Empezó aquí.
La anterior entrega proporciona el fundamento teórico que utiliza la élite para esclavizarnos, en esta entrega se concretan los instrumentos que utilizan.
Recordad de la anterior entrega que:
La forma más sencilla de amplificador económico es la publicidad. Si desde una TV un publicista le habla al espectador como si fuera un niño de doce años, entonces debido a la sugestión, probablemente responderá o reaccionará a esa sugestión con una respuesta acrítica de niño de doce años, y esa sugestión alcanzará a su reserva económica haciéndole que entregue su energía para comprar ese producto impulsado cuando pase por el comercio que lo venda.En esta entrega el manual de la élite deja claro que su dominio sobre la gente es posible porque:
- la mayoría de la gente lo permite
- la élite controla las materias primas
Los instrumentos que utilizan para controlarnos son:
- Los medios de comunicación: Mantienen la atención del público adulto alejada de las cuestiones sociales importantes, cautivadas por asuntos sin ninguna importancia real.
- Las escuelas: Mantienen a los jóvenes ignorantes de las matemáticas reales, la economía real, la verdadera ley, y la historia real.
- El entretenimiento: Mantiene al público entretenido por debajo del nivel de 6º grado.
- El trabajo: Mantiene al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.
En esta entrega se relacionan los datos que la élite tiene de cada individuo, o al menos los datos que buscan, así como la forma de obtenerlos. No se detienen ante nada, utilizan medios legales e ilegales. Impresiona la ingente cantidad de información que tienen sobre nosotros.
Continuamos con el manual de la élite.
FUENTES DE AMPLIFICACIÓN DE LA ENERGÍA
El siguiente paso en el proceso de diseño de un amplificador económico es descubrir las fuentes de energía. Las fuentes de energía que sostienen un sistema económico primitivo son, por supuesto, las materias primas, y el consentimiento de la gente en trabajar y por tanto asumir un cierto rango, posición, nivel, o clase en la estructura social, es decir, en suministrar el trabajo en varios niveles de la jerarquía.
Cada clase, garantiza su propio nivel de renta, controla a la clase inmediatamente inferior, por tanto preserva la estructura de clases. Esto proporciona estabilidad y seguridad, pero también el gobierno desde la cúspide.
A medida que pasa el tiempo y mejoran la educación y la comunicación, los elementos de la clase inferior de la estructura laboral y social se dan cuenta y envidian las cosas buenas que los miembros de las clases superiores tienen. También empiezan a tener conocimiento de los sistemas de energía y la capacidad de imponer su ascenso en la estructura de clases.
Esto amenaza la soberanía de la élite.
Si el ascenso de las clases inferiores puede posponerse lo suficiente, la élite puede obtener el dominio de la energía, y los que consienten trabajar ya no serán fuente esencial de energía.
Hasta que no se establece absolutamente el dominio sobre la energía, el consentimiento de la gente a trabajar y a permitir que otros manejen sus vidas debe tenerse en cuenta, si no se hiciera podría suceder que la gente interfiriera en la transferencia final de las fuentes de energía a las manos de la élite.
Es esencial reconocer esto ahora, el consentimiento público aún es la clave esencial para liberar energía en el proceso de amplificación económica.
EL CONSENTIMIENTO, LA VICTORIA PRIMARIA
Un sistema de armas silenciosas opera con datos obtenidos de un público domesticado por la fuerza legal (aunque no siempre legítima). Los programadores de las armas silenciosas han obtenido muchos datos a través del Internal Revenue Service (el organismo encargado de recaudar el impuesto sobre la renta en los EEUU). (Ver Studies in the Structure of the American Economy para una lista de fuentes del I.R.S.)
Esta información se basa en la entrega forzosa de datos bien organizados procedentes de los impresos de la declaración impositiva federal y estatal, recogida, agrupada, y proporcionada por los contribuyentes y sus empleadores por el trabajo esclavo que realizan.
Además, el número de formularios que se entregan al I.R.S. es un buen indicador del consentimiento público, lo que es un factor importante en la toma de decisiones estratégicas. Otra fuente de datos se anexan en el apartado de Breve Lista de Entradas.
Coeficientes de Consentimiento - es un indicador numérico que indica el grado de victoria.
Base Psicológica: Cuando el gobierno es capaz de recaudar tributos y confiscar la propiedad privada sin compensación justa, es una indicación de que el público está maduro para rendirse y consentir ser esclavizado y ser objeto de abuso legal.
Un indicador bueno y fácilmente cuantificable de cuándo es el tiempo de la cosecha es el número de ciudadanos que pagan el impuesto sobre la renta a pesar del hecho evidente de no recibir un servicio a cambio por parte del gobierno.
ENTRETENIMIENTO, LA ESTRATEGIA PRIMARIA
La experiencia enseña que el método más sencillo de utilizar un arma silenciosa y ganar el control del público es, por un lado, mantenerlo indisciplinado e ignorante de los principios básicos del sistema, y por otro lado mantenerlo confundido, desorganizado, y distraído con cosas insignificantes.
