Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 1 de marzo de 2013

El Robo de la Familia Real Española


La fortuna privativa de la Familia Real Española tiene su origen en la ESTAFA y ROBO de la colección de pintura Duque de Hernani, valorada en más de 1000 millones de euros y compuesta por obras de TIZZIANO CARPACCIO, VAN DYCK, TENIERS etc.

La familia real ha vendido muchos de estos cuadros, que pertenecen al Patrimonio Histórico Español, a museos extranjeros para asegurarse un capital fuera de España. En la operación ha intervenido la Dirección General de Bellas Artes, además del Ministerio de Economía y Hacienda, y en la actualidad es un tema totalmente censurado en España debido al continuo encubrimiento que exige el robo de estos bienes.

Los familiares del Duque de Hernani han interpuesto QUERELLA CRIMINAL contra la familia real por robo y estafa en el Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid, Diligencias Previas 6049/ 95.

¿Cómo se hizo el robo?

En 1976, la familia real española, en colaboración con la segunda mujer del Duque de Hernani, Teresa Mariátegui, y varios funcionarios públicos, elaboran un plan para apoderarse de la colección de pintura y arte Duque de Hernani y vender una parte de la misma al objeto de tener un capital en el extranjero. 

El plan consistió en falsificar la sucesión del anciano Duque y al tiempo, destruir la documentación de la colección para evitar cualquier reclamación de los legitimarios.


1ª FASE: El ROBO DE TODOS LOS DOCUMENTOS

El primer paso de la operación consistió en el robo de los documentos de la colección que se encontraban en el domicilio del Duque para prevenir las posibles reclamaciones de los dueños de los cuadros que se van a robar. Así, en la noche del 23 de febrero de 1977, dos falsos sirvientes, que habían sido contratados dos meses antes, proceden al robo de los documentos tras narcotizar al resto del personal. Los falsos sirvientes abandonan la casa llevándose los títulos de propiedad de las obras, además de 17 cuadros de la colección, con destino a Portugal. 

Nueve días después, la misma Casa Real, por medio de la policía, filtra la noticia del robo a la prensa y, el 2 de marzo de 1977, se publica la noticia en España haciendo hincapié en el robo de los cuadros y sin hacer mención a los documentos.


A los dos meses, los cuadros aparecen en Portugal y se detiene a los delincuentes, pero los documentos no se mencionan (ver Doc02).

En 1979, la familia del Duque de Hernani descubre que nunca se abrió el proceso penal por este robo. Se trataba de un montaje y nunca se supo nada más de los falsos sirvientes. 

 

2ª FASE: LA FALSIFICACIÓN DE LOS TESTAMENTOS

El 6 de enero de 1979 fallece, a los 91 años, el anciano Duque de Hernani, y la familia real se apodera de los cuadros, una parte de los cuales se encontraba depositada en el Museo del Prado.

Para no levantar sospechas, falsifican el último testamento del Duque y colocan a la segunda esposa del causante, Teresa Mariategui Arteaga, como heredera única única (ver Doc03), pero actuando como testaferro hereditario que después les entregaría los cuadros. Paralelamente, para justificar la posterior aparición de los cuadros en el patrimonio privativo de la familia real, el rey, otorga un Real Decreto (ver Doc 04) en el que permite que el Ducado de Hernani sea ostentado por su familia, concretamente por su hermana Margarita, bajo el pretexto de haber recibido una carta del Duque en el que le transmite su deseo de modificar, por testamento, la línea de sucesión del ducado. Naturalmente, esta carta es falsa (ver Doc 05).


3ª FASE: ENCUBRIMIENTO DEL ROBO Y DE LA ESTAFA
Los errores cometidos por la familia real al realizar el robo y la estafa permiten descubrir la operación. Se genera entonces un intenso trafico de influencias, dirigido al encubrimiento de los delitos que, en realidad, es una huida hacia delante de la familia real.

El primer error de la familia real es olvidarse de pagar los impuestos sucesorios de la testaferro, dejando en evidencia que no había recibido la herencia. Para demostrar que Teresa Mariátegui es una vulgar testaferro de la casa real, la familia del Duque de Hernani formula contra ella Denuncia Publica por impago de los impuestos (ver Doc 06), y, efectivamente, la Delegación de Hacienda de Madrid, recibe la orden de paralizar la Denuncia Publica 40/86 para no dar al traste con el robo y la estafa real. 

En 1993, el Delegado de Hacienda intenta quitársela de encima y falsifica una valoración de los cuadros, de acuerdo a las directrices de la compañía SOTHEBY´S, en la que trabaja la Infanta Pilar Borbón, y emite una resolución en la que valora la colección en 25 millones de pesetas (ver Doc 07). La Resolución es recurrida y en la actualidad, el procedimiento de la Denuncia Publica 40/86 se encuentra acumulado a las Diligencias Previas nº 6049-95 del Juzgado de Instrucción nº 46. La Agencia Tributaria y SOTHEBY'S dicen ahora que han perdido los expedientes. 

