Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 27 de agosto de 2013

Descubierto plan de “falsa bandera” de EE.UU. en el ataque con armas químicas en Siria

Un polémico artículo de diario inglés Daily Mail informaba el pasado mes de enero sobre la existencia de una operación de inteligencia patrocinada por EE.UU. para lanzar un ataque con armas químicas en Siria y echarle la culpa al presidente Bashar al-Assad.

Desde el principio, el objetivo fundamental era proporcionar una justificación, por "razones humanitarias", para una intervención militar dirigida contra Siria.

El artículo original se ha eliminado de los archivos del Daily Mail. No obstante, está disponible en el archivo de la web.

Este informe de Daily Mail en enero de 2013, así como otros textos importantes sobre el reciente ataque con armas químicas, son de una importancia crucial. Las innumerables muertes de civiles inocentes como resultado de un falso ataque con armas químicas se están utilizando para justificar una denominada “intervención humanitaria” para la que el Pentágono ha desplazado buques de guerra en el Mediterráneo oriental.

Los EE.UU. y sus aliados están decididos a iniciar una guerra sobre Siria, que potencialmente podría evolucionar hacia una guerra regional que se extienda desde el Mediterráneo oriental hasta Asia Central. Por eso es de importancia crucial que prevalezca la verdad.

Este posible falso ataque con armas químicas patrocinado por EE.UU. sería un acto criminal y un desafío al Derecho Internacional.

Mensajes de correo electrónico de contratistas de defensa se refieren a un ataque con armas químicas y dicen que "la idea es aprobada por Washington”

El pasado 29 de enero, a las 14:16 h, el diario Daily Mail publicaba correos electrónicos filtrados que demostraban que la Casa Blanca había dado luz verde a un ataque con armas químicas en Siria para culpar al régimen de Assad y, a su vez, estimular la acción militar internacional en el país devastado.

El informe contiene un intercambio de correo electrónico entre dos altos ejecutivos de una empresa contratista con sede en Londres, Britam Defensa, exponiendo un plan “aprobado por Washington” y explicando que Qatar podría financiar a las fuerzas rebeldes en Siria para usar armas químicas.

Barack Obama dejó claro al presidente sirio Bashar al-Assad el mes pasado que los EE.UU. no toleraría que Siria utilizara armas químicas “contra su propio pueblo”.

Según Infowars.com, el 25 de diciembre un correo electrónico fue enviado desde la Britam Business Development, por su Director, David Goulding, al fundador de la compañía, Philip Doughty.

El email decía así:
“Phil ... Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Qatar propone un reparto atractivo y jura que la idea ha sido aprobada por Washington.
Vamos a tener que entregar un CW (NT: chemical weapon: arma química) a Homs, que sea de origen soviético g-shell de los traídos de Libia, que deben ser similares a las que Assad debe tener.

Quieren que despleguemos nuestro personal ucraniano que debe hablar ruso y hacer un vídeo.
Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. ¿Cuál es su opinión?

Saludos, David."
Los correos electrónicos fueron interceptados por un hacker de Malasia, que también obtuvo información de los altos ejecutivos, currículos y copias de sus pasaportes a través de un servidor de la empresa sin protección, según noticias de la Cyber Wars.

El perfil en Linkedin de Dave Goulding lo incluye como Director de Desarrollo de Negocios en Britam Defensa Ltd en Seguridad e investigaciones. Otro perfil en la red de negocios para Phil Doughty lo incluye como Director Operationg para Britam, Emiratos Árabes Unidos, Seguridad e investigaciones.

El Departamento de Estado de EE.UU. no ha querido hacer declaraciones a una pregunta sobre los supuestos correos electrónicos al Daily Mail en el momento de su publicación. Sin embargo, el periódico averiguó que el uso de armas químicas se planteó en una conferencia de prensa en Washington DC el 28 de enero. En ella, un portavoz dijo que los EE.UU. se
“unió a la comunidad internacional para establecer líneas rojas comunes acerca de las consecuencias del uso de armas químicas".
La compañía Britam ha admitido que fue hackeada, pero negó que los correos electrónicos publicados por el hacker fueran auténticos.

El hecho de que el plan consiste en la entrega de un CW (arma química) que es "similar a los que Assad debe tener", sugiere claramente que la idea es llevar a cabo un ataque de falsa bandera con armas químicas que podrían ser atribuidos a Assad por los estados del Golfo como Qatar y potencias de la OTAN.

Si la afirmación de que, como parece, fue "aprobado por Washington" puede ser verificada, el gobierno de Obama sería cómplice de un crimen de guerra. Según noticias de la publicación cibernética Cyber War, que detalla el proceso de cómo fueron hackeados e incluye imágenes de los documentos filtrados y los correos electrónicos, el hacker también reveló, "información muy personal", incluidas las copias de los pasaportes de los empleados Britam, algunos de los cuales parecían ser mercenarios.

