Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 11 de septiembre de 2012

11 S ¿Dónde están los restos del avión de Pensilvania?

¿Dónde están los restos del avión de Pensilvania?

Boeing 757 idéntico al que dicen se estrelló en Pensilvania
Esto es lo encontrado en el accidente del 11-s












Las más importantes en:
Killtown's:* Did Flight 93 Crash in Shanksville? - Image Gallery

CONTADO EN DIRECTO A TRAVÉS DE TELEVISIÓN
Zeitgeist - Español 2/4 - World Trade Center - 11S - Torres Gemelas - YouTube














En accidentes reales de avión se encuentran restos, por ejemplo:
En la versión oficial estos son todos los restos:











Lo del avión del Pentágono y el de Pensilvania fue hecho aposta para que viéramos a los verdaderos autores. El 80% de la población se informa por televisión, es ahí donde está prohibido hablar de estas cosas. Pero la gente informada, que busca, y los periodistas, saben quién es el autor y para ellos y nosotros han sellado el atentado, así, dejando claro quién fue el autor, evitan especulaciones. Los periodistas están aterrorizados: "cuando fueron capaces de hacer eso, ¿de qué no serán capaces?" Eso y el control de los medios, conforma la opinión pública.



El cuento oficial de que se trató de una operación de Al Qaeda, dirigida por Bin Laden desde una covacha en Afganistán, sin conocimiento previo por parte de funcionarios del gobierno es impresentable. Si los edificios fueron demolidos y ningún avión chocó contra el Pentágono es evidente que:
  • La versión conspiratoria oficial es falsa.
  • Ni Ben Laden ni Al Qaeda fueron los responsables.
  • La demolición y el escenario tuvieron forzosamente que ser preparados con mucha antelación por personas al servicio de las más altas esferas del poder.
  • Lo que implica que los auténticos criminales formaban parte del propio gobierno de EEUU.
Pero además, y esto es lo más importante, implica que la guerra contra el terrorismo también es un fraude ya que se ha orquestado a partir de la versión oficial del 11/S.Y ese fraude no solo afecta a los estadounidenses porque está hecho con su sangre (y su dinero), sino que nos afecta a todos, pues ha ocasionado ya 4 guerras radiactivas y prepara otras todavía mas devastadoras. Sus consecuencias las soportarán todas las generaciones futuras. Estas guerras estaban preparadas antes del 11 S. ¿Dirás que esto es una teoría conspiranoica? No.

En el documento de estrategia "Proyecto para un Nuevo Siglo Americano" (PNAC) ya estaba previsto que sería necesario un“Nuevo Pearl Harbor” para conseguir que la gente aceptase la agenda prevista de dominación mundial. Ese nuevo Pearl Harbor fue el 11 S incluidos ambos en una lista de falsos ataques (que fueron autoperpetrados o se dejó que sucedieran) para iniciar guerras impopulares. Esta lista incluye 7 casos que he descrito en un trabajo anterior Boletín173.[38] El general Wesley Clark que fue jefe de la OTAN y del Comando Central CENTCOM ha reconocido abiertamente que los planes para intervenir militarmente en 7 países ya estaban listos poco después de producirse el ataque a WTC y al Pentágono del 11 de septiembre de 2001. Clark, dijo, en un informe fechado en 2007 que solo diez días después de los ataques, el Pentágono había planeado intervenir militarmente en Irak a pesar de que no había ninguna evidencia de que el gobierno estuviese conectado con Al Qaeda [39]. Unos días después cuando ya estaban bombardeando Afganistán, en octubre, un general del Pentágono le mostró un plan según el cual Estados Unidos pretendía tomar el control de otros 7 países en 5 años. Por orden, eran primero Iraq , después Siria, luego Líbano, Libia, Somalia, Sudán, para acabar con Irán.
Es evidente que semejante despliegue estratégico no se hace en unos días.
[VIDEO: Español]
Entrevista con el general Wesley Clark




Publicar un comentario