Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 23 de mayo de 2008

Nosotros creamos el terror entre los árabes: la masacre de Deir Yassin. ¿60 años de independencia israelí de quién?


El 9 de abril de 1948, miembros del grupo terrorista Judío, el Irgun, o IZL, dirigido por Menachem Begin, que llegaría a ser Primer Ministro Israelí en 1977, entraron en el pacífico pueblo árabe de Deir Yassin, masacraron a 250 hombres, mujeres, niños y ancianos, y amontonaron muchos de los cuerpos en pozos. Hubo también relatos de violaciones y mutilaciones.
Al Irgun se le unió el grupo terrorista Judío, la Stern Gang, dirigida por Yitzhak Shamir, que sucedió a Begin como Primer Ministro de Israel a principios de los años 80, y también se unió al Irgun la Haganah, la milicia bajo control de David Ben Gurian. Irgun, Stern Gang y Haganah más tarde se unieron para formar el IDF (Ejército de Israel).
La masacre de Deir Yassin fue ampliamente difundida por los terroristas. En Jaffe, que entonces estaba poblada por un 98% de árabes, además de en otras comunidades árabes, camiones con altavoces circulaban por las calles avisando a la población para que huyera si querían salvarse de otro Deir Yassin. Begin dijo entonces,
"Creamos terror entre los árabes en todos los pueblos de alrededor. De un golpe, cambiamos la situación estratégica."
Desde 1938 hasta la fundación de Israel, Begin fue el líder del Irgun. Ese grupo habitualmente asesinaba a soldados británicos en Palestina y colgaba sus cuerpos en lugares públicos. Con Begin, el Irgun voló el Hotel King David de Jerusalén en1946, matando a 97 civiles británicos. La Stern Gang, a las órdenes de Shamir, asesinó al representante de la ONU en Palestina, el Conde Bernadotte, en 1948.

Esto no fue todo, el IDF, al mando de Moshe Dayan, tomó el indefenso pueblo de al-Dawazyma, situado en las colinas de Hebrón, masacró a 80 de sus 100 residentes, y arrojó sus cuerpos en pozos.
"A los niños se les mató rompiéndoles la cabeza a golpes con palos ... Al resto de árabes se les encerró en casas, mientras el pueblo era sistemáticamente arrasado ..." (Nur Masalha, Las raíces históricas de la cuestión de los refugiados palestinos).

Según la biografía de Yitzhak Rabin:
Caminamos fuera, Ben-Gurion nos acompañaba. Alon repitió su pregunta: "¿Qué hacemos con la población?" Ben-Gurion movió su mano y dijo: ¡Expulsadlos! ... Yo estaba de acuerdo en que era esencial expulsar a los habitantes.
El historiador de la Universidad Ben-Gurion, Benny Morris, escribe en "Operación Dani y el éxodo palestino de Lydda y Ramle en 1948", diarop del Oriente Medio, 40 a las 13.30 el 12 de Julio [1948]... el Teniente Coronel Yitzhak Rabin, emitió la siguiente órden:
Los habitantes de Lydda han de ser expulsados rápidamente sin atender a su edad. Deben ser enviados a Beit Nabala.
Una orden similar fue emitida ese día a la brigada Kiryati en relación a los habitantes del pueblo vecino de Ramle, ocupado por las tropas de Kiryati esa mañana... Los días 12 y 13 de Julio, las brigadas de Yaftah ejecutaron las órdenes, y expulsaron al resto de habitantes, entre 50.000 y 60.000 habitantes refugiados alrededor de las dos ciudades....

Alrededor del 13 de julio, desde el mando de la Operación Dani se informó al mando del IDF:
Hemos capturado el cuartel de la policía de Lydda. [Las tropas] están ocupadas expulsando a sus habitantes....
Casi se ha conseguido eliminar de la memoria estos pueblos árabes. Estos hechos han sido conocidos desde siempre por algunos historiadores, pero son tozudamente negados por los relatos oficiales israelíes. Israel jamás ha aceptado ninguna responsabilidad por el éxodo de palestinos de las actuales tierras de Israel.
La mentira oficial de Israel consiste en decir que los árabes huyeron de sus casas porque se les dijo que lo hicieran desde los estados árabes vecinos.

Según estimaciones de la ONU huyeron de Palestina 750.000 personas en 1948. Esos refugiados y sus descendientes ahora son 4.500.000 personas.
La guerra de 1967 generó otros 300.000 refugiados de Cisjordania y Gaza.

El lector puede leer Hagana's Plan D , que describe la estrategia militar de 1948 para expulsar a la población palestina de las áreas del futuro estado Judío.

El estado de Israel se fundó utilizando el terrorismo y la limpieza étnica.