Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

miércoles, 7 de marzo de 2012

Bajo el signo del escorpión (II): Illuminatis

Empezó aquí.

El ILLUMINATI: EL TRIUNFO DE LA TRAICIÓN

En la noche del miércoles, el primero de Mayo de 1776, tres hombres se reunieron en la casa de un joven profesor de leyes, Adam Weishaupt, en el pueblo Bávaro de Ingolstadt. Habían decidido fundar una orden secreta para minar el sistema social, al principio se llamó 'Orden der Perfektibilisten' (La Orden de los Perfectibilistas). Weishaupt había estado trabajando en los planes de esta orden desde 1770.

Entre los tres invitados había dos alumnos de Weishaupt: el Príncipe Anton von Massenhausen que habían ayudado a pulir las reglas de la Orden, y Franz Xaver Zwack, sólo registrado como miembro el 22 de febrero de 1778. También estaba otro hombre que más tarde usó el pseudónimo 'Tiberius', aunque nada más se conoce sobre él.

El historiador Nesta Webster (en la realidad Julian Stern) afirmó que el Conde francés, Honore Gabriel Riqueti de Mirabeau, miembro de una Logia Masónica holandesa, también estaba entre los miembros fundadores.

Todos los miembros usaban seudónimos en relación con su trabajo. Weishaupt se llamaba a sí mismo Spartacus, Massenhausen se transformó en Áyax y Zwack en Cato. El histórico Porcius Cato había ordenado la destrucción total de la ciudad-estado de Carthago. Mirabeau se llamaba Arcesilas, pero en el año 1786 su alias era Leonidas (Nesta H. Webster, "Secret Societies and Subversive Movements", London, 1924, p. 205).

Mirabeau era un famoso orador francés que había contraído enormes deudas. Weishaupt entró en contacto con Mirabeau a través de ciertos banqueros judíos. Mirabeau fue chantajeado para unirse al Illuminati. (Nikolai Dobrolyubov, Sociedades "Confidenciales en el Vigésimo Siglo", St. Petersburg, 1996, pág. 23.)

Las Ciudades y áreas que eran importantes para el Illuminati recibieron nombres antiguos: Ingolstadt se llamó Ephesus; Munich: Atenas; Baviera: Achaia; Viena: Roma; Landshut: Delphi; Austria: Egipto y así sucesivamente.

Con la ayuda de los documentos confiscados, puede verse que el Illuminati usó el calendario Pérsico dónde octubre se llamó Meharmeh, noviembre Abenmeh, diciembre Adarmeh, enero Dimeh, etc.,

El abogado Franz X. Zwack recibió el grado de doctor y llegó a ser consejero para el Condado Salm en Landshut donde fueron llevados una gran parte de los archivos del Illuminati.

No mucho después, en 1779, la Orden fue renombrada 'Orden der Illuminaten'. Su contraseña principal fue: "¡El Illuminati debe controlar el mundo!" Pero primero, Adam Weishaupt deseaba la unificación alemana. En 1779, Spartacus (Weishaupt) había escrito una carta a Marius (Jakob Anton von Hertel) y Cato (Franz Zwack) y sugirió un cambio de nombre. Ellos pensaron en llamarse "Bienenorden" (la Orden de las Abejas) pero finalmente mantuvieron la "Orden der Illuminaten". ("Einigen el des de Originalschriften Illuminaten-ordens" / Escrituras Originales recolectadas de la Orden der Illuminati", Munich, 1787, pág. 320.)

El Illuminati ("Los Iluminados") en el futuro se tranformaron en una poderosa y despótica organización en Baviera. Sus miembros incluyeron al Barón Thomas von Bassus, al Marqués Constantin Costanzo, al Barón Mengenhoffen, Friedrich Munter y otras personas influyentes.

La Orden se fundó con aproximadamente los mismos principios de la Orden Jesuita. Adam Weishaupt había trabajado cinco años para desarrollar un sistema que lo satisfizo. La Orden estaba dividida en tres clases (los Jesuitas tenían cuatro). La primera clase era para los novicios y el menos iluminado (Minerval), la segunda era para los francmasones (incluyendo a los Scottish Knights, Caballeros Escoceses), y la tercera, la clase misteriosa, estaba comprendida de sacerdotes, regentes, magos y un rey (los Jesuitas tenían un general).

Su meta era imponer el Novus Ordo Seclorum: el Nuevo Orden Mundial.



LA BASE IDEOLÓGICA DE LOS ILLUMINATI

En 1492, el movimiento el Alumbrado (el Ilustrado), fue fundado por Marranos españoles (judíos bautizados que en secreto guardaron su fe Talmúdica) y una organización similar fue fundada en Francia en 1623 - "Guerients" que cambió su nombre a Illuminati en 1722. Las autoridades españolas intentaron detener el movimiento Alumbrado ya en 1527 cuando Ignatius Loyola fue arrestado temporalmente por sus actividades con el Illuminati.

Ignacio de Loyola [Íñigo López de Regalde] (1491?-1556), quien era de sangre judía, nació en 1490. En 1534, fundó su propia orden - los Jesuitas - tomando un préstamo para ese propósito. El Papa reconoció la Orden Jesuita el 5 de abril de1540.

