Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

lunes, 26 de marzo de 2012

Armas silenciosas para guerras secretas (II): las crisis son provocadas por la élite

Viene de aquí.

En esta entrega veremos que la intención de la élite de controlarnos mediante algo parecido a un chip implantado en el cuerpo es anterior a 1954.

El texto también confirma que todas las crisis económicas son manufacturadas por las élites.

También se aprecia que el conocimiento económico profundo se oculta en la educación pública, justamente por el uso que se hace de la economía en contra de la población.

Me ha sorprendido también el gran acopio de datos de todos nosotros que necesitan para afinar sus modelos de control. Las redes sociales son una buena mina de datos. En realidad internet también lo es. Imaginad la cantidad de información que tienen de todos nosotros. Cuando les interesa la usan.

Esto me hace pensar que en realidad internet no se les ha escapado de las manos (como algunos creen) sino que es un experimento de las élites para que las personas nos manifestemos. En definitiva internet quizás es nuestra trampa.





RUPTURA


El campo de la aviación proporcionó la mayor evolución en la ingeniería económica mediante la teoría matemática de la prueba de choque. En este proceso, se dispara un proyectil desde la estructura de un avión en tierra, se mide el impulso del retroceso mediante transductores de vibración conectados a la estructura del avión y se registra el valor.

Estudiando los ecos o reflexiones del impulso de retroceso en la estructura del avión, es posible descubrir vibraciones críticas en la estructura del avión, tanto del motor como de las alas, o una combinación de las dos, estas vibraciones pueden reforzarse y provocar la autodestrucción del avión por resonancia en caso de que el avión se encontrara en vuelo. Desde el punto de vista de la ingeniería, esto significa que las fuerzas y debilidades de la estructura del avión en términos de energía vibratoria pueden conocerse y manipularse.


APLICACIÓN ECONÓMICA


Para poder utilizar este método de la prueba de choque en la estructura de un avión en la ingeniería económica, los precios de los bienes se someten a un shock, y se observa la reacción de los consumidores. Los ecos resultantes del shock económico se interpretan teóricamente con computadoras, y así se descubre la estructura psico-económica de la economía.

De esta manera se descubren diferencias parciales y matrices diferenciales que definen a las unidades familiares y hacen posible su evaluación económica industrial (estructura disipativa del consumidor).

Entonces ya puede predecirse y manipularse la forma en que las familias responderán a un shock de precios, y la sociedad se convierte en un animal bien controlado con las riendas en manos de un sofisticado sistema contable regulado por computadora que controla la energía social.



Finalmente cada elemento individual de la estructura cae bajo el control informático una vez se conocen las preferencias personales, y dicho conocimiento queda garantizado asociando informáticamente las preferencias del consumidor (código de producto universal, UPC; códigos de barra en los productos) con cada consumidor individual (identificado por su tarjeta de crédito y posteriormente mediante un "tatuaje" permanente en su cuerpo invisible en condiciones normales de iluminación).

EL MODELO ECONÓMICO 

El proyecto de investigación económica de Harward (1948-) era una extensión de las operaciones de investigación de la II Guerra Mundial. Su objetivo era descubrir la ciencia que controla la economía: inicialmente la economía de los EEUU, y posteriormente la economía mundial. 

Se intuía que con un fundamento matemático y datos suficientes, sería casi tan fácil predecir y controlar la tendencia económica como la trayectoria de un proyectil. Así se había demostrado. Además, la economía se ha transformado en un misil guiado hacia un objetivo.

El propósito inmediato del proyecto de Harvard fue descubrir la estructura económica, qué fuerzas cambian esa estructura, cómo puede predecirse el comportamiento de esta estructura, y cómo puede manipularse. 

Lo que se necesitaba era un conocimiento bien organizado de las estructuras matemáticas y las relaciones entre la inversión, la producción, la distribución y el consumo. 

Explicado brevemente, se descubrió que la economía obedecía a las mismas leyes que la electricidad y toda la teoría y práctica matemática y los conocimientos de computadoras desarrollados en el campo electrónico podía aplicarse en el estudio de la economía. Este descubrimiento no se publicó abiertamente, y sus implicaciones más sutiles se guardaron y se guardan en secreto, por ejemplo en un modelo económico la vida humana se mide en dólares, y la chispa eléctrica generada al abrir un interruptor conectado a una bobina activa es matemáticamente análoga a la iniciación de una guerra.

