Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 12 de marzo de 2010

Satanás en el Vaticano (II): infiltración masónica

Viene de aquí.

UNA VISIÓN OSCURA


¿Cómo de mal creía Martin que estaban las cosas? Muy mal:
"De repente era indiscutible que ahora durante este papado, la organización católica romana tenía la presencia permanente de clérigos que adoraban a Satanás y les gustaba; obispos y sacerdotes que sodomizaban chicos y los unos a los otros; monjas que practicaban “Ritos Oscuros” de Wicca, y que practicaban relaciones lésbicas... a diario, incluso en domingos y fiestas sagradas, actos heréticos y blasfemia se cometían y permitían en los santos altares por los propios sacerdotes.
Acciones sacrílegas no solo se practicaban en los Altares de Cristo, sino que tenían la connivencia o al menos el permiso tácito de ciertos Cardenales, arzobispos, y obispos... Numéricamente eran una minoría—entre un 1% y un 10% del personal de la Iglesia. Pero muchos de esa minoría ocupaban sorprendentemente altos cargos.... Los hechos que llevaron al Papa a un nuevo nivel de sufrimiento principalmente fueron dos: Los vínculos—la red, en otras pakabras, que se había establecido entre ciertos grupos clericales homosexuales y asambleas satanistas. Y el excesivo poder e influencia de esa red."
(páginas 492-3)
En el tiempo de su fallecimiento, el 27 de julio del año 1999, Martin trabajaba en lo que decía sería su libro más controvertido e importante, Primacía: Cómo la Institución de la Iglesia Romana Católica se convirtió en una criatura del Nuevo Orden Mundial, el libro trataría sobre el papado y el poder.
El libro pretendía analizar el vuelco revolucionario que yace en el corazón de lo que muchos ven como la ruptura del poder del papado. Iba a ser un libro de predicciones sobre el Vaticano y el mundo en las primeras décadas del nuevo milenio.

El padre Malachi Martin nunca se retractó de ninguna de sus afirmaciones, la escena descrita en Windswept House se basa en hechos reales satánicos celebrados en el Vaticano en los primeros días del papado de Pablo VI (imágen anterior), o que existe una conspiración satánica dentro de la Iglesia Católica Romana.