Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

lunes, 20 de julio de 2009

Gobierno mundial a través del engaño del calentamiento global provocado por el ser humano

Vicepresidente del Rothschild Bank:
"Los gobiernos deben prepararse a permitir alguna subordinación de los intereses nacionales a favor de esta iniciativa mundial..."

Old-Thinker News | 13 de julio del 2009

Por Daniel Taylor

¿Y si un pequeño grupo de líderes mundiales concluyera que el principal riesgo para el medio ambiente terrestre procede de las acciones de los paises ricos?... Así, para salvar el planeta, el grupo decide: ¿No es la única esperanza del planeta que las civilizaciones industrializadas colapsen? ¿No es nuestra responsabilidad impedirlo? Este grupo de líderes mundiales forman una sociedad secreta cuyo objetivo es causar un colapso económico." - Maurice Strong, entrevistado en mayo de 1990 por West Magazine donde describía una "novela" que a él le gustaría escribir

Estos comentarios de Maurice Strong, primer director del Programa sobre medio ambiente de la ONU, son escalofriantres y reveladoras en el contexto de los últimos acontecimientos.

Las fuentes de Daniel Estulin en el Bilderberg 2006 le dijeron que "...lo que los Bilderberg van a hacer el próximo año, año y medio es llevar al mercado a sus niveles de 1998, 1999, van a hacer que todos los ingenuos inviertan todo su dinero, y luego dejarán que se hunda la economía..." Ciertamente, este escenario se cumplió.

El gobierno global se presenta como solución a las catástrofes económicas y medioambientales (estas últimas son supuestas) a las que nos enfrentamos. No tenemos pruebas de que las élites hayan causado las actuales crisis económicas, aunque las evidencias así lo sugieren, pero lo que es cierto es que están siendo utilizadas como catalizador para lanzar un conjunto de iniciativas globales. En marzo del 2007, Old-Thinker News informó del deseo de las fundaciones e intereses de los globalistas de construir un gobierno global para combatir el calentamiento global. Desde entonces, hay intereses que propugnan la teoría de que el calentamiento global ha sido creado por el ser humano y por tanto se imponen soluciones radicales.

En el año 2006 Richard Haass, presidente del Council on Foreign Relations, declaró en un artículo "La soberanía de los estados debe alterarse en la era global," que debía crearse un sistema de gobierno mundial y la soberanía nacional debía eliminarse para combatir el calentamiento global. "Además, los estados deben prepararse para ceder alguna soberanía a organismos mundiales para que pueda funcionar el sistema internacional," escribe Haass. "La globalización implica pues que la soberanía no solo se debilita realmente, sino que debe debilitarse aún más. Los estados deberían de ser inteligentes y debilitar su soberanía para protegerse ellos mismos..." La inestabilidad económica y el terrorismo también son citados por Haass como razones de una soberanía nacional debilitada.

Al Gore, que se ha posicionado como figura principal del movimiento sobre el calentamiento global, recientemente comentó que la ley sobre el clima Waxman-Markey que aumentará dramáticamente los costes de los consumidores y los tributos - es un paso positivo hacia delante para el "gobierno global."

Simon Linnett, vicepresidente ejecutivo del Rothschild Bank, ha pedido la creación de un "nuevo organismo internacional" que regularía y pondría un tributo a la emisión del CO2. Linnett escribe para el Telegraph, haciéndose eco de los comentarios de Richard Haass,

"Una implicación clave al crear un sistema global de comercio es la pérdida de soberanía nacional que ello implica. Los gobiernos deben prepararse para permitir algún tipo de subordinación de los intereses nacionales a esta iniciativa mundial, en materia de emisiones. Esto no significa un nuevo sistema de gobierno por encima de las naciones individuales.

Las naciones europeas ya hacen esto, en ciertos asuntos, cediéndole soberanía a la Unión Europea. Y con el tiempo, la misma UE deberá someterse a un organismo mayor - uno que incluya a las economías de India y China."

Obama ha admitido, que los sistemas de comercio y los tributos al CO2 se transmitirán a los consumidores. Linnet amenaza con que, "cuando el consumidor reciba una factura eléctrica, sabrá que el coste de encender el gas o la luz se debe al medioambiente."

...

A principios del año 2009, Exxon Mobil anunció su apoyo a las tasas al carbón. Según informa el Calgary Herald, "Exxonmobil corp., el mayor refinador de crudo mundial, apoya tributar por el CO2 como el sistema más eficiente de disminuir las emisiones de gas de efecto invernadero, según su ejecutivo jefe." El anuncio lo dio Rex Tillerson, ejecutivo jefe de Exxon Mobil, en el Woodrow Wilson International Center para eruditos en Washington, que ha servido como plataforma de discusión de varias iniciativas globalistas durante muchos años.

Un artículo de mayo del 2008 en el International Herald Tribune dibujaba una imagen entusiasta de la familia Rockefeller - que construyeron el imperio de la Standard Oil, que posteriormente se convirtió en la Exxon - en su busca "para presionar por el cambio en Exxon". Según se informó, "David Rockefeller, presidente retirado del Chase Manhattan Bank y patriarca de la familia emitió una declaración que decía, "Apoyo los esfuerzos de mi familia para concentrar el foco de la Exxon Mobil en la crisis medioambiental que afrontamos."

...El comentarista político Pat Buchanan recientemente declaró en MSNBC,

"...más y más científicos están diciendo que el calentamiento global creado por el ser humano es un fraude y un chanchullo pensado para transferir la riqueza y el poder del sector privado al sector gubernamental y del gobierno de los EEUU a un gobierno mundial."

No hay comentarios: