Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

miércoles, 10 de abril de 2013

El Camino a La Tiranía en EE.UU.




por Horse237
23 Enero 2013
del Sitio Web
 
Vidrebel
traducción de Editorial-Streicher
19 Marzo 2013
del Sitio Web Editorial-Streicher

 
El Camino a La Tiranía en EE.UU.


A vidrebel.wordpress.com pertenece el siguiente texto de hace dos meses que hemos (Editorial-Streicher) puesto en castellano.

Se trata de una revisión del estado de diez puntos señalados por otra autora con respecto al grado de aproximación a la tiranía, Estado policiaco o fascismo.
El sabor de la comprobación sin duda tiene el matiz agridulce, porque ante las espeluznantes amenazas se yerguen las reconfortantes esperanzas y posibilidades, todo en EE.UU., porque en otros países esas situaciones (la experiencia de la tiranía) ya se han vivido y el trauma y la esclavitud disfrazada han quedado durando.

Pero cada pueblo es digno de lo que merece.


Los Pasos Para Llegar al Totalitarismo
...Según Naomi Wolf
-   Un Informe de la Situación   -
 

En la época de BushNaomi Wolf dijo a los estadounidenses que ellos estaban ya bastante encaminados rumbo al totalitarismo en diez pasos.

Es tiempo de que tengamos un informe de la situación ahora que Obama está en su segundo período. 

1.-Invocar a un enemigo interno y externo aterrador

Cuando Naomi Wolf escribió esto, el Presidente Bush trataba de asustarnos con que Al-Qaeda estaba en todas partes.

Él dijo: "Usted está con nosotros o contra nosotros".

A Obama, el Lector de Teleprompter, Wall Street le dijo que se concentrara en los veteranos [del ejército] y en los constitucionalistas.

¿Por qué? Porque los bancos nos robaron decenas de billones de dólares y estamos cerca del colapso. Los bancos saben que la gente de EE.UU., que tiene más de 300 millones de armas, pedirá la devolución del dinero que les fue robado.

Una mujer fue detenida por la policía, la que revisó su automóvil y encontró que ella tenía una copia de la Constitución. La cámara en el vehículo policiaco registró su deliberación sobre si la posesión de la Constitución era legal o no, y entonces ellos la detuvieron y la llevaron para ser sometida a proceso.

Los medios alternativos de comunicación han hecho un buen trabajo explicando a la gente que Al-Qaeda está trabajando a favor de EE.UU. ocupando Libia y atacando a Siria. Israel había dado a Bush una lista de siete naciones para invadir incluso antes de que tuviéramos tropas de tierra en Afganistán.

Sabemos que Israel y los traidores dentro de EE.UU. llevaron a cabo el 11-S. No fue Al-Qaeda. Estados Unidos debe su libertad a la valiente resistencia de la gente de Hezbolá, Siria e Irán y al estadounidense Movimiento por la Verdad.

Estamos ganando en este frente porque Wall Street cambió los enemigos sobre nosotros.

Punto para nosotros.

2.-Crear un gulag

Wall Street creó muchos gulags y los publicitó. Ellos han preparado más de 800 campos de la FEMA (Agencia Federal de Manejo de Emergencias) y prisiones de la Guardia Nacional para aquellos de nosotros que se enfurezcan cuando 10 millones de estadounidenses mueran de hambre.

Ellos publicaron Manuales de Campo del Ejército que les dicen a los soldados cómo dirigir campos de trabajo con presidiarios civiles. El consejero de Obama Bill Ayers dijo que tendría que matar a 25 millones de estadounidenses una vez llegaran a aquellos campos.

Ellos aprobaron la NDAA (Ley de Autorización para la Defensa Nacional) que da al Presidente el derecho de arrestarnos y mantenernos encarcelados indefinidamente sin que haya un proceso judicial. Todo esto está diseñado para conseguir una guerra civil.

Dije a mis amigos en Boston hace 30 años que algún día tendríamos un presidente Negro. Mi razonamiento era el de los judíos de Wall Street y de la City de Londres, de modo que nos concentráramos en la raza del presidente más bien que en la raza de los banqueros.

Hay más fanfarronada que realidad en este paso, porque no hay ninguna fuerza en la Tierra capaz de desarmar a los estadounidenses antes de que el dólar colapse en los próximos meses.

Punto para nosotros.

3.-Desarrollar una casta de matones

La TSA (Transportation Security Administration) es una pandilla de matones.