El segundo error de la familia real fue robar los títulos de propiedad de los cuadros del domicilio del Duque de Hernani, sin darse cuenta que eran copias de otros documentos originales que se encontraban en los archivos del Patrimonio Histórico Español. Cuando se contrasta la documentación del Instituto del Patrimonio Histórico con la documentación que se confeccionó para vender los cuadros robados al extranjero, por medio de testaferros, se descubre en seguida que está falsificada. Para solucionar este problema la familia real acude, de nuevo, al abuso de poderes y se hacen desaparecer del Instituto los expedientes 518 y 110 de la colección Duque de Hernani (ver Doc08). Y no sólo eso, sino que, para no dejar ningún vestigio sobre la verdadera propiedad de los cuadros, se procede a la falsificación del Inventario General del Museo del Prado. Pese a todo, el encubrimiento resulta inútil porque la familia del Duque de Hernani consigue reconstruir los expedientes sustraídos con los duplicados de dichos documentos que obraban en el Instituto y que, por error, se olvidaron de sustraer.

4ª FASE: EL DESCARO DE LA FAMILIA REAL

Cuando ya resulta imposible ocultar que la familia real llevo a cabo el robo y estafa de la colección Hernani, la única solución que se le ocurre al jefe de la Casa Real, SABINO FERNÁNDEZ CAMPO, es amenazar expresamente a todos los medios de comunicación españoles para que no publiquen nada sobre el asunto HERNANI. La amenaza, que permanece en pié, se recoge por primera vez en la emisora C.O.P.E. en el programa de Antonio Herrero del día 28 de septiembre de 1994. Evidentemente la amenaza se extiende a todo los cargos públicos.

Al poco tiempo fallece la testaferro, Teresa Mariátegui Arteaga, de quien ya se habían olvidado, y deja un testamento en donde se revela que no ha recibido los bienes de la herencia de su marido. La familia real, haciéndose todavía la ilusión de que nadie les ha descubierto, acude entonces al Director General del Registro y del Notariado para que les falsifique otro Certificado de Ultima Voluntad en el que se incluyan dos testamentos falsos posteriores. El Director General hace el encargo, con lo cual hay ahora dos certificaciones de ultima voluntad (ver Doc09), además de dos testamentos falsos añadidos.

Como ultimo recurso, la familia real intenta el blanqueo judicial del robo y estafa de la colección Duque de Hernani sin tener que devolver los cuadros robados. Algunos jueces siguen el peligroso juego. El Tribunal Supremo les confirma como sucesores del Duque de Hernani despreciando la documentación falsificada. El Juzgado de Instrucción nº 46 paraliza todas las investigaciones sobre el paradero de los cuadros y hace inútiles las querellas criminales presentadas contra ellos.

martes, 26 de febrero de 2013

"SOS Racismo" es racista

Omar Djellil, exmiembro de SOS Racismo, destapa la farsa fraudulenta de la ONG: “Si la víctima era blanca, nos decían que ocultáramos el caso”


Omar Djellil, antiguo colaborador en Francia de SOS Racisme, denuncia en un video (pinchar aquí para ver) las contradicciones y los objetivos perversos de esta supuesta ONG creada por el socialista François Mitterand en 1984 y que, en su opinión, sólo busca la división de “la comunidad nacional” francesa. Djellil señala que el supuesto “antirracismo es lo que genera el peor racismo” y denuncia la influencia que ejercen islamistas y judíos en SOS Racisme.

Apunta en este sentido que la ONG estaría en manos del Consejo Representativo de los Israelitas de Francia (CRIF), el Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM) y del Consejo Representatiovo de las Comunidades Negras (CRCN), además de por el propio Partido Socialista Francés.