Benjamín Disraeli, autor y Primero Ministro de Gran Bretaña en 1868, y 1874-76, siendo él mismo judío, escribió en su libro "Coningsby" (Londres, 1844) que los primeros Jesuitas eran judíos. En esta nueva orden, todos los miembros estaban bajo la supervisión de Loyola.

Fue el judío Cardenal Jesuíta, Roberto Bellarmino (1542-1621) quién ordenó que el filósofo Filippo Giordano Bruno fuese quemado en la estaca el 17 de febero de 1600.

En 1771, Weishaupt de 23 años se reune con Kolmer, un Cabalista judío de Dinamarca que recientemente había vuelto de Egipto. Kolmer inició a Weishaupt en los secretos de la magia de Osiris, en la Cábala y en el movimiento del Alumbrado. Nesta Webster asumió que él había sido conocido en Italia como Altotas, Maestro del Cagliostro. El conocimiento oculto de Kolmer dejó una profunda impresión en Weishaupt quien posteriormente escogió la pirámide egipcia como el símbolo de poder del Illuminati probablemente usando una ilustración del libro "Pyramidography" (1646) de Jean Greaves, profesor de astronomía en Oxford.

Un año antes (1770), Weishaupt había recibido un puesto como disertante en ley eclesiástica en la Universidad de Ingolstadt. Después recibió el grado de doctor y en 1773, a la edad de 25 años, llegó a ser profesor en la misma universidad. Durante un corto período fue Rector.

En 1800, la universidad se trasladó aLandshut y de allí a Munich en 1826.

No fue ninguna coincidencia que la Orden del Illuminati fuese fundada el primero de mayo. Entre los judíos Cabalistas, esta fecha, 15 (1.5), simboliza el sagrado número de Yahweh y así se transformó en su fiesta oculta.

Según Johann Wolfgang von Goethe, el primero de mayo - el día siguiente de la Noche de Walpurgis - es cuando las fuerzas místicas oscuras son celebradas. En ese momento un joven judío llamado Mayer Amschel (nacido el 23 de febrero de 1744) estaba siendo instruido para hacerse rabino. Amschel vivía con sus padres en el ghetto judío de Frankfut am Main. Posteriormente adoptó el nombre de Rothschild.

Fue Mayer Amschel Rothschild quien convenció a Weishaupt que aceptara totalmente la doctrina Cabalista Frankista y quien después financió el Illuminati. Rothschild le había dado la tarea a Weishaupt de restablecer el antiguo movimiento "Alumbrado" para los judíos cabalistas.

La Cábala teórica contiene sólo enseñanzas secretas sobre Dios y la naturaleza. Pero la Cábala práctica (como el Frankismo) intenta afectar materias terrenales. Involucra el uso de amuletos y números mágicos así como conjurar espíritus malignos.

Ambos, el Talmud y Midrash contienen información Cabalista. ("Doctrinas Secretas Antiguas Orientales y Judías", Leipzig, 1805.)

Jakob Frank (1726-1791) fue el fenómeno más aterrador en la historia judía, según el profesor judío, Gershom G. Scholem. Sus acciones fueron totalmente inmorales. El rabino Marvin S. Antelman muestra en su libro "Para Eliminar el Opiato" (Nueva York, 1974) que había una clara conexión entre el Frankismo y el Illuminismo de Weishaupt. La meta de los Frankistas era trabajar en secreto para establecer la supremacía mundial judía. El Profesor Scholem ha documentado claramente que lograron un extenso poder político.

Jakob Frank (en realidad Leibowicz) nació en 1726, en la Galicia
polaca. Se convirtió oficialmente al Catolicismo pero éste era sólo camuflaje. Jakob Frank fue encarcelado en 1760 por continuar enseñando la Cábala (Zohar) y por practicar rituales judíos secretos.

En 1773, los rusos atacaron la región de Polonia dónde Frank
estaba preso. Fue liberado y se mudó a Offenbach (cerca de
Frankfurt am Main) en Alemania, donde comenzó a llevar una vida lujosa y salvaje. Sus actos eran malvados, su personalidad torcida. Esta información viene de los libros del Profesor Gershom G. Scholem "Cábala" (Nueva York y Scarborough, 1974), Sabbatai Zevi" (New Jersey, 1973) y "La Idea Mesiánica en Judaísmo" (Nueva York, 1971).

Jakob Frank resumió su doctrina en su libro "Las Palabras del Señor". Él afirma que el creador Dios no era el mismo que el que se había revelado a los Israelitas. Él creía que Dios era malvado. Frank se proclamó a sí mismo como el verdadero Mesías. Juró no decir la verdad, rechazó cada ley moral, y declaró que la única forma hacia una nueva sociedad sería a través de la destrucción total de la civilización presente. Asesinatos, violaciones, incesto y el beber sangre eran acciones absolutamente aceptables y rituales necesarios.

Frank fue uno de esos judíos obstinados que rendían culto al diablo. Los judíos extremistas eran particularmente seguidores de un diablo llamado Sammael. (C. M. Ekbohrn, "100.000 frammande ord" / "100.000 palabras extranjeras",Stockholm, 1936, pág. 1173.)

