Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

domingo, 22 de julio de 2007

Las profecías de Albert Pike, Masón y Satanista


Hace más de cien años, un conocido satanista y líder masón pudo haber anticipado los sucesos de Londres. El plan de Albert Pike consistía en fomentar tres Guerras Mundiales, permitiendo la tercera y última abrir el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo.

Inspirado diabólicamente, la visión de Pike conducía a enfrentar a los Musulmanes contra los Judíos y los Cristianos en todo el planeta y con las atrocidades de Londres, y la descripción de los medios de elementos del Islam como “extremistas”, uno se pregunta si no estamos viendo el plan de Pike ejecutándose.

Después de todo, las investigaciones de las atrocidades son conducidas por algunos de los principales policías de Gran Bretaña, muchos de los cuales se cree que son masones. De hecho, la pertenencia y participación en la Masonería se considera el primer criterio de promoción en las fuerzas de policía británica. ¿Podrían estar siguiendo un plan diseñado inicialmente por el fundador de la Masonería moderna, Albert Pike?

¿Quién fue Albert Pike? por Arthur Cottrell

Albert Pike, en el siglo XIX, estableció el marco para realizar Un Orden Mundial. Basándose en una visión que tuvo, Albert Pike escribió un plan de sucesos que se desarrollarían en el siglo XX, con aún más sucesos por venir. Es este plan que creemos que líderes ocultos están siguiendo hoy en día para provocar la Tercera Guerra Mundial.

Pike nació el 29 de Diciembre de 1809 en Boston, estudió en Harvard, luego sirvió como Brigadier-General en el Ejército Confederado. Después de la Guerra Civil fue encerrado en prisión por traición, pero fue perdonado por un masón, el Presidente Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, y se reunieron al día siguiente en la Casa Blanca. El día 20 de junio de 1867, oficiales del Rito Escocés concedieron a Johnson los grados 4º- 32ª, y luego fue a Boston a dedicar un Templo Masónico. El único monumento a un general Confederado en Washington, D.C. se erigió en honor de Pike.

Pike fue un genio, capaz de leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Un Masón del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como "Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry".

Se dice que Pike fue un Satanista, que se sumergió en lo oculto, y aparentemente poseía una pulsera que usaba para convocar a Lucifer, con quien tenía constante comunicación. Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. El "Palladismo" fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo VI antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas. Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judío, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el "Ancient and Accepted Scottish Rite". Isaac Long aparentemente eligió Charleston porque geográficamente estaba situado en el paralelo 33 (como Bagdad curiosamente, o donde se lanzó la primera bomba atómica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.

Pike fue el sucesor de Long, y cambió el nombre de la Orden por el de "New and Reformed Palladian Rite" (o Palladium Reformado). Pike también trabajó estrechamente con Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) quien fue masón de grado 33, y jefe de los Illuminati en 1834, y fundó la Mafia en 1860. Con Mazzini, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33º Masón), y con Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33º Masón), Albert Pike esperaba usar el Rito Palladian para crear un grupo Satánico que uniera a todos los grupos Masónicos.

Morals and Dogma

En "Morals and Dogma", Pike escribió: "Cada Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucciones en religión... la Masonería, como todas las religiones, todos los Misterios, Hermetismo y Alquimia, oculta sus secretos de todos excepto de los Adeptos y Sabios, o los Elegidos, y usa explicaciones falsas y malas interpretaciones de sus símbolos para confundir... ocultar la Verdad, a la que llama Luz, de ellos, y apartarlos de ella... La verdad debe mantenerse secreta, y las masas necesitan una enseñanza proporcionada a su razón imperfecta…"

Pike escribe: "El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro... Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz... No lo dudes!"

Albert Pike explicó en Morals and Dogma como la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: "Los Grados Azules son solo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería... Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán."

Un Orden Mundial


En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenían que crear un partido político que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la paz. Pike dijo que se haría "con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias públicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada..."

Tres Guerras Mundiales

Como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía un "espíritu guía" que dispensaba "Sabiduría Divina" y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

Un mensaje que recibió Albert Pike de su "espíritu guía" se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."

"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."

"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica... Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

Más aquí.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

En la Trama Masónica (Styria, 2006) de Manuel Guerra, en ZP tres años de gobierno masónico de Ricardo de la Cierva y sobretodo en Sectas y órdenes (Martínez Roca, 2007) del exilluminati Gabriel López de Rojas, lo que se explica es la relación de la masonería con el satanismo. Rojas reniega de todas las órdenes, las llama idólatras y paganas desde su lado de nuevo rabino haredí o ultra ortodoxo y dice que los masones y otros sectarios similares son manipulados por ídolos que son rostros de ha Satán. Qué forma de dar en el centro de la diana.

Anónimo dijo...

Lopez Rojas es un fantoche q no sabe, o q intenta saber y cree q cada gota del oceano es la mas hermosa de todas,,, y se sorprende paso a paso,,, y su ego lo hace pasar verguenza delante de quienes en realidad saben como son las cosas, y ya pasaron por lo q pasó el.... no se lo puede tomar en serio, quizo ser un lavey, pero un centroamericano subdesarrollado jamas llegara a ese punto, mucho menos al de crowley jajaja

Casca dijo...

Estoy plenamente de acuerdo con el Maestro Pike, espero con ansias que la profecía, que ya se encuentra en marcha, termine de cumplirse. El cristianismo es una desgracia para la humanidad, es hora que la Verdadera Luz del Lux Frer se haga presente para el mundo

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que teneis una idea equivoada con respecto a la masoneria. Solo voy a comentar una cosa. La masoneria NO es una religión.

Anónimo dijo...

Es una religion, una religion del demonio:
"Cada Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucciones en religión..."
Albert Pike, sobernao gran comendador del REAA grado 33.

Anónimo dijo...

megido es la clave.
El que controla megido, tiene el poder.
¿Quién controla megido?
Piensa, concentrate,... ¿quién es Megido?
Te dare una clave.
"pan y circo"
descifrala.

MIKAEL

Anónimo dijo...

alguién dijo una vez.
"si aún sonríes, es porque no te han contado la verdad"
Averigua... ¿quién fue? ¿que religión fundo? ¿donde esta sepultado? ¿que grado tenía al momento de su fallecimiento?
¿Lo contrario a la verdad, es?
a) la mentira
b) la duda
c) la imagen
d) el espejo



MIKAEL

Anónimo dijo...

EL FIN PARA LA MASONERIA Y LOS ILLUMINATIS ES EL MISMO.. AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE SIGUEN A ESTA MASA DE PODER FINITO Y CONTABLE.

Anónimo dijo...

El que escribió el 5 de noviembre es un fascista y un hijo de puta, ya que Rojas está en su derecho de ser judío y señalar como idólatra a la masonería.
Rojas no es un sudamericano, imbécil indocumentado, es nacido en España.
Tú si que eres un gilipollas, además de un cobarde porque no tienes los cojones de firmar con tu nombre. Actúas como las ratas...

Anónimo dijo...

SI ES SIERTO QUE LA MASONERIA ES UNA COMPLETA DESGRACIA PARA LA HUMANIDAD PERO DEBEMOS TOMAR EN CUENTA QUE SON FUERZAS DEL DEMONIO}, Y SI USTEDES AVERIGUARAN MAS, PODRIAN SAVER QUE NO SOLO SATANAS TIENE SUS ARTIMAÑAÑAS TAMBIEN LA IGLESIS COMO INDESTRUCCTIBLE QUE ES, Y AYUDADA POR LA PROVIDENCIA ACABARA CON TODO ESTO, SOLO VEAN EL MENSAJE DE nUESTRA sEÑORA EN fÁTIMA ¿pOR FIN MI IMMACULADO CORAZON TRIUNFARA!

hordashispanicas dijo...

Gran trabajo felicidades por el articulo una excelente aportacion para saber lo que realmente esta pasando y quienes estan detras de nuestros gobiernos, todos arrodillados ante esta secta "elitista"de banqueros sin escrupulos ni moral LOS ILLUMINATI
mil gracias por el compromiso

SALUD Y REVOLUCION

RNWO

Anónimo dijo...

Hordas Hispánicas,

tenemos que apoyar a los denuncian a la masonería y los illuminati (Manuel Guerra, Gabriel López de Rojas, Ricardo de la Cierva, Francisco Franco Bahamontes, etc)

LA MASONERÍA ES UNA SECTA Y MADRE DE MUCHAS SECTAS (GABRIEL LÓPEZ DE ROJAS).

EN YOUTUBE TENEIS VIDEOS ANTIMASONES.

VIVA EL CRISTIANISMO Y EL JUDAÍSMO, LAS RELIGIONES DE DIOS.

LA MASOENRÍA ES LA RELIGIÓN PAGANA DEL DEMONIO. QUÉ ASCO DE GENTE.

Anónimo dijo...

ES UNA REALIDAD TODA RELIGION TE LLEVA A LA PERDICION, YO CREO QUE ES LA MEJOR ARMA DEL dIABLO

SOLO BUSCA A JESUCRISTO ES LA LLAVE QUE HABRE LAS PUERTAS DE LA VERDAD

SALUDOS MONTERREY N.L MEXICO

Anónimo dijo...

Buenas Noches, por lo general no participo en blogs, pero estaba buscando una referencia de albert pike, y me encontre con esto y los comentarios me convencieron de una cosa, soy Deista y asi morire, yo creo en dios pero tambien creo en la libertad de culto, por lo que yo se los masones no son una religion,son como un club social, que hace obras sociales, al menos en mi ciudad, la religion para mi es el opio del pueblo, y por esta se a derramado mas sangre que por cualquier otra cosa a lo largo de la historia, no creo que dios este muy contento por que sus hijos pelen por decir cual de las formas de adorarlo es la indicada o la mejor, me da pena ver como el fanatismo impera en nuestros dias, me he prometido que no intervendre en mas discusiones de este tipo, sigo en favor de la libertad y de que cada persona es libre de profesar el culto que mas le plazca, cuidense echenle trancazos y que dios los bendiga

sonne dijo...

SE CREEN DE PENSAMIENTO LIBRE... QUE TRISTE QUE NI SIQUIERA SE DEN CUENTA DE LO MANIPULADOS QUE ESTAN POR UNOS POCOS ELITISTAS QUE EN SU AFAN ENFERMISO DE MANIPULARLO TODO PARA CREAR PANICO MUNDIAL Y HACER CREER QUE TODO LO SABEN,Y ASI ACAPARAR TODO EL SISTEMA ECONOMICO, POLITICO, SOCIAL Y RELIGIOSO DEL MUNDO PARA SU BENEFICIO. OJALA ESA INTELIGENCIA LA APROVECHARAN EN OTRA COSA MAS PRODUCTIVA QUE EL ENGAÑO. RECUERDEN DIOS DIJO "FIAT LUX". LUCIFER JAMAS TENDRÁ LA LUZ.
DIOS EXISTE LA MASONERIA ES SOLO UN MONTON DE MANIPULADORES. VAHHH QUE IDIOTAS UTILES TODOS AQUELLOS SIMPATIZANTES DE ESTA BASURA IDEOLOGICA.

Anónimo dijo...

Yo estoy completamente seguro que al final quien esta al mando de todo es El Dios de Israel YHWH, es miopia, el pretender que el satanista Pike, sea un visionario de lo que vendra, referente a sus mal llamadas profecias, pues basta estudiar la profecia biblica para ver lo que se esta cumpliendo, y que lo que esta pasando iluminatis incluidos, son menos que peones en el tablero de ajedrez del Dios verdadero. Y recuerden que quien ganare su vida en este mundo la perdera!!! eso quien lo dijo? si lo sabes entonces estaras de acuerdo conmigo.

Anónimo dijo...

Estimados Profanos, existe un viejo adagio que reza " Tememos lo que desconocemos “, a este foro aplica en toda su profundidad el mismo, ya que muchos de ustedes, muy probablemente ni si quiera conozcan en persona a un Mason. La Masonería es una solo una organización iniciática, la cual para poder pertenecer a ella debes ser iniciado. De pronto muchos de ustedes le atemoriza por ignorancia o desconocimiento este termino, pero no es mas viéndolo con ejemplo mas entendible para los profanos que una afiliación con derechos y deberes a un Club. La masonería además de la condición de iniciática busca que sus miembros sean personas que quieran cumplir con una filosofía de vida llena de virtudes, la idea principal es la búsqueda del conocimiento sin limites , sin ataduras políticas ni religiosas , es mas para los que no sabían la Masonería tiene la virtud que es la única Organización Mundial en la cual se pueden sentar juntos a compartir tanto Católicos, Musulmanes, Judíos, Budista, Cristianos con cualquier pensamiento Político Raza o Credo , todos compartiendo conocimientos sin egoísmo y mezquindad , con la única convicción de ayudar y compartir. Los invito que antes de hacer comentarios sin ningún conocimiento que además son respetables, pueda informarse bien y conocer la filosofía masónica de mano de un Mason . Laus Deos. :.

H:. M:.

Anónimo dijo...

Bien, no importa en donde estemos, de que lado nos encontremos, lo importante es entregar un mensaje sin ataduras de fanatismo, solo con la idea de compartir una sana opinión. Buscandio resolver algún interrogante sobre A Pike, me encontré con esto, he leido paceintemetne todo lo escrito, cada uno tendrá sus motivos, ninguno tendremos la verdad, hay tantas verdades como personas en el momento y una verdad verdadera, esta es la que se debe buscar, desde el principio de los días está escrita, el hombre se ha encargado de ocultarla, cada ser humano tendrá que encontrarla, el método que utilice será el que conozca, depende de cada uno elegir el que crea mejor, pero para los que les gusta la Biblia y en ella el nuevo testamento, Jesus dijo: "Buscad la sabiduria, lo demás viene por añadidura", pensemos que con agravios no se logra nada, participemos con altura, se ve que hay personas que lo quieren asi. Mi pregunta es, ¿por qué la masonería genera tantas controversias, por qué tiene tantos enemigos?. Para terminar puede informarles que se trata de una hermandad, una asociación de hombres libres y de buenas costumbres que lo único que desean es la libertad de todos, intentando conseguirla por medio de la mutua enseñanza, enemigos de la masonería son: LA IGNORANCIA Y EL FANATISMO, condiciones estas que esclavizan al hombre. Pensemos un poco, al hombre más importante de nuestra era, al que muchísimos aceptamos como hijo de Dios, lo mataron los hombres de su época única y exclusivamente porque profesaba la búsqueda de la sabiduría y el amor al prójimo, su mensaje es muy sencillo: SOMOS HERMANOS PORQUE SOMOS HIJOS DE UN SOLO PADRE, AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS; y otras de las cosas grandes que hizo fue respetar las ideas de los demás: AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS, gracias a Dios por permitirme enviar este pequeño mensaje

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/MrEuroheritage#g/a

Anónimo dijo...

La Masoneria al igual que la iglesia y sectas similares ofrecen un conocimiento "capado" y minúsculo del funcionamiento real del universo. Cualquier vidente que perciba la energía directamente tiene un grado de comprensión del universo mucho más amplio que cualquier masón o illuminati por mucho grado, manteles horteras o colorines que lleven puesto.

Nuestra única salvación es activar nuestro cuerpo multidimensional aprovechando el fogonazo de energía que nos está llegando y luchar contra estos capullos sectarios en superioridad de condiciones.

Juli dijo...

Buenas tardes

Es solo mi humilde opinion, no pretendo ofender ni halagar solo quiero dar mi opinion.
El nuevo orden mundial de manera visible se llevara a cabo, dentro de poco tiempo, que este orden mundial halla utilizado a unos y otros para lograr poner en marcha su plan si lo ha hecho, llamese masones, opus dei, nueva era, movimientos politicos, comunismo,capitalismo, enfrentamientos ideologicos, guerra mediatica, terrorismo sicologico, planes de disminucion de poblacion usando metodos poco ortodoxos, etc, En resumen con este nuevo orden recibiran multiples beneficios matriales, te ofreceran garantizar tu comfort, a cambio de tu libertad de pensamiento y libertad de decision, una de sus metas sera codicionar a la poblacion en torno a una sola conciencia social, que todos deseen lo mismo, que se comporten como una gran masa llevada y formada por unos pocos, tratan de eliminar de nuestro software natural toda manifestacion y recuerdo de nuestro origen divino, tratan de que no nos reconoscamos como loque verdaderamente somos manifestacion divina, ya que somos uno con el Padre tal como lo hizo Nuestro Señor Jesucristo al darnos el ejemplo material y vivo de que somos dioses en la carne, no quieren que despertemos, tratan de distraernos de todas las formas y medios posibles, tenemos el gran problema de no recordar lo que somos.¿Que si vamos a vivir en esta generacion este nuevo orden mundial? mi respuesta personal seria Si lo vamos a ver implantado muy pronto, lo unico que resta es vivir el ahora y pensar un poco mas alla, solo estamos en este plano material para vivir la experiencia del AMOR y la gracia del DOLOR, recordemos la Sagrada escritura "escudriñadlo todo y retened lo bueno", todos hacemos parte de un todo, solo es mi opinion.

santi dijo...

