Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 7 de noviembre de 2008

El Mossad puede estar dirigiendo al-Qaeda



Agentes del Mossad asesinaron a turistas australianos para robarles su identidad y utilizarla en atentados terroristas atribuidos a al-Qaeda.


Bev Taylor, martes 20 de Julio del 2004

El agente israelí del Mossad, Zev Barkan [en la foto], condujo bandas criminales asiáticas para obtener documentos de identidad australianos y otros pasaportes robados a australianos asesinados en Asia, reveló un oficial de seguridad de Nueva Zelanda.

Un oficial de Nueva Zelanda, con conexiones de inteligencia en Asia me proporcionó documentos que apoyaban esta información con la condición de permanecer en el anonimato y no publicar los documentos, debido al riesgo de que se pudiera identificar a la fuente de la filtración.

Este oficial neozelandés dijo que Barkan estaba conectado a una célula terrorista israelí que operaba en Tailandia.

"Él iba a Laos, Camboya, Birmania y Tailandia y pagaba a bandas criminales para asesinar a turistas, robarles sus documentos de identidad, posteriormente encubrir el crimen, y a la mayoría de los asesinados simplemente se les hacía desaparecer o se hacía pasar sus muertes por accidentes, ahogamientos y similares, les gustaba arrojar a sus víctimas al agua cuando viajaban en barcos de turismo."
Las autoridades de Nueva Zelanda consideran a Barkan el cerebro de la trama de robo de pasaportes, por la que dos israelíes con lazos ausralianos fueron encarcelados por seis meses la semana pasada en Auckland. Uno de los encarcelados, Eli Cara, 50, había alquilado una casa en Turramurra que fue registrada por el ASIO (servicios de seguridad australianos). Poco después fue arrestado en Nueva Zelanda. El gobierno de Nueva Zelanda identificó a Barkan, Cara y al otro encarcelado, Uriel Kelman, como agentes del Mossad.

Barkan huyó de Nueva Zelanda antes que la policía pudiera detenerlo. Hay informes de que Barkan, utilizando documentos de identidad robados canadienses, huyó a Corea del Norte, fuera del alcance de las autoridades.

"Barkan estaba interesado principalmente en los pasaportes y los documentos de identidad, varios australianos fueron asesinados por sus pasaportes."

Un analista de Inteligencia de Nueva Zelanda cree que Barkan, un antiguo buzo de la Marina de Israel, IOF, intentaba obtener pasaportes para usarlos en operaciones terroristas israelíes en la región.

Barkan se crió en Washington como Zev Bruckenstein, donde su padre era director de estudios religiosos en una sinagoga. Un oficial de seguridad de Nueva Zelanda afirma que sus servicios han desmantelado una operación israelí para crear células de al-Qaeda en Tailandia. El oficial de seguridad en Tailandia afirma que terroristas israelíes simulan ser operativos de al-Qaeda.

En los últimos nueve meses hemos investigado ocho casos, 11 personas nos informaron de esta operación israelí, pidiendo a tailandeses que se unieran a al-Qaeda. Un email estaba firmado por el líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, declaró un oficial neozelandés.

Un oficial neozelandés dice que sus servicios habían rastreado llamadas de teléfono y e-mails hasta Israel - supuestamente desde Alemania, Líbano y Pakistán. Investigamos el origen de esas llamadas y averiguamos que procedían de Israel. A las personas a las que los israelíes intentaban reclutar, se les entregaba documentos robados australianos, dinero y armas. El dinero procedía directamente de Israel o era transferido de cuentas bancarias en Jerusalén o Israel, declaró la fuente neozelandesa.