Joseph Johann Adam Weishaupt nació el 6 de febrero de 1748 en Ingolstadt, junto al Danubio, en Baviera, en una familia judía asimilada. (Pouget de San Andrés, Les auteurs caches de la revoluction francaise", pág. 16.) Su padre era un profesor en la Universidad de Ingolstadt. ("El Sendero de la Serpiente", Hawthorne, 1936, pág. 68.). Fue educado en un monasterio Jesuita y estudió leyes, literatura y filosofía ateísta. En 1773, a los 25 años, Weishaupt dejó la Orden Jesuita. Esto puede haber sido porque había desarrollado su propia ideología independiente, pero la disolución de la Orden Jesuita en 1773 por el Papa Clemente XIV también pudo haber sido la causa.

La Orden Jesuita en Francia, España, Portugal, Nápoles y Austria fue disuelta. Unos años después, la Orden de los Perfectibilistas" de Weishaupt comenzó a trabajar contra la Iglesia católica romana. En 1814, sin embargo, la Orden Jesuita fue restablecida y por medio de nuevas infiltraciones se volvió más poderosa de lo que fue antes.

En 1775, el Profesor Weishaupt se transformó en un miembro de la logia Theodor zum guten Rat dentro de la francmasonería ecléctica. Más tarde, Weishaupt usaría esta posición en Munich para permitir que su Illuminati infiltrara todas las otras logias Masónicas, debido al hecho que él tenía una gran influencia sobre la logia a través de su Gran Maestro, el Profesor Franz Benedict (Xaver) von Baader que se había unido al Illuminati.

Fue el Barón Adolfo von Knigge (nacido el 16 de octubre de 1752 en Bredenbeck, murió el 6 de mayo de 1796 en Bremen), el colaborador más cercano de Adam Weishaupt quien después le ayudó a lograr la entrada a diferentes organizaciones Masónicas. (Pat Brooks, "El Retorno de los Puritanos", Carolina del Norte, 1976, Pág. 68-69.). En 1777, recibió el grado más alto de los Caballeros Templarios (Knight of Cyprus: Caballero de Chipre) en Hanau.

Adolf von Knigge, de 27 años se une al Illuminati en Frankfurt bajo el alias de Philo (el original Philo fue un estudioso judío). La actividad Illuminati aumentó especialmente con la entrada de Adolfo von Knigge, en julio de 1779. El Barón von Knigge también escribió el libro "Acerca de la Asociación con el pueblo". Él reunió a muchos hombres poderosos.

Fue en mayor medida gracias a Philo que la organización se extendió a través de toda Alemania. Favores financieros y sexuales fueron usados para ganar el control de las personas situadas en altas posiciones.

Con el tiempo, el Illuminati ganó el control de cada orden Masónica en el mundo. Importantes financieros se unieron a la organización: Speyer, Schuster, Stern y otros. Los judíos por consiguiente habían ganado una posición muy poderosa. Su base de funcionamientos era Frankfurt am Main.

En Hamburgo, se desarrolló una poderosa familia Judía-Cabalista. Su nombre era (Samuel Moses) Warburg y ellos también se unieron a esta conspiración de supremacía mundial.

Los Jesuitas le había enseñado mucho a Weishaupt, incluida su dudosa moral. Animaba a sus colaboradores más cercanos a usar la mentira como herramienta y a evitar dar ninguna explicación verdadera al público.

Los líderes del Illuminati se las arreglaron para que sus opositores más peligrosos y otros que podrían ser una amenaza a los secretos de la Orden fueran envenenados. (Gerald B. Winrod, "Adam Weishaupt - "A Human Devil".)

Weishaupt dejó embarazada a la hermana de su esposa y no siendo capaz de pagar los 50 marcos por una operación ilegal, intentó sin éxito provocarle un aborto con el uso de drogas. Un muchacho nació el 30 de enero de1784. Después, Weishaupt se hizo rico de repente ...

En 1777, el Illuminati empezó a cooperar con todas las logias Masónicas (sobre todo del Gran Oriente) para infiltrarlos. El Duque de Brunswick, el Gran Maestro de Alemania, dijo en 1794 que las Logias Masónicas eran controladas por el Illuminati.

Cuando Weishaupt llegó a ser un miembro del Gran Oriente, la Logia fue apoyada financieramente por Mayer Amschel Rothschild (1743-1812), según el historiador británico Nesta Webster.

Bernard Lazar, un conocido autor judío, escribió en su "L'Antisemitisme", en 1894, que exclusivamente judíos Cabalistas rodeaban a Weishaupt.

Los documentos confiscados muestran que de 39 Illuminati que tenían posiciones menos importantes, 17 eran judíos (es decir, 40%). Mientras más alto se mire en los rangos, más grande era el porcentaje de judíos. Incluso el hecho que la oficina principal del Illuminati en Ingolstadt se convirtiera posteriormente en una sinagoga fue simbólico de esta conspiración. Lazar declaró que todos estos judíos se hicieron agentes revolucionarios porque ellos tenían "almas revolucionarias".

Hubo cuatro judíos especialmente importantes en la dirección del Illuminati: Hartwig (Naphtali Herz) Wessely, Moisés Mendelssohn, el banquero Daniel von Itzig (1723-1799) y el hombre de negocios David Friedlander. (La Vieille Francia, 31 de marzo, 1921.)

