Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Hipocresía europea: la libertad de expresión "es sagrada" excepto si se ataca a los "elegidos"

La circulación en Internet del trailer de una película, "La inocencia de los musulmanes", ha provocado manifestaciones en todo el mundo y dado lugar a la matanza en Bengasi del embajador de EE.UU. en Libia y a otros tres miembros de su equipo.
A primera vista, estos eventos se podrían simplemente añadir a la larga fila que conduce desde los Versos satánicos de Salman Rushdie a la quema del Corán del pastor Terry Jones. Sin embargo, este nuevo ataque se diferencia de otros incidentes en que la película no fue dirigida a un público occidental, sino que fue concebida únicamente como un instrumento de provocación dirigida a los musulmanes.

En términos políticos, el asunto se puede analizar desde dos puntos de vista: Desde el punto de vista táctico como una manipulación anti-Estados Unidos, o de carácter estratégico, como un ataque psicológico contra los musulmanes.

La película fue producida por un grupo sionista compuesto de judíos con doble nacionalidad israelí-estadounidense y por un copto egipcio. Se terminó hace varios meses, pero fue lanzada a la red en un momento concreto calculado para provocar disturbios contra los Estados Unidos.
...
Si, por otro lado, se analiza este asunto desde el punto de vista de la psicología social, la publicación del trailer de la película y sus secuelas parecen ser un ataque frontal a las creencias de los musulmanes. En este sentido, es similar en naturaleza al episodio de las Pussy Riots pisoteando la libertad religiosa en el interior de la catedral ortodoxa de Cristo Salvador en Moscú y en las posteriores actuaciones de pornografía conceptual en las que el grupo estuvo involucrado. Se trata de operaciones destinadas a violar las sociedades que se resisten al proyecto de dominación global.

En las sociedades democráticas y multiculturales, lo sagrado es visto como algo que pertenece y se expresa en la esfera privada. Sin embargo, está en proceso de elaboración un nuevo espacio colectivo de lo sagrado. Los estados de Europa occidental han aprobado leyes de "memoria histórica" ​que han transformado un acontecimiento histórico -la destrucción nazi de los judíos europeos- en un acontecimiento religioso: La "Shoa" en terminología judía, o el "Holocausto", tal como se expresa en el lenguaje cristiano evangélico.

Los crímenes nazis de este modo se elevan al nivel de un evento único a costa de las víctimas de otras masacres, incluyendo otras víctimas de los nazis. Cuestionar el dogma, es decir, esta interpretación religiosa de los hechos históricos, está sujeto a una sanción penal, al igual que la blasfemia se castigaba en el pasado.
...
Fuente.

En Francia, donde la gente va a la cárcel por "negar el Holocausto", considerado por ley un delito de odio religioso, resulta extraño que unas bien planificadas caricaturas diseñadas exclusivamente para insultar e inflamar el odio contra los musulmanes en todo el mundo sean defendidas vigorosamente por los políticos franceses y que digan, según el Christian Science Monitor, que "la libertad de prensa no debe ser infringida".

Con los neoconservadores belicistas detrás de la película inflamatoria titulada "La inocencia de los musulmanes", y sus homólogos entre los radicales extremistas sectarios que llevan adelante las violentas protestas en todo Oriente Medio y el Norte de África, casi parece como si la publicación de las caricaturas insultantes por el diario francés "Charlie Hebdo", fuera parte de una estrategia más grande para crear un conflicto preparado entre el Islam y Occidente, sentando las bases para las operaciones militares más evidentes que se harán cargo de las operaciones encubiertas que hasta ahora se ven vacilantes en Siria y más allá.
...
Es un hecho que la propia Francia ha proporcionado patrocinio estatal al terrorismo desde Libia a Siria, armando, financiando y respaldando políticamente a los mismos grupos que toman las calles, queman consulados occidentales, y matan a transeúntes, diplomáticos y fuerzas de seguridad por igual. Francia había armado, entrenado, financiado y proporcionado apoyo aéreo a la clasificada por la ONU como organización terrorista, el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG) el año pasado en Libia, en su intento de derrocar al gobierno de Muammar Gadafi.

El LIFG se había fusionado oficialmente con al-Qaeda, de acuerdo con un informe del West Point Combating Terrorism Center del ejército de EEUU en 2007, mucho antes de que los franceses a sabiendas ayudaran e incitaran a estos terroristas en su intento de derrocar e invadir Libia. Actualmente, el gobierno de Francia está financiando y armando a los mismos terroristas, a los que rápidamente transfieren armas, dinero y combatientes a Siria para comenzar las operaciones de terrorismo allí.

El informe titulado "combatientes extranjeros de al-Qaeda en Irak", dijo específicamente:
El aumento aparente en los reclutas libios que viajan a Irak puede estar vinculado a la relación cada vez mas cooperativa del Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG) con al-Qaeda, que culminó con el Grupo Islámico Combatiente Libio oficialmente uniéndose a al-Qaeda el 3 de noviembre de 2007.

