Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 21 de septiembre de 2012

Pequeñas citas que explican mucho

Sobre el control de la élite sobre los medios de comunicación

  • “La CIA es dueña de cualquier persona de relevancia en los principales medios de comunicación.”
    (William Colby, Director de la CIA)

  • “Si entendemos los mecanismos y los motivos de la mente del grupo, ¿no es posible controlar y reglamentar a las masas según nuestra voluntad sin que ellos lo sepan?”

    "La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizadas de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Los que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder de control de nuestro gobierno."

    "Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran parte por hombres de los que nunca hemos oído hablar."

    (Edward Bernays, experto en control mental de masas y sobrino de Sigmund Freud. 1928)

  • Daniel Estulín: “... yo estaba investigando hechos relacionados con un instituto de psicología clínica y sistémica que se llama Instituto Tavistock. Y... empecé encontrando cosas que a mí no me cuadraban...

    Y yo tengo los estudios secretos del Instituto Tavistock, muy, muy, muy clínicos, y muy, muy, muy complicados de explicar donde están hablando a niveles del coeficiente intelectual, [acerca de] cómo bajarlo.

    Entrevistador: ¿Quieres decir Daniel que manipulan nuestra opinión, la opinión pública, a través de la televisión, de los mass media, a través de la música?

    Daniel Estulín: ... pero tú sabes que es así, porque fíjate en la realidad, si en nuestra sociedad algo no aparece en la televisión, la noticia no existe...etc.

    (Daniel Estulín. Entrevista de radio, año 2009 aprox.)

  • "Estamos agradecidos al Washington Post, el New York Times, Time Magazine, y a otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Nos habría resultado imposible desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos estado sujetos a las luces de la publicidad durante esos años.

    "Pero el mundo es ahora más sofisticado y está más preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supra-nacional de una élite de intelectuales y banqueros internacionales es con seguridad preferible a la auto-determinación nacional practicada en siglos pasados".

    (David Rockefeller, en la Conferencia del Club Bilderberg en Baden-Baden, Alemania, 1991)


¿Es posible un engaño colectivo tan monstruoso? 


  • “Las masas consienten mentiras insignificantes cada día, pero nunca les entraría en sus cabezas fabricar falsedades colosales... Mientras más grande sea la mentira, por tanto, más probable es que sea creída.”
    (Adolf Hitler, Mein Kampf)
  • "El individuo se encuentra incapacitado enfrentándose cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista"
    (J. Edgar Hoover, Director del FBI. 1956-1974)


Sobre la existencia del gobierno en la sombra


  • “Los verdaderos gobernantes en Washington son invisibles y ejercen el poder desde detrás de la escena.”
    (Felix Frankfurter. Juez del Tribunal Supremo de USA)

  • “Existe un Gobierno en la sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Marina, sus propios mecanismos de financiación, y con la habilidad de perseguir sus propias ideas sobre el interés nacional, libre de cualquier control y de rendir cuentas, y libre de la ley en sí misma.”
    (Senador USA Daniel K. Inouye. Década de los 70 u 80, aprox.)

  • “... y este es el punto más importante... me parece a mí que el pueblo americano podría tener a un sindicato criminal gestionando su gobierno.”
    (Cynthia Mckinney. Congresista por Georgia, USA. 2005 aprox.)

  • Discurso de JFK en el Hotel Waldorf-Astoria, New York City, April 27, 1961:
    Inglés: Ready Reference - John F. Kennedy Presidential Library & Museum /Speeches/JFK/003POF03NewspaperPublishers04271961.htm
    Castellano: http://www.alanwattsentientsentinel...._Watt_JFK.html

    Extractos:

    La misma palabra “secretismo” es repugnante en una sociedad abierta y libre; nosotros somos gente que por nuestra herencia e historia nos oponemos a las sociedades seretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos. Hace mucho que decidimos que los peligros de una excesiva ocultación, sin garantías de hechos pertinentes, superaban con creces los peligros que son citados para justificarlo…. etc.

    Y es que nos vemos enfrentados por una conspiración monolítica y despiadada que, alrededor del planeta, se apoya, principalmente, en métodos de encubrimiento para expandir su esfera de influencia—a través de infiltración en lugar de invasión, subversión en lugar de elecciones, intimidación en lugar de la elección libre, guerrillas nocturnas en lugar de ejércitos diurnos. Es un sistema que ha reclutado una vasta fuente de recursos humanos y materiales tejiendo una madeja impenetrable, una máquina altamente eficiente que combina el ejército, la diplomacia, la inteligencia, la economía, la ciencia y las operaciones políticas.