Falta poco para escuchar las palabras articuladas jamas pronunciadas, sonido que llega mas alla de lo que entendendemos por universo, ¨CONSUMADO ES¨, sucedera, que comenzara el principio del fin y al fin el principio, terminara la conspiracion e iniciara la plenitud.

Buscando la verdad dijo...

Felicidades, José María por esta entrada.
Pero he visto alguna incongruencia:
-Según wikipedia, Albert Pike se examinó para entrar en Harvard, pero no lo admitieron.
-Albert Pike no es padre fundador. Nació en 1809, ya estaban fundados los EEUU.
Un abrazo

Anónimo dijo...

que barbaro, pudo ser una persona excelente pero... le falto una cosa, le falto todo: ser amigo de Dios.

Como muchos sabemos, la vida se acaba aqui... creo en el destino despues de la muerte, gracias a que el hijo de Dios, me escondio y me hizo nueva criatura para vivir en el cielo... tu, tienes nueva vida...

...si confiesas con tu boca que jesus es el señor y creyeres en tu corazon seras salvo; porque del corazon se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación...

...soy tu padre... dijo...

el blog deberia de decir "consciencia y mentira y media..."
saludos...:)

Anónimo dijo...

es un muy buen articulo aunque como todo me parece bastante manejado al investigar mas te daras cuenta de que la masoneria es perseguida por otras organizaciones entre ellos los ulluminati de verdad es un articulo muy bueno pero para escribir algo asi necesitas pruebas de otra forma solo estas divagando y haciendo supusiciones ;) lastima tienes talento como escritor solo no como para hablar de estas nstituciones sin conocerlas

Anónimo dijo...

Sólo una cosa, Me parece que Pike en su libro nunca se refiere a Satanás.

Habla de Lucifer.

Parece ser que en ciertos círculo hay diferencias.

En todo caso, si haces´un artículo, haz bien la traducción y no cambies unas palabras por otras, Satanás por Lucifes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El hombre esta confundido por la maraña de engaño que el mismo a tejido, giado por los razonamientos que que han sido concebidos en la profundidad de los mismos infiernos.

La bestia es el hombre giado por sus instintos carnales alejado completamente del respeto y cumplimiento de la ley que nos fue dada a travez de la Santa Palabra(La Biblia) del verdadero Dios.

Anónimo dijo...

A decir verdad la Masoneria no es una religion y mucho menos una corriente politica. Los masones tenemos un norte que es la libertad la igualdad y la fraternidad y en las tenidas o sea las reuniones en logia está prohibido hablar de religión y de política. La masonerìa es una sociedad filosófica, altruista y filantrópica y quienes piensan que es una secta satánica es porque nunca han sido masones y sencillamente se hacen eco de quienes la misma masoneria los rechazó como a los Illuminati quienes se fundaron en Baviera en 1776 con Adam Weishauht y se refugiaron en la masonería para pasar desapercibidos pero los masones se dieron cuenta de ello y los sacaron de sus filas a principios de 1800. No se dejen llevar por mentes destructoras de la verdad y derrotistas como el propio Godmann quien escribió el Libro Negro de los Illuminati y jamas en su vida conoció o habló con alguien que le certificara que era un Illuminati y mucho menos saber sus sitios de reunión. Puras conjeturas de cuentos y habla de la masonería sin ser Masôn ni conocer de adentro la realidad.

Paula Mercedes dijo...

Realmente me da gracia como este texto generaliza todo, la masonería no es una religión, y mucho menos es ateista, ademas, quien te dijo a ti que Satanás es el mismo Lucifer? Lucifer no es Satanás!!! No estoy en contra de ninguna religión, pero los cristianos claramente no quieren ver lo que dice su Biblia, ésta claramente deja en claro que Satanás y Dios son como "socios", cuando dios quiere causarle algún mal al mundo, recurre a Satán!!
Si no me crees, lee Job desde el principio, con que leas un poco te darás cuenta que Job en todo momento dice que Dios (no Satán) le está causando su desgracia, para despues llenarlo de gloria. Además de las contradicciones que tiene la Biblia entre los apóstoles, me seguiría extendiendo pero claramente es viejo el tema, así que suerte.
Vuelvo a aclarar, no estoy en contra del cristianismo, soy católica por nacimiento.

