmente localizada en el más pequeño de los estados de Estados Unidos de América.

Dentro de esta nueva maciza fortaleza, EE.UU. será el punto focal de todas las actividades económicas significantes, con Canadá y las ex naciones de Latinoamérica proporcionando el volumen de recursos naturales y la mano de obra barata.
La actividad militar inicial consistirá en aproximadamente 250.000 Yisraelim terroristas Mistaravim - especializados que entran en las Américas por tierra, mar y aire, separándose en células de entre cuatro y seis hombres, cada una de ellas coordinadas internamente por varias locaciones designadas por la orden masónica B'nai B'rith.

Al mismo tiempo, un bloque más pequeño de 10.000 terroristas de Yisraelim entrará en Australia para capturar y sostener las reservas de minerales estratégicos, aunque éste es un operativo completamente separado que no impactará directamente en las Américas.

Más allá de este punto, la planificación estratégica requiere que el ejército norteamericano obedezca las órdenes de la cábala sionista a través de sus comandantes Yisraelim y entonces sean usados, a su vez, como un insensible instrumento para alcanzar "el orden" a través de la nueva Fortaleza Américas.

Atrás en Nueva York, antes que comience la invasión propiamente, la cábala sionista quiere que los contribuyentes norteamericanos pre-equipen al verdadero Sión con un escudo de defensa anti misiles intercontinentales que funcione, poniéndolos así, más allá del alcance de las armas nucleares hostiles en el futuro.

La cábala también quiso un estudio completo de todos los recursos de energía en el continente americano, porque antes de llegar a ser una entidad independiente, la Fortaleza Américas tenía que ser cien por ciento auto-suficiente en todas las formas de energía.

Estudios de reservas de energía en los Estados Unidos, combinados con aquéllos en Canadá, Venezuela, Colombia y Brasil que se requisarían por la fuerza después de la invasión, demostraron que las reservas existentes serían tristemente inadecuadas para proteger incluso la Fortaleza Américas de un ataque externo.

Debido a esto, la búsqueda de mejores reservas en las Américas asumió la prioridad número uno y a fines de 1979, un enorme estudio sísmico de dos años de la Plataforma continental de América del Sur fue comisionado a través de una compañía de vanguardia sionista en los Estados Unidos, poniendo mucho énfasis en la enorme Plataforma continental que rodea las Islas Malvinas.

El estudio de las Malvinas fue más exitoso que los más fantasiosos sueños de la cábala sionista, indicando así que las reservas totales de petróleo bajo la Plataforma continental de las Malvinas eran más de diez veces las existentes en Arabia Saudita.

Desgraciadamente eran los británicos quienes administraban Las Malvinas y Nueva York estaba determinado a impedir que Londres interfiriera con este descubrimiento de petróleo, el cual solo por sí mismo, era suficiente para hacer rodar la Fortaleza Américas durante cien años o más.

El problema era cómo librarse de la presencia británica en Las Malvinas.
Después de un considerable tiempo de pensar en la materia, la cábala sionista actuó finalmente el 19 de Marzo de 1982, enviando entonces, un comunicado-oficial-secreto-y-por-mano al Gobierno argentino que contenía una versión doctorada del Informe de Las Malvinas "sobre la reserva de petróleo que alcanzaba la mitad de aquella existente en Arabia Saudita", e instando a los argentinos a que actuaran rápidamente para recobrar su primogenitura.

Era un cálculo fino, basado en que Gran Bretaña no tendría voluntad de reaccionar a un hallazgo de petróleo de esta particular magnitud, pero lo enviaron con el conocimiento de la certeza que los argentinos reaccionarían, como de hecho lo hicieron. Siete días después, el 26 de Marzo de1982 el Gobierno argentino decidió una fecha para la invasión y siete días después de eso, 2 d Abril de 1982, las fuerzas argentinas capturaron y ocuparon las Islas Malvinas.

La cábala sionista estaba dichosa porque sabía muy bien que el Gobierno argentino podía comprarse posteriormente o podría ser exterminado, con las inmensas reservas del petróleo de Las Malvinas agregándose como consecuencia, a los recursos energéticos de la Fortaleza Américas.