Todos al comienzo habían hecho un voto de "silencio eterno y recta lealtad y sumisión total a la Orden". Cada miembro tenía que prometer: "Yo prometo tener en cuenta que lo mejor para la Orden es lo mejor para mí, estoy listo para servir con mi fortuna personal, mi honor y mi sangre ... los amigos y enemigos de la Orden también serán mis amigos y enemigos ... "

Por último, cada nuevo miembro fue advertido: "Si usted es un traidor y un perjuro, entonces sepa que los hermanos tomarán las armas contra usted. No espere huir o encontrar un lugar para esconderse. Dondequiera que usted esté, la vergüenza, el desprecio y la ira de los hermanos le seguirán y lo atormentarán hasta lo más profundo de sus entrañas."

La mayoría de los miembros fueron llevados a creer que los grados más bajos del misterio que ellos habían alcanzado eran los más altos. Pocos miembros habían sido informados sobre el verdadero propósito de la Orden.

El códice del Illuminati fue presentado en términos Masónicos y prescribió la mentira, traición, violencia, torturas y asesinatos para alcanzar todos sus objetivos.

Muchos miembros creían que ellos estaban trabajando para mejorar el mundo. Nunca se dieron cuenta que el verdadero propósito de Weishaupt, era establecer el ‘Novus Ordo Seclorum’, un programa global para el dominio mundial.

Los príncipes protestantes y gobernantes en Alemania estaban bien dispuestos al plan oficial de Weishaupt de destruir la Iglesia católica y buscaron membresía en su Orden. A través de estos hombres, Weishaupt ganó el control de las Órdenes Masónicas en la que él y sus otros camaradas judíos habían sido iniciados en 1777.

Para impedir que los gobernantes entendieran los verdaderos objetivos del Illuminati, obstruyó su contacto con los grados más altos.

Durante el año siguiente a su fundación, la Orden se extendió exclusivamente a través del sur de Baviera. Después, ganó también una posición en Frankfurt am Main, en Eichstadt y en otras ciudades, según "Vagledning for frimurare" / "Guía para los Francmasones", Estocolmo, 1906, pág. 166.

Oficialmente, se suponía que los Illuminati propagaban la virtud y la sabiduría para dominar el mal y la estupidez. Ellos querían hacer grandes descubrimientos en todas las áreas de la ciencia.

El Illuminati sería cultivado en personas nobles y eminentes, también según la "Guía para los Francmasones".

Con el tiempo los siguientes hombres se unieron al Illuminati:
● el editor y escritor Christoph Friedrich Nicolai (1733-1811) cuyo seudónimo era Lucian,
● el Duque Ernst von Gotha,
● Heinrich Pestalozzi, (cuyo sistema pedagógico comenzó a aplicar en la Rusia Soviética,
● Nadezhda Krupskaya, esposa de Lenín),
● el Duque Karl August,
● el Barón Herbert von Dalberg,
● Count Stolberg,
● Barón Tomás Franz Maria von Bassus (cuyo alias era Hannibal el 13 de diciembre de 1778),
● el autor, folklorista y filósofo Johann Gottfried Herder (1744-1803),
● el autor judío y prominente francmasón, Johann Christoph Bode (1730-1793) cuyo seudónimo era Amelius,
● Ferdinand of Brunswick,
● Profesor Semmer de Ingolstadt,
● el filósofo Franz Baader de Munich y,
● otros.

Adán Weishaupt empezó a trabajar estrechamente con el líder Masónico judío Moisés Mendelssohn (1729-1786). Mendelssohn se transformó, por así decirlo, en el guía invisible de Weishaupt. Moisés Mendelssohn fue oficialmente conocido por los judíos como un escritor pobre que se volvió uno de los principales filósofos de Alemania durante la "edad del esclarecimiento". Él se llamó a sí mismo filósofo y una personalidad cultural.

Oficialmente, el objetivo de Mendelssohn era "modernizar" el Judaísmo para que el público pudiera aceptar a los judíos cuando ellos dejaran claramente el Talmudismo y se "asimilaran" a la cultura occidental.

El Illuminatus Mirabeau escribió un libro en 1787 sobre las "reformas" políticas de Moisés Mendelssohn, extendiendo en forma aún más fantástica los mitos sobre él. En secreto sin embargo, Mendelssohn animaba a los judíos que guardaran fielmente las creencias de sus padres. Él guiaba el Illuminati en Berlín.

LOS PRIMEROS DESCUBRIMIENTOS

Desde 1781 en adelante, la resistencia al movimiento de Adam Weishaupt comenzó a crecer. El primer ataque oficial contra el Illuminati fue hecho en 1783, hace 215 años. Un Candidato rechazado, el editor Johann Baptist Strobl de Munich, fue el primero en dar la alarma. Weishaupt declaró inmediatamente que el hombre era un calumniador ignorante, áspero en modales y discurso.

Pero otros vinieron detrás de Strobl: los profesores Westenrieder and Danzer también advirtieron sobre la verdadera actividad del Illuminati, según "Vagledning for frimurare" / "Guía para los Francmasones", Estocolmo, 1906, pág. 166. La Duquesa María Anna y el profesor Joseph Utzschneider en la Academia Militar en Munich (quién había dejado el Illuminati en 1783) también hicieron advertencias públicas.

