Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 12 de febrero de 2010

Libelo de sangre (II): El Holocausto como pretexto

Viene de aquí.
Yehuda Hiss, el guardián de la morgue
Quizás uno de los casos más duraderos y de alto nivel de robo de órganos -que afecta tanto a palestinos como a israelíes- se refiere a un funcionario de muy alto nivel: Dr. Yehuda Hiss, patólogo principal de Israel y, desde 1988 hasta 2004, el director de la morgue del estado de Israel, el Instituto Greenberg, L. de Medicina Forense de Abu Kabir.

Una indicación temprana de actos ilícitos salió a la luz en 1998 y se refería a un hombre escocés llamado Alisdair Sinclair, quien murió bajo circunstancias sospechosas tras haber sido detenido en el aeropuerto de Ben-Gurion en Israel.

El relato israelí, según informó la revista de noticias de Israel, Jerusalem Report, es que Sinclair había confesado transportar drogas, aunque no se le encuentra ninguna, y estaba en posesión de 9.000 marcos alemanes ($ 5.000). A continuación, el relato policial, se ahorcó haciendo un lazo con los cordones de los zapatos y la camiseta alrededor de una barra de toalla a un metro del suelo, y se puso la improvisada soga al cuello. Desde una posición en cuclillas, según la historia de la policía, lanzó varias veces su cuerpo hacia abajo, ahogándose a sí mismo.

Sinclair no murió, sin embargo, y los médicos fueron capaces de restablecer su ritmo cardiaco. Fue trasladado a un hospital donde, según el informe de la revista, el director asociado del hospital, el Dr. Yigal Halperin, dijo que Sinclair "había sufrido un daño cerebral irreversible, y había poco que los médicos pudieran hacer por él. A la izquierda en una esquina de la sala de emergencia, murió a las 7 pm [No se sabe si se le aplicó algún sistema para mantener su vida.] Su cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Forense de Abu Kabir para una autopsia. "