por Mike Adams
traducción de Adela Kaufmann
editado el 03 de octubre de 2008
del sitio Web PrisonPlanetForum
Comentarios Técnicos: Si bien el resultado de las Finanzas Occidentales y la Medicina Occidental no están en duda, el momento de su desaparición es incierto. El sistema financiero podría romperse y colapsar en semanas, o podría posiblemente cojear a lo largo de una grave recesión desde durante décadas (como Japón, más o menos en 1989), en función de las acciones de los bancos centrales extranjeros y la Reserva Federal.
A la medicina occidental probablemente le tomará muchos años para desenredarse y ser sustituida por un nuevo sistema basado en la realidad. Pero un colapso del gobierno de los Estados Unidos podría acelerar ese cambio, quitando a la FDA fuera de la fórmula. Sin la FDA para hacer cumplir las prácticas de monopolio chantajista de las Grandes Farmacéuticas, los productos naturales rápidamente tomarían el control del mercado libre y las Grandes Farmacéuticas rápidamente se contraerían. Recuerde esto: Los empleados de la FDA están solo a un cheque de pago lejos de la completa deslealtad. Todo el gobierno de los Estados Unidos se mantiene unido por una larga línea de suministro de cheques de pago frágil. El sistema entero podría deshacerse en menos de 30 días si las naciones extranjeras dejaran de comprar la deuda Estadounidense. |
Aquí, en NaturalNews, hemos estado prediciendo públicamente la caída de la Medicina Occidental durante casi cinco años.
Durante ese tiempo, también hemos dado cobertura a la incrementada situación financiera precaria, advirtiéndole a los lectores en 2005 y 2006 sobre el próximo e inminente desplome de la burbuja inmobiliaria y las implicaciones para el sistema financiero completo. Cubriendo estos dos tópicos (medicina occidental y finanzas occidentales), he llegado a reconocer muchos fuertes paralelos entre ambos.
Este artículo explora los elementos comunes de engaño que caracterizan a estas dos poderosas instituciones.