Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 3 de febrero de 2012

El asesinato de Gary Webb




Libertad de prensa estilo USA: ¿Quién mató a Gary Webb?



SOCIOS | LA HABANA (CUBA) | 11 DE ENERO DE 2005


El periodista estadounidense Gary Webb, muy probablemente asesinado en los Estados Unidos

Ver también: «Las evidencias comienzan a indicar que Gary Webb fue asesinado»


Desenmascaró, como ningún periodista lo hizo antes, las oscuras maquinaciones de la CIA en el mundo de la droga y reveló a los norteamericanos cómo barrios negros del país fueron inundados de crack, con un increíble cinismo, en medio de un tráfico destinado a abastecer de dinero y armas la Contra nicaragüense. Denunció al narcoterrorista Luis Posada Carriles y a sus cómplices cubano-americanos involucrados en este criminal negocio. Y acaba de ser encontrado en su domicilio con dos balas en la cabeza. Un suicidio, dicen las autoridades judiciales.

lunes, 30 de enero de 2012

EEUU es el principal narcoestado


Moscú sorprendido por el rechazo de EEUU a destruir campos de opio en Afganistán

Moscú sorprendido por el rechazo de EEUU a destruir campos de opio en Afganistán
14:55 10/10/2011
Moscú, 10 de octubre, RIA Novosti.
Moscú no comprende el rechazo de Estados Unidos a erradicar cultivos de opio en Afganistán, declaró hoy el ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, durante el foro internacional “Objetivos de desarrollo del milenio 6 en Europa del Este y Asia Central”.
Al intervenir en el foro, el canciller ruso insistió el “imperativo de la lucha contra la narcotráfico afgano en toda la cadena de producción de la droga, empezando por destruir los cultivos”.
“No alcanzamos a comprender por qué nuestros socios estadounidenses no quieren que la Fuerza de Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán se ocupe de ello. Dicen que no solucionará el problema porque habrá dificultades para la producción agrícola si se destruyen las plantaciones de opio”, manifestó.
Como argumento en contra, Lavrov recordó que en Colombia y otros países latinoamericanos la erradicación de plantaciones de coca es una prioridad absoluta para Washington.
Rusia insiste en destruir la totalidad de los cultivos de opio en Afganistán, medida que rechazan las fuerzas de la OTAN desplegadas en el país asiático, ante el temor de que empuje a los campesinos afganos a unirse a las filas del movimiento radical Talibán.
El país asiático lidera la producción mundial de la droga y es el exportador de más del 80% de todos los opiáceos fabricados en el planeta.
Según el Servicio Federal ruso de Control de Drogas (FSKN), en Afganistán se producen anualmente alrededor de 150.000 millones de dosis de heroína y unas 30.000 millones de dosis de hachís. A través de Tayikistán y Pakistán, la droga afgana llega a Rusia y los países europeos.
Las drogas matan entre 30.000 y 40.000 personas al año en Rusia, mayor consumidor de heroína en el mundo al que corresponde el 21% de la totalidad de esta droga producida en el planeta y el 5% de todos los opiáceos.
Hasta el 90% de los drogodependientes rusos, unas 1,68 millones de personas, consumen los opiáceos, en primer lugar la heroína que es de procedencia afgana en su totalidad.

El narcotráfico genera al menos US$ 500.000 millones anuales en la economía mundial
14:25 27/01/2012
Moscú, 26 de enero, RIA Novosti.
Más de 500.000 millones de dólares, obtenidos de la venta de drogas, entran el mercado mundial anualmente, mientras que el deterioro para la economía real suma 2.000 billones de dólares, declaró el director del Servicio Federal de Control de Drogas (FSKN) de Rusia, Víctor Ivanov.
“Al narco-dinero mundial le corresponde un mercado de más de 500.000 millones de dólares, mientras que las secuelas negativas para la economía real superan en dos o tres veces esta suma. El deterioro anual a la economía mundial suma 2 billones de dólares”, reveló Ivanov en un informe, citando los datos de expertos de la ONU.
El jefe antidrogas ruso señaló que la suma indicada equivale a los PIB de Francia o Reino Unido, así que “representa un segmento importante del sistema monetario y una de las partes constituyentes de la crisis financiera actual”, fuerza “motriz” para que continúe la producción de narcóticos.
Respecto a la producción de drogas en Afganistán Ivanov indicó que el mundo criminal obtiene 65.000 millones de dólares anuales de la venta de narcóticos afganos, lo que provoca pérdidas de 200.000 millones de dólares anuales.
Asimismo, en una década de la producción y propagación de heroína en Afganistán la sociedad perdió alrededor de un millón de trabajadores jóvenes.
En este contexto el jefe del FSKN propuso formar un grupo de trabajo con el fin de elaborar un informe para el próximo Foro Económico Mundial con la participación de expertos de la ONU, Banco Mundial y otros especialistas para evaluar los desafíos ante la economía mundial por parte de la producción global de drogas.

¿Qué pasó en el 2001? ¿Por qué bajó tanto la producción de opio?


En 2001 Los talibanes erradicaron todos los cultivos de amapola en Afganistán. La ONU y los mismos Estados Unidos felicitaron a los talibanes por ello.

Aunque posiblemente lo único que recuerdes tú de aquellas fechas sea la voladura de las estatuas de Buda, y como no, el 11 de septiembre del 2001.

EEUU invadió Afganistán y la producción de opio volvió a sus niveles habituales. Si se sigue la pista del dinero es fácil deducir quién provocó el 11S y por qué.