Anónimo dijo...

demás esta decir q Lucifer no es Satanas,q la ¿¡Santa Biblia!? esta llena de contradicciones y restricciones a la libertad y ataca escandalosamente a las mujeres culpandola de todos los males.Y la Iglesia la gran creadora de la censura sistematica,sino vean la tragedia de los cataros o lo q sucedio con los mismos templarios.Q es lo verdaderamente peligroso? Quien miente realmente?
Otro tema q se debe aclarar es q si los tiempos han cambiado como todo ultimamente es dificil creer q los masones sean ya lo q fueron,mas si viejos gran maestres lo fueron también en las logias rosacruces,q se omitió mencionar en el texto,y ellos si q eran adoradores no de Satanas ni Lucifer,su dios oscuro es Baphomet a quien Lavey represento como macho cabrio.
Queda esperar el tiempo de la 3ª Guerra q quizas comience a gestarse el 1 de julio de este año cuando E. Unidos empiece el bloqueo contra la exportación petrolera iraní y desde este pais reaccione y de verdad sera el bloqueo ya q desde Gran Bretaña se apuraron a buscar petroleo en las islas Malvinas.
Yo personalmente no estoy en contra ni a favor de ninguna religión pero pienso q cada hombre es dios en si mismo y q cada 1 forja su destino y con eso cambia al mundo a diario,nada esta del todo echo ni concluido y 100pre hay algu nuevo x comenzar,solo no hay q temer,nunca más.

salu2,GES desde Bs As-Argentina

LOS AMO dijo...

Lo unico que deseo para todos y para mi mismo es que alcancemos el verdadero conocimiento del dios de amor y justicia verdadera y espero que lo logremos el sabra acercarse a cada uno, depende de nosotros percibirlo y mantenernos firmes en hacer su voluntad no debemos confrontarnos por orgullo debemos estar abiertos con toda humildad a aceptar su voluntad aunque a veces no coincida precisamente con la nuestra saludos hermanos os felicito por buscar la verdad que dios nos bendiga y nos ayude a encontrarlo.

Anónimo dijo...

Yo conozco al Dr. Hugo Rivera, actual arzobispo de la iglesia Gnostica en Guatemala, el es un Mason confeso, Judio, profesional de gran talla, Maestro de muchos otros medicos, iniciados en los misterios del alma, me preocupa que este articulo coloque a todos los Masones como satanistas cuando no lo son..

Anónimo dijo...

Esa carta fue obra del MI5 durante la 2º WW. Es inverosímil que supiera la denominación "nazismo" 50 años antes. Ni Nostradamus que fue el visionario más lúcido fue tan exacto.

Anónimo dijo...

Todo está en la Biblia.

Buenas nuevas dijo...

apesar de sus esfuerzos todo esta bajo el permiso del Dios todo poderoso que no abandonara a sus hijos y no los dejara en verguenza que los abergozara a todos los que sigan ese camino de perdicion el demonio le queda poco para ser juzgado asi que alista todo para llevarse gran cantidad de gente a su castigo que el tambien a de recibir de parte de Dios eternamente

Anónimo dijo...

Ignorantes aquellos que esperan la divinidad de una religion, la francmasoneria se contamina por escrupulos inombrables. El futuro de la humanidad esta en manos de unos pocos y lograran que todos tengamos conciencia.

Marcos dijo...

Menudos disparates puede uno leer en estos comentarios claro que lucifer y satanas son el mismo, lucier era un querubin de luz rey en el cielo que se reveló ante Dios y se pervirtió convirtiendose en satanás que en hebreo significa EL QUE ENGAÑA, la bestia o diablo!, el mundo fue creado para que fuera cobijo de las huestes desterradas y la historia de la humanidad es el prologo al juicio que está pendiente, por supuesto que Dios podria haber eliminado a lucifer antes de crear el mundo pero eso no resuelve el problema, Dios le ha dado la oportunidad al diablo de que demuestre que el es mejor que él, Lucifer nunca quiso ser como Dios si no ocupar su puesto para hacer las cosas a su manera el aborrece la forma de ser de Dios. Su consignia es la de la ley del más fuerte de ese modo cree él que deberian funcionar las cosas el es el padre del esoterismo y el gnosticismo el edonista por excelencia el que nos engaña a todos y cada uno incluidos los illuminatis que se creen sus mentiras, la consignia de Dios es la palabra de cristo LA LEY DEL MÁS JUSTO, poner la otra mejilla, el equilibrio universal de la compasión y el amor por el prójimo, para lucifer los humanos solo son insectos el sabe que tiene los dias contados pero quiere conseguir la mayor cantidad de almas para herir a Dios antes del juicio el mundo fue creado única y exclusivamente para jesucristo y su sacrificio porque Jesus es el ideal de Dios y el ser perfecto al que aspiran ser los humanos que fueron creados para sustituir a los angeles caidos que serán juzgados y destruidos junto al maligno. Todos estos que dicen que lucifer es la verdad lo hacen simplmenete porque son como el ellos creen en la ley del más fuerte y la laey del más justo del verdadero Dios Jesus no les gusta no les gusta compartir, el sacrificio de el propio Dios siendo asesinado como un perro por su propio pueblo es una abobinación a los ojos del Diablo pero es la verdadera historia del sacrificio y la única forma de limpiar el pecado, recordad esto siempre Dios sabia todo lo que iba a pasar antes de crear el universo lo hizo con este proposito nada le a salido mal todo estaba previsto Dios (Jehova) es el único ser perfecto que existe y no comete errores, la vida de cada ser humano es una prueba de fé y su muerte es una forma de enseñarle que lo dulce sabe mucho mejor despues de haber provado lo amargo, pero ante todo... Cada ser es libre de escojer si ser como jesus o ser como Lucifer porque Dios los hizo a su imagen y semejanza CON VOLUNTAD PROPIA! La chica que hace la interpretación del libro de Job no tiene ni la más remota idea ese es el mejor libro de la biblia Lucifer quiere demostrarle a Dios que job es como él alguien que perderá la fé cuando Dios le quite su riqueza, entonces Dios le reta para que le quite todo y le dice a satanás que Job es su siervo fiel y que seguirá creyendo en el, por supuesto así fue y Dios le recompensó por ello... Por favor leed y estudiad un poco ante sde decir según que barbaridades! P.D. la masoneria es el eslabon más bajo y extenso del NWO , la masonería no es la sociedad más secreta del mundo si no la más grande porque abarca a todas las demás, es fácil caer en la trampa todo está cubierto de una peculiar amabilidad y un extraordinario compañerismo fraternal así los recién iniciados ni siquiera prestan atención a las misas y las invocaciones hechas en lenguas muertas, estas sectas siguen activas y están más vivas que nunca se hacen llamar hermandades respetables pero tienen oscuros propósitos que solo conocen concretamente los cargos más elevados, cualquier golpe de estado, guerra, revolución o quiebra de bancos está respaldada por la masonería porque siempre hay alguien de uno u otro lugar que juró lealtad secreta a la secta, por eso las redes actúan en la sombra incluso por encima de la ley porque sus juramentos están por encima de las leyes que ellos mismos imponen y las ideologías políticas son solo un espectro alusivo que ayuda a dividir y controlar las sociedades.