Pero no los compare con la Waffen SS cuando se llegue a enfrentamientos. La TSA deliberadamente contrató a gente con antecedentes criminales hasta incluso de pedofilia, precisamente para que ellos pudieran usar el tanteo genital para humillarnos.

La TSA es tan impopular que ellos serán una responsabilidad extrema cuando llegue el tiempo para golpear a la gente estadounidense realmente con fuerza. Esto está hecho a propósito.

La TSA es más odiada que incluso el IRS (Impuestos Internos). El poner a asquerosos y cretinos inexpertos en los caminos para agarrar nuestros genitales y nuestras armas sólo conseguirá que la TSA y cualquier policía local que esté al lado de ellos sean muertos. Los policías más viejos probablemente ya comprendieron esto.

Wall Street ha estado bajando el nivel del Cociente Intelectual en los exámenes de admisión para la Policía. Ellos están reclutando a tantos matones estúpidos como pueden.

Su casta de matones trabajará para su ventaja hasta que comience la balacera. Estos hombres son cobardes y no guerreros.

Anótenos este punto con fuerza.


4.-Establecer un sistema de vigilancia interno

Ellos tienen realmente muchos aparatos y dispositivos vigilándonos.

Los televisores y las computadoras pueden mirarnos ahora. Los medidores inteligentes [del suministro eléctrico] regulan nuestros aparatos y pueden apagarlos siempre que ellos piensen que estamos usando demasiada calefacción o que estamos lavando la ropa a una hora que al gobierno no le gusta.

Ellos también registran todas nuestras conversaciones y correos electrónicos. Nuestros teléfonos celulares están obligados a dar al gobierno la capacidad de escuchar nuestras conversaciones incluso después de que los apagamos. Aquellos 30.000 drones pueden escucharnos, rastrearnos, e incluso matarnos.

Toda esta vigilancia está diseñada para impedirle a usted que se resista.

Punto para los banqueros.

5.-Acosar a los grupos de ciudadanos

La Brigada de Investigación Criminal (FBI) ha estado tratando a los protestantes de Occupy Wall Street como terroristas.

Supe de una protesta en Boston donde intentaron marchar hacia el consulado israelí. Los liberales estadounidenses no parecen entender que el Estado de Seguridad Nacional es para proteger a los judíos (ver nota al final del post) contra los gentiles. El control de armas es realmente control de los goyim.

El Departamento de Seguridad Interior (DHS) organizó una teleconferencia con 31 alcaldes y les dijo que empujaran con fuerza contra los protestantes. La policía de Estados Unidos ha estado entrenándose en Israel. Los israelíes los llevan a la Palestina ocupada para entrenar a nuestra policía para tratar a los estadounidenses como palestinos.

Usted podría recordar lo que sucedió. En Oakland unos policías dispararon a quemarropa una ronda de gas lacrimógeno directamente a la cabeza de un hombre que protestaba a quien dejaron en coma. Israel le dice a su policía que dispare a la cabeza y a los ojos de los protestantes a corta distancia.

Ellos han cegado intencionalmente a protestantes pacíficos.

Anote este punto para los banqueros.

6.-Efectuar detenciones y liberaciones arbitrarias

El Gobierno Ocupado por los Banqueros ha estado arrestándonos arbitrariamente por un larguísimo tiempo.

Considere el caso de Stacy Lynne de Fort Collins, Colorado, quien había estado tratando de organizar la resistencia a la Agenda 21. La Agenda 21 es un programa elitista que toma nuestra tierra y recursos y los entrega para el control de los multimillonarios por medio de las Naciones Unidas.

La película "Hunger Games" muestra cuáles podrían ser los resultados de esos proyectos. El hijo de Stacy Lynne le fue arbitrariamente arrebatado sin ninguna causa por la juez Julie Kuntz Field(¿Feld?) quien estaba vinculada a la millonaria financista de Obama Patricia Stryker.

Usted podría recordar que Obama había dado a la compañía de ésta, Abound Solar, una garantía de préstamo de 400 millones de dólares.

La compañía presentó una solicitud de declaración de quiebra y todo aquel dinero de los contribuyentes se evaporó. Stacy Lynne ha sido postergada y todavía no tiene a su hijo. Pero ella está luchando y reuniendo apoyo. Estoy confiado en que ella ganará su caso en el tribunal y tendrá devuelto a su hijo.

No he visto un censo de las prisiones estadounidenses pero me parece que más de dos tercios de nuestros presos están allí por drogas o por ser extranjeros ilegales.