Un administrador de sistemas de software que analizó los datos de la cabecera del correo electrónico en cuestión concluyó:
"Tengo que admitir que el correo electrónico en efecto, parece genuino... todos estos hechos están comprobados. Así que con objetividad tengo que llamar a éste documento creíble".
Sin embargo, el pasado 18 de abril, tres meses después, el Daily Mail se veía obligado a publicar una nota de rectificación que decía:
“Un artículo publicado el 29 de enero informó de las denuncias en Internet que el gobierno de EE.UU. había respaldado un plan para lanzar un ataque con armas químicas en Siria y echarle la culpa al régimen de Assad. La información hacía referencia a un presunto correo electrónico de David Goulding, el Director de Desarrollo de Negocios de Britam Defensa, al fundador de la compañía, Philip Doughty. El correo electrónico habría sido publicado en internet después de que el sistema informático de Britam fuera hackeado ilegalmente en Singapur. Se refirió a una propuesta que Britam entregaría las armas químicas a Siria por una enorme recompensa económica y sugirió que los directores estaban dispuestos a considerar la propuesta ilegal. Ahora aceptamos que el correo electrónico fue fabricado y reconocemos que no hay verdad en toda sugerencia de que Britam o de que sus directivos estaban dispuestos a considerar la participación en un complot, que podría dar lugar a una atrocidad. Pedimos disculpas a cada uno de ellos y hemos acordado pagar daños sustanciales”.
Lo clamoroso del caso es que la atrocidad ya se ha producido y se ha culpado, como no, al régimen de Assad. Parece evidente que el “fabricante” de dicho correo electrónico es un genio de la anticipación o tenía una bola de cristal… Pero hay antecedentes.

El año pasado, comenzaron a circular noticias de que los combatientes rebeldes apoyados por Estados Unidos en Siria habían distribuidos máscaras de gas y estaban dispuestos a organizar un ataque con armas químicas para luego culpar al régimen de Assad y provocar una intervención militar de la OTAN.

Poco después, en agosto, el presidente Barack Obama advirtió que el uso o incluso el transporte de armas químicas por el régimen de Assad representaría una "línea roja" que podría precipitar la intervención militar. El presidente francés, Francois Hollande hizo lo mismo, afirmando que el uso de tales armas "sería un motivo legítimo para una intervención directa."

Aproximadamente al mismo tiempo, una fuente dijo al canal de noticias sirio Addounia que una empresa saudí había instalado un sistema de filtrado anti-gas a 1.400 ambulancias, a un costo de 97.000 $ cada uno, en preparación de un ataque con armas químicas  llevado a cabo por rebeldes de la FSA con proyectiles de mortero. Otros 400 vehículos fueron preparados como transportes de tropas. El ataque se atribuiría al Ejército sirio y sería explotado como una excusa para un asalto militar. En marzo de 2012 un informe del Brookings Institución titulado “Salvar Siria: Evaluación de Opciones” describe este mismo escenario.

El viceprimer ministro israelí Silvan Shalom también dijo a los periodistas que si los rebeldes sirios obtuvieron armas químicas de las reservas pertenecientes al régimen de Assad, tal desarrollo obligaría a Israel a recurrir a "operaciones preventivas", en otras palabras - un ataque militar contra Siria.

En diciembre, apareció un impactante vídeo de los rebeldes sirios experimentando una forma de gas nervioso en conejos, lo que parece indicar que los rebeldes ya habían obtenido las armas químicas.

Tony Cartalucci también destaca:
"La mención de la adquisición de armas químicas de Libia es particularmente preocupante. El arsenal de Libia había caído en manos de los extremistas sectarios con ayuda de la OTAN en 2011. Desde entonces, los militantes libios dirigidos por comandantes del Grupo Libio de Combate Islámico de Al Qaeda (LIFG) han armado extremistas sectarios en todo el mundo árabe, desde Malí a Siria".
El mes pasado, 29 grupos de oposición sirios apoyados por Estados Unidos prometieron su lealtad a Al Nusra, un grupo de Al-Qaeda, el cual, como el New York Times informó, "mató a muchos soldados estadounidenses en Irak".

Numerosos informes confirman que Al Nusra es la principal fuerza de combate en Siria y está al mando de otros grupos. Dado su papel prominente, aliado con el hecho de que el grupo terrorista ha sido responsable de numerosos ataques sangrientos en Siria, la idea de que el gobierno de Obama aprobara una trama que podría causar que las armas químicas caigan en manos de terroristas de Al-Qaeda podría representar un escándalo de la política exterior, incluso más grande que Benghazi-Gate.

En una noticia relacionada, el Ejército Electrónico Sirio, un grupo hacker sirio, sigue lanzando archivos pirateados y correos electrónicos de numerosas cancillerías y sitios militares pertenecientes a Arabia Saudita, Qatar y Turquía, incluyendo correos electrónicos enviados entre estos países.