Esto se consigue haciendo lo siguiente:
(1) desenganchando sus mentes; saboteando sus actividades mentales; suministrando un programa público de educación de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y economía; desincentivando la creatividad técnica.
(2) ocupando sus emociones, incrementando su autocomplacencia y su desenfreno en actividades físicas y emocionales, mediante:
- (a) la incesante confrontación emocional y ataques (violación mental y emocional) con constante bombardeo en los medios de sexo, violencia, y guerras - especialmente en la T.V. y en lños periódicos.
- (b) la satisfacción de sus deseos - en exceso - "comida basura para el pensamiento" - y despojándoles de lo que realmente necesitan.
(3) reescribiendol la historia y la ley y suministrando al público creaciones pervertidas, y de ese modo desviar su mente de las necesidades personales y arrastrarla a prioridades totalmente impuestas desde el exterior.
Todo esto les impedirá obtener sus intereses (reales) y les impedirá también descubrir la tecnología de las armas silenciosas de control social.
La regla general es que hay un provecho en la confusión; cuanta más confusión, más beneficio. Por tanto, lo mejor es crear problemas y después ofrecer la solución.
SUMARIO DEL ENTRETENIMIENTO
Los medios de comunicación: Mantienen la atención del público adulto alejada de las cuestiones sociales importantes, cautivadas por asuntos sin ninguna importancia real.
Las escuelas: Mantienen a los jóvenes ignorantes de las matemáticas reales, la economía real, la verdadera ley, y la historia real.
El entretenimiento: Mantiene al público entretenido por debajo del nivel de 6º grado.
El trabajo: Mantiene al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.
TABLA DE ESTRATEGIAS
Haz esto | Para obtener esto | ||
Mantener al público ignorante | Mínima organización pública | ||
Mantener control de acceso | Reacción requerida para la salida (precios, ventas) | ||
Crear preocupación | Minimizar las defensas | ||
Atacar la unidad familiar | Control de la educación juvenil | ||
Dar menos dinero líquido y más crédito y ayudas | Más autoindulgencia y más datos | ||
Atacar la privacidad de la iglesia | Destruir la fe en esta clase de gobierno | ||
Conformidad social | Simplicidad en la programación de la computadora | ||
Minimizar las protestas por la tributación | Maximizar los datos económicos, minimizar los problemas para obligar a tributar | ||
Estabilizar el consentimiento | Simplificar los coeficientes | ||
Tensar el control de las variables | Hacer más simple la entrada de los datos al computador - mayor predictibilidad | ||
Establecer condiciones límite | Simplificar el problema / soluciones de ecuaciones diferenciales y de diferencia | ||
Ritmo adecuado | Datos con menos variaciones y menos borrosos | ||
Maximizar el control | Mínima resistencia al control | ||
Colapsar la moneda | Destruir la fe de la gente en sus semejantes |
LOGÍSTICA
La aplicación con éxito de una estrategia requiere un estudio cuidadoso de las entradas, salidas, y las fuentes de energía disponibles para alimentar la estrategia. A este estudio se le llama logística.
Un problema logístico primero se estudia a un nivel elemental, y después a niveles de más complejidad como una síntesis de factores elementales.
Esto significa que se analiza un sistema dado, es decir, se descompone en subsistemas y se analizan, hasta que se llega al "átomo logístico", el individuo.
CORTA LISTA DE ENTRADAS
Preguntas que hay que responder:
(1) qué
(2) cuándo
(3) dónde
(4) cómo
(5) por qué
(6) quién
Fuentes generales de información:
(1) escuchas telefónicas
(2) vigilancia
(3) análisis de basura
(4) comportamiento de los niños en la escuela
Nivel de vida según su:
(1) comida
(2) vestido
(3) vivienda
(4) transporte
Contactos sociales:
(1) teléfono - registro detallado de llamadas
(2) familia - certificados de matrimonio, certificado de nacimiento, etc.
(3) amigos, asociaciones, etc.
(4) miembro de organizaciones
(5) afiliación política
RASTRO PERSONAL DE PAPELES
Hábitos de compra personales, es decir, preferencias personales de consumo:
(1) cuentas corrientes
(2) compras con tarjeta de crédito
(3) compras con tarjeta de crédito de productos "con código de barra" - es decir productos con U.P.C. (Universal Product Code)
Activos:
(1) cuentas corrientes
(2) cuentas de ahorro
(3) propiedades inmobiliarias
(4) negocios
(5) automóviles, etc.
(6) cajas de seguridad en el banco
(7) acciones de empresas
Deudas:
(1) créditos
(2) enemigos (ver - legal)
(3) préstamos
(4) crédito al consumo
Fuentes del gobierno (trucos)*:
(1) Beneficencia
(2) Seguridad Social
(3) U.S.D.A. vale comida
(4) subsidio de desempleo
(5) subvenciones
(6) subsidios
*Principio de este truco - el ciudadano casi siempre hará facil la colección de información si puede operar bajo el "principio del sandwich gratuito" de "come ahora, y paga después."