    Sus preparaciones son ocultas, no se publican. Sus errores son enterrados, no aparecen en titulares. Sus disidentes son silenciados, no celebrados. No hay gasto que se cuestione, no hay rumor que se imprima, no hay secreto revelado. Gestiona la Guerra Fría, en pocas palabras, siguiendo una disciplina que recuerda a los tiempos de guerra y que ningún sistema democrático esperaría o desearía igualar....... etc. (Nota: este discurso no tiene desperdicio)


Sobre el fraudulento sistema bancario (banca fraccional y dinero fiduciario) 


  • "Déjame emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién escriba sus leyes".
    (Mayer Amschel Rothschild. Banquero internacional. 1790)

  • "No me importa qué marioneta se coloque sobre el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en que el sol nunca se pone. El hombre que controle el suministro de dinero de Gran Bretaña controla al Imperio Británico, y yo controlo el suministro de dinero Británico".
    (Nathan Mayer Rothschild. Banquero internacional. 1815)

  • Está bastante bien que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo entendiesen, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana.
    (Henry Ford. Fabricante de automóviles, USA)

  • "Admiro al sistema financiero porque una cosa es saber que la gente es idiota y otra, sacarle rentabilidad al asunto".
    (Adolfo Zableh)

  • “Tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que jamás haya conocido el mundo. Me refiero al comité de la Reserva Federal. Esta institución maligna ha empobrecido a la gente de USA... y prácticamente ha dejado en bancarrota a nuestro gobierno. Ha hecho esto a través de las prácticas corruptas de los buitres del dinero que la controlan.”
    (Louis T. McFadden (R-PA), Congresista USA, 1932)

  • “Sinceramente creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes. El poder emitido debería quitársele a los bancos y ser devuelto a la gente, a quienes es apropiado que les pertenezca.”
    (Thomas Jefferson)

  • “Las colonias habrían aguantado con gusto los pequeños impuestos del te y otros productos si no hubiera sido porque Inglaterra les quitó su dinero, lo cual creó desempleo e insatisfacción. La incapacidad de las colonias de tener el poder de emitir su propio dinero de forma permanente, y fuera de las manos de George III y de los banqueros internacionales fue la PRIMERA razón de la guerra revolucionaria [en 1775].”
    (Benjamín Franklin)

  • “La institución [los bancos centrales privados], no teniendo ningún principio excepto el de la avaricia, nunca variará sus objetivos... absorber toda la riqueza, poder e influencia del estado.”
    (William Findley. Congresista USA. 1800 aprox.)

  • “La historia ha registrado que los intercambiadores de dinero han utilizado todo tipo de abusos, intrigas, engaños, y medios violentos posibles para mantener su control sobre los gobiernos mediante el control del dinero y su emisión.”
    (James Madison. Cuarto Presidente de USA)


¿Qué puedo hacer yo para ayudar? 


  • “Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada.”
    (Edmund Burke)

  • “El mundo es un lugar peligroso donde vivir, no por la gente que es malvada, sino por la gente que no hace nada al respecto”
    (Albert Einstein)

  • “Aquel que acepta de forma pasiva el mal está tan envuelto en él como el que ayuda a perpetrarlo. Aquel que acepta el mal sin protestar, realmente está cooperando con él.”
    (Martin Luther King)

  • “Llega un tiempo en el que el silencio es traición”
    (Martin Luther King)

  • "Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos, puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así".
    (Margaret Mead)

  • “Pequeños actos, cuando multiplicados por millones de personas, pueden silenciosamente llegar a ser un poder que ningún gobierno pueda suprimir, un poder que puede transformar el mundo.”
    (Howard Zinn)

  • “No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución pacífica.”
    (Frase de la campaña de Ron Paul 2008)

  • “Cualquier cosa que hagas será insignificante, pero es muy importante que la hagas.”
    (Mahatma Gandhi. 1869-1948)













2 comentarios:

en londres dijo...

Me gustó el artículo, me gusta leer tu blog porque muestra un punto de vista distinto y hace plantearse cuestiones intrigrantes sobre como nos mueven como a rebaños de ovejitas. En cuanto al tema de este artículo, la manipulación y el control en los medios de comunicación, nunca pude estar más de acuerdo. Citaré 2 ejemplos recientes:
La muerte de Gadaffi: hace unos años en la tv española venerado como un ídolo cuando hizo su visita a España, recibido por el rey, con su cortejo, como todo un señor.... poco después las mismas cadenas lo tildan de dictador asesino, muestran sin pudor imágenes de como lo torturan y matan a balazos. Simple y llanamente hicieron creer a medio mundo, primero que era un ser respetable y un mandatario de poder, y luego que es un Hussein más, siempre a merced de lo que quiera USA y los que mandan.
Segundo ejemplo? Utilizar la conmoción y sentimientos: casos de Mari Luz, que si padre que asesina a sus dos hijos, etc... Esto pasa en todo el mundo y en España a menudo, y niños mueren de hambre y sed, que es mucho peor y mas doloroso, y no nos lo ponen en la tele. Juegan con simples clichés de películas que suceden en la realidad para mantenernos conmovidos con lo que la tele desea. Es una verguenza darse cuenta del poder que tienen para guiarnos como quieren. ¿La tele lo hará aposta? ¿Los guionistas son conscientes de ello?
¿Tú que opinas?

José dijo...

Gracias "en londres" por tu comentario. Mi opinión sobre tu 1ª pregunta es que los que están en lo alto de las TVs lo saben, los periodistas de informaciçon política más relevantes también, seguramente no lo saben los periodistas con menos experiencia. ¿Por qué callan? Obviamente por interés personal, bien sea porque forman parte de esa élite, bien porque obtienen ventajas de su silencio, bien por miedo a perder el trabajo o su reputación.

Tu 2ª pregunta sobre los guionistas no te la sé responder.

Saludos.