Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

lunes, 16 de julio de 2018

Las cloacas del estado antiespañol y el Narcorégimen del 78

El informe oficial de Kissinger donde detalla que Carrero Blanco no conviene a los intereses de EEUU



Antes que nada os dejo aquí el enlace donde podéis comprobar por vosotros mismos la autenticidad de este documento: 307. Memorandum From the President’s Assistant for National Security Affairs (Kissinger) to President NixonBackup







Da mucho que pensar (traducción completa a continuación):

Franco emite decreto de Sucesión
La semana pasada, España emitió un decreto-ley que regula la sucesión al poder, especificando que el viceprimer ministro de Franco se convertirá automáticamente en el primer primer ministro post-franquista.
La Ley:
- prevé que tras la muerte de Franco, el Viceprimer Ministro, actualmente el ultraconservador Carrero-Blanco, le sucederá inmediatamente para un plazo de cinco años;
- replica los títulos y prerrogativas de Franco, por tanto, al parecer, aparentemente reconfirmando su intención de no compartirlos con nadie;
- repite una ley de 1969 en la que el príncipe Juan Carlos será proclamado rey el plazo de ocho días después de la muerte de Franco.
Las principales consecuencias de la ley son:
- señalar la intención de Franco de proyectar su sistema más allá de su muerte designando a su colaborador más cercano, Carrero-Blanco, como Primer Ministro;
- reforzar la posición de Juan Carlos como futuro Rey contra el Consejo de Regencia o sus eventuales rivales;
- para, por otra parte, reducir el poder político real de Juan Carlos al tomar una decisión ahora en la Premiership.
Desde el punto de vista de la actual relación de fuerzas políticas en España, el decreto constituye un rechazo a los tecnócratas como el ministro de Desarrollo López Rodó y el canciller López Bravo [los dos opusinos]. Habían tratado de tener un primer ministro nombrado ahora, antes de la muerte de Franco, a fin de reforzar la eficacia del gobierno. Su campaña cautelosa para la evolución política en España también parece estar bloqueado por la retención de la plena autoridad de Franco durante su tiempo de vida y por su designación de un ultra-conservador para hacerse cargo después de su muerte.
Franco ha elegido una vez más para hacer las cosas a su manera, actuar sin el consejo de la mayoría de sus asesores y para la satisfacción inmediata de unos pocos.
[Página 943]
Una vez que Franco se haya ido, sin embargo, Juan Carlos puede como resultado del decreto estar en mejor posición para actuar. Aunque no puede, bajo esta ley, elegir al primer primer ministro post-franquista, puede, actuando con el Consejo de Regencia, destituirlo.
[Y para evitar ese engorro y las consecuencias políticas que traería, la CIA le hizo el trabajo sucio al rey. No en vano era "el mejor espía que tenía en nómina en España"]



Fuente: Archivos Nacionales, Materiales Presidenciales Nixon, Archivos NSC, Caja 706, Archivos País-Europa, España, Vol. IV. Confidencial. Envío para información. Haig firmó el memorándum para Kissinger. [En] una anotación estampada en el memorando se puede leer: “El presidente ha visto”.




Carrero Blanco, cuyo pseudónimo era Juan de la Cosa publicó en su día el libro “Las modernas torres de babel”



El almirante quería dotar a España de disuasión nuclear, posicionando al país como potencia militar soberana.
En el atentado de Carrero Blanco se encontró el explosivo C4, usado exclusivamente por el ejército de Estados Unidos.
El día antes del magnicidio, Kissinger y Carrero Blanco se habían reunido en Madrid. Carrero Blanco no cedió a las 'exigencias' de Kissinger.



