Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

domingo, 30 de diciembre de 2007

Los Estados también practican el terrorismo

El New York Times ha documentado que iraníes que trabajaban para la C.I.A. en los años 50 se hicieron pasar por Comunistas y pusieron bombas en Iran para poner al país en contra de su presidente democráticamente elegido (ver también este ensayo).

El antiguo Primer Ministro de Italia, un Juez italiano, el antiguo jefe de la contrainteligencia, la OTAN, con la ayuda del Pentágono y la CIA, pusieron bombas en Italia y culparon a los Comunistas. Un participante en este siniestro plan declaró:
"Se tenía que atacar a los civiles, a la gente, mujeres, niños, inocentes,gente desconocida sin ninguna participación en la vida política. La razón era bastante simple. Había que forzar al público italiano para que pidiera al estado mayor seguridad."

Documentos recientemente declasificados muestran que en los años 60, la Junta Americana de Jefes de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas de los EEUU, firmó un plan para hacer volar aviones americanos y otros actos de terrorismo en suelo americano, y luego culpar de ello a Cuba para justificar la invasión de Cuba. Lean esto en ABC y vean los documentos oficiales de la Operación Northwoods.

Adicionalmente, el FBI penetró la célula que puso las bombas en 1993 en el WTC, y que en el último minuto cancelaron el plan para que el infiltrado del FBI sustituyera los explosivos reales por falsos, en contra de los fuertes deseos de los infiltrados del FBI que querían evitar el acto terrorista (la versión reducida es libre, pero la versión completa es de pago).

Y los ataques de anthrax --enviados junto con notas supuestamente escritas por terroristas islámicos -- utilizaron una cepa que procedía del complejo de armas biológicas de los EEUU, la base militar de Fort Detrick. De hecho, expertos en armas biológicas han declarado que los ataques con anthrax pueden haber sido un test fallido de la CIA; y lean este artículo de un antiguo oficial de la NSA e inteligencia naval. En este artículo se explica como el FBI no ha podido llegar hasta al fin porque de haberlo hecho debería haber acusado al mismísimo Gobierno de los EE.UU.

Es interesante que los únicos congresistas que recibieron cartas con anthrax eran demócratas importantes, y que los ataques ocurrieron una semana antes de aprobar la Ley Patriota restrictiva de derechos, que aparentemente asustó a estos congresistas demócratas y al resto del Congreso para que la aprobaran sin siquiera leerla.
Y puede ser coincidencia, pero el staff de la Casa Blanca empezó a tomar medicinas anti-anthrax antes de que se produjeran los ataques de Anthrax.

Incluso el antiguo director de la NSA, Lt. General William Odom, dijo:
"Los EEUU han utilizado desde hace mucho tiempo el terrorismo. En los años 1978-79 el Senado intentaba aprobar una ley contraria al terrorismo internacional, pero en cada versión de la ley, los abogados decían que los EEUU la violarían" (el audio aquí).