En 1784 la Orden tenía ya 3.000 miembros esparcidos sobre Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Polonia, Hungría e Italia. Eventualmente, varios miembros dejaron la organización: Zaupser y los profesores Grunberg, Renner y Cosandey de Munich. El 1º de julio de 1784 inclusive von Knigge dejó todas sus responsabilidades dentro de la Orden debido a un conflicto con Weishaupt. Este último, aunque aceptó totalmente el pulido plan de reformas de Philo (von Knigge), aún deseaba hacer agregados y cambios aquí y allí. Philo retornaría más tarde.

La empresa de Strobl comenzó a publicar varias piezas polémicas señalando a los Illuminati. Es suficiente mencionar: "Babo, Gemalde aus dem menschlichen Leben" ("Babo, Impresiones de la Vida Humana"). Estas publicaciones trabajaron con el efecto planeado. Cuando un regente más conservador y patriótico, el Duque Charles Philipp Theodore (1724-1799), alcanzó el poder en Baviera, emitió una prohibición sobre las sociedades secretas el 22 de junio de 1784.

Los Illuminati y los francmasones cerraron sus Logias. Los francmasones buscaron defenderse públicamente. Los Illuminati incluso ofrecieron presentar todos sus documentos y dejar que ellos fueran sometidos a un juicio público pero nada ayudó.

El 11 de febrero de 1785, Weishaupt fue despedido y le fue prohibido vivir en Ingolstadt y Munich. Al mismo tiempo, la universidad fue informada que Weishaupt sería arrestado. El 16 febrero, entró en la clandestinidad y fue ocultado por su hermano en el Illuminati, Joseph Martin que trabajaba como cerrajero. Después de unos días, huyó de Ingolstadt a Nuremberg vistiendo la ropa de trabajo de un artesano. Se quedó en Nuremberg un corto tiempo y luego viajó a la ciudad libre de Regensburg dónde continuó sus actividades, pero entonces ocurrió un golpe del destino que puso a la policía tras las huellas del Illuminati. (Condesa Sofia Toll, "Los Hermanos de la Noche", Moscú, 2000, pág. 291.)

Durante la investigación, aparecieron más y más horribles evidencias contra el Illuminati, pero ellos continuaron sus actividades a pesar de la prohibición. Por consiguiente, el 2 de marzo de 1785, fue emitido un extenso decreto que hizo posible la confiscación de los recursos del Illuminati.

El 20 de julio de 1785, el mensajero del Illuminati, Jakob Lanz (que trabajaba como sacerdote) fue impactado por un rayo en Regensburg y murió. Weishaupt estaba junto a él. Lanz pensaba viajar hacia Berlín y Silesia y recibió las últimas instrucciones de Weishaupt antes del accidente y su muerte. Había cosido una lista de los Illuminatis y algunos papeles comprometedores en la túnica sacerdotal. Weishaupt no supo de esto y cayó víctima de su propia conspiración. (Condesa Sofia Toll, "Los Hermanos de la Noche", Moscú, 2000, pág. 291.)

La policía local encontró otros importantes documentos en la casa de Lanz, incluyendo detalladas instrucciones para la planeada revolución francesa. Algunos de los papeles iban dirigidos al Gran Maestro de la Logia Gran Oriente en París. Todo fue entregado al gobierno Bávaro y el 4 de agosto de 1785 fue emitida una nueva prohibición de las sociedades secretas.

El 31 de agosto, se emitió una orden para arrestar a Weishaupt. Un precio fue puesto sobre la cabeza de Adam Weishaupt en Baviera. Weishaupt huyó a Gotha dónde los llluminatus, Ernst, el Gran Duque de Saxe-Gotha, podrían protegerlo. Él le dio a Weishaupt el título de Consejero Privado, dándole un santuario.

Weishaupt se quedó en Gotha para el resto de su vida. Murió el 18 de noviembre de 1830. Un busto suyo está expuesto en el Museo Germánico de Nuremberg.

La policía comenzó a buscar a los miembros conocidos de la Orden. El Illuminati había logrado infiltrar muchos puestos importantes en la sociedad. Por esta razón la investigación policial era muy lenta. El allanamiento a la casa de Zwack que tenía una ligazón directa con los documentos secretos del Illuminati encontrados en la casa de Lanz, fue realizado sólo un año y dos meses después que Lanz fuera impactado por el rayo.

Foto:Esquema del Illuminati

El 11 y 12 de octubre de 1786 allanaron la casa del Dr Franz Xaver Zwack (Cato) en Landshut, dónde el Illuminati guardaba sus documentos más importantes. Al año siguiente el castillo del Barón Bassus (Hannibal) en Sandersdorf también fue allanado y la policía confiscó aún más documentos acerca de la conspiración del Illuminati contra el mundo entero.

En estos documentos que yo estudié cuidadosamente en el verano de 1986 en el archivo de Ingolstadt, estaban los planes que fueron diseñados para una revolución global y estos documentos declaran claramente que esta operación destructiva iba a ser el trabajo de sociedades secretas.