Francia ha anunciado recientemente su intención de armar abiertamente a estos grupos terroristas que operan en Siria, hoy expuestos por Human Rights Watch como los que están llevando a a cabo atrocidades sistemáticas y generalizadas contra la población siria.
The Hindu, en su artículo, "Francia financiará a la oposición en Siria", informó:
"Reuters citó a una "fuente diplomática" que, afirmó que Francia había comenzado a apoyar algunas partes de Siria, que aparentemente están siendo controladas por la oposición armada. Lo que es más alarmante, el informe señaló que París estaba considerando el suministro de artillería pesada a los combatientes contra el gobierno - un movimiento que endurecería la posibilidad de una guerra civil en toda regla en el país".
Ahora Francia, a través de sus medios de comunicación, y la complicidad del apoyo tácito de sus políticos, está proporcionando a sus aliados terroristas algo nuevo: Un casus belli para la confrontación con Occidente para volver a insertar en la mente del público el recurso argumental necesario para introducir una intervención militar más directa donde el apoyo encubierto a los grupos terroristas aparentemente ha fallado.
...
En 2007, un artículo que Seymour Hersh publicó en el New Yorker titulado "La redirección", admitió que:
"Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, reconfigurar sus prioridades en Oriente Medio. En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que tienen por objeto debilitar a Hezbolá, la organización chií que está respaldada por Irán. Los EE.UU. también han tomado parte en operaciones clandestinas dirigidas contra Irán y su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el fortalecimiento de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión militante del Islam y son hostiles a Estados Unidos y simpatizantes de al-Qaeda".
El informe de Hersh también incluye:
"El gobierno saudí, con la aprobación de Washington, proporcionaría fondos y ayuda logística para debilitar al gobierno del presidente Bashar Assad, de Siria. Los israelíes creen que al poner tanta presión sobre el gobierno de Assad hará que sea más conciliador y abierto a las negociaciones."
Es evidente que Occidente, incluyendo los regímenes cómplices de Nicolas Sarkozy y François Hollande ahora, a sabiendas financia a terroristas. El informe de Hersh admite que todas las partes involucradas incluso en 2007 sabían muy bien los peligros potenciales implicados en la financiación de grupos terroristas, pero creían que estas fuerzas podrían ser controladas:
"...Bandar [de Arabia Saudita] y otros saudíes han asegurado a la Casa Blanca que "van a seguir muy de cerca a los fundamentalistas religiosos. Su mensaje para nosotros era 'Hemos creado este movimiento, y lo podemos controlar." No es que no queramos que los salafistas lancen bombas. Es que las lancen a Hezbolá, Moqtada al-Sadr, Irán, y a Siria, si continúan trabajando con Hezbolá e Irán".
Para Occidente fingir que la evidencia de que al-Qaeda está ahora invadiendo Oriente Medio es de alguna manera una consecuencia no deseada, cuando los funcionarios en 2007 estaban al tanto de todo y aplicaron esa política, es de hecho una mentira descarada. Para ayudar a vender la mentira, Occidente está pidiendo a sus facciones neo-conservadoras, y en particular, desempolvando sus brigadas de islamofobia dirigidas por gente como Daniel Pipes, un miembro de la administración Bush, un signatario del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC), y un principal defensor de la guerra contra Siria e Irán, así como demagogos menores como Robert Spencer, Pamella Geller, y Horowitz David.

La creación de un frente extremista sectario para socavar y destruir a los gobiernos de Siria e Irán empezó con Bush en 2007 - siendo Siria e Irán los objetivos específicos con los que entrar en guerra que los neoconservadores han defendido sin cesar. Reclamar el aumento de este frente terrorista que ellos mismos ayudaron a crear es de alguna manera el resultado de un "Obama pro-Islam". Es una inmensa propaganda diseñada para las mentes más impresionables.
...
En realidad, Obama dio cobertura de izquierdas a un programa singular corporativo-financiero impulsado y decidido hace décadas, y parte de los patrones y temas recurrentes que definen todos los imperios del pasado y del presente.

Parece que el público está cada vez más conscientes de que los EE.UU. acaban de entregar la nación de Libia a los extremistas sectarios y ahora apoya a brigadas de estos mismos terroristas, que ahora operan en Siria. La operación en Siria parece haber llegado a un punto muerto, en el que enviar más armamento y respaldo a las fuerzas terroristas cada vez más visibles, es una opción políticamente insostenible.
...
La agenda global es la hegemonía global corporativo-financiera, la destrucción de la nación-estado, y la primacía de Wall Street-Londres dictando el "derecho internacional" para un "orden internacional" corporativo-financiero. Robert Kagan, de un importante think-tank reconoce que "sirve a las necesidades de los Estados Unidos y de sus aliados, que lo construyeron".

Al reconocer la agenda singular que hombres como Bush, Obama y Romney cubren, podemos exponer los intereses corporativo-financieros verdaderamente especiales que dictan la política occidental. Al comprender que se trata de intereses de empresas financieras, no políticos, los que impulsan estas agendas nefastas, podemos formular soluciones basadas en socavar y reemplazar su poder e influencia, en lugar de perdernos en miopes batallas políticas que en última instancia sólo cambian al cabeza visible, no al propio programa.

1 comentario:

belgica dijo...

Es una teoría interesante, bien cimentada. De todas formas yo sigo sin ver muy clara la verdad, con tanto entrometimiento y tantas posibilidades... ¿quién lo hizo realmente? ¿donde está el encubrimiento? ¿fue una trampa, o una trampa para encubrir la verdadera trampa? ¿estados unidos, sionistas, europeos, los propios islamistas? Encima cuando llega alguien con 2.... como Wikileaks, crean una trama y lo encierran, que verguenza