Kissinger el día antes del asesinato de Carrero Blanco dijo: "Cuando España es importante, es peligrosa"




Un libro descubre las 'negligencias' que han dejado más de 300 asesinatos sin resolver
- Sumarios cerrados en un día, expurgados, pruebas desechadas... también en los años 90
CARRERO BLANCO, EXPEDIENTE PERDIDO
Entre los 858 crímenes de ETA hay un puñado que 'no existe'. Son los expedientes judiciales de 34 asesinatos cometidos en la dictadura, antes de la ley de amnistía de 1977. Uno es el de Luis Carrero Blanco. El entonces presidente del Gobierno voló por las aires en el atentado que más fama dio a la primera ETA. Fue el 20 de diciembre de 1973 y se llamó 'operación Ogro': cerca de 100 kilos de explosivos activados al paso del coche de Carrero Blanco acabaron con su vida y con las del inspector de Policía José Antonio Bueno Fernández y el conductor del vehículo, José Luis Pérez Mogena. Entre 2011 y 2014 funcionarios de la Oficina de Asistencia a las Víctimas de la Audiencia Nacional hallaron otros 32 sumarios de aquella época que también se encontraban extraviados entre montones de papeles, mezclados con casos de accidentes de tráfico, robos o violaciones.
[…]
Sobre Carrero Blanco cabe destacar también que no había dejado a EEUU utilizar sus bases militares españolas durante la Guerra del Yom Kippur, que comprometió los precios del petróleo (a España le dio igual porque el crudo nos lo daba Saddam Hussein, recipiente de la medalla Isabel la Católica).

La violencia política del R78 mató a más generales que el bando republicano en la Guerra Civil

GENERALES FUSILADOS POR EL BANDO REPUBLICANO: 15 (por el bando nacional 9).
MUERTES POR VIOLENCIA POLÍTICA Y TERRORISMO DE ESTADO DEL RÉGIMEN DE 1978:
GRAPO: 
4 generales de Brigada.
ETA:
1 almirante.
3 tenientes generales.
2 vicealmirantes.
2 generales de División.
9 generales de Brigada (uno de la Guardia Civil).
SALDO: 21 oficiales generales muertos.
Estas víctimas no incluyen a los muertos en el Hotel Corona de Aragón. La Asociación de Víctimas del Terrorismo afirma que el incendio del Corona de Aragón (1979) fue un atentado, entre otras cosas porque fue reivindicado por ETA.

El Gobernador Civil de Zaragoza era Francisco Laína (gobernaba UCD) y el alcalde de Zaragoza era Ramón Sáinz de Baranda, del PSOE. "Curiosamente" y desde el primer momento, se esforzaron en descartar la tesis del atentado como causa del incendio que causó las muertes. Estos dos individuos hicieron todo lo posible para evitar que a ETA se le imputase esta masacre.



En el incendio del Hotel Corona de Aragón hubo 78 muertos y 114 heridos. Tuvo lugar cuando se encontraban reunidos varios altos mandos y familiares, que iban a asistir a la ceremonia de "graduación" de la XXXVI promoción de la Academia General Militar de Zaragoza. En el hotel estaba la flor y nata del antiguo franquismo, incluyendo la viuda de Franco, su yerno, su hija, dos nietas del dictador e infinidad de altos mandos. Se habla de que el incendio debió ser causado por, como poco, tres personas "adiestradas":


"El País" considera que el incendio no fue provocado, que fue cosa de aceite hirviendo y tal y nosequé:


Aquí hay una lista completa de los muertos en el incendio:

Todo esto ya sin meternos en policías, guardias civiles y juristas asesinados por ETA, el GRAPO, el FRAP, CAA, GARI y las mafias del crimen organizado como parte de la guerra de clanes policiales desencadenada por la Tra(n$)iZión y las cloacas del Estado español. Sin dejarnos también el 23-F.
En vista del estado actual de nuestro país, creo que está claro qué clan policial ganó: el de los sectores aperturistas del régimen franquista, las potencias extranjeras y sus contactos y esbirros en España.

Notas aclaratorias sobre los GAL:
Ni a ETA ni a sus directores del Régimen del 78 les interesaba que se supiese la verdad sobre los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación). Porque el GAL fue una chapuza, hecha mal adrede, para dar mala fama a cualquier lucha antiterrorista y para que las víctimas de ETA no se organizasen en grupos de autodefensa. La seguridad del Estado sabía de sobra quiénes eran TODOS los etarras y a qué se dedicaban. También sabía quiénes eran los personajes clave de ETA, sus financiadores, entrenadores, rutas de dinero negro, etc. Si prefirieron no intervenir en contra del pináculo de la organización y coger a cuatro pobres chavales proetarras perroflautas capullos fue porque interesaba hacer una chapuza y una maniobra de distracción masiva, saquear los fondos reservados y lavar dinero negro.
Desde entonces, cada vez que alguien sugería alguna medida (efectiva) contra ETA que no consistiera en “victimismo, manos blancas, basta ya” o manifestaciones alguien rápidamente gritaba "¡GAL!".