Anónimo dijo...

me alaga mucho que haya gente quew ama la verdad y están por lo tanto contra satanás y sus secueaces, llámense masones,illuminati,paganos,herejes,ateos, y tanto estiércol que se encuentra por doquier que no aman y quieren saber la verdad que está en Dios Supremo, Su divino hijo Jesús, el Dios Espíritu Santo, y la Divina Msdre de Jesús que es la Virgen Santísima. Cómo pretender desconocer la realidad, la historia y la verdad, siendo ciegos seguidores del diablo que los llevará irremediablemente a la condena eterna, donde habrá el crujir de dientes y el llanto eterno, no pueden escapar a esa condena estos esbirros del mal, y vivan los amantes de bien y la verdad.- Antonio-Perú.La, paz sea con todos los seres humanos.

Anónimo dijo...

La Masonería sería una institución criminal, pues en su juramento claramente señala lo siguiente:

” Por este Acto Voto y Juro solemnemente en Presencia de Dios Todopoderoso y de esta Muy Venerable Asamblea, que guardaré y Ocultaré, y nunca Revelaré los Secretos o lo Secreto de los Masones o la Masonería, que puedan serme Revelados; excepto a un Verdadero y Legítimo Hermano, después de un debido Examen, o en una Justa y Venerable Logia de Hermanos y Compañeros bien reunida.

Y además Prometo y Voto, que no los Escribiré, Imprimiré, Marcaré, Esculpiré o Grabaré, o haré que sean Escritos, Impresos, Marcados, Esculpidos o Grabados en Madera o Piedra, de modo que la Impresión o el Carácter Visible de una Letra pueda aparecer, y sean [así] obtenidos ilegítimamente.

Todo ello BAJO UNA PENA NO MENOR QUE TENER MI GARGANTA CORTADA, MI LENGUA EXTRAÍDA DEL PALADAR, MI CORAZÓN ARRANCADO DE MI PECHO IZQUIERDO, PARA SER ENTERRADOS BAJO LAS ARENAS DEL MAR, a la Distancia de un Cable de la Orilla, donde la Marea baja y sube dos veces en 24 Horas, mi Cuerpo quemado hasta las Cenizas, mis Cenizas esparcidas sobre la Faz de la Tierra para que no haya más Recuerdo de mí entre los Masones. ”

Pues, en una sociedad democrática, basada en leyes, no puede permitirse la existencia de una organización que señale la realización de un crimen si incumplen con una promesa, cual si tales secretos tengan la importancia suprema que deba ser castigadas con la PENA DE MUERTE, que esta abrogada en la mayor parte de los países civilizados.

MARIA GRAZIA CRUPI. EX AMANTE DI MARINA BERLUSCONI. DEI CRIMINI ASSASSINI DEI BERLUSCONI E DI QUEL PEDOFILO E KILLER DI DANIELE MINOTTI (AVVOCATO PEDERASTA DI RAPALLO E GENOVA) CONOSCO TUTTO! dijo...