El obstáculo mayor con el que se enfrentaron los economistas teóricos fue describir con precisión una unidad familiar como industria. Esto es un desafío porque el consumidor compra lo que le parece, pero a su vez viene influenciado por su renta, el precio y otros factores económicos. Esta dificultad se superó mediante una aproximación estadística indirecta aplicando una prueba de shock para determinar las características actuales, denominados coeficientes técnicos actuales, de una industria familiar.

Finalmente, como los problemas electrónicos teóricos pueden trasladarse muy fácilmente a problemas teóricos económicos, y la solución traslada de nuevo a la economía, se desprende que en economía solo se necesita un libro de traducción y definición de conceptos. El resto puede obtenerse de trabajos estandard en matemáticas y electrónica. Esto hace que no sea necesario publicar libros sobre economía avanzados, y ello simplifica muchísimo el problema de la seguridad del proyecto. 

TEST DE SHOCK ECONÓMICO 

En tiempos recientes,la aplicación de las investigaciones operativas al estudio de la economía pública ha sido evidente para cualquiera que entienda los principios de la prueba de choque (shock). 

En la prueba de shock de la estructura de un avión, el impulso de retroceso que se produce al disparar un arma montada sobre esa estructura causa ondas de choque en la estructura que informan a los ingenieros de las condiciones en las que vibrarán o se agitarán como la cuerda de una guitarra o un diapasón algunas partes del avión o todo él o sus alas, y se desintegrarán o caerá el avión en vuelo.

Los ingenieros económicos obtienen el mismo resultado al estudiar el comportamiento de la economía y del consumidor, seleccionando cuidadosamente una mercancía como por ejemplo la carne de vaca, el café, la gasolina, o el azúcar, y provocar en su precio o en su disponibilidad un cambio brusco o shock, al hacer esto se tensiona el presupuesto de todos y se modifican los hábitos de compra.

Después se observan las ondas de choque resultantes controlando los cambios en la publicidad, los precios, y las ventas de esa mercancía y las demás. 

El objetivo de estos estudios es adquirir el conocimiento para llevar a la economía pública a un estado predecible, incluso a un estado controlado de auto-destrucción que convencerá al público de que ciertos "expertos" deberían tomar el control del sistema monetario para restablecer la seguridad (en lugar de la libertad y la justicia) para todos. 

Cuando los ciudadanos no son ya capaces de controlar sus asuntos financieros, entonces por supuesto son esclavos, se convierten en una fuente de trabajo barata. 

No solo los precios de las mercancías, sino también la disponibilidad de trabajo puede utilizarse como medios para la prueba de choque.

Las huelgas laborales proporcionan excelentes pruebas de choque en la economía, especialmente en áreas de servicio críticas como el transporte, las comunicaciones, los servicios públicos (energía, agua, recogida de basuras), etc.

Mediante la prueba de choque, se encuentra que hay una relación directa entre la disponibilidad de dinero en la economía y la perspectiva psicológica real, y la respuesta de las masas que dependen de la mercancía o el servicio. Por ejemplo, hay una relación cuantitativa medible entre el precio de la gasolina y la probabilidad de que una persona experimente un dolor de cabeza, necesite ver una película violenta, fumar un cigarrillo, o ir a una taberna a beber una jarra de cerveza.

Es de lo más interesante observar y medir los modelos económicos que hacen que el público intente escapar de sus problemas y de la realidad, mediante la aplicación de la teoría matemática de las investigaciones operativas, se pueden programar las computadoras para predecir la combinación más probable de los eventos creados (shocks) que causarán un completo control y subyugación del público mediante la subversión de la economía pública (sacudiendo el manzano). 



DIAGRAMAS INDUSTRIALES



Una industria ideal se define como un instrumento que recibe valor de otras industrias de varias formas y lo convierte en un producto específico para la venta y la distribución a otras industrias. Tiene varias entradas y una sola salida.


Lo que el público normalmente piensa de una industria en realidad es un complejo industrial, donde varias industrias bajo el mismo techo producen uno o más productos . . .