A todas las cosas interesantes que se han dicho sobre los GAL, decir que, extrañamente, ETA asesinó a uno de los investigadores de la trama GAL, Gregorio Ordóñez.
Pocas horas antes de su asesinato le había dicho a la periodista Carmen Gurruchaga que estaba investigando sobre el Informe Navajas (que relacionaba a los GAL con ETA, el narcotráfico y una trama policial de Itxaurrondo) y la implicación de varios miembros de la Policía Municipal donostiarra (infiltrada por ETA a saco) con Intxaurrondo.
En 1989, un famoso y controvertido informe del fiscal Luis Navajas, relacionaba el narcotráfico con la banda terrorista y con un grupo policial de Intxaurrondo. El trabajo fue paralizado por Javier Moscoso, en aquel momento fiscal general del Estado y, más recientemente, negociador con ETA durante la primera legislatura de Rodríguez Zapatero.
Javier Moscoso, el cloaquero conspirador de turno:



Luis Navajas, fiscal jefe de Guipúzcoa durante 17 años:



Todos los relacionados con el informe navajas, que en teoría amenazaba a los GAL y por tanto le hacía un favor a ETA, fueron asesinados... por ETA:



José Antonio Mikel Santamaría Vaqueriza, empresario del mundo de la noche, implicado en narcotráfico y contrabando, mencionado en el Informe Navajas, amigo de Txiqui Benegas (PSOE) y copropietario de la discoteca Ku de Ibiza. Asesinado en 1993.

José Manuel Olarte Urreizti, «Plomos», empresario, hombre de confianza de Santamaría y, como él, asesinado en 1994 cuando estaba dispuesto a informar sobre la guerra sucia y el narcotráfico.




Fernando Múgica Herzog, abogado de Olarte, asesinado en 1996



El sargento Alfonso Morcillo Calero, responsable de la Brigada de Investigación de narcotráfico de la Guardia Municipal de San Sebastián, colaborador de Enrique Nieto en la investigación a Olarte y de Gregorio Ordóñez en el intento de desarticular una presunta red de infiltrados de ETA en la Policía Municipal. Asesinado en 1994.



Enrique Nieto, jefe de la Policía Judicial de Guipúzcoa y de la Brigada de Investigación de la Policía Nacional, que con Morcillo investigó a Olarte, y que fue uno de los más estrechos colaboradores del fiscal jefe de San Sebastián, Luis Navajas, en la investigación sobre la relación de Intxaurrondo con el contrabando y el narcotráfico. Asesinado en 1995.

Purga e infiltración del Ejército y la Policía en España durante la Tra(n$)iZión
Durante la Transición, los servicios de Inteligencia españoles, cooptados por Estados Unidos incluso antes del asesinato del almirante Carrero Blanco en 1973 (que pudo llevarse al cabo sólo porque el aparato de seguridad del Estado estaba fuertemente infiltrado), emplearon la inestabilidad política y el terrorismo para barrer a los altos mandos nacionalistas que había en el Ejército de Tierra, la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Armada y el Ejército del Aire.
En diversos atentados terroristas y otros incidentes extraños como el incendio del hotel Corona de Aragón en Zaragoza o la intentona de golpe de Estado del 23-F (fraguada para hacer que los mandos disidentes saliesen de la madriguera y para promulgar medidas extraordinarias de espionaje y control de las FFAA y FyCSE), estos patriotas fueron cayendo como moscas hasta arrojar el verdadero saldo de la Transición: más generales muertos que durante la Guerra Civil y más jóvenes muertos por la droga que por la guerra. Muchos de los generales asesinados eran veteranos de la Guerra Civil y/o habían luchado durante la Segunda Guerra Mundial en Rusia con la División Azul. Durante décadas, el CESID primero (creado en 1977, en plena Transición) y el CNI después (a partir de 2002), se dedicaron casi exclusivamente ―incluso en época de efervescencia de asesinatos de ETA y del tráfico de heroína― a monitorizar inquisitorialmente el clima político y las opiniones en el seno de las Fuerzas Armadas y la "ultraderecha", a fin de desactivar los grupúsculos que podrían poner sobre la mesa un modelo de Estado español muy diferente al preconizado por el Fondo Monetario Internacional. Incluso ministros del Interior como Rosón declararían sin tapujos, mientras la droga destruía barrios y generaciones enteras y ETA asesinaba tranquilamente a la clase nacionalista española [5], que su prioridad era… la "ultraderecha".
ETA ahora ya no mata quizás porque no quedan altos mandos patriotas, porque España "lo está haciendo bien" (doblándose ante las organizaciones globalistas como la UE, la OTAN o el FMI) y porque la "ultraderecha" española ha sido infiltrada y atomizada en docenas de grupúsculos ridículos y enfrentados entre sí, pero no cabe duda de que si España se volviese herética y nacionalista de nuevo (Kissinger diría "es peligrosa"), los asesinatos volverían.