PRENDE CAZZI SU CAZZI DI 30 CM IN CULO: LUIGI BERLUSCONI (CON PADRE IL PEDOFILO SPAPPOLA MAGISTRATI SILVIO BERLUSCONI)! CHE FA PER LAVORO, IL MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI! COME PRIMA EFFETTUAVA IL BASTARDO CRIMINALE SUO NONNO! E POI ANCORA, LO SBAUSCIA TROIE POCO PIU' CHE BAMBINE, AMMAZZA MAGISTRATI ED AMMAZZA TANTISSIME PERSONE PER BENE: SILVIO BERLUSCONI!
MA INIZIAMO DA QUI, ORA, PLEASE..
1
PRENDE IMMENSI CAZZI IN CULO DI 30 CM: LUIGI BERLUSCONI! CON PADRE LO SCHIFOSO PEDOFILO SILVIO BERLUSCONI! SI, SI, E' SEMPRE CON MEGA CAZZI IN CULO, IL RICCHIONE NAZISTA LUIGI BERLUSCONI, FACENTE PER LAVORO IL MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI!! IL NOTO CULATONE HITLERIANO LUIGI BERLUSCONI E' DA SEMPRE " AD ALTEZZA" CRIMINALISSIMA DI PADRE E NONNO! SI, SI, SI, CIUCCIA E PRENDE MEGA CAZZI IN CULO LUIGI BERLUSCONI, CHE HA PER SOLA FIDANZATA: "UN NOTO MASSONE MAFIOSO DEL GRANDE ORIENTE D' ITALIA, CON LA BARBA ( AMICO E FINANZIATORE DEL VISCIDO, COMPLOTTARDO E CORROTTISSIMO STEFANO BISI). QUESTO MASSONE MAFIOSO CON LA BARBA ED IL CULATONE PERVERTITO ED HITLERIANO LUIGI BERLUSCONI SON FRATELLI SATANISTI, SON FRATELLI ^MASSONAZISTI^ DELLA LOGGIA DEL DRAGO DEL PEDOFILO SPAPPOLA MAGISTRATI: SILVIO BERLUSCONI!
http://www.democraziaradicalpopolare.it/al_Venerabilissimo_Maestro_Massone_Silvio_Berlusconi_dategli_la_prescrizione_ad_vitam_e_a_priori.html
https://www.centroparadesha.it/ude/articoli/1156-549-la-loggia-del-drago-di-galeazzi-pinotti
MASSONE MAFIOSO CON LA BARBA, CHE IO, FRA L' ALTRO, BEN CONOSCO!!!!!!! IN QUANTO LAVORAVA CON ME E CON QUELL'EFFERATISSIMO CRIMINALE DI ALDO ACQUISTAPACE DI CREDIT SUISSE, IN BORSA, A MILANO" ..ANYWAY..GUARDATE QUI, PLEASE, COME IL SEMPRE SBORRATO PROFONDAMENTE DENTRO AL CULO, LUIGI BERLUSCONI, SLINGUA DETTO MASSONE MAFIOSO DEL GOI CON LA BARBA http://www.sostenitori.info/wp-content/uploads/2017/07/luigi-berlusconi-681x357.jpg
UN MIO CARO AMICO, IL NOTORIAMENTE DEPRAVATO E SATANISTA OMOSESSUALE FEDERICO TRABUCCO DI KAIROS
https://it.fundspeople.com/people/federico-trabucco
HA PARTECIPATO A DIVERSE ORGE GAY MENEGHINE CON LUIGI BERLUSCONI. E MI HA ASSICURATO CHE LO STESSO PRENDE ANCHE DUE CAZZI, NELL'ANO, CONTAMPORANEAMENTE. MI HA STAR ASSICURATO CHE LO STESSO CHE PRENDE CAZZI DI 30 CM E PASSA, TUTTI NEL CULO. SIA CHIARO E STRA CHIARO, PLEASE: IO NON SONO PER NULLA ANTI GAY, PER NULLA OMOFOBA, PER QUANTO SOLO E SEMPRE ETEROSESSUALE. TANTO E' VERO CHE DA ANNI SON IN RAPPORTI MOLTO CORDIALI COL PRIMA CITATOM NOTO OMOSESSUALE PIUTTOSTO PERVERTITO FEDERICO TRABUCCO DI KAIROS. MA RITENGO ASSOLUTAMENTE CHE TUTTO IL MONDO, SI, IL MONDO INTERO, IL PIANETA TERRA TUTTO, DEBBA SAPERE OGNI COSA, PROPRIO OGNI COSA, SUI BASTARDISSIMI CRIMINI E LE MEGA PERVERSIONI SESSUALI DI TUTTI I BERLUSCONI: OSSIA LA METASTASI ASSASSINA DEL PIANETA TERRA. IN QUANTO SONO I DITTATORI NAZISTI, MAFIOSI, CAMORRISTI, NDRANGHETISTI, PEDOFILI, STRAGISTI, ASSASSINI, DEL NOSTRO PAESE E DA "APPENA APPENA" 40 ANNI! FACCIAMO UN CHECK, ORA, SULLA PARTE CHE ANCORA PIU' CONTA, PROBABILMENTE. OSSIA SU QUANTO SIA PROFESSIONALMENTE CRIMINALISSIMO LUIGI BERLUSCONI! E' MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI LUIGI BERLUSCONI (ECCO QUALE E' IL SUO MALAVITOSO LAVORO..CHE POI, CASPITERINA CHE "COINCIDENZUZZA BEDDA", ERA LO STESSO LAVORO DEL PEZZO DI MERDA LUIGI BERLUSCONI NONNO IN BANCA RASINI, LA NOTA BANCA " DI COSA NOSTRA BEDDA BEDDUZZA AAAH"
https://www.ilfattoquotidiano.it/2010/11/19/berlusconi-e-cosa-nostra-il-primo-capitolo-de-lintoccabile-di-peter-gomez-e-leo-sisti/77797/5/
http://susannaambivero.blogspot.pt/2009/08/rasini-la-banca-di-berlusconi-e-della.html ). AVENTE COME PADRE, IL BASTARDO STRAGISTA SPAPPOLA MAGISTRATI, MANDANTE DI MIGLIAIA DI OMICIDI MASCHERATI DA FINTI MALORI, SUICIDI, INCIDENTI.. IL DITTATORE SATANISTA E NAZIFASCISTA, DICIAMO .. DITTATORE SATA-N-AZIFASCISTA, OLTRE CHE MEGA LAVA SOLDI DI COSA NOSTRA, CAMORRA, NDRANGHETA, NONCHE' LADRO, TRUFFATORE, SEMPRE FALSO, POR-CO-RRUTTORE, MEGA COCAINOMANE, NOTISSIMO PEDOFILO SILVIO BERLUSCONI.

MARIA GRAZIA CRUPI. EX AMANTE DI MARINA BERLUSCONI. DEI CRIMINI ASSASSINI DEI BERLUSCONI E DI QUEL PEDOFILO E KILLER DI DANIELE MINOTTI (AVVOCATO PEDERASTA DI RAPALLO E GENOVA) CONOSCO TUTTO! dijo...