Fuentes gubernamentales (via intimidación):
(1) Internal Revenue Service (Hacienda tributaria)
(2) OSHA
(3) Censo
(4) etc.
Otras fuentes gubernamentales - vigilancia del correo de los EEUU.
(1) cuentas corrientes
(2) compras con tarjeta de crédito
(3) compras con tarjeta de crédito de productos "con código de barra" - es decir productos con U.P.C. (Universal Product Code)
Activos:
(1) cuentas corrientes
(2) cuentas de ahorro
(3) propiedades inmobiliarias
(4) negocios
(5) automóviles, etc.
(6) cajas de seguridad en el banco
(7) acciones de empresas
Deudas:
(1) créditos
(2) enemigos (ver - legal)
(3) préstamos
(4) crédito al consumo
Fuentes del gobierno (trucos)*:
(1) Beneficencia
(2) Seguridad Social
(3) U.S.D.A. vale comida
(4) subsidio de desempleo
(5) subvenciones
(6) subsidios
*Principio de este truco - el ciudadano casi siempre hará facil la colección de información si puede operar bajo el "principio del sandwich gratuito" de "come ahora, y paga después."
Fuentes gubernamentales (via intimidación):
(1) Internal Revenue Service (Hacienda tributaria)
(2) OSHA
(3) Censo
(4) etc.
Otras fuentes gubernamentales - vigilancia del correo de los EEUU.
PROGRAMACIÓN DE HÁBITOS
Fortalezas y debilidades:
(1) actividades (deportes, hobbies, etc.)
(2) ver "legal" (miedo, cólera, etc. - registro criminal)
(3) registro hospitalario (sensibilidad a la droga, reacción al dolor, etc.)
(4) registros psiquiátricos (miedos, enfados, disgustos, adaptabilidad, reacciones a estímulos, violencia, sugestionabilidad o hipnosis, dolor, placer, amor, y sexo)
Métodos de arreglárselas - de adaptabilidad - comportamiento:
(1) consumo de alcohol
(2) consumo de drogas
(3) entretenimiento
(4) factores religiosos que influyan en el comportamiento
(5) otros métodos para escapar de la realidad
Modus operandi en los pagos (MO) - pagos a tiempo, etc.:
(1) pago de la factura telefónica
(2) gasto de energía (eléctrica, gas,...)
(3) gastos de agua
(4) pago de préstamos
(5) pagos domésticos
(6) pagos automóvil
(7) pagos con tarjeta de crédito
Sensibilidad política:
(1) creencias
(2) contactos
(3) posición
(4) fortalezas/debilidades
(5) proyectos/actividades
Entradas legales - control del comportamiento (Excusas para ser investigados, registros, arrestos, o uso de la fuerza para modificar el comportamiento:
(1) registros judiciales
(2) registros policiales - NCIC
(3) registro de conductor de coches
(4) denuncias hechas a la policía
(5) información del seguro
(6) conocidos contrarios al poder constituido (establishment)
INFORMACIÓN DE ENTRADA NACIONAL
Fuentes de negocios (via I.R.S., etc.):
(1) precios de las mercancías
(2) ventas
(3) inversiones en:
- (a) stocks/inventario
- (b) producción de herramientas y maquinaria
- (c) edificios y mejoras
- (d) mercado de valores
Bancos y oficinas de crédito:
(1) información crediticia
(2) información de pagos
Fuentes variadas:
(1) encuestas y sondeos
(2) publicaciones
(3) registros telefónicos
(4) gastos de energía y empresas de servicios públicos
CORTA LISTA DE SALIDAS
Salidas - crear situaciones controladas - manipulación de la economía, y de ahí la sociedad - control de rentas y compensaciones.
Secuencia:
(1) oportunidades de asignación.
(2) oportunidades de asignación.
(3) controles del entorno económico.
(4) controles de la disponibilidad de materias primas.
(5) controles de capital.
(6) controles de tipos bancarios.
(7) controles de la inflación monetaria.
(8) controles de la posesión de propiedad.
(9) controles de la capacidad industrial.
(10) controles de la producción.
(11) controles de la disponibilidad de bienes (mercancías).
(12) controles del precio de las mercancías.
(13) controles de los servicios, la fuerza de trabajo, etc.
(14) controles de los pagos a los funcionarios del gobierno
(15) controles de las funciones legales.
(16) controles de los ficheros de datos personales - sin posibilidad de que la parte calumniada pueda corregirlos.
(17) controles de la publicidad.
(18) controles de los contactos de los medios de información.
(19) controles de la programación televisiva.
(20) apartar la atención de los temas importantes.
(21) fomentar las emociones.
(22) crear desorden, caos, y locura.
(23) control del diseño de formularios tributarios más minuciosos.
(24) controles de vigilancia.
(25) controles del archivo de información.
(26) desarrollo de perfiles y análisis psicológicos de los individuos.
(27) controles de las funciones legales [repetición del 15]
(28) controles de los factores sociológicos.
(29) controles de las opciones sanitarias.
(30) presa en las debilidades.
(31) lisiado de las fortalezas.
(32) filtros de riqueza y sustancia.
Continúa aquí.
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