Pero el deleite de la cábala sería efímero, porque los sionistas todavía no sabían que una copia del verdadero informe había circulado accidentalmente a un pequeño número de personas de British Petroleum en Londres, Margaret Thatcher, la primer ministro, había estado observando, tal como un halcón, a la Argentina durante cinco meses y respondió a la invasión esperada dentro de tres días de la captura de Stanley, despachando así, una gran flota de batalla desde Gran Bretaña el 5 de abril de1982.

Francia proporcionó una ayuda significante a la recuperación británica de las Malvinas, aún cuando la participación francesa era muy discreta y nunca, oficialmente, fue dada a conocer a los medios de comunicación.

La importancia de esta derrota de la fuerzas argentinas en Las Malvinas por parte de Gran Bretaña no puede exagerarse. En orden de tomar las Américas totalmente, la cábala sionista necesitaba enormes cantidades de petróleo para el combate, más allá de aquéllos existentes en el Norte y en América del Sur, significando que los planes tuvieron que ser revisados para incluir primero la conquista de los yacimientos petrolífero del Medio Oriente.

Fue precisamente este requisito el que después engendró la Operacion Shekhinah y la Operación Libertad de Irak, no necesitamos examinar ambas operaciones posteriores aquí.

Los dos han sido informados anteriormente en extenso por el autor.
Lejos, el requisito más urgente para la Fortaleza Americas era eso del "entrenamiento sanguinario" de por lo menos 275.000 terroristas de Yisraelim levantando sus habilidades de combate hasta aproximadamente el mismo nivel que las Fuerzas Delta norteamericana o las fuerzas del SAS británico.

Al final estos terroristas formarían el centro de la fuerza de la invasión y se les exigía operar como miles de células independientes, de 4-6 hombres con seguridad absoluta, una tarea bastante más allá de las habilidades de incluso los soldados convencionales bien entrenados. Claramente los blancos ficticios de papel no eran buenos para este entrenamiento y había sólo un número limitado de mujeres y niños palestinos disponible en los territorios.

Los Yisraelis no podrían operar hacia el Este sin arriesgarse a una respuesta catastrófica de Rusia, por lo cual tomaron el único curso disponible. El 6 de junio de 1982 se movieron al Norte entrando en el Líbano, prestos para “foguear” a sus jóvenes e inexpertos soldados y mágicamente transformarles en terroristas Yisraelim en menos de seis meses.

Con cada batallón bajo el ojo atento de dos experimentados Mistaravim [ Fuerzas Especiales Civiles Yisraelis], los jóvenes soldados fueron instruidos en el especial arte de guerra judía, donde todo Goyim [los no-judíos] merecen morir.

Durante los meses que siguieron, miles de libaneses murieron de muchas y horribles maneras, con los instructores Mistaravim guiando a sus jóvenes alumnos de Yisraeli a cada vez mayor número de asesinatos y a enormes excesos contra los derechos humanos.

Encabezados por el Yisraeli "Ministro de Defensa" Ariel Sharon, los asesinatos y violaciones en serie alcanzaron el máximo de su expresión en septiembre de 1982, menos de un mes después de que una muestra de la fuerza de paz multinacional llegó al Líbano, cuando más de 2000 civiles Palestinos desarmados fueron asesinados por los terroristas de Yisraelim en menos de una semana en el campo de refugiados de Sabra y Shatilla.

Por sus órdenes y acciones, el criminal de guerra, Sharon, ordenó un punto deliberado: Los Yisraelim violarían o asesinarían a cualquier Goyim que ellos escogieran, en su "derecho legal" bajo las dementes "leyes" del Talmud babilónico.

En palabras del maestro criminal de guerra mismo, el Líbano y Beirut en particular eran "un maravillosos campo de entrenamiento”, pero el horrendo nivel de salvajismo brutal en Sabra y Shatilla aseguró la atención creciente de la comunidad internacional y en el período de Navidad, la fuerza de paz multinacional fue más que duplicada en su tamaño, encabezada por los norteamericanos y franceses.

