Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 13 de enero de 2012

Sátira o realidad: Miembro de la élite satanista desvela parte del plan

Henry Kissinger: "Si no puedes oír los tambores de guerra es que estás sordo"

Font size: Decrease font Enlarge font
Henry Kissinger, the most famous living practitioner of international statecraftHenry Kissinger, el político internacional vivo más famoso
NEW YORK - USA - En una confesión destacable, Henry Kissinger antiguo secretario de estado con Nixon, revela lo que está sucediendo actualmente en el mundo y particularmente en Oriente Medio.
Hablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el viejo estadista, que cumplirá 89 años en mayo, se muestra muy comunicativo en su análisis de la actual situación geopolítica y económica mundial.
"Los Estados Unidos están derrotando a China y a Rusia, y el clavo final en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el objetivo principal de Israel. Hemos permitido que China incremente su fuerza militar y que Rusia se recupere de la Sovietización, para darles un falso sentimiento de valentía, esto les provocará una caída más rápida. Nosotros somos como el francotirador que permite que el principiante tome su arma, y cuando lo intentan bang bang. La próxima guerra será tan severa que solo una superpotencia puede ganar, y esa es la nuestra amigos. Por eso la Unión Europea tiene tanta prisa en formar un superestado porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado único cohesionado. Su urgencia me dice que conocen totalmente que se aproxima la gran confrontación. ¡Oh, cuanto he soñado con este momento!."
"Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla el alimento y controlarás al pueblo."
Kissinger añadió:
"Si eres una persona corriente, puedes prepararte para la guerra instalándote en el campo y construyendo una granja, pero debes tener armas porque las hordas de los hambrientos estarán al acecho. Aunque la élite tendrá sus refugios especiales también deben ser cuidadosas durante la guerra, pues sus refugios pueden ser atacados."
Tras una pausa de pocos minutos para ordenar sus pensamientos, Kissinger, continuó: 
"Le dijimos a los militares que tendrían que invadir siete países del Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo. Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero debo decir que han obedecido las órdenes esta vez. Solo falta una última piedra, Irán, que inclinará la balanza. ¿Cuánto pueden aguantar China y Rusia observando a América? El gran oso ruso y la hoz china se levantarán de su sueño y es entonces cuando Israel tendrá que luchar con todas sus fuerzas y armas, y matar a todos los árabes que pueda. Si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido entrenados bien durante la última década con las cónsolas de juego, fue interesante ver el nuevo juego de Call of Duty Modern Warfare 3, que es un espejo exacto de lo que ha de venir en el futuro próximo con su programación predictiva. Nuestros jóvenes, en los EEUU y en Occidente, están preparados porque han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene que salgan a las calles a combatir a esos locos chinos y rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas construiremos una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y esa será el gobierno global. No olviden, los EEUU, tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y emplearemos esas armas cuando llegue el momento adecuado."
Final de la entrevista. Nuestro reportero es conducido fuera de la sala por el escolta de Kissinger.
Publicar un comentario