Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 29 de abril de 2011

Descubro y acuso (Fin): Culto a la muerte

Viene de aquí.


LA LEGALIZACIÓN DE LA DROGA, OBJETIVO DE LOS TRAFICANTES
«—Desde 1973, cuando la operación Watergate acabó con el intento de Nixon de eliminar el comercio de la droga —sigue diciendo Jeffrey Steinberg, en nuestra conversación en Nueva York—, el lobby de la droga ha conseguido despenalizar la marihuana en nueve Estados. En cada caso, el resultado ha sido un relanzamiento del abuso de la droga de proporciones epidémicas. De acuerdo con el doctor Peter Bensinger, director de la «Drug Enforcement Administration”, la despenalización de la marihuana en el Estado de Maine convirtió el litoral en un gran centro de contrabando de marihuana, cocaína y heroína».
Por la permisividad el lobby de la droga, la proliferación legalizada de marihuana es el primer paso para una eventual proliferación legal de la cocaína y de la heroína. El doctor Peter Bourne, que hasta 1978 fue el consejero del presidente Carter sobre el consumo de droga, ha aparecido en la televisión estatal defendiendo la legalización nacional de la cocaína. Desde 1977 existe una campaña organizada para legalizar la heroína. Un proyecto de ley fue presentado en la legislatura de Ohio y fue derrotado por poco en su intento de borrar la heroína de la lista de la categoría I de drogas (aquellas declaradas ilegales incluso en usos médicos). Nuevo México y Florida —identificados como los puntos mayores de distribución de heroína— tiene proyectos de ley pendientes de aprobación, que permitirían legalizar el uso de la heroína bajo supervisión médica, en casos de enfermedades desahuciadas o de «fines investigadores».