Hace algún tiempo hice una entrada sobre la relación de la Nueva Medicina Germánica y el intento de las élites de reducir la población mundial. En aquel momento no expliqué en qué consiste esa nueva medicina, lo haré ahora.
Las leyes de la Nueva Medicina Germánica.
Todas las teorías de la medicina, ya sea convencional o "alternativa", pasado o actual, se basan en el concepto de que las enfermedades son "mal funcionamiento" del organismo. Descubrimientos del Dr. Hamer muestran sin embargo que no hay nada en la Naturaleza es "enfermo", pero siempre significativas biológicamente. De acuerdo con las cinco leyes biológicas, las enfermedades no son malignas, según lo propuesto por la medicina convencional, sino que son viejas "Programas Biológicos Especiales de la Naturaleza" que ayudan a un individuo durante el estrés emocional inesperado.
Firmemente anclado en nuestros conocimientos de embriología, la Nueva Medicina Germánica es una ciencia natural verdadera. Esto significa que los cinco leyes biológicas son verificables en cualquier caso dado, en cualquier momento dado. Desde 1981, los descubrimientos del Dr. Hamer han sido probados más de 30 veces por varios médicos y las asociaciones profesionales a través de documentos firmados (ver verificaciones). Todos los documentos que dan fe de la exactitud del 100% de los descubrimientos del Dr. Hamer.