Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 2 de agosto de 2012

Hiroshima y Nagasaki: pudo haberse evitado

65 años después del fraude de Hiroshima y Nagasaki

En el 65 (escrito el 19 Agosto 2010)  aniversario del primer crimen nuclear contra la humanidad me complace ver como muchos artículos hacen referencia al hecho de que los argumentos esgrimidos hipócritamente por el gobierno norteamericano para tirar las 2 bombas nucleares son falsos, como he reiterado en varios artículos anteriormente. Algo que es fundamental para entender los siguientes crímenes radiactivos que se perpetraron luego. 

Aún sin hongos atómicos los efectos de la contaminación radiactiva de las armas empleadas en las siguientes guerras son los mismos, se extienden a todo el planeta y permanecen para siempre deteriorando nuestra herencia.
Alfredo Embid

Entre los muchos artículos publicados he seleccionados tres. Los dos primeros son breves y contienen enlaces a dos vídeos traducidos al español que resumen bien lo esencial. El tercero de Mondialisation – Global Research está escrito por Jacques R. Pauwels, autor del libro “El mito de la Guerra Buena: América en la Segunda Guerra Mundial” (James Lorimer, Toronto, 2002), está bien documentado y presenta el contexto histórico del crimen.



Foto: Hiroshima


Bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki: La espada de Damocles yanqui contra la humanidad. 
Antiimperialista


El objetivo que realmente buscaba Estados Unidos con el lanzamiento de las bombas atómicas, sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, no era el de la rendición de Japón, pues éste ya llevaba tiempo buscando una salida negociada a la guerra. El verdadero objetivo del gobierno yanqui no era otro que intimidar a la humanidad, en especial a la Unión Soviética, mostrándole la capacidad destructiva de la que eran poseedores y de su total falta de escrúpulos para utilizarla contra población civil indefensa. El lanzamiento de las bombas era la forma de decirle al mundo que, tras la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos se había convertido en el nuevo Imperio y que nadie debía de entrometerse en su camino expansionista.

Hoy como entonces, el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, junto a sus aliados, sigue haciendo gala de la misma falta de escrúpulos y de humanidad desarrollando guerras atómicas de baja intensidad en Afganistán e Irak, haciendo uso de explosivos de uranio empobrecido y fósforo blanco que tendrán a la larga unas consecuencias desastrosas para la población y el medio ambiente de Oriente Medio. Un genocidio sólo denunciado y combatido con firmeza por un puñado de naciones dignas como Cuba, Venezuela o Irán, ésta última, paradójicamente acusada de construir armas nucleares, por quienes precisamente las han usado y las siguen usando en sus criminales guerras de rapiña.

Fuente: antimperialista #. BARBARIE CAPITALISTA. 05/08/2010 15:50.
http://antimperialista.blogia.com/


Hiroshima y Nagasaki (6 y 9 de agosto de 1945): El genocidio nuclear
Antiimperialista

Julio de 1945: Japón agotado militar, económica y moralmente buscaba una salida negociada a la guerra y una paz honrosa. Estos deseos fueron ignorados por Estados Unidos que se hallaba impaciente por mostrar al mundo el nuevo arma nuclear, desarrollada a partir del Proyecto Manhattan. Por eso impuso al Japón unas condiciones inaceptables para cualquier país: la rendición incondicional y la renuncia a su soberanía. Unas condiciones que sabía, de antemano, no serían aceptadas, y que supondría la excusa perfecta, para lanzar las bombas atómicas (lanzadas sin previo aviso).

Las más de 250.000 víctimas mortales (500.000 según algunas fuentes), no sirvieron sólo para hacer que Japón se sometiera a los intereses de Washington, sino para que también lo hiciera la gran mayoría del planeta, por miedo a la amenaza atómica.

Siempre se ha puesto como pretexto, para justificar los genocidas bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, que Japón no quería la paz, algo que no es más que otra mentira del Imperio. Según muchos de los protagonistas implicados en el conflicto, y del propio bando norteamericano, Japón estaba apunto de rendirse; hacia tiempo que venía expresando sus deseos en este sentido. Lo que Estados Unidos no quería era un prolongado proceso de paz, que permitiera a otros agentes, como la Unión Soviética, intervenir en el mismo. Además, con este salvaje acto de crueldad, Estados Unidos convirtió a las islas japonesas en un especie de protectorado yanqui, durante décadas y, lo más importante de todo, el lanzamiento de las bombas atómicas tenía como principal objetivo advertir al resto de pueblos del mundo, el destino que les podía esperar a aquéllos que no se sometieran a la voluntad de Washington.

Fuente: antimperialista #. BARBARIE CAPITALISTA. 04/08/2010 http://antimperialista.blogia.com/


Foto: Nagasaki

lunes, 30 de julio de 2012

Gordo, enfermo y casi muerto


Gordo, Enfermo y casi Muerto (subtitulado)

Año: 2010
Duración: 97 Minutos
Audio: Inglés
Subtitulos: Si
Sinopsis:
Joe Cross decide dar un cambio radical a su vida después de sufrir enfermedades crónicas y engordar hasta tener un sobrepeso de 45 kilos. Durante 60 días Joe solo se alimentará de zumos de frutas y verduras frescas para depurar su organismo, repleto de toxinas tras años de comida basura. En su viaje de cambio por Estados Unidos conocerá a gente que no entenderá lo que hace y a algunos de ellos que decidirán unirse a su nueva filosofía de vida. Uno de los que se une es Phil, un camionero con un peso de unos 200 kg.

Lo interesante de este documental es comprobar como con una dieta alcalina (en este caso basada en zumos de frutas y vegetales) las personas no solo adelgazan sino que se curan de todas las enfermedades que padecían. Resalto esto porque Joe, el protagonista, parece no ser consciente de que su curación se debe a la dieta alcalina. Joe y Phil solo saben que se curan, creen que es por los zumos, les falta entender que se debe a que su cuerpo estaba enfermo por haberse acidificado y lo que les cura es haberse alcalinizado, podrían haberlo conseguido comiendo solo ensaladas vegetales y frutas, almendras, etc, los zumos solo fueron un instrumento para la alcalinización.

El documental también pone de manifiesto la pésima alimentación del norteamericano medio (y en general del occidental medio), basada en hamburguesas, patatas fritas, salsas, etc., lo que se suele denominar comida basura. Este tipo de alimentación acidifica y con el tiempo hace enfermar a las personas. Se comprende que este tipo de alimentación no solo beneficia a las corporaciones alimentarias, sino con el tiempo también a las farmacéuticas.

Asombra asimismo lo enganchados que estamos a este tipo de alimentación que nos enferma, en el documental varias de las personas entrevistadas prefieren vivir menos años pero "disfrutar" de la comida basura. Algunos de los entrevistados incluso son conscientes de estar ingiriendo venenos que les acortará la vida y eventualmente los matará.

Sobre comida basura y los venenos que ingerimos recomiendo los siguientes documentales.



 La Comida Importa – Food Matters


Año: 2004
Duración: 77:00 Minutos
Audio: Inglés
Subtitulos: Si
Sinopsis:

Documental del 2004 con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, neurópatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.

Denuncia la trillonaria “industria de la enfermedad”, el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico “una droga para cada enfermedad”.

Así como muchos otros temas indispensables para todo el que quiera responsabilizarse de su salud y la de los suyos. Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.