Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 6 de mayo de 2011

Sobre gigantes, hombres y dinosaurios

Gigantes

Fotografía publicada en la revista British Strand en diciembre de1895, vuelta a publicar en el libro de W. G. Wood-Martin, Traces of the Elder Faiths of Ireland, en el que se menciona un gigante fosilizado que se encontró en una mina en County Antrim, Irlanda:

Estuvo este gigante fosilizado en los depósitos de la compañía ferroviaria London and North-Western Railway Company, en la calle Broad. La fotografía se hizo en ese depósito.

Se dice que el gigante fósil lo halló Mr. Dyer mientras buscaba minerales de hierro en County Antrim.

Las medidas del gigante eran de 12 pies 2 pulgadas de altura (3,70 m); circunferencia del pecho 6 pies 6 pulgadas (2 m); longitud de los brazos 4 pies 6 pulgadas (1,36 m). Tenía 6 dedos en el pie derecho.

Dyer, exhibió el gigante en Dublin, y luego fue a Inglaterra a exhibirlo, primero en Liverpool y luego en Manchester. Cobraba seis peniques la entrada.

No se sabe nada del paradero de este gigante fosilizado.








En febrero de 2002, James Snyder, un habitante de la región de Ramona, hizo un descubrimiento curioso durante un paseo en la selva nacional de Cleveland (Cleveland National Forest). Al buscar oro en el macizo de Gowers, salió de los senderos trillados y encontró una huella gigante de pie fosilizada en la roca granítica de lo que fue sin duda un río, hace mucho tiempo... mucho, mucho tiempo...

La huella mide casi 60 centímetros, lo cual significa que el gigante debía medir unos 4 metros de altura.



En la primera foto vemos el fémur de uno de esos antiguos gigantes, el cual tenía una altura de casi cinco metros.
A finales de los años 50, durante la construcción de una carretera al sureste de Homs, en el valle del Eufrates, sureste de Turquía, se encontraron algunas tumbas de gigantes. Esos gigantes tenían más de 4 metros de la altura. En el interior de dos de esas tumbas se encontraron huesos del muslo, concretamente del fémur, que medían cerca de 1 metro 20 cm. de la longitud. Se calcula que este gigante tenía más de 4 metros de altura y pies de 53 centímetros de largo. Uno de los huesos (foto abajo) se expone en el museo fósil de TM Blanco, en la ciudad de Crosbyton, Texas, U.S.A.

Las momias de Martindale pertenecieron al Dr. Larry Cartmell quien se las vendió a Ripley en febrero de 1998. La mujer medía 2,02 m.

La madre y el niño fueron halladas en el valle de Yosemite, California, en 1891 y fueron expuestas al público por primera vez en Scranton, Kansas en 1899. 

El origen de las momias de Martindale es un misterio.