Los sionistas se pusieron furiosos cuando la fuerza de paz multinacional invadió su nueva tierra de entrenamiento y así el 18 de abril de 1983 bombardearon la Embajada norteamericana en Beirut, matando allí a 63 personas. Luego, el 23 de octubre los sionistas detonaron dos micro bombas nucleares construidas en Dimona en las afueras de las barracas de marinos norteamericanos y franceses en Beirut, matando a 241 y 58 soldados respectivamente.

La fuerza paz multinacional se retiró rápidamente, dejando al pueblo libanés como blancos vivos para los Mistaravim y otros grupos asesinos sionistas que deseaban afinar sus habilidades letales.
Éste fue el primer uso documentado de las micro bombas nucleares Yisraelis fuera de Palestina, pero no iba a ser la última.

Lo más notable de las nuevas micro armas nucleares de baja radiación usadas en ultramar durante los años posteriores para la práctica, represalias y operaciones secretas, fue que tres de ellas fueron detonadas en Londresy una cuarta en Bali.

Informes de Inteligencia recibidos en el 2003 indican que Dimona ha fabricado hasta ahora más de 600 de estas exóticas armas.

La mayoría de las armas nucleares microscópicas permanece en Palestina, aunque se han pre-posicionado 220 según se alega en Norte y Sudamérica y más allá, seis de ellas fueron desplegadas en Australia Occidental.

Aunque los Yisraelis ya habían logrado matar a la mayoría de los refugiados palestinos en El Líbano, fueron atacados por un número creciente de ultrajados libaneses y por el Hizbollah, un nuevo ejército de contra-insurgencia formado y apoyado por Siria e Irán, específicamente para sacar a los terroristas de Yisraeli fuera del territorio soberano libanés.

A mediados de 1985, Hizbollah cobró fuerza y eficacia, forzando así a los Yisraelis a retirarse al sur del Líbano donde ellos formaron una nueva "zona de ocupación" para un campo de entrenamiento de soldados de Fortaleza Américas y otros grupos terroristas.

Entre 1985 y el 2000 más de 100.000 terroristas Yisraelim fueron "sangrados" en la zona de ocupación en el sur del Líbano, hasta que las amenazas directas de Rusia les obligó a retirarse completamente. Y así fue que exactamente a las 03.41 hrs GTM del 24 de Mayo del 2000, el último tanque de Yisraeli dejó el Líbano, cruzando así, a través del paso Fattier de vuelta a Palestina.

Desgraciadamente, esto perturbó el avanzado programa de entrenamiento Fortaleza Americas, así que la cábala sionista en Nueva York dio la orden al criminal de guerra Sharon para "provocar a los palestinos en los territorios", una tarea que él completó con gusto justo sólo cuatro meses después el 28 de septiembre del 2000, cuando él invadió deliberadamente y violó la mezquita musulmána al-Aqsa de Jerusalén.

En forma predecible y comprensible, el Jeque Ahmed Yasin, líder espiritual de Hamas, dijo que,
"la visita del líder de la extrema derecha Likud, Ariel Sharon, a la mezquita al-Aqsa, expresa el espíritu terrorista, la criminalidad y un ataque a los lugares sagrados."
Por supuesto fue así y esto era exactamente lo que la cábala sionista pensó. Habiendo provocado a los palestinos en tirar unas pocas piedras a un puñado de puestos de control, los terroristas de Yisraeli respondieron con fusiles y ametralladoras automáticas livianas y pesadas, con canoñes de tanques de 120 mm, metralla desde helicópteros e incluso cazabombarderos F-16.

Todos estos sistema de armas fueron donados cortés y gratuitamente por los norteamericanos, para que los Yisraelis pudieran aprender cómo matar eficazmente a los norteamericanos en Norteamérica, usando idénticas técnicas. Cuando yo escribo este informe, en enero del 2004 y teniendo en cuenta todos los Yisraelim entrenados antes en el Líbano, la cábala sionista tiene ahora más de 275.000 terroristas totalmente entrenados y listos para el combate. Por lo menos ya se han infiltrado 7.000 de éstos en EE.UU., y muchos más les seguirán durante los meses por venir.

