Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 6 de septiembre de 2012

El asesinato impune de un hijo del Dr. Hamer por miembro de la nobleza. El nacimiento de la Nueva Medicina Germánica






por Juan Jurgenson
extracto del libro "Las Mentiras Lucrativas"
2002
del Sitio Web Free-News

Las Mentiras Lucrativas” de Juan Jurgenson, Ediciones La Nueva Medicina S.L. Apdo correos 209 Alhaurín el Grande-29120 Málaga (España).
Mail amicididirk@hotmail.com
Te lo envían por correo.

 
La Nueva Medicina
En este mundo habría más espacio para lo verdadero y auténtico, si los que son incapaces de producirlo no formaran parte de una conspiración para no dejarlo emerger. Esta circunstancia ya ha frenado, retrasado o incluso parado algunas cosas que podrían haber redundado en provecho del mundo.Schopenhauer
Hasta este punto el principal objeto de mi libro era mostrar como se pueden vender como ciencia ideas absurdas. Algo que puede eliminar muchos miedos (lo que era mi intención), aunque a algunas personas les puede quedar cierta incertidumbre:
  • ¿En qué nos podemos orientar?
  • ¿A lo mejor las "personas ajenas a la ciencia" tampoco son mejores?
  • ¿Cómo podemos seguir adelante?
Hace ya muchos años que me he hecho estas preguntas. Para responderlas, resulta imprescindible analizar muchas cosas uno mismo y separar la paja del trigo a base del propio conocimiento. En esta búsqueda me he tropezado con todo tipo de ideas y sistemas de pensamiento posibles e imposibles que la mayoría de las veces no resistían una comprobación. Entre las "alternativas" retozan la misma cantidad de tonterías superficiales que en las Universidades.

Pero pese a todo se siguen encontrando granos de oro entre las montañas de arena. El "grano de oro" científico más lamoso es un auténtico golpe de suerte para todos aquellos que realmente están interesados en la medicina naturalista: la "Nueva Medicina", descubierta por el médico Dr. Ryke Geerb Hamer. Un sistema que - sin exagerar - es hasta ahora único en la historia de la medicina, al cumplir los requisitos de la ciencia que hasta ahora les habían sido reservados a las ciencias naturales: la comparación, la predicción y la reproducción.

Hasta ahora, la medicina estaba condicionada a aprender de la experiencia - tenía que acreditarse de nuevos métodos de curación por medio del "ensayo y error. Aunque a los médicos no les haga mucha gracia, la medicina siempre ha sido un empirismo. 
Esto es respetable en la medida en que no se comprenda el sistema que está detrás, pero tiene la desventaja de que en el fondo las "reglas" reconocidas sólo representan probabilidades que siempre tienen excepciones. De este modo el desarrollo de la enfermedad sólo se puede sospechar, sin la firme seguridad que sería deseable para ayudar al paciente. A través del descubrimiento de la regla más importante y fundamental, la "Nueva medicina" puede ofrecer una predicción del desarrollo de la enfermedad sin excepciones.

¡Todo esto no es ninguna teoría gris o una ilusión, sino que funciona en la práctica y pudo ser comprobado en miles de casos!

Pero antes de tratar el tema de la "Nueva Medicina" con más detalle, quisiera hacer un breve resumen de los acontecimientos que han llevado a este descubrimiento y que están muy unidos al destino del Dr. Kamer y su familia.
 
El trágico destino de Dirk Hamer
Algunos dicen que las historias más curiosas las escribe la vida misma, entre ellas hay algunas que parecen ser tan absurdas que no de pueden inventar. La historia de la "Nueva medicina" es una de ellas y es tan emocionante que se podría hacer una película sobre ella (seguro, que algún día se hará). 
Pero dado que aquí me voy a centrar más en la medicina que en situaciones relacionadas con ella, me limitaré a una vista general de los sucesos relevantes, tal y como los conozco de la prensa, de los libros del Dr. Hamer y del propio Dr. Hamer.

Dr. Ryke Geerd Hamer, nacido en 1935. se crió en Friesland, en el norte de Alemania. Estudió medicina, física y teología y superó la carrera de medicina a los 26 años de edad. En 1972 se hizo médico especialista en medicina interna. Desarrolló varios aparatos médicos, para los cuales también consiguió patentes, como el escalpelo de Hamer, 20 veces más afilado que una hoja de afeitar; una sierra especial; un aparato para el análisis de sangre transcutáneo (sobre la piel, sin lesión); así como una tumbona de masajes que se adapta automáticamente a los contornos del cuerpo.