Estos son los principales extractos del testimonio de Omar Djellil y que están contenidos en el video que reproducimos para los lectores:
“Por aquel entonces, yo era ingenuo y no era consciente de ciertas cosas, pero ahora con la experiencia, ya veo las cosas de otra manera. Se nos instrumentalizó sin que nos diésemos cuenta. Digamos que mi primer contacto con SOS Racisme fue con Harlem en los 90 (Harlem Desir, entonces presidente de SOS Racisme).
Voy a contarte algunas anécdotas que me perturbaron. Digamos que nosotros teníamos un proceder que a veces nos dejaba confundidos. Si un negro o un moro había sido víctima de un insulto racial, de una agresión… e incluso de insultos u otros ataques pero sin que hubiera un componente racista, recibíamos entonces de la directiva nacional la orden de tratar el caso y de explicarlo siempre como un asunto racista.
Pero déjame contarte dos casos muy elocuentes: El chico se llamaba Jean Pierre. Se encontraba paseando por la calle con su mujer -ambos franceses autóctonos- y una banda de gamberros del barrio les agredió y se dirigieron a nosotros. Yo militaba en la asociación cuando esta pareja vino a nosotros y nos contaron lo que les hicieron sufrir: ‘¡sucios franceses!’, ‘¡asquerosos racistas!’, ‘¡os vamos a destripar’! Y mientras a él le molían a palos, insultaban a la mujer: ‘¡sucia blanca!’, ‘¡que os jodan a todos los de vuestra maldita raza…’! Indudablemente esto es racismo. Así que se dirigieron a nosotros. Y tan pronto como la directiva nacional fue informada, ésta emitió una directiva diciéndonos: ‘Eh gente, eso es para el Derecho Común, es delincuencia en la vía pública, es sólo una agresión. Olvídense del tema’.
Esto nos chocó. Hasta ese momento no sabíamos que el racismo podía ser jerarquizado, sino que creíamos que toda persona que fuese víctima de una intolerancia podría dirigirse directamente a SOS Racisme.
En cuanto al segundo caso, un francés, también de pura cepa, salía de la discoteca. En ese momento empezaron a proferirle toda clase de insultos. Pero lo peor de este caso es que, además, le propinaron una cuchillada en la cara. La víctima se dirigió a SOS Racisme. Y ahí igual. Tan pronto lo supo la oficina nacional, nos dijeron: ‘Por favor, no habléis de este caso’.
Ante esto uno empieza a hacerse preguntas. ‘Vale que hay un sistema racial, que Francia reconoce las razas en la Constitución y que el Derecho Internacional habla de incitación al odio racial; por lo tanto, sabemos que hay razas. Lo que ocurre es que, al parecer, para SOS Racisme está la raza asiática, la africana, la eurasiana… pero no figura la raza blanca. ¿Qué pasa aquí?
Otro caso que he podido ver con el tiempo es que se trata de una agencia de reclutamiento porque, a partir de ahí, uno luego se colocaba, o bien en la UNEF-IP (sindicato estudiantil) o bien al MSJ (Movimiento de los Jóvenes Socialistas).
Y todos los responsables de SOS Racisme eran del Partido Socialista. Y, necesariamente, cuando uno evoluciona en SOS Racisme, acaba bien metido en el MSJ, como me pasó a mí en aquellos tres años, que luego permanecería diez años en la federación del Partido Socialista en Gironda.
Y algo que tiene guasa es que desde el exterior, SOS Racisme parece una asociación comprometida y que actúa bien en la lucha contra el racismo y tal… pero en realidad es un pitorreo.
Lo que sí hemos visto son muchos lugares de trabajo ficticios. A la larga, SOS Racisme se ha convertido en una especie de centro desde el cual se ofrece un empleo en esa misma asociación a las personas que no han logrado colocar en el Partido Socialista o en una lista electoral.
SOS Racisme se ha ido burocratizando cada vez más. Y se ha convertido en un lugar en que si ves a alguien que está un poco perdido, vas y lo metes. Entonces, la administración de todo ello se complica porque, a la hora de la verdad, la gente viene por el curro y no por la causa.
En SOS hay dos racismos que no puedes condenar: Cuando un judío insulta a otra raza, nunca habrá un proceso. Y otro es el racismo antiblanco, donde ocurre lo mismo.
Para SOS Racisme, si tú eres negro, asiático, moro… o si eres una mujer magrebí, o negra, y eres víctima de una discriminación, entonces vale, esto nos interesa. Ahora, si eres francés, abolengo, y eres víctima de un patrón judío, o de una pandilla de gamberros, -y yo he visto escenas así en directo-, que te insultan diciendo: ‘¡Francés, lárgate’!, ‘¡vosotros durante 130 años nos habéis colonizado, por fin estamos aquí para haceros la vida imposible!’, ‘¡sucio blanco!’… entonces ¿ves? Esa gente ha venido para… Yo nunca olvidaré a ese hombre, Jean Pierre (…).
(…) Por consiguiente, hay un racismo que es tenido en cuenta y otro que es ignorado. Hay un racismo mediático que hay que destacar y otro que hay que ocultar. Además, el Tribunal de Cuentas les ha pescado varias veces. Y, francamente, espero que un día esta asociación sea objeto de una importante auditoría.
SOS Racisme es en realidad una caja de resonancia del Partido Socialista. Y como todo el mundo sabe, fue Mitterand quien creó la asociación en 1984 (…). Con este tipo de prácticas han matado a Francia y hoy el antirracismo es lo que genera el peor racismo.
Este ha sido mi balance en cuanto a mi experiencia. Esto explica que muchísima gente de izquierda se haya sentido sacudido y se haya pasado a la derecha nacional”