Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Manipulación mediática: El escándalo sobre Sakineh


Por Thierry Meyssan*

El ensayista galo Bernard-Henry Levy y el presidente de Francia Nicolas Sarkozy han movilizado a la opinión pública francesa para salvar de la lapidación a una iraní acusada de adulterio. Inmersos en su emoción, los franceses no se tomaron el tiempo necesario para verificar los hechos, hasta que el actor Dieudonné M’bala viajó a Teherán. Ya en la capital iraní resulta que todo no es más que una gran patraña. Thierry Meyssan aborda esta espectacular e imprudente manipulación.
JPEG - 21.8 KBEl diario Times de Londres publicó inicialmente una falsa fotografía de [la mujer] Sra. Sakineh Mohammadi-Ashtiani con la cabeza al descubierto, lo cual se considera una indecencia en la cultura iraní. Una segunda foto, ya verdadera, se publicó posteriormente. En esa última foto se ve a Sakineh Mohammadi-Ashtiani con el chador, la prenda que usan las musulmanas dentro de las mezquitas y que un tercio de ellas lleva también en la calle.


El anuncio de quemas del Corán por parte de pastores estadounidenses en ocasión del noveno aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 sacudió el mundo musulmán. La reacción ante el anuncio es diferente según las culturas. Para los occidentales, se trata de una provocación que se debe relativizar. Es verdad que se trata de un libro que los musulmanes consideran sagrado pero, después de todo, sólo se trata de quemar papel. Por el contrario, en el mundo musulmán se estima que cuando se quema el Corán se trata de separar a los hombres de la palabra divina y de negarles la salvación.

Lo anterior da lugar a reacciones emocionales incontrolables que los occidentales interpretan como histeria religiosa. Nada parecido pudiera suceder en Europa, y mucho menos en Francia, país conformado por un siglo de laicismo militante. Sin embargo…


miércoles, 22 de septiembre de 2010

La gran impostura (VI)

Viene de aquí.

LOS NEGOCIOS CONTINÚAN

El 7 de octubre de 2001 George W. Bush interviene solemnemente en televisión. Su discurso no es retransmitido desde el despacho oval, sino desde la sala de tratados de la Casa Blanca: la guerra acaba de empezar 1.

«Por orden mía, las fuerzas armadas de Estados Unidos han empezado a atacar los campamentos terroristas de al-Qaeda y las instalaciones militares del régimen talibán en Afganistán. Estas acciones, dirigidas cuidadosamente, han sido concebidas para impedir que Afganistán sea utilizado como base de operaciones, y también para atacar la capacidad militar del régimen talibán.
»Nos acompaña en esta operación nuestro fiel amigo, Gran Bretaña. Otros buenos amigos, especialmente Canadá, Australia, Alemania y Francia, han prometido suministrar fuerzas a medida que se desarrolle la operación. Más de cuarenta países de Oriente Medio, África, Europa y Asia han otorgado derechos de tránsito aéreo y aterrizaje. Muchos más han compartido con nosotros datos de sus servicios de información. Nos respalda la voluntad colectiva del mundo.
»Hace más de dos semanas les presenté a los líderes talibanes una serie de demandas claras y específicas: cerrad los campos de entrenamiento de terroristas; entregad a los líderes de la red al-Qaeda; y liberad a todos los ciudadanos extranjeros, entre ellos los ciudadanos estadounidenses que están detenidos injustamente en su país. Ninguna de estas demandas ha sido cumplida.Y ahora los talibanes lo pagarán. (...)
»E1 pueblo oprimido de Afganistán conocerá la generosidad de Estados Unidos y sus aliados. A medida que ataquemos objetivos militares, también dejaremos caer comida, medicamentos y provisiones para los hombres, mujeres y niños que en Afganistán sufren hambre.
»Estados Unidos es un amigo del pueblo afgano, y somos amigos de los casi mil millones de personas de todo el mundo que profesan la fe islámica. Estados Unidos es enemigo de aquellos que ayudan a los terroristas y los criminales bárbaros que profanan una gran religión al cometer asesinatos en su nombre. (...)
»No hemos pedido esta misión, pero la llevaremos a cabo. (...)»

En Londres Tony Blair se dirige a los británicos desde el número 10 de Downing Street. Confirma que tropas de Su Majestad luchan junto a los norteamericanos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Judíos lideran la promoción del multiculturalismo en Europa


Kevin MacDonald: Judíos con un “papel dirigente” en la promoción del multiculturalismo en Europa


En este vídeo de You Tube, Barbara Lerner Spectre, que dirige un grupo judío de estudios financiado por el gobierno sueco, realiza una declaración remarcable—remarcable porque no atribuye prejuicios irracionales a las actitudes antijudías o que se trate de musulmanes que odian a Israel. Por el contrario ella reconoce que es por el “liderazgo” de judíos en el movimiento hacia el multiculturalismo:
Creo que hay un resurgimiento del anti-Semitismo porque en este momento Europa aún no ha aprendido a ser multicultural. Y creo que nosotros vamos a ser parte de la agonía de esa transformación, que debe tener lugar. Europa dejará de ser la sociedad monolítica que fue el pasado siglo. Los judíos estarán en el centro de eso. Es una enorme transformación la que se ha de producir en Europa. Ahora vamos hacia un modo multicultural y habrá resentimiento hacia los judíos por su liderazgo en ello. Pero sin ese liderazgo y sin esa transformación, Europa no sobrevivirá.

Su comentario es un ejemplo del viejo concepto judío que se ve a sí mismo como una “Luz para las Naciones”: los judíos que salvan a Europa dirigiéndola al multiculturalismo. Uno se pregunta con sorpresa por qué cree ella que Europa no podría sobrevivir como un conjunto de sociedades monoculturales. Israel y muchas otras sociedades funcionan bastante bien con una cultura dominante reconocida y la gente y, como  repetidamente se enfatiza aquí, las sociedades multiculturales tienen una serie de costes y ningún beneficio visible. Mejor pregunta, por supuesto, es cómo puede Europa sobrevivir al multiculturalismo. Por definición no puede.

La entrevista es parte de un conjunto de entrevistas que pueden seguirse aquí.