Corriendo en paralelo con el entrenamiento terrorista a finales de los años ochenta, se detallaron planes para debilitar severamente al ejército norteamericano, promover un clima general "conducente al control de armas" en el oeste y asegurar un escudo antimisiles defensivo cubriendo las Américas.

El último proyecto nombrado fue condenado al fracaso y a pesar del costo de las vidas de varios científicos británicos, la "Guerras de las Galaxias" fue archivada silenciosamente.

Aun cuando Bush propuso al "Hijo de la Guerra de la Galaxias" a finales del 2003, no hay ni hubo ningún intento serio para desarrollar un escudo de defensa antimisiles práctico.

Los fondos de este último exceso se vaciarán discretamente al exterior por la Reserva Federal y se depositarán en varias cuentas de bancos suizos y de bancos belgas que a su vez mantendrán sustanciales pensiones para un número pequeño de ratas elitistas que probable saltarán del barco América antes del comienzo de la invasión.

Las preparaciones detalladas para la discreta guerra biológica contra el Ejército norteamericano fueron hechas a finales de los años ochenta, con corporaciones farmacéuticas controladas por los sionistas que desarrollaron vacunas debilitantes y de muy lento accionar. En 1990 una "guerra contra Irak" fue tramada por George Bush padre, con más de medio millón de soldados norteamericanos inoculados forzosamente con toxinas biológicas durante un período de seis meses.

La razón fundamental para esto fue bastante simple. Los Yisraelim no serían capaces de enfrentarse cara a cara a un endurecido y muy experimentado ejército norteamericano cuando llegase el momento de invadir las Américas, de tal manera que inició acciones preventivas.

Hoy día son tantos los altamente especializados soldados norteamericanos que están muertos o bien permanentemente incapacitados por esta guerra biológica que la defensa de las Américas estará en manos de neófitos, de reservistas y de varias milicias norteamericanas.

Ninguno promete ser de mucho poder para los centenares de fogueados y altamente especializadas células terroristas Yisraelim.
La noción de un "clima general conducente al control de armas" era solamente para enfriar el pastel, diseñado para minimizar el nivel de riesgo para los terroristas de Yisraeli.

En esta arriesgada empresa los Yisraelis encontraron increíblemente útiles aliados entre los políticos "del ala izquierda" del oeste. Cada vez que un equipo de fuerzas especiales Mistaravim llevaba a cabo una "matanza con armas" en lejanos lugares como Escocia y Australia, literalmente, miles de "izquierdistas" se unieron a los medios de comunicación clamando por el "control de armas", ayudando así activamente a quitar la única forma real de defensa que ellos tenían contra los terroristas de Yisraeli en el futuro.

No me pregunte por qué sucede esto, pero imagino que Sigmund Freud charlaría durante horas sobre las armas que son "símbolos fálicos" que "asustan a las personas civilizadas".

Quizá sea así, pero un arma semiautomática en su casa es, en mi visión, preferible a compartir después el mismo terrible destino que las pobres almas de Sabra y Shatilla.

Naturalmente los terroristas de Yisraeli, de esta manera sólo pueden esperar quitar una parte diminuta de las armas de los civiles de Norteamérica y, por consiguiente, ya han detallado los planes en el lugar para tratar con las Milicias y otros que podrían atreverse a enfrentarse insolentemente a su conquista imperial.

B'nai B'rith ya ha puesto al día sus propias super computadoras con los perfiles de todos los grupos de milicias, activistas "patrióticos" derechistas, y cualquier otro que sea juzgado pudiese causar problemas a la cábala sionista posteriormente, incluyendo a aquellos judíos norteamericanos que son opuestos al concepto de Sión mismo.