Varios hombres importantes en Ingolstadt y Baviera perdieron sus puestos, algunos incluso fueron encarcelados o expulsados del país - pero algunos de aquellos involucrados eran tan poderosos que se salvaron del castigo merecido. Los francmasones no creyeron haber recibido un juicio justo, cuando no se permitió algún tipo de defensa.

En el otoño de 1786, el miembro del colegio electoral, Karl Theodor, demandó que el Illuminati cesara sus actividades. Ellos no lo hicieron.

En 1786, se publicaron dos libros notables sobre el Illuminati: "Drei merkwurdige Aussagen" ("Tres Notables Testigos" en que los Profesores Griinberg, Cosandey y Renner testificaron) y "Grosse Absichten des Ordens der Illuminaten" ("Grandes Propósitos de la Orden de los Illuminati") con el testimonio del Profesor Joseph Utzschneider.

Después de un larga investigación, el Elector ordenó dos trabajos que contienen documentos secretos confiscados que fueron impresos bajo los títulos: "Einige Originalschriften des Illuminaten-Ordens" y "Nachtrag von weitern Originalschriften" ("Algunos Documentos Originales de la Orden de los Illuminati" y "Suplemento extenso de Documentos Originales). Estos libros se enviaron a los gobiernos en París, Londres y St. Petersburgo, pero no se tomaron en serio (hasta que fue demasiado tarde).

Johann Baptist Strobl también imprimió una nueva colección de documentos acerca del Illuminati en 1787.

Según la "Guía para los Francmasones", Weishaupt, von Knigge, Bode y los otros, "los más distiguidos Illuminati", eran hombres nobles, honestos y bien-intencionados que aspiraban a la bondad y la justicia. Algunas personalidades culturales de muy alto nivel permitieron ser engañados por la hábil propaganda de los Illuminati.

Adam Weishaupt, como propagandista experimentado, había escrito previamente los libros "Una Disculpa para el Illuminati" (1786) "Das Verbesserte System der Illuminaten" / "El Sistema mejorado del Illuminati" (1788), y "Spartacus y Philo" (1794), y otros.

Cuando los Illuminati fueron prohibidos el 4 de agosto de 1785, Zwack huyó a Augsburg y desde allí a Weslar. Después de la muerte del Elector, Zwack volvió a Baviera donde se reintegró como funcionario. Von Knigge viajó a Bremen donde murió como funcionario británico el 6 de mayo de 1796. Muchos otros miembros fueros despedidos de sus puestos. Todo esto según el Gran Maestro del lluminati, Leopold Engel.

Incluso el gran poeta, Johann Wolfgang von Goethe llegó a ser francmasón en 1780 y se unió al Illuminati en algún momento después de los 80. Su seudónimo dentro del Orden era Abaris. ("Geschichte des Illuminaten-Ordens" / "Historia de la Orden del Illuminati" por Leopold Engel, Berlín, 1906, pag. 355-356). Pero eventualmente pudo ver el engaño.

El Illuminatus Goethe escribió a Bode, un compañero miembro, el 22 de junio de 1784: "Créame, nuestro mundo moral está minado por túneles subterráneos, sótanos y cloacas, tal como es normalmente un pueblo grande, sin que alguien esté normalmente pensando en sus conexiones. Es comprensible para mí o para cualquier otra persona ilustrada si a veces el humo sube de una rotura o si se oyen voces extrañas ... "


LOS ASESINATOS DE SCHILLER Y MOZART

El gran poeta y dramaturgo Friedrich von Schiller se mudó a Mannheim el 27 de julio de 1783. En junio de 1784, Christian Gottfried Korner (1756 - 1831), un importante Illuminatus, le envió una carta a Schiller en que le sugiere que se una al Illuminati. Korner se las arregló para que todas las deudas de Schiller fuesen pagadas y después de esto, él se unió a la Orden.

Un Illuminatus estaba limitado por el códice de la Orden: "Realizaré una acción, si es pedida por la orden, a la cual no puedo no consentir, aún cuando (vista en su conjunto) fuese verdaderamente incorrecta. Además, aún cuando podría parecer así desde un cierto punto de vista, dejaría de ser impropia y mala si sirviera como un medio para lograr beatitud o el objetivo final del todo". Esta cita viene de los documentos de la Orden que se encontraron durante la búsqueda policial en el castillo del Barón Bassus en Sandersdorf y después publicadas bajo el título colectivo "Nachtrag von weitern Originalschriften" en Munich, 1787.

Dos desertores de la Orden - los Profesores Cosandey y Renner - también confirmaron en abril de 1785 que un principio de los Illuminati era que "el fin justifica los medios."

Sólo fue más tarde que Schiller pudo ver el engaño. La decepción y el chantaje eran las formas de la orden para alcanzar sus objetivos. Weishaupt había aconsejado a sus hermanos del Illuminati más cercanos: "Conságrense ustedes mismos al arte del engaño, el arte de enmascararse, espiando a otros y percibiendo sus más profundos pensamientos".

Para asegurarse que no se filtraran los secretos de la Orden, Weishaupt creó un cuerpo policial secreto dentro de la Orden al cual llamó los "hermanos insinuadores". Éstos trabajaron de la misma forma como la Cheka bolchevique y sus sucesores: denuncias, provocaciones, chantajes y terrorismo. Los "hermanos insinuadores" actuaron con plena fuerza durante el reino de terror que se llamó la "Gran revolución francesa" que fue mayoritariamente el trabajo de los agentes del Illuminati.

