Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 9 de mayo de 2008

¿Por qué hay campos de concentración en los EEUU?









Halliburton confirma que los campos de concentración ya han sido construidos.

El 17 de febrero del 2006, en una conferencia dirigida al Council on Foreign Relations, el Ministro de Defensa Donald Rumsfeld habló sobre el daño que se hacía a la seguridad del país, no solo por el enemigo, sino por los “informadores” que debían de combatirse en una “lucha de voluntades.”

En el año 2002 el Fiscal General John Ashcroft anunció su deseo de ver campos para ciudadanos estadounidenses considerados “combatientes enemigos.”

Un documento del Departamento de Defensa, titulado “Strategy for Homeland Defense and Civil Support,” establece una estrategia militar contra el terrorismo que contempla una “defensa active, por capas” tanto dentro como fuera del territorio de los EEUU. En el documento, el Pentágono se compromete a “transformar las fuerzas militares de los EEUU para ejecutar las misiones de defensa nacional dentro de . . . los EEUU.”

El Washington Post informó el 15 de febrero del 2006 que el National Counterterrorism Center (NCTC) tiene los nombres de 325.000 sospechosos terroristas. Un oficial del Pentágono dijo que el programa del Counterintelligence Field Activity, TALON, ha recogido datos de los manifestantes contrarios a la guerra.

Poco después del 9/11, Bush decretó la "Military Order Number One", que le daba poder para detener a cualquier extranjero como terrorista internacional o como combatiente enemigo. Hoy esa orden se puede aplicar a los ciudadanos de los EEUU también.

Una empresa de Halliburton, KBR, "ha recibido un contrato del Departmento de Homeland Security de los EEUU, concretamente del Immigration and Customs Enforcement (ICE) . El contrato es para apoyar las instalaciones del ICE y alcanza un valor de $385 millones en cinco años. El contrato contempla el establecimiento de centros de detención y proceso en el supuesto de una emergencia por entrada de inmigrantes en los EEUU, o para apoyar el rápido desarrollo de nuevos programas". Ver página 5 del documento pdf de la web de Halliburton .

Que se estén construyendo más cárceles en los EEUU no deja de ser asombroso, si se tiene en cuenta que en los EEUU ya se encarcelan proporcionalmente a más personas que en la mayoría de países del mundo, aproximadamente como en los tiempos de Stalin en la URSS.

El contrato de KBR de Halliburton para construir complejos de detención es parte de un plan a largo plazo del departamento de Homeland Security, llamado ENDGAME, que establece como objetivo la detención de “extranjeros” y “terroristas potenciales.”

Se dice que hay unos 800 campos de concentración en los EEUU, todos plenamente operativos y preparados para recibir a prisioneros americanos que disientan del Gobierno. TTodos los capos tienen guardias, pero aún están vacíos. Estos campos serían operados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency) si se implementara la Ley Marcial en los EEUU (sería suficiente la firma del Presidente y la del Fiscal General).

La mayoría de los campos pueden albergar unos 20.000 prisioneros. Actualmente, el campo más grande está a ls afueras de Fairbanks, Alaska.

Pulsar sobre los mapas para ver la lista de lugares y videos de los campos de concentración.

















Ver también Army Regulation 210–35 Civilian Inmate Labor Program: que confirma los planes del Gobierno y el Ejército para establecer en los EEUU campos de Concentración:

"Todos nosotros en la CIA sabemos el propósito de los campos de concentración en América. ¡Todos sabemos que su propósito es TERMINAR CON QUIENES SE OPONGAN AL ESTABLECIMIENTO DE LA LEY MARCIAL EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!" - Michael Maholy, 20 años en la Naval Intelligence/CIA bajo BUSH SR) .

El antiguo Inspector de la Junta de Jefes de Estado explica como los ciudadanos de los EEUU serán detenidos y enviados a los campos. Los planes se asemejan a los de Hitler, por algo hubo fuertes lazos entre la familia Bush y Hitler.


Military Commissions Act. Autoriza los campos de concentración en los EEUU y la facultad del Presidente para encerrar a quien quiera en los campos.

La Posse Comitatus Act que impedía el uso del Ejército de los EEUU contra sus ciudadanos también ha sido abolida: Military vs. Citizens.











Campo de Concentración tipo coche-tren: FEMA pidió 107.200 'AutoMax' coches-prisión a Gunderson Steel.