TRES CLASES DE INDUSTRIAS

Las industrias pueden clasificarse en tres categorías o clases según el tipo de producto:


Clase #1 - Capital (recursos)
Clase #2 - Bienes (mercancías o uso - disipativo)
Clase #3 - Servicios (acción de la población)


Clase #1 Estas industrias aparecen en tres niveles:
  • (1) Naturaleza - fuentes de energía y materiales sin procesar.
  • (2) Gobierno - imprensión de dinero por importe del producto nacional bruto (GNP), y extensión del dinero que exceda el GNP.
  • (3) Banca - prestamista de dinero con interés, y extensión (inflación/falsificación) del valor económico a través de las cuentas de préstamos.
Clase #2 Estas industrias producen los productos tangibles o productos consumidos (disipados). A esta clase de actividad el público la suele denominar "industria."


Clase #3 Estas industrias proporcionan servicios, no productos tangibles. Estas industrias son los (1) hogares, y (2) los gobiernos. Su producción es actividad humana de algún modo mecánica, y su base es la población.

AGREGACIÓN

El sistema económico en su conjunto puede representarse como un modelo con tres industrias si llamamos a sus salidas (1) capital, (2) productos, y (3) servicios. El problema que tiene esta representación es que no mostraría la influencia, por ejemplo, de la industria textil sobre la industria del metal de hierro. Esto es así porque la industria textil y la del metal de hierro estarían contenidas en una única clasificación llamada "industria de bienes" y mediante este proceso de combinar o agregar a estas dos industrias bajo un mismo bloque perderían su individualidad económica.




EL E-MODEL

Una economía nacional consiste en los flujos simultáneos de producción, distribución, consumo, e inversión. Si se asigna un valor numérico a todos estos elementos, incluyendo el trabajo y las funciones humanas, por ejemplo, 1939 dólares, entonces este flujo puede representarse en un flujo de corriente de un circuito electrónico, y su comportamiento puede predecirse y manipularse con gran precisión.


Los tres componentes ideales de energía pasiva de la electrónica, el condensador, la resistencia, y la bobina, corresponden a los tres componentes ideales de energía pasiva de la economía, llamados industrias puras del capital, los bienes, y los servicios, respectivamente.

La capacitancia (condensador) económica representa el almacenamiento de capital de una forma u otra.

La conductancia (resistencia) económica representa el nivel de resistencia de los materiales para la producción de bienes.

La inductancia económica representa la inercia de los valores económicos cuando están en movimiento. Esto es un fenómeno relacionado con la población y se denomina servicios.



INDUCTANCIA ECONÓMICA


Por un inductor eléctrico (por ejemplo una bobina o un cable) circula corriente eléctrica como fenómeno primario y se genera un campo magnético como fenómeno secundario (inercia). Correspondiendo a esto, un inductor económico tiene un flujo de valor económico como fenómeno primario y un campo de población como fenómeno secundario (inercia). 


Cuando el flujo de valor económico (por ejemplo dinero) disminuye, el campo de la población humana colapsa para mantener fluyendo el valor económico (dinero) (el caso extremo es la Guerra).

La inercia del público es un resultado de los hábitos de consumo, expectativas sobre el estándar de vida, etc., y generalmente es un fenómeno de supervivencia.

FACTORES INDUCTIVOS A CONSIDERAR

(1) Población
(2) Magnitud de las actividades económicas del gobierno
(3) El método de financiación de las actividades gubernamentales

(Ver Peter-Paul Principle - inflation of the currency.)

TRADUCCIÓN



CargaCulombiosDólares (1939)
Flujo/ CorrienteAmperios (culombios/ segundo)Dólares de flujo por año
Fuerza MotivadoraVoltiosDólares (producción) demanda
ConductanciaAmperios por voltioDólares de flujo por año y dólar de demanda
CapacitanciaCulombios por voltioDólares de producción inventorio/ stocks por dólar demanda





LA INDUSTRIA DE LAS ECONOMÍAS DOMÉSTICAS

Las industrias financieras (bancos), productivas, y el gobierno, contrapartes reales de las industrias puras de capital, bienes, y servicios, se definen fácilmente porque generalmente están estructuradas con lógica. Por ello sus procesos pueden describirse matemáticamente y sus coeficientes técnicos se deducen fácilmente. Sin embargo, esto no es fácil con la industria de las economías domésticas.