5
COL TUTTO, PER FINIRE, UNITISSIMO ALL'ECONOMISTA NOTORIAMENTE MOLTO PEDOFILO, NAZISTA ED ASSASSINO PAOLO CARDENÀ DI SAN PAOLO INVEST E MALAVITOSA MEDIOLANUM STESSA.
http://www.py.cz/pipermail/python/2017-September/013036.html
https://a.mytrend.it/authors/1385.jpg
NATO A MACERATA IL 2.19.1971 E RESIDENTE A PENNA SAN GIOVANNI (MACERATA), VIA UMBERTO I, NUMERO 41. COME ANCHE IN VIA POZZO 105, 63837 FALERONE (FM) https://www.commoditiestrading.it/public/autori/635338392358575000_Cardena.jpg
STO MERDAIO MEGA OMICIDA ERA DIETRO LO STUPRO DI GRUPPO EFFETTUATO A PAMELA MASTROPIETRO.
http://nomassoneriamacerata.blogspot.com/2018/02/lomicidio-di-pamela-mastropietro.html
A CUI HA FATTO SEGUITO UN RITUALE MASSONICO NAZIFASCISTA, EFFETTUATO PROPRIO DAL SATANISTA ASSASSINO E PEDOFILO PAOLO CARDENA', PORTANTE ALLA DIVISIONE DEL CORPO DI PAMELA ( EFFETTUATA DA MEDICI LEGALI MASSONI ANGUINARI, COME AI TEMPI DEL MOSTRO DI FIRENZE: FRATELLI CRIMINALISSIMI DEI PAZZI OMICIDA PAOLO CARDENA' E STEFANO CARDENA' DI CRIMINALISSIME CARDENA' AND PARTNERS E CARDENA' CONSULTING).
QUESTO LINK QUADRA OGNI COSA, A PROPOSITO
http://m.dagospia.com/clamoroso-a-macerata-sospetti-su-un-giro-di-baby-squillo-dietro-l-omicidio-di-pamela-mastropietro-171763
HAN POI TROVATO 4 LORO SCUGNIZZI MALAVITOSI NIGERIANI PER GIRARE A LORO OGNI COLPA ( I QUALI, ORA, IN CARCERE, DALTRONDE, AVRANNO VITTO E ALLOGGIO PER UN TOT DI TEMPO, PIU' TANTI SOLDI QUA E LA, RICEVUTI DA QUESTI MASSONI ASSASSINI, PER STARE ZITTI.. COSI' CHE FRA QUALCHE ANNO USCIRANNO DALLE CELLE E SARANNO PURE BENESTANTI). DI QUESTO NE SCRIVONO E DICONO NOTI MASSONI DI ESTREMA DESTRA STESSA, QUALI FABIO FRABETTI, PAOLO FRANCESCHETTI E SPECIALMENTE GIANFRANCO CARPEORO, IN REALTA', A LIVELLO DI VERO NOME E COGNOME, GIANFRANCO PECORARO, ( CHE, VIA MARI DI LOGGE MASSONICHE, SON ADDENTRO DA UNA VITA A QUESTO TIPO DI OMICIDI, QUINDI, SANNO ALLA PERFEZIONE OGNI COSA ED AMMIREVOLISSIMAMENTE CE NE FANNO SAPERE)
http://petalidiloto.com/2018/02/due-parole-sullomicidio-pamela-mastropietro.html
http://petalidiloto.com/2012/12/intervista-carpeoro-su-massoneria-e.html
QUESTO E' SONO UN ANTIPASTINO. I PIATTI FORTI ARRIVERANNO AL PIU' PRESTO POSSIBILE.
O IL PEDOFILO SPAPPOLA MAGISTRATI...
O IL NAZIMAFIOSO ASSASSINO SILVIO BERLUSCONI..
O IL DITTATORE COCAINOMANE DISTRUGGI VITE ALTRUI SILVIO BERLUSCONI..
.. AMMETTE IL MALE INGIUSTIFICATISSIMO FATTO,
.. AMMETTE IL MALE DAVVERO INGIUSTISSIMO ED OMICIDA, FATTO ( SA' BENISSIMO A CHE E CHI MI RIFERISCO). E RISARCISCE. O LA GIUSTIZIA LA FARO' IO. NEI SUOI CONFRONTI E NEI CONFRONTI DI TUTTI I PORCI E VERMI CHE RADONO AL SUOLO VITE DI INNOCENTI, PER LUI! PER SUA BORIA, SATANAZIFASCISMO, COCAINA, SOLDI MAFIOSI, ARROGANZA, ORGE PEDOFILESCHE, SCORCIATOIE SOCIALI, PREPOTENZA, EGOCENTRISMO, ANTIDEMOCRAZIA, PERVERSIONE, CORRUZIONE, COSA NOSTRA, CAMORRA, NDRANGHETA, SACRA CORONA UNITA, VANITA', BRAMA DI CAMMINARE A MORTE SULLE ESISTENZE ALTRUI. O FATTI O CAZZI AMARI, DA ORA E PER SEMPRE, PER GLI ASSASSINI, STRAGISTI, NAZIMAFIOSI, EFFERATISSIMI CRIMINALI IN FIGHETTINA E MOLTO, MA MOLTO MALAVITOSA CRAVATTA: BERLUSCONI!
http://the8club-pasar-komoditi.blogspot.com/2018/06/sborrato-dentro-al-culo-luigi.html

Anónimo dijo...

Imbécil

Anónimo dijo...

Esto te enseñaron y se llama Ecumenismo despierta.