Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 21 de agosto de 2012

Tres posibles escenarios para el futuro del mundo

TRES POSIBLES ESCENARIOS PARA EL FUTURO DEL MUNDO
TRES POSIBLES ESCENARIOS PARA EL FUTURO DEL MUNDO (los más probables), por Gabriel Wüldenmar Ortiz

1) DESTRUCCIÓN (lo que las probabilidades "piden").
La codicia y violencia tecnológica humanas, sumadas al problema ecológico y al colapso energético pueden reducir el planeta a una destrucción
a) general: aniquilación completa del planeta en un marco de guerra nuclear total,
b) parcial (el planeta continúa sin la especie humana y sin gran parte de los animales y plantas),
c) retroactiva (la humanidad sobrevive pero retorna a la época primitiva en un medio natural empobrecido).

2) CONTROL (el que desean los poderosos).
La naturaleza empobrecida, la humanidad reducida y absolutamente controlada por una élite por medios tecnológicos, un medio de vida cada vez más artificial, más "metálica", más tecnológica, sin libertades sociales, laborales, políticas ni personales-psicológicas. Culto al poder y la fuerza, desprecio de lo espiritual. Uniformismo y obediencia. Es el imperio fascio-capitalista global. La Bestia.

3) ESPERANZA (el que anhela la mayoría de la Humanidad, muchas veces sin saberlo).
Tras un periodo difícil de cambios sociales, políticas y económicas, colapsa el sistema y la Humanidad encuentra una nueva forma de gestionar su vida en el planeta que se va imponiendo democráticamente de forma gradual. Requiere:
a) Autogestión económica: el centro de la economía es servir a las personas no enriquecer a una élite, sino aportar a toda la sociedad. La empresa es el órgano productivo de la sociedad, a la cual pertenece en régimen de autogestión. No hay capital privado ni estatal, hay mercado y riqueza pero no privados (capitalismo) ni estatales (comunismo), sino sociales (autogestión). Fin del hambre, de la esclavitud, del paro, de las desigualdades. Todos producen riqueza, todos la disfrutan.
b) Una sociedad igualitaria con autogestión política: la representación implica a toda la sociedad, no hay políticos profesionales, las decisiones se toman entre todos y desde abajo a arriba, en forma piramidal por ámbitos de afectación. Los representantes son sustituibles en cualquier momento por la voluntad social; la sociedad tiene medios de control permanentes sobre las decisiones.
c) Respeto ecológico: la naturaleza se cuidará, se respetará y se reparará. Se adoptarán energías alternativas adecuadas para una gestión sostenible y democrática. Se imitarán los mecanismos circulares de la naturaleza para la gestión de la energía y los desechos.
d) Rearme moral: Además del cultivo de la ciencia y el pensamiento racional, se produce un rearme en valores trascendentes y espirituales anti-egoístas, anti-individualistas, anti-materialistas (consumistas), se recupera el concepto de virtud, el refuerzo social se desplaza del éxito materialista a la capacidad de servir a los demás y de aunar bondad y sabiduría. Esto se realiza en dos ámbitos cruciales para curar a la sociedad: la educación y los medios de comunicación. La ciencia descubre una Inteligencia trascendente es la autora del orden cósmico. Eliminación progresiva de las supersticiones, panteísmo, ateísmo, ocultismo… purificación de la religión y reconocimiento de Dios como fundamento del universo y de la ética.




Publicar un comentario