Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

miércoles, 31 de enero de 2007

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL















Rockefeller admitió que la meta de la élite es una población controlada con microchip

El director de Hollywood Aaron Russo profundiza por primera vez sobre las asombrosas confesiones de Nick Rockefeller, incluyendo su predicción del 11/9 y el engaño de la guerra contra el terror, la creación por los Rockefeller del movimiento de liberación de las mujeres, y el plan final de la élite para la reducción de la población del mundo y el control de la sociedad con microchips.

Paul José Watson
Prison Planet
Lunes 29 de enero de 2007


El director de Hollywood y el creador de documentales de cine Aaron Russo ha profundizado sobre las asombrosas confesiones de Nick Rockefeller, quien personalmente le dijo que la meta última de la élite es crear una población con microchip y que la guerra contra el terror es un fraude, Rockefeller predijo un “acontecimiento” que desencadenaría las invasiones de Irak y de Afganistán once meses antes del 11/9.

Rockefeller también dijo a Russo que la Fundación de su familia había creado e impulsado el movimiento de liberación de las mujeres para destruir a la familia y que la reducción de la población era una meta fundamental de la élite global.

Después de que su popular video Mad as Hell fuera lanzado y él comenzara su campaña para Gobernador de Nevada, a Rockefeller se fijó en Russo y éste le fue presentado por un abogado femenino. Viendo la pasión y la capacidad de Russo para efectuar cambios, Rockefeller inició una misión sutil para reclutar a Russo para la élite. Durante una conversación, Rockefeller preguntó a Russo si estaba interesado en formar parte del CFR (Council on Foreign Relations ) pero Russo rechazó la invitación, diciendo que no tenía ningún interés en “esclavizar a la gente” a lo que Rockefeller respondió preguntándole fríamente por qué se preocupaba de los “siervos.”

“Yo solía preguntarle sobre el sentido de todo esto,” dice Russo, “usted tiene todo dinero que necesita, usted tiene todo el poder que necesita, ¿cuál es el sentido, cuál es la meta final?” a lo que Rockefeller contestó (parafraseando), “la meta final es conseguir que todos lleven un chip, para controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la gente de la élite controle el mundo.” Rockefeller incluso aseguró a Russo que si él se unía a la élite su chip sería marcado especialmente para evitar la inspección indebida de las autoridades.

Russo afirma que Rockefeller le dijo once meses antes de que el 11/9 sucediera que "iba a haber un acontecimiento que desencadenaría la invasión de Afganistán para poner en funcionamiento oleoductos a través del mar Caspio, se iba a invadir Irak para asumir el control de los yacimientos de petróleo y para establecer una base en el Oriente Medio, e iríamos después a por Chavez en Venezuela.”

Rockefeller también le dijo a Russo que veríamos a soldados buscando a Osama bin Laden en cuevas en Afganistán y Pakistán y que habría una “guerra sin fin contra el terror donde no hay enemigo verdadero y la cosa entera es un engaño gigante,” de modo que “el gobierno pueda asumir el control del pueblo americano,” según Russo, que dijo que Rockefeller reía cínicamente y bromeaba mientras hacía la sorprendente predicción.
...
Un asunto que se ha escapado del control de la élite según las conversaciones de Rockefeller con Russo, es el conflicto de Israel-Palestina, con el pensamiento serio en una etapa que gira alrededor de la extraña noción de dar a los ciudadanos israelíes un millón dólares a cada uno y de volverlos a poner a todos en el estado de Arizona.