Después de la Revolución francesa, Johann Wolfgang von Goethe declaró a Eckermann su rechazo a esto. Dijo que los cambios súbitos llevados a cabo por la violencia eran para él repugnantes porque ellos eran contra el orden de la naturaleza ("Goethe" por Karl Victor, Estocolmo, 1953, pág. 100).

Naturalmente, Friedrich von Schiller no podía sospechar que Heinrich Voss, un jóven doctor que cuidó de él, era uno de los "hermanos insinuadores" que informó de todo lo que escuchó y vio a Weishaupt.

Schiller, Pestalozzi y varios otros Illuminati de Alemania recibieron la ciudadanía francesa como "extranjeros prominentes" en 1792. Schiller leyó sobre esto en el periódico Moniteur.

Después de darse cuenta de la malvada naturaleza del Illuminati, Schiller planeó escribir una obra llamada "Demetrius", del que saldría "La Carnicería en Moscú". Esta obra era para destapar algunas de las atrocidades que se producían entre bastidores por quienes estaban en el poder.

Heinrich Voss informó a Weishaupt, que deseó detener esta obra a cualquier costo. Afortunadamente para el Illuminati, Schiller murió después de una larga enfermedad, alrededor de las seis de la tarde del 9 de mayo de 1805. Hermann Ahlwardt afirma en su libro "Mehr Licht" / "Más Luz" (1925, pag. 60-69) que Schiller fue asesinado por el Illuminati.

Un colectivo de expertos alemanes y extranjeros (incluyendo a Sten Forshufvud de Gothenburg y el Profesor Hamilton Smith de Glasgow) encontraron arsénico en las muestras del pelo de Schiller. El trabajo de Schiller de 45 años nunca fue completado; en cambio él terminó en una fosa común. (Henning Fikentscher, "Los Últimos Desarrollos en la Investigación de los Restos Mortales de Schiller".)

El 5 de diciembre de 1784, los francmasones le pidieron al brillante compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart que ingresara en la francmasonería. Mozart se unió a la Logia Zur Wohltatigkeit (A la Caridad) el 14 de diciembre de 1784. Fue también miembro de otra Logia, "Zur wahren Eintracht" (para Arreglar la Concordia). Ésta era una Logia doble. Pronto Mozart alcanzó el grado más alto, el 33. Mozart escribió muchas composiciones para las ceremonias Masónicas.

Los francmasones más importantes en Viena eran al mismo tiempo Illuminati. En 1783, 36 de los 83 hermanos en 'Zur wahren Eintracht' eran Illuminati. Hubo también muchos conspiradores entre los miembros de "A la Caridad". El poderoso amigo de Mozart, Barón Gottfried van Swieten era un Illuminatus. También su cercano amigo Conde August von Hatzfeld era un Illuminatus.

En su obituario para Hatzfeld en 1787, el líder local del llluminati,, Christian Gottlob Neefe, lo alabó en 'Magazin der Musik'. Neefe fue un maestro de Beethoven. Fue por esta razón que Beethoven llegó a ser francmasón e intimó con muchos llluminati, incluyendo a Gemmingen que había ayudado a Mozart en Mannheim y lo había reclutado como miembro de 'A la Caridad'.

Mozart estaba impresionado por las intenciones oficiales del llluminati. No supo más detalles. No tenía ninguna idea lo que sus influyentes amigos realmente pensaban. No hay información clara sobre si Mozart incluso sabía que sus amigos eran miembros del subversivo llluminati. Ellos sólo revelaban su membresía a aquéllos quienes ellos podrían reclutar.

Adam Weishaupt había enseñado: "A algunos de estos francmasones no les revelaremos ni siquiera que nosotros tenemos algo más de lo que los francmasones tienen ... Todos aquellos que no son aptos para el trabajo permanecerán en la logia Masónica y avanzarán allí sin saber algo sobre el sistema adicional". ("Einige Originalschriften des Illuminatenordens", Munich, 1787, pág. 300.)

En diciembre de 1785, las actividades de los llluminati en Viena fueron prohibidas. Los llluminati fueron obligados a dejar sus Logias. A pesar de la prohibición, ellos continuaron actuando como simples francmasones. Se fueron a "La Esperanza Coronada" (The Crowned Hope).

El llluminati Ignaz von Born, Joseph von Sonnefells y Otto von Gemmingen fundaron una nueva Logia, "La Verdad", Born fue el Gran Maestro de ella. Los llluminati creen que ellos predican la última verdad.

El 14 de enero de 1786, Mozart se unió a la nueva Logia "La Esperanza Coronada". Pero no estuvo presente en la ceremonia de apertura y después raramente asistió a sus reuniones.

Durante este período, Mozart escribió raramente música Masónica. Mozart perteneció a las sociedades dónde los llluminati todavía dominaban. Sólo durante el último año de su vida, 1791, él produjo nuevas piezas de música para los francmasones. Esta música contenía códigos secretos y estados de ánimo.

Mozart deseaba amigos verdaderos. Esta fue la razón por la que llegó a ser un francmasón. Todos sus amigos eran francmasones. Como persona muy sociable, Mozart no podía estar solo y por consiguiente necesitaba que sus amigos estuviesen cerca.