Dicen las malas lenguas que varios políticos se mearon encima durante la irrupción de los guardias civiles en el Congreso. La intentona de golpe de Estado del 23-F contaba al principio con el apoyo del rey, que sólo quería hacer salir a la luz a los sectores nacionalistas de las FFAA españolas. Cuando el golpe estaba dado, el rey dejó caer a sus líderes (entre ellos los generales Armada y Milán del Bosch, ambos veteranos de la Guerra Civil y del frente de Leningrado), que habían caído en la trampa. El teniente coronel Tejero (foto), que entró en el Congreso de los Diputados con un grupo de guardias civiles, había estado destinado en el País Vasco en plena era de terrorismo y había tenido que velar los cadáveres de sus compañeros mientras el rey se montaba orgías en yates y hacía negocios con Marruecos. Gracias al 23-F, el Régimen del 78 pudo justificar las medidas extremas de control y espionaje de las FFAA, encumbrar definitivamente al rey como jefe del Estado, firmar el Tratado de No-Proliferación nuclear, abandonar a Argentina en su guerra contra Reino Unido y (gracias a la victoria del PSOE en 1982), abrir la verja de Gibraltar, entrar en la OTAN y la UE y reconocer al Estado de Israel, con todo lo que esto conllevó.
Y es que a muchas personas poderosas les indignaría que la Policía Nacional y la Guardia Civil fuesen cazando como animales a los narcos y dándoles palizas, o arrasando los campamentos chabolistas donde florece el comercio de droga, de armas ilegales, ahorcando a los delincuentes habituales que acumulan 300 denuncias sin haber pisado prisión y dándoles un tiro en la nuca a los criminales que se creían muy listos y muy a salvo resguardándose en la falsa tolerancia y el falso humanitarismo de un sistema decadente dirigido por traidores a la Patria. Las operaciones de asalto que el BOPE y otros cuerpos paramilitares efectúan en las favelas de Brasil son impensables en España, y hay que recordar que la globalización protestó al respecto, ya que la misma ONU pidió la supresión de la Policía Militar brasileña. Amnistía Internacional y la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York también han presionado para acabar con los métodos de la Policía brasileña, argumentando que causan dos mil muertes al año y que violan los derechos humanos… de toda la basura social que dedica su vida a violar alegremente los derechos humanos de los demás. Hay en España y sobre todo fuera de España, gente muy poderosa a la que le parece bien que existan barrios enteros donde ni la Policía entre, y no por falta de ganas sino por causas de "fuerza mayor".
Ahora parece que la Policía se emplea a fondo en poner multas de tráfico para engrasar la maquinaria del único aparato estatal que realmente funciona en España: el aparato recaudatorio (o saqueador).