Por supuesto algunos están por ambas razones. Esto significa que sólo quedan unos pocos miles de espacios para los presos políticos a ser detenidos. En la siguiente fase ellos se verán obligados a abrir los Campos FEMA para encerrar hasta a 100.000 de nosotros los resistentes. Y eso es algo que ellos no pueden hacer.

Debo admitir que los receptores de ayuda social seguirán dócilmente hasta las prisiones los folletos que ofrecen queso gratis, pero el resto de nosotros no irá.

Punto para nosotros.

7.-Poner en la mira a individuos clave

Eche un vistazo a la pederastia organizada desenfrenada dentro del gobierno.

Los pedófilos son uno de los pocos grupos de hombres que seguirán las órdenes del Nuevo Orden Mundial. Cuando la senadora estatal Nancy Schaefer habló, tanto ella como su marido fueron asesinados. Los banqueros han matado a miles de nosotros desde que asesinaron a Edgar Allan Poe y a Abraham Lincoln.

Pero hay muchísimos más de nosotros que de ellos. Y los banqueros han publicado tontamente cientos de estudios de sus Fundaciones diciendo que ellos quieren matar a seis mil millones de nosotros los simples mortales. En sus propios escritos ellos han dicho que quieren privarnos de comida hasta la muerte o matarnos con una serie de plagas.

Si Wall Street va a matarnos de todos modos, no hay ninguna razón para seguirle el juego a su agenda.

Las amenazas de matarnos ya no les sirven. Éste es el año en que la Gran Hambruna comienza. De hecho sus amenazas sólo nos obligarán a preparar contramedidas aún más elaboradas.

La gente está descargando protocolos para fabricar cargadores de municiones de alta capacidad y armas de pulso electromagnético para derribar los drones del DHS.

Nosotros somos muchos. Ellos son pocos. Anote éste para nosotros.

8.-Controlar la prensa

No es ningún secreto que los judíos son dueños de la prensa y de los bancos y del gobierno.

Pero el auge de Internet ha hecho del control de la mente algo imposible. El dólar está colapsando a propósito mientras transfieren la riqueza de nosotros a ellos.

Pero esto trabaja contra ellos mientras los gentiles se dan cuenta de quién es el mayor responsable de las miserias del mundo.

Punto para nosotros.

9.-Equiparar el disenso con la traición

George Bush intentó eso y no nos llevó a ninguna parte sino a Irak y a Afganistán, por lo cual todo el mundo está ahora resentido.

Eso ya no funciona más. Estamos ahora invadiendo Mali para robar su oro para reemplazar los lingotes que los banqueros robaron a sus clientes mayoritariamente Blancos. El problema es que hay un número limitado de países con minas que pueden ser fácilmente invadidos.

Los estadounidenses y los europeos comprenderán pronto que ellos tienen más en común con los africanos que con los judíos que robaron tanto a nosotros como a la gente del Tercer Mundo.

Anote éste para nosotros.

10.-Suspender el imperio de la ley

Bush y Obama intentaron suspender gradualmente el gobierno de la ley.

Solíamos estar protegidos contra las inspecciones y las incautaciones ilegales. Pero eso nos fue arrebatado por la TSA. Solíamos tener garantizado el derecho a reunirnos pacíficamente y a presentar solicitudes al gobierno.

Ya no más. Podemos ser detenidos ahora por reunirnos afuera de edificios gubernamentales.

Esto había estado trabajando a su favor, pero ya no. La Declaración de Independencia dice "que la Humanidad está más dispuesta a sufrir mientras los males sean tolerables".

Este gobierno está dirigido por gente que quiere a seis mil millones de nosotros muertos y a los sobrevivientes viviendo sin ninguna libertad o derechos de propiedad.

Todos los recursos van a ser controlados por la élite. Incluso la ampolleta con menos luz puede ver que el gobierno está ayudando a los bancos a robar su dinero por decenas de billones.

La pregunta lógica es ésta: ¿Qué piensa que los banqueros le harán a usted cuando hayan robado todo su dinero? Los banqueros están exentos de impuestos y no serán capaces de contribuir a apoyarlo a usted.

Si el imperio de la ley es suspendido, las detenciones masivas y la muerte en los campos de concentración serán el futuro de Estados Unidos.

Marque éste para nosotros.

Sólo puedo concluir que Estados Unidos está entrando en el modo de alta resistencia contra la tiranía.

Podríamos no sobrevivir, pero los banqueros perderán definitivamente.

NOTA
El artículo ataca erróneamente a todos los judíos, debería circunscribir su ataque a una minoría de judíos, probablemente satanistas, que no representan a todos los judíos.