Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

miércoles, 29 de febrero de 2012

De como tienden trampas a los medios alternativos

Hace algún tiempo vi en YouTube un video que me pareció muy extraño, el video es el siguiente:

El video se titula "Al Otro Lado - Estructuras en la Luna - Censurado en los 70s por el Gobierno Español Parte 1"
En la explicación de quien ha subido el video se lee:
Presentador: Jose Gavidia AbarcaAño: 1970Este capítulo fue censurado por el Gobierno español durante los años setenta. El vídeo, muy interesante de ver especialmente por las fotografías inéditas que nos muestra el presentador, está dividido en dos partes y está en español, con subtítulos en inglés.El origen del vídeo es intrigante.No existe o no he encontrado información acerca de el programa "Al Otro Lado", emitido en esas épocas en la televisión español.
El presentador, Jose Gavidia Abarca, tiene perfil en Facebook y aún sigue trabajando. (Dato curioso)
Y si ven en los créditos finales...
El colaborador, Adolfo Plasencia... ¿es el mismo experto en redes sociales y web 2.0? (Otro dato curioso
El encargado de montaje de cine, Ruben Master Casana... ¿es el actor de doblaje Rubén "Master" Casana?
El ayudante de producción, Sergio Lara... ¿es Re4nimation, el experto en animación?
Y es Fran J.S.C., encargado de realización del vídeo... ¿también experto en animación?
Algunos creen que es publicidad viral, destinada al próximo estreno de una película de ciencia ficción. Otros, que las imágenes son reales.
Algunos blogs y foros alternativos han "picado" por creerse prácticamente todo lo que contradiga cualquier versión oficial. Aprovechando que el presentador de los videos tiene perfil en facebook me puse en contacto con él y le pregunté si él era el presentador del video en cuestión. Su respuesta es de lo más esclarecedora:
¡Hola Chema!Si. Soy yo el presentador del programa "Al otro lado", pero no soy más que éso: el PRESENTADOR. No soy el autor.Como veo que ha despertado muchas opiniones y suposiciones, me apresuro a aclararte que es un programa de fantasía, preparado para un concurso de cine alternativo. No tengo ni idea de quién lo ha introducido en la red, pero te reitero que, aunque desarrollado sobre ciertos datos auténticos que le dan aspecto de verdad, no es más que una fantasía. Algo así como las novelas de Julio Verne o las aventuras de Batman. Evidentemente el film se ha editado hace unos pocos meses. Si yo lo hubiera presentado en los años 40 o 50 está claro que sumando los "setentaytantos" años que represento (y que son verdad), a los 60 transcurridos, ahora tendría 70 + 60 = 130 años y mi cuerpo estaría alimentando a la hierba debajo de tierra. Para tu tranquilidad, te aseguro que estoy vivo y gozo de excelete salud.De todos modos, no deja de ser curioso el fenómeno. Demuestra que la gente se lo cree todo, si está dicho con cara seria, se lo creen sin pararse a analizar las cosas ni a aplicar la lógica más elemental. Necesitamos creer en cosas extraordinarias y descabelladas para escapar de las ordinarias. No creemos en dioses, pero creemos adoramosa los nuevos dioses que se llaman Messi y Maradona, creemos en brujos chapuceros o en magos de feria. No creemos en el cielo, pero si en marcianos, selenitas, uranianos, plutonianos y otras zarandajas que nos cuenten. No nos importa ni un pimiento lo que le ocurre al vecino o al compañero, pero nos interesamos mucho por lo que le pasa a la Belén Esteban o a la "Campa" o a Marilyn Monroe .. etc. etc..¡Curioso mundo!Saludos.On sáb 25/02/12 11:28 , "Facebook"
Que a todos nos sirva de lección.
Publicar un comentario