Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 15 de junio de 2012

Titán puede ser una evidencia del origen abiótico del petróleo

De aquí.

Conocer si el petróleo tiene un origen biótico o abiótico es muy importante, la ciencia oficial occidental dice que su origen es biótico y por tanto es finito, sin embargo la ciencia rusa maneja otras opciones, entre ellas un origen abiótico (ver Petróleo sin dinosaurios). Si los científicos rusos tienen razón el petróleo se sigue formando continuamente desde el interior de nuestro planeta.

El satélite de Saturno Titán parece dar la razón a los científicos rusos. La ciencia oficial occidental ni se molesta en explicar por qué Titán tiene hidrocarburos en cantidades muy superiores a la Tierra. Parece evidente que el origen de los hidrocarburos no es biótico (procedente de la vida), y los científicos rusos tendrían razón.




Aunque es un artículo muy largo recomiendo su lectura hasta el final para comprender por qué se nos engaña con el origen del petróleo.

miércoles, 13 de junio de 2012

Las élites pueden estar preparando una falsa invasión extraterrestre

De aquí llama la atención lo que declara un experto en UFOs que ha trabajado para el Ministerio de Defensa británico durante más de dos décadas:
Vigilen los cielos durante los Juegos Olímpicos. El experto en UFOs Nick Pope dice que acontecimientos masivos como las Olimpiadas pueden ser los mejores para un encuentro extraterrestre.
El Ministerio de Defensa 'ha planeado los peores escenarios - ataque e invasión'
'Deberíamos de estar preparados para los acontencimientos aparentemente más incomprensibles'
Las obligaciones de Pope en el Ministerio de Defensa incluían la investigación de informes de UFOs entre 1991 y 1994, y él dice que empezó sus pesquisas como escéptico, antes de convencerse de que los avistamientos planteaban importantes problemas para la defensa nacional y la seguridad aérea.

En relación al impacto cultural de los extraterrestre desde los primeros casos ampliamente difundidos de los años 1940, Pope dijo:
'Es interesante como todos hemos sido equipados de alguna manera para tratar con una invasión alienígena - juegos tales como Resistance: Burning Skies en las PlayStation Vita, ayudan a la gente a que se acomode a la realidad de la vida extraterrestre - y en particular a que pueden ser hostiles. Es comúnmente aceptado que estos juegos incluyen información clasificada sobre armas y tácticas útiles para combatir la ocupación alienígena'.
Revelando lo que hay detrás de estas extrañas declaraciones añade Pope:
'Lo lógico sería que el mundo se uniera contra la amenaza alienígena, combinando nuestra fuerza militar bajo las Naciones Unida.'
DARPA
En la misma línea una revista del CFR (instrumento del Nuevo Orden Mundial) publicó recientemente un artículo en el que se pregunta si el Pentágono tiene las armas apropiadas para combatir una invasión extraterrestre, y muestra algunas de las armas aparentemente más avanzadas que dispone el Pentágono. Por cierto, algunas de estas naves se parecen bastante a ciertos avistamientos de supuestos UFOs.