MODELOS DE ECONOMÍA DOMÉSTICA



El problema que se encuentra el economista teórico es el de las preferencias del consumidor, que en una economía doméstica no se predice fácilmente, y los coeficientes técnicos de una economía doméstica no son lineales, son muy complejos y son función de la renta, los precios, etc.

Este asunto puede cambiar utilizando una computadora que recoja información derivada del uso de los códigos de barra de los productos en conjunción con las compras con tarjeta de crédito, pero los códigos de barra por producto aún no están disponibles en todo el país o en una zona significativa.

Para compensar esta deficiencia en los datos, se ha adoptado un enfoque alternativo indirecto de análisis, se conoce como prueba de choque económica. Este método, muy utilizado en la industria aeronáutica, obtiene un conjunto estadístico agregado de datos.

Aplicado a la economía. esto significa que todas las familias de una región o de todo el país se estudian en conjunto como un grupo o clase, su comportamiento como masa se usa para descubrir unos coeficientes técnicos estimados que hipotéticamente gobiernan la estructura económica de una unidad familiar.

Un método para evaluar los coeficientes técnicos de la industria doméstica se basa en provocar un shock en el precio de una mercancía y controlar entonces el efecto en sus ventas y en las ventas del resto de mercancías.


INTRODUCCIÓN A LOS AMPLIFICADORES ECONÓMICOS

Los amplificadores económicos son los componentes activos de la ingeniería económica. Las características básicas de cualquier amplificador (mecánico, eléctrico, o económico) es que recibe una señal de control en la entrada y entrega energía de una fuente de energía independiente a un terminal de salida especificado en una relación predecible con esa señal de control de la entrada.

La forma más sencilla de amplificador económico es la publicidad.

Si desde una TV un publicista le habla al espectador como si fuera un niño de doce años, entonces debido a la sugestión, probablemente responderá o reaccionará a esa sugestión con una respuesta acrítica de niño de doce años, y esa sugestión alcanzará a su reserva económica haciéndole que entregue su energía para comprar ese producto impulsado cuando pase por el comercio que lo venda.

Un amplificador económico puede tener varias entradas y salidas. Su respuesta puede ser instantánea o diferida. Su símbolo puede ser un interruptor giratorio si sus opciones son exclusivas, cualitativas, "Ir" o "no-ir", o puede tener relaciones de entrada/salida paramétricas especificadas representadas por una matriz con fuentes de energía internas.

Sea cual sea su forma, su propósito es gobernar el flujo de energía desde una fuente a una salida relacionada con una señal de control en la entrada. Por eso se llama elemento o componente de circuito activo.

Los amplificadores económicos son de varias clases, llamadas estrategias, y, comparados con los amplificadores electrónicos, las funciones internas específicas de un amplificador económico se conoce como logísticas en lugar de eléctricas.

Por tanto, los amplificadores económicos no solo dan energía sino que también se usan para provocar cambios en el circuito económico.

En el diseño de un amplificador económico debemos tener alguna idea de al menos cinco funciones, que son:

(1) las señales de entrada disponibles,
(2) los objetivos de control deseados con la salida,
(3) el objetivo estratégico,
(4) las fuentes de energía económica disponibles,
(5) las opciones logísticas.

El proceso de definir y evaluar estos factores y de incorporar en el sistema económico el amplificador económico se conoce popularmente como la teoría de juegos.

El diseño de un amplificador económico empieza con una especificación del nivel de potencia de la salida, que varía entre lo personal a lo nacional.

La segunda condición es la precisión de la respuesta, es decir con qué precisión la acción de salida es una función de los comandos de entrada. Una ganancia alta combinada con una fuerte retroalimentación ayuda a obtener la precisión necesaria.

La mayoría de los errores están en los datos de la señal de entrada. La entrada de datos personales suele ser específica, pero los datos de entrada nacionales suelen ser estadísticos.


Continúa aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien creo que internet es una trampa y que en realidad siendo un experimento militar llevado a la sociedad civil no me extraña que no se les haya escapado de las manos.