Se ha observado que Mozart, debido a su membresía en las Logias Masónicas, le fue fácil tener éxito y hacerse un nombre en Europa, ya que hermanos Masones de alto nivel le apoyaron.

Casi la mitad de los miembros de "To true Armony" eran aristócratas que ayudaron a Mozart, por ejemplo Esterhazy. Los que publicaban a Mozart también eran francmasones: Pasquale Artaria, Cristophe Torricella y Franz Anton Hoffmeister.

Mozart siempre podría contar con la hospitalidad fraternal de los francmasones, y durante sus estancias en el extranjero, recibió siempre apoyo económico y alojamientos gratuitos. Durante sus viajes 1787-1791, los francmasones en Praga y otros lugares ayudaron a Mozart de varias maneras. Existe evidencia escrita que demuestra esto.

Amigos entre los francmasones jugaron un papel crucial ayudando a Mozart financieramente: Lichnowsky, Franz Hofdemel y Michael Puchberg estaban entre sus acreedores más importantes. Mozart, a su vez, ayudó a otros francmasones adquiriendo préstamos para ellos.

En diciembre de 1787, Mozart fue designado compositor de la cámara imperial. Por esto tuvo peticiones para óperas mayores.

El Illuminati se había vuelto un estado dentro del estado. A pesar de todas las prohibiciones, continuaron con sus actividades subversivas contra la sociedad. En ese momento a las personas les faltaba la experiencia y los recursos para protegerse contra la francmasonería que estaba bajo la influencia del Illuminati.

El prominente compositor austriaco, Franz Schubert, no era un
francmasón y murió pobre e ignorado.

Como un hombre dotado, Mozart finalmente se dio cuenta de la
malignidad del Illuminati, a pesar del hecho que parecía ser un ángel de luz. Pensó en proteger a la sociedad fundando una sociedad secreta con algunos de sus amigos, "Die Grotte" ("La Caverna"). Mozart era bien consciente del riesgo mortal que estaba corriendo. Ya en abril de 1787, escribió en una carta a su padre diciendo que la muerte realmente era la amiga de hombre y que él nunca podía dormir sin pensar que él, a pesar de su juventud, podría no ver el día siguiente. (Maynard Solomon, "Mozart", Estocolmo, 1995.)

Mozart deseaba exponer la magia y la conspiración de los francmasones al público. Para este propósito pensó en usar su ópera "Die Zauberflote" ("La Flauta Mágica"), donde el prototipo de Sarastro era el Gran Maestro de los francmasones, Ignaz von Born. Mozart tenía una memoria perfecta. Una vez él había oído una melodía, podía tocarla nuevamente sin cometer ningún error.

"La Flauta Mágica" (1791) contenía muchas revelaciones sobre los secretos de la francmasonería. Usó la pirámide del Illuminati, los ojos que todo lo ven, el templo y otros símbolos secretos. Estas metáforas fueron después sacadas. Mozart también usó medios de expresión musical contrastando los temas líricos y trágicos, elegancia y folklore, detalles fantásticos y la atmósfera sólida de la orquesta. La premier de la ópera fue en el otoño de 1791. El Illuminati no podría perdonar a Mozart por esto.

"Requiem" le fue solicitada anónimamente para celebrar su propia muerte. También recibió el dinero por adelantado. Los francmasones envenenaron lentamente al objeto de su odio. "Requiem" fue dejada hasta la penúltima línea del verso: "lacrymosa dies ilia". Franz Sussmayr terminó el opus.

Hermann Ahlwardt afirmó en su libro "Mehr Licht! " (Más Luz") que Mozart fue asesinado. Él murió el 5 de diciembre de 1791, precisamente siete años después de su iniciación en la Logia Masónica.

Salieri fue después el chivo expiatorio. Hermann Wagener "Staats - und Gesellschaftslexikon" (volumen 18, 1865) confirma que Mozart fue envenenado.

En 1990, varios doctores intentaron aseverar que Mozart murió de una enfermedad al riñón. (Dagens Nyheter, 19 septiembre de 1990) Pero si él hubiese muerto de forma natural, los francmasones no se habrían llevado el cuerpo de Mozart para evitar una autopsia después que murió, y no lo habrían puesto en una tumba para pobres, cubierto con cal viva.

Si Mozart hubiera sido fiel a los francmasones, habría sido enterrado con grandes honores. Sus hipócritas "amigos Masones" lloraron lágrimas de cocodrilo. Si "La Flauta Mágica" hubiese sido aceptada, aquellos en el poder no habrían enviado a Johann Emanuel Schikaneder, el autor del texto de la ópera, a un asilo de dementes, donde murió en 1812.

En Austria, la francmasonería fue prohibida a mitad de 1790. La sociedad logró mantener la prohibición de este movimiento subversivo hasta 1918, cuando los francmasones en Austria llegaron al poder con la ayuda de la falsa doctrina socialista. Los francmasones continúan difamando y despreciando a Mozart hoy en día (por ejemplo el "Amadeus" cinematográfico de Milos Forman).

Continúa aquí.

1 comentario:

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue. reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +2349033667873
📩 leovincey08@gmail.com