Gracias a los asesinatos de ETA y a la infiltración del brazo político de la OTAN, ahora los generales españoles son en buena parte traidores a la Patria e ignorantes ascendidos a dedo por los políticos. A estos generales les parece bien que ―mientras en España nuestras soberanías más básicas (alimentaria, monetaria, política, energética, etc.) son prostituidas a turbias organizaciones empresariales e internacionales y hasta a gobiernos extranjeros, mientras el paro, la inmigración y las drogas arrasan las calles, mientras las niñas de catorce años se emborrachan, se drogan, abortan y rompen su cuerpo con anticonceptivos, mientras somos colonizados agresivamente por humanidades tercermundistas que no distinguen la tolerancia de la debilidad, mientras las mentes de nuestros chavales y no tan chavales es destrozada por la pornografía, mientras nuestro pueblo es castrado cultural, espiritual y hasta biológicamente, mientras el hombre español blanco y heterosexual es criminalizado por organizaciones globalistas y agencias estatales sostenidas con los impuestos que dicho hombre español paga religiosamente cada mes, mientras se desmoraliza y se envenena el espíritu luchador de nuestro pueblo desde el sistema educativo y los medios de comunicación, mientras la sustancia del Pueblo Español se extingue o emigra a Alemania, Reino Unido y otros lugares, mientras, en suma, la decadencia y la muerte de Occidente va avanzando― nosotros mandemos a nuestra juventud a Afganistán, Congo, Líbano o Mali, combatiendo contra supuestas amenazas que en nada nos afectan.

En realidad, quienes deberían ser ametrallados sin piedad, y no a miles de kilómetros, sino en la calle de al lado y por tanto a un coste mucho más barato, son:
• Parásitos de alta alcurnia: banqueros, grandes empresarios, "fondos de inversión", "fundaciones", ONGs, políticos, famosillos del mundo del espectáculo y la información, peces gordos de los servicios de Inteligencia y las cloacas del Estado, logias masónicas y paramasónicas, círculos político-culturales enquistados en el sector público, etc.
• Parásitos de baja estofa: mafias del crimen organizado y bolsas sociales delincuentes y/o parasitarias aferradas a las ubres de las arcas públicas que han florecido como hongos por toda la geografía nacional, merced al ingenuo buenismo arraigado en Occidente y a la falta de un Estado que ―como las tribus de antaño― represente realmente los intereses del pueblo que lo sustenta y del que emanan sus poderes. Estos parásitos sólo han podido prosperar a base de infiltrar, atar, castrar, corromper y amordazar a la Guardia Civil y la Policía Nacional, así como promoviendo la proliferación de otros cuerpos de policía (autonómicas, locales, portuarias) y estigmatizando la autodefensa en el Código Penal y en el imaginario colectivo del pueblo: defenderse de una agresión o de un robo es fascismo y se castiga. Esta mentalidad automáticamente confiere el poder de los antiguos barrios obreros, a pie de calle, a las mafias (principalmente de origen gitano, iberoamericano, magrebí, subsahariano, etc.), puesto que, como hemos visto, el poder lo tiene quien ejerce el monopolio de la violencia y son estas organizaciones criminales las que tienen claramente dicho monopolio, por encima de la Policía (a la que por ley no se le permite actuar con contundencia) o de los habitantes indígenas de los barrios españoles.
Ambas castas parasitarias (la nueva nobleza del dinero y los nuevos parias de la tierra) son respectivamente martillo y yunque: entre ambos, destruyen a las clases medias y trabajadoras europeas, ambos conforman un bocadillo que aplasta y desangra vampíricamente a los tipos humanos bondadosos, nobles y honrados. Se impone por tanto repetir la historia cosaca: una rebelión de los hombres buenos, trabajadores, honestos, idealistas y altruistas en contra de la tenaza que, tanto desde arriba como desde abajo, aplasta inmisericordemente a la verdadera sustancia del país, es decir, al pueblo español trabajador.

[5] Ver por ejemplo:

Conozca usted a Rafael del Río. De jefe turbio de la policía a Presidente de Cáritas
Que ciertos clanes traidores de la Policía española, relacionados con los sectores aperturistas del franquismo, la diplomacia e inteligencia extranjera, los motores de la Tra(n$)iZión, etc., fueron quienes metieron la heroína en España, es hasta cierto punto algo divulgado, como podemos ver aquí en el minuto 5:25.


En este vídeo, Pepe Ribas no parece mencionar que encima de la Policía estaba la OTAN, y debajo de la Policía los gitanos (también multitud de mafias extranjeras italianas, turcas, balcánicas, libanesas, etc., por no mencionar servicios de inteligencia), pero por varios temas que veremos, podríamos inferir que ciertos clanes de la Policía española, relacionados con los sectores aperturistas del régimen franquista y con el espionaje extranjero, fueron quienes pactaron tanto con la OTAN como con diversas mafias extranjeras y con varios patriarcas gitanos, para meter y distribuir la heroína en España, creando una nueva culturilla flamenquista, vaquillista y kinki en los barrios obreros españoles que, hasta entonces, eran bastante pacíficos y tranquilos. Ahora los ‘gichos’ ya tienen una cultura rollo Camarón para vertebrarse, a la vez que bastardizan la cultura de los españoles étnicos.
Estoy pensando en personajes tales como Rafael del Río Sendino, que se encargaron de cumplir, "a pasos agitanados", lo que prometió el socialista Alfonso Guerra: "A España no la va a reconocer ni la madre que la parió".