A menos que se tomen precauciones convenientes de antemano, todos los norteamericanos en estas categorías sólo verán en la vida una vez a un terrorista de Yisraeli y sólo por los tres milisegundos que toma una bala en alta velocidad de una Remington .233 para viajar desde el cañón del M-16 terrorista y montarse en la luz deslumbrante del láser rojo directamente a una mancha entre sus ojos.

La muerte para los activistas masculinos será por consiguiente misericordiosamente veloz, a diferencia del destino degradante para sus madres, esposas, novias y para cualquiera niña.
Aquellos lectores norteamericanos que imaginen que la invasión y la subordinación de las Américas se parecerá en alguna forma al hollywoodense film "Red Dawn" está tristemente equivocado y necesita revisar sus visiones.

A diferencia del Red Dawn cinematográfico donde los invasores, básicamente, mataron a la mitad de las personas y encarcelaron a la otra mitad, la invasión y conquista de Yisraelim tendrá más en común con Vichy France durante la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de los políticos permanecerán en sus trabajos actuales, tal como una mayoría de los servidores públicos y las fuerzas de la policía locales.

Si la invasión de Yisraelim tiene éxito o un éxito parcial, revertir posteriormente el destino del pueblo norteamericano normal será casi imposible sin una eficiente red de mando, irónicamente muy similar en su naturaleza a aquella de las fuerzas de contra-insurgencia Iraquís hoy en día, quiénes están siendo atacados y asesinados al por mayor por las tropas norteamericanas bajo la dirección global de la misma cábala sionista de Nueva York.

Ahora podría ser un buen momento para sacar esa vieja arma recargable del cobertizo del jardín y hágala funcionar unas cien veces. Cárguela a su presión máxima con mucho y extremo cuidado y asegúrese que todo esté a punto.

Es su deber personal proteger a su familia y vecinos matando la suficiente escoria terrorista Yisraeli para desviar su atención a otra parte, dándole así una oportunidad para luchar un segundo día, luego otro día y todavía otro día, hasta que finalmente usted ha matado al último de ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo este articulo, hace q uno haga una pregunta : caramba, tan malos son esos sionistas?. Pero tambien quedan muchas otras preguntas, por ejemplo: porque el estado de israel,siendo un puntito de otro color en medio de un mapa geopolitico tambien de otro color diferente (entiendase color como forma de gobierno,religion,pensamiento) no tiene temor de los paises "literalmente" enemigos q le rodean?. En donde reside ese "exceso" de confianza?.Cuantas guerras perdió Israel desde q fue reconocida como nacion?,hasta hoy palestina es un pueblo,nacion o estado?.
Considero q este articulo sirve para ampliar nuestra mente en relacion a lo q sucede en el ambito mundial y no quedarse sólo con el punto de vista de una determinada persona.

Anónimo dijo...

Leyendo este articulo, hace q uno haga una pregunta : caramba, tan malos son esos sionistas?. Pero tambien quedan muchas otras preguntas, por ejemplo: porque el estado de israel,siendo un puntito de otro color en medio de un mapa geopolitico tambien de otro color diferente (entiendase color como forma de gobierno,religion,pensamiento) no tiene temor de los paises "literalmente" enemigos q le rodean?. En donde reside ese "exceso" de confianza?.Cuantas guerras perdió Israel desde q fue reconocida como nacion?,hasta hoy palestina es un pueblo,nacion o estado?.
Considero q este articulo sirve para ampliar nuestra mente en relacion a lo q sucede en el ambito mundial y no quedarse sólo con el punto de vista de una determinada persona.

Anónimo dijo...

Obviando a 'anónimo' que ni huele de lejos lo que hay (quizás es que sea un poco lento de reflejos, el pobre), si que tengo que felicitar al autor, Chema, por el artículo.
Solo un 'pero' que quizás sería interesante ampliar: y es que existe en el tablero la posiblidad dde que los sionistas tengan también infiltrada China y Rusia con el objeto de que sean el otro bloque que participe en su planificada y protocolaria pendiente destrucción de la Humanidad...
Si fuera así, Rusia y China no serían unos 'amigos defensores', sino la otra media parte que falta para hacer estallar a la Tierra. Que no es lo mismo, claro.