Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 5 de febrero de 2016

El corrupto gobierno de Estados Unidos acusa a Putin de corrupción

Por Paul Craig Roberts

Traducción Leonardo Del Grosso

El gobierno más corrupto sobre la tierra, un gobierno tan absolutamente corrupto que permite a ex ejecutivos de un puñado de corruptos mega-bancos ejecutar la política económica de los EEUU exclusivamente en interés de sus bancos, negando a decenas de millones de jubilados estadounidenses obtener cualquier ingreso o interés sobre sus ahorros durante 7 años y negando a los beneficiarios del Seguro Social con necesidades cualquier ajuste por costo de vida mediante la falsificación de los índices de inflación, un gobierno tan totalmente corrupto que ha destruido siete países y millones de musulmanes únicamente sobre la base de mentiras; este irremediablemente corrupto gobierno ha acusado de corrupción al líder político más admirado en la tierra.

http://russia-insider.com/en/putin-corrupt-proclaims-most-corrupt-govt-earth/ri12490

Fuera de los cerebros lavados de América (por EEUU, nota del traductor), sus vasallos de la Unión Europea y la Ucrania nazificada, el mundo entero se está riendo.

Los Estados Unidos, alguna vez admirados, alguna vez temidos, ahora son el hazmerreír del mundo. Los medios de comunicación alemanes controlados por la CIA está siendo abandonados por el pueblo alemán, que ha descubierto que sus medios de comunicación no son más que una operación de propaganda de Washington contra Rusia. La reacción es tan fuerte que los medios de comunicación alemanes puede que no sobrevivan. http://russia-insider.com/en/germany/germans-abandon-major-news-sites-anger-over-slanted-russia-coverage/ri885

Aquí está el artículo de Stephen Lendman sobre el último intento de Washington por demonizar a Putin:

El farsante Estados Unidos acusa de corrupción a Putin

por Stephen Lendman, editor y colaborador del libro “Flashpoint in Ukraine: US Drive for Hegemony Risks WW III”.

Persisten los implacables ataques de los Estados Unidos a Putin, realizando acusaciones temerarias -incluyendo la invasión de Ucrania y el asesinato, con la ausencia total de evidencias que las respalden. No existen.

Putin es vilipendiado por defender abiertamente la independencia soberana de Rusia, por apoyar a un mundo multipolar y por desafiar la agenda imperial de Washington -al mismo tiempo que busca la paz y la estabilidad mundial, a través de la mutua cooperación entre todas las naciones.

Comentarios de los funcionarios de Estados Unidos reflejan la política de su Administración. La BBC de Gran Bretaña pertenece a y es controlada y operada por el Estado británico. La propaganda sustituye las noticias y la información creíble.

Su corresponsal Richard Bilton preguntó al Director de la Oficina del Departamento de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Tesoro de Estados Unidos, Adam Szubin, “si Putin es corrupto”.

Él mintió, diciendo: “en nuestra opinión, sí. . . Se supone que gana un salario estatal de algo así como $110.000 al año”.

“Eso no es una declaración exacta de la riqueza del hombre, y él tiene mucho entrenamiento y práctica en cuanto a cómo enmascarar su riqueza real”.

Sin evidencia que lo corrobore, Szubin afirmó que Washington ha sabido por “muchos, muchos años” que ha estado “enriqueciendo a sus amigos, a sus aliados más cercanos, y marginando a los que no ve como amigos, utilizando bienes del Estado”.

“Si se trata de lo que es la riqueza energética de Rusia, si se trata de lo que son otros contratos del Estado, él los dirige hacia aquellos a quienes él cree que le sirven y excluye a aquellos que no lo hacen. Para mí, eso refleja corrupción”.

El confiable Saker llama justificadamente a Putin “uno de los más grandes líderes rusos de la historia”. Él “aseguró su lugar en la historia”.

“En poco más de una década, él la recolocó como una potencia mundial capaz de desafiar con éxito el Imperio Anglosionista.”

Su abrumador 90% de popularidad refleja esto, inclusive durante los difíciles tiempos económicos actuales debido a los bajos precios del petróleo, en que quizás esta debería ser inferior.

Al mismo tiempo, hasta ahora no ha sido capaz de cambiar un sistema creado por Estados Unidos establecido durante los años de Yeltsin. En la década de 1990, los llamados “asesores” occidentales transformaron la Rusia post-soviética “en una colonia de Estados Unidos.”

La reforma de su economía sigue siendo el más apremiante desafío interno de Putin. Él es parte de la solución, no del problema.

La acusación de Szubin es parte de la campaña de larga duración de Washington para difamarlo. La misma no ha tenido ningún efecto en la gran mayoría de los rusos que lo apoyan -ni en su condición de, podría decirse, líder geopolítico mundial más preeminente, un maestro jugador de ajedrez, haciendo que Obama se vea, en comparación, como una especie de bufón.

El portavoz de Putin, Dmitry Peskov, despreció la acusación de Szubin, a la que calificó de “pura ficción”. Gran Bretaña es cómplice en vilipendiar a Putin.

Un documental de Panorama BBC enfocado en su “billetera”, sus presuntas “riquezas secretas”, no proporciona evidencia de su involucramiento en la corrupción -acusaciones sin credibilidad.

A lo largo de sus años presidenciales ha sido irresponsablemente atacado -presstitutas occidentales desinforman y repiten las Grandes Mentiras patrocinadas por el Estado.

Todos los líderes independientes sobre los que Washington no tiene control están marcados como blanco de la misma manera -especialmente los suficientemente valientes como para desafiar responsablemente su agenda imperial.

Fuente.