Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 26 de julio de 2012

Reacción de la mafia médica a las alternativas al tratamiento oficial del cáncer


Con el caso de hoy, ya son decenas las personas que me aseguran (Josep Pamiés) que desde los servicios sanitarios públicos españoles, se niegan las pruebas para hacer el seguimiento o evolución del cáncer de una persona, si esta se niega ha hacer mas tratamientos de Quimioterapia.
Este último caso clama al cielo por la dureza de trato con una persona a la que desahucian, le dan 7 meses de vida  y la amenazan con  menos tiempo aún, sino acepta el tratamiento químico.
 ¡Como si fueran Dioses que saben el futuro de vida de una persona!. No olvidemos que en un 20% de “terminales “ su enfermedad remite espontáneamente sin ninguna explicación lógica por parte de esta medicina tan “científica”.
Como alternativa, a estas personas que se niegan a hacer más tratamientos de quimioterapia, les dan pasar a tratamientos paliativos, morfinas y demás parafernalias, para hacerles más llevaderos estos meses que les “pronostican” que les queda de vida.
La persona que hoy me ha visitado, me consta que está haciendo tratamientos alternativos (dieta alcalina, plantas medicinales, complementos nutricionales, resolución de conflictos emocionales, etc), como resultado de la mala experiencia anterior que había tenido, donde la vacían de todo el aparato reproductor femenino y para asegurar que no va a haber metástasis  la someten a agresivos tratamientos de quimioterapia. Tratamientos  que al final  resultaron ser ineficaces y muy dolorosos con resultado de metástasis en pulmón.
Fruto de estas terapias naturales su estado general está mejorando y solo pedía que por medio de analíticas le confirmaran su avance. Estas analíticas han sido rechazadas a no ser que se siga sometiendo a sus ineficaces y dolorosos tratamientos que le proponen, sin darle ninguna esperanza de vida mas allá de los dichosos 7 meses pronosticados.
Como la mayoría de personas que renuncian a hacer quimioterapia tienen miedo a plantear a su oncólogo, que están probando con otros tratamientos no reconocidos oficialmente, estos determinan que lo que quiere el enfermo es “suicidarse” al no querer seguir con el protocolo ineficaz dictado por la mafia farmacéutica.
A pesar de pedirles a estos enfermos de cáncer que informen a su oncólogo sobre los tratamientos alternativos que se procuran por su cuenta, muchos de estos se niegan a hacerlo por miedo a represalias  de estos oncólogos, en un posible  futuro en los que creen  aún poder necesitar de ellos.
Creo que es un error este comportamiento, porque hoy en día, bastantes oncólogos se sienten impotentes con sus terapias oficiales y se abren a otras soluciones.
Puedo por experiencia afirmar, que bastantes enfermos de cáncer que piden a la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales alternativas naturales para ayudar a resolver su cáncer, vienen por orientación de médicos de familia y oncólogos que viven en sus consultas mejoras increíbles en sus pacientes, y que por confianza con ellos han compartido su  “secreto” de que además de los tratamientos oficiales han hecho otros  alternativos o complementarios por su cuenta y riesgo.
Será el tratamiento alternativo por separado o la combinación de los dos, pero lo cierto es que incluso el colectivo médico está empezando a despertar de tanto engaño farmacéutico y recomienda tímidamente ya, que no solo confiemos en ellos.
Vamos pues a perder el miedo y a contar la verdad a nuestros queridos médicos y a pedirles que no sigan de forma estricta el protocolo establecido por nuestra corrupta Administración Sanitaria.
Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas, tanto a los enfermos que decidan plantar cara al sistema sanitario, como a los médicos que decidan dar el paso hacia una medicina más holística, es decir más abierta a todas las posibilidades terapéuticas.

NOTA: Para curar el cáncer y la mayoría de las enfermedades ver las entradas de este blog sobre terapias naturales, y especialmente la referente a la dieta alcalina.

Publicar un comentario