Ahí donde lo veis, con su cojonuda foto con el Papa de por medio, es presidente de Cáritas España y por tanto uno de los responsables de la implantación de población tercermundista en España. En cuanto a temas como la guerra entre clanes policiales en la época de la Tra(n$)iZión, ETA, terrorismo de Estado, GRAPO, heroína, gitanos y mafias, acusar es algo muy gordo, así que me limitaré a sembrar dudas, cosa que haré más abajo en diversos enlaces y comentarios. 
En su día, este tío fue pez gordo de la Policía, en la época en la que se metió la heroína en los barrios españoles y se dio enorme poder a los clanes gitanos. En la que se montó la ETA y el GRAPO y luego se les señaló los objetivos a abatir, para quitarse del medio a la competencia y purgar los aparatos del Estado de nacionalistas españoles y antiguos franquistas. ¿Todo esto sucedió sin la aprobación y sin el conocimiento de los capitostes de la Policía española, incluyendo a Rafael del Río? No lo sabemos, pero sí que veremos diversas noticias para que cada cual junte las piezas como mejor le parezca.

Es obvio, por ejemplo, que, para meter y distribuir la heroína en España, los traidores y corruptos necesitaban un vector de distribución que:
1- Tuviese cero empatía hacia el pueblo español autóctono, porque sólo así aceptarían sin pestañear hacerles las mayores putadas imaginables a millones de españoles. Pudimos verlo con los esclavos yonquis de los gitanos, que hacían de testaferros en herencias imposibles, que estaban totalmente a merced de su camello, etc. Los gitanos no sintieron, ni sienten, el menor remordimiento por lo que hicieron a generaciones enteras de chavales españoles con la vida destrozada para siempre.



2- Fuese imposible de infiltrar. Los gitanos, al tener una estructura social tribal, familiar, no pueden ser infiltrados. O eres de la tribu, o no lo eres. No puedes llegar de fuera y meterte así como así. Lo mismo pasa con muchas mafias: la albanesa, la afgana.
3- Fuese fácil de defender e intocable. Gracias al entramado de ONGs, marxismo cultural, flamenquito cultural, "trabajadores sociales", "educadores sociales", "asistentes sociales", pactos con ayuntamientos, etc., no se puede criticar a los gitanos, por las represiones que acarrea: represiones de las ONGs, del Estado y de los mismos gitanos. Los gitanos son intocables e incuestionables, son una casta privilegiada: pueden matar sin consecuencias, conducir sin carnet sin consecuencias, traficar droga a plena luz del día sin consecuencias, poseer armas de fuego ilegales, desatar una batalla campal en un hospital y amenazar funcionarios sin consecuencias, etc. Mientras que si a mí si se me ocurre defenderme de un ladrón que ha entrado a robar en mi casa el detenido voy a ser yo, no él. Es obvio que hay ciudadanos de primera (gitanos y similares) y ciudadanos de segunda (los payos honrados que pagamos nuestros impuestos para mantener a esa simpática y folklórica etnia).
4- Favoreciese un "equilibrio de poder" en la parte baja de la pirámide. Durante el franquismo, el poder lo ejercía el hombre español blanco y heterosexual, que acumulaba todo el prestigio. Cuando el flamenqueo y rollo Vaquilla llegó a ser visto como algo guay y cojonudo, este prestigio tendió a difuminarse. Las mayorías desorganizadas, balcanizadas y divididas son lo que más les gusta a las minorías organizadas, de modo que utilizaron a los gitanos para distribuir parte del poder que hasta entonces tenía el pueblo español, y así balcanizar y desestabilizar al pueblo español.

Podéis encontrar más información sobre el tema en el siguiente canal de telegram y descargar la información que ahí encontraréis.