De vez en cuando se hospedaba en Roma con su mujer y sus cuatro hijos - era una familia completamente normal hasta la desgracia que tuvo lugar en agosto de 1978: Su hija Birch y su hijo Dirk pasaban sus vacaciones en un barco con algunos amigos. Estaban durmiendo en el muelle de Cavallo, Córcega, cuando en las proximidades se produjo una disputa y un tiroteo. 
Una de las balas, procedente de una carabina de guerra (calibre 30 milímetros capaz de matar a un elefante) traspasó la pared del bote y alcanzó a Dirk. Este fue herido de gravedad y estuvo a punto de morir desangrado. Se lo llevaron a Marsella y más tarde a Heidelberg. ¡Pero todo fue inútil! Finalmente, después de casi cuatro meses de lucha entre la vida y la muerte y 19 operaciones, murió en los brazos del desesperado padre.
Dirk Hamer asesinado

El asesino

Comprensiblemente la familia exigió un castigo para el autor de les disparos que había hecho una confesión por escrito. Pero eso no fue posible, porque el autor no era alguien cualquiera, sino el príncipe de la corona italiana Vittorio Emanuele de Savoya. Desde que en 1946 el rey Umberto fuera expulsado de Italia por votación popular, la familia ya no podía entrar en el país, teniendo que vivir en el exilio. 
El príncipe mantuvo excepcionales relaciones con las casas reales y los gobiernos no sólo de Europa. Durante 15 años fue amigo íntimo del Sha de Persia, al que abasteció como armero, al igual que Kuwait y los Emiratos Árabes. Su afición por las armas le fue verificada a un periodista francés, a quien le mostró orgullosamente su extensa colección de armas, incluyendo el campo de tiro en su villa de Genf. Sin embargo, las mejores relaciones las consiguió de su puesto de maestro de masonería, sobre todo de la logia P2 (Propaganda due) de Italia, una organización mafiosa que llega hasta las capas más altas del gobierno y a la cual se le pueden atribuir con toda probabilidad varios atentados con bomba (Milán 1969: 16 muertos. Bolonia 1974: 12 muertes, estación de tren de Bolonia 1980: 85 muertos). Además, al parecer esta hermandad mafiosa está relacionada con el asesinato del Papa Juan Pablo I. Por lo tanto, la familia Hamer tenía que vérselas con adversarios influyentes y peligrosos. Así no es de extrañar que tras ese hecho sucedieran algunas cosas "curiosas":
  • El bote "Mapagia" en el que habían asesinado a Dirk, desapareció al día siguiente con permiso de las autoridades corsas, no volviéndose a ver nunca más.
  • La bala extraída del cuerpo de Dirk no fue analizada en la policía judicial de Heidelberg, ni en la oficina criminal de Stuttgart, ni en la oficina criminal federal de Wiesbaden como era habitual pese a las peticiones de altos cargos politices alemanes.
  • El arma del crimen del príncipe fue robada a la policía de Ajaccio en agosto de 1933. La fiscalia no se "dio cuenta" hasta 1987. Tres años después apareció otra carabina del mismo modelo.
  • Un par de días antes de la muerte de Dirk en Heidelberg, el príncipe obtuvo de su primo, el rey Baudouin de Bélgica, con el que consiguió viajar a Méjico. El pasaporte original, le había sido revocado por el tribunal: el príncipe tenía prohibido salir del país.
  • El fiscal superior de Bastia confirmó a la agencia de información italiana ANSA que todas las indagaciones estaban corrompidas desde el primer día por ayudantes, amigos y gente corrupta de la "mafia real" Europea. A la prensa italiana le afectó tanto este escándalo que el antes discutido regreso de la casa real a Italia se hizo imposible. El ex-rey Umberto se resignó y desheredó a su hijo. Umberto murió 10 meses después.
  • Después de la muerte de su hijo el Dr. Hamer enfermó de cáncer de testículos. Se creyó que también iba a morir, por lo que le exigieron que retirara su denuncia contra el príncipe. Como mensajero de la familia real le fue a visitar el redactor jefe de una importante revista alemana, un tal Puetz Siedel. Este amenazó a la familia Hamer, prometiendo que si insistía en la persecución del príncipe iba a ser expulsado de Roma y arruinada económicamente, además de acabar con el prestigio del Dr. Hamer y como último remedio moriría en un trágico accidente de trafico. Exceptuando el asesinato del Dr. Hamer, todas las demás amenazas de hicieron realidad. Además, desde entonces se han producido numerosos atentados, por suerte todos ellos fallidos.
El Dr. Hamer fue denunciado por el abogado alemán del príncipe, Gaub (un amigo personal del primer ministro de Baviera). La familia Hamer fue perseguida, amenazada y aterrorizada por diferentes abogados, detectives y agencias secretas, tal y como podremos leer en un acta de 600 paginas de la autoridad judicial de Kobler

La mujer de Hamer, Sigrid, nunca se llegó a recuperar completamente de la muerte de su hijo y murió en 1985, desmoralizada por el terror ininterrumpido de la dinastía de Savoya.

En 1991, después de 13 años, fue llamado ante el tribunal de París y aunque su culpabilidad era evidente, sólo le condenaron a 6 meses de cárcel por "posesión ilegal de armas", gracias a sus influyentes amigos. 
¡Vaya una ironía, tratándose de un comerciante de armas internacional! Lo interesante es que durante todo el juicio los medios de comunicación nunca nombraran la "Nueva Medicina". Además, al Dr. Hamer nunca se le permitió dar su opinión